PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres se sienten solas? O es cosa de hombres?

Yo soy un persona q necesita motivación, de lo contrario no hago nada por pereza, invertir en mi es querer q alguien me quiera, por que aparte de eso el resto de cosas de la vida no me motiva, viajes no me gustan, deportes los hago pero no me desvelan y los puedo dejar, salir me da pereza, estudiar, no tiene sentido seguir creciendo si no tengo con quien compartirlo, por lo mismo no subo en el trabajo ni trato de ganar más , para mi es trabajar y después acostarme a esperar q pase el día para ver si me muero, es así y al parecer siempre lo será

Vea, aquí sí creo que necesita buscar ayuda profesional. Algo le debe interesar, esa falta de motivación para todo suele estar asociada con depresión.

Nadie puede ser su centro, solo usted y ninguna persona va a encontrar atractiva a otra persona que nada le motive y solo se enfoque en su pareja, es asfixiante.

Otra forma de conocer personas y sentirse acompañado es justo consiguiendo un hobby: Senderismo, Gym, Escalar, etc.

Ahora, a usted no le gustan todas las mujeres, entonces no espere que usted le guste a todas. Peeeero, el exito es un rasgo atractivo en un hombre, no importa que el dinero no este asociado a ese exito, la inteligencia es atractiva. Continue desarrollandose por usted y vera que le funciona.
 
Puede q tengas razón en lo de la depresión pero no esta asociado a q nada me guste, obvio yo respeto el espacio de cada persona y hago cosas solo, pero la vida no llena es solo eso, y es algo q nunca va a cambiar, yo intenté de todo para conseguir pareja y no se dio, así es la vida creo, por eso ahora me quedo solo y espero y la muerte, y desde q lo hago así es mucho más fácil no sentir tanto dolor, pero si los consejos q has dado son muy buenos para alguien q quiera seguir y q lo q tenga es solo depresión y falta de ganas
 
Mae es todo lo contrario, a un hombre lo único que le hace falta es coger, no le hace falta "compañía", creo que usted se está cerrando mucho la perspectiva...
La mujer soltera por el contrario si sufre mucho porque al 99% de ellas les llega el instinto maternal en algún momento y para eso necesitan un hombre proveedor almenos para tener las condiciones ideales y formar.una familia decente...

Es simple biología, viene en el ADN, el hombre quiere coger y engendrar hijos más no criarlos, la mujer quiere que la cojan los "alfa" y criar hijos en comunidad, no importa cuánto se intente, el impulso a casi todos nos llega.
Por eso usted puede creer que quiere algo pero no es lo que realmente quiere, usted quiere coger y que las guilas quieran coger con usted pero usted no quiere una novia ni una esposa, no estamos programados para eso, solo fue el orden social más razonable que se inventó para masomenos tener a la mayoría feliz. Ciertamente tener una pareja fiel almenos permite coger tranquilo al respecto de ETS, otro lado malo de la humanidad moderna las ETS jaja.

Ahora que el orden de esta deshaciendo la mayoría son infelices, porque la mayoría de hombres no consiguen coger sin pagar, los hombres top cogen sin pagar ningún tipo de precio, nisiquiera comprometerse a nada, y las mujeres siempre persiguiendo al mismo dicen que "todos son iguales" y llegan solteras a los 30 ahora sí todas feas y gordas o con hijos a agarrar un mae "no top" porque el mae que siempre coge gratis con ellas "no se compromete" jajajja y no se dan cuenta de lo obvio, que el mae no tiene razón para comprometerse, por algo desde hace miles de años había que casarse para coger! Redescubriendo el agua tibia ya con 30, feas gordas y con hijos del Brian, chad o como se llame jaja.

Mae paguese una puta y ya, no entiendo la vara, si tanto le urge una pareja consigase una gorda, esas no tienen autoestima y no lo van a joder ni a dejar ni a irrespetar... Tampoco tiene que estar tan gorda, con que está un poco deforme basta jajajaj. Y ya con eso verá que no se está perdiendo de nada y va a estar más tranquilo.
El mejor puto comentario que he leído en los años que llevo leyendo este foro. ¡Héroe!
 
No no no...eso no es de hombres...

Necesito alguien que me quiera...buuuhhhh

Los hombres queremos levantarnos tarde, ir al gimnasio sin precisa, no necesitamos ir a conocer al bebé nuevo de una prima, no queremos saber si x amigo tiene sillones nuevos o si se casa x compa o no..., por tanto no nos pasa eso de estar solos.

Un hombre maduro normal (que no sea periodista de Teletica o fan de Lady Gaga) que vive solo es un tipo fuerte, libre y sin miedos

Una mujer ya pasados los 36 que vive sola es a quien le dan pinta de que vive con gatos y no tiene mucho para dar en la vida, y eso me parece totalmente justo y lógico por la naturaleza del hombre y la mujer, si un mae mete 1 doña diferente por mes a la casa es un mae con experiencia, si una mujer hace eso quien la va a querer.

Eso es asunto de mujeres, a un hombre no se le va el tren y no le urge reproducirse, siempre habran jovencitas.
 
Yo soy un persona q necesita motivación, de lo contrario no hago nada por pereza, invertir en mi es querer q alguien me quiera, por que aparte de eso el resto de cosas de la vida no me motiva, viajes no me gustan, deportes los hago pero no me desvelan y los puedo dejar, salir me da pereza, estudiar, no tiene sentido seguir creciendo si no tengo con quien compartirlo, por lo mismo no subo en el trabajo ni trato de ganar más , para mi es trabajar y después acostarme a esperar q pase el día para ver si me muero, es así y al parecer siempre lo será
Mae, con esa actitud de mierda se entiende que esté solo, a ningúna vieja le llama la atención los "hombres" que se andan haciendo las víctimas y que no tienen ganas de superarse, empiece a trabajar en usted y verá que no va a tener problemas para relacionarse con mujeres
 
mae yo estoy casado y desearia estar solo o con mis tatas cuidanlos de al chile, las mujeres solo traen problemas los dias mas felices de mis ultimos años han sido cuando la doña no esta
Totalmente de acuerdo, yo he tenido varias relaciónes de noviazgo y de verdad que han sido mis peores momentos, uno no encuentra paz, a las mujeres les encanta crear conflictos de la nada, simplemente la paz de estar solo no la cambio por nada.
 
Nunca estamos solas.
Ciertamente, tendría que ser una mujer ya realmente horrenda casi que con alguna deformidad para que no le salga algo, aunque claro entre mas fea menos le sale... Pero eso es parte del problema, como hay muchos hombres que no ponen estándares ya las mujeres ni se cuidan en ningún aspecto, hasta se está normalizando la gordura... O que esté con hijos... dos cosas que en mi opinión hombre que tenga dignidad ni se le arrima a una mujer así para una relación seria.
 
Al chile que si mae

Nunca pero nunca he escuchado decir a una mujer diciendo que prefiere quedarse sola porque los hombres joden.
El esposo de una amiga de la doña me decia 'mae yo los fines de semana deseo que se joda algo para irme del chante , deseo asi que se le haga un hueco al zinc para hacer algo ' jaja.
Si pudiera volver en el tiempo no me caso, es la peor idiotez que he hecho en mi vida y me super case con la persona equivocadisima, lo unico bueno es que gana buena plata entonces por lo menos estoy acachete en ese sentido
 
Totalmente de acuerdo, yo he tenido varias relaciónes de noviazgo y de verdad que han sido mis peores momentos, uno no encuentra paz, a las mujeres les encanta crear conflictos de la nada, simplemente la paz de estar solo no la cambio por nada.
Mae en mi caso mi mujer no me jode no me dice nada yo estoy casado con la novia de el capitan frio, digamos que nosotros somos independientes los dos con nuesto propio dinero y de cosas yo tengo mi casa entonces si la mae se va me pela y soy completamente funcional yo cocino, lavo y aplancho ademas de que pinto, soldo, cambio tubos etc....para mi es como vivir solo no necesita a esa mujer para nada a que me tiene con la mae? solo la harina por que la mae trabaja un vergo y tiene buen sueldo digamos que por eso me la aguanto , es lo unico que pone en la relacion entonces yo ando bebiendo , salgo de putas y todo y mi mujer ni fu ni fa y si le digo que me pase 100 mil me los pase y ni me pregunta para que, la mae esta conmigo por que la saque de una mama con problema psiquiatricos y violenta ( le ha pegado a mi mujer en varias ocasiones y le estoy hablando de golpes de verdad,amenazas con arma blanca inclusive) y y de los barrios del sur para vivir en un lugar chic en una casa grande cerca de su trabajo donde no paga ni verga y tiene todo

Nuestra relacion es mutualista simplemente
 
Mae en mi caso mi mujer no me jode no me dice nada yo estoy casado con la novia de el capitan frio, digamos que nosotros somos independientes los dos con nuesto propio dinero y de cosas yo tengo mi casa entonces si la mae se va me pela y soy completamente funcional yo cocino, lavo y aplancho ademas de que pinto, soldo, cambio tubos etc....para mi es como vivir solo no necesita a esa mujer para nada a que me tiene con la mae? solo la harina por que la mae trabaja un vergo y tiene buen sueldo digamos que por eso me la aguanto , es lo unico que pone en la relacion entonces yo ando bebiendo , salgo de putas y todo y mi mujer ni fu ni fa y si le digo que me pase 100 mil me los pase y ni me pregunta para que, la mae esta conmigo por que la saque de una mama con problema psiquiatricos y violenta ( le ha pegado a mi mujer en varias ocasiones y le estoy hablando de golpes de verdad,amenazas con arma blanca inclusive) y y de los barrios del sur para vivir en un lugar chic en una casa grande cerca de su trabajo donde no paga ni verga y tiene todo

Nuestra relacion es mutualista simplemente
Interesante caso, es pura inercia entonces esa relación, claro ponerle casa gratis ha de mantenerla contenta jajaja
 
Mae en mi caso mi mujer no me jode no me dice nada yo estoy casado con la novia de el capitan frio, digamos que nosotros somos independientes los dos con nuesto propio dinero y de cosas yo tengo mi casa entonces si la mae se va me pela y soy completamente funcional yo cocino, lavo y aplancho ademas de que pinto, soldo, cambio tubos etc....para mi es como vivir solo no necesita a esa mujer para nada a que me tiene con la mae? solo la harina por que la mae trabaja un vergo y tiene buen sueldo digamos que por eso me la aguanto , es lo unico que pone en la relacion entonces yo ando bebiendo , salgo de putas y todo y mi mujer ni fu ni fa y si le digo que me pase 100 mil me los pase y ni me pregunta para que, la mae esta conmigo por que la saque de una mama con problema psiquiatricos y violenta ( le ha pegado a mi mujer en varias ocasiones y le estoy hablando de golpes de verdad,amenazas con arma blanca inclusive) y y de los barrios del sur para vivir en un lugar chic en una casa grande cerca de su trabajo donde no paga ni verga y tiene todo

Nuestra relacion es mutualista simplemente
Entonces de que se queja? 🤣
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie