PUBLICIDAD
Wilas

Las foreras mas lagartas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
como parece que estoy hablando un español diferente lo aclararé por última vez

no quiero ser nombrada por este señor, porque
no me llevo con él
me cae mal
es malcriado
no le gusta que se le lleve la contraria
porque es intolerante
mi ataque va dirigido a cscr2002, no ha, si me ha ofendido o no,
no me de bromas que no me meto con usted,simplemente no lo acepto y punto
a las nenas hay q aprender a respetarles, si ella no quiere figurar en este tema mi humilde opinion es q le den ese beneficio
:3
 
Friend usted me cae bien y todo y de hecho le veo el lado buenoa su intervension!
Lo unico que a veces me choca es porque con algunos si y otros no ejemplo
en el mismo tema que usted censuro un forero por usar esa palabra este user y adm dijo esto:



Entonces quien censura al adiministrador?
el link aca esta y es el comentario 65
http://www.forodecostarica.com/en-masculino/102722-los-foreros-mas-perros-4.html

Aclaro de una vez antes que me mal entiendan!
No estoy de acuerdo con llamar Perr@s a las foreras me parece mal!
Hago una critica a como se manejan las cosas a veces aca en el foro! (pucha ya con esto minimo otra sancion me ponen porque esas cosas uno no puede opinar)
Como sea ese es mi punto!!!!
 
Friend usted me cae bien y todo y de hecho le veo el lado buenoa su intervension!
Lo unico que a veces me choca es porque con algunos si y otros no ejemplo
en el mismo tema que usted censuro un forero por usar esa palabra este user y adm dijo esto:



Entonces quien censura al adiministrador?
el link aca esta y es el comentario 65
http://www.forodecostarica.com/en-masculino/102722-los-foreros-mas-perros-4.html

lonely lo dijo de forma inmejorable, Pupys no se refiere a nadie en particular del foro

Como que se calento el ambiente...!!! Es cierto que la palabra suena fea no importa en que ambito se utilice pues si se le dice asi depende de la situacion...!!! Pero no veo tampoco porque hacer tanto caso...!!! Si bien es cierto, creo que no se deben ofender por un tema como este ya que todos sabemos lo que somos y que las habladas nunca faltan...!!! Asi que relax gente y nada mas hagan caso omiso de todo...!!! Se que es feo andar en boca de todos por los motivos equivocados y mas cuando no son cierto, pero enojandose tampoco van a resolver nada...!!!

si dejamos que todos pongan cosas por la libre, esto se va a volver un ring de boxeo y no se trata de eso, hay libertad para postear pero no de caer en excesos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lonely lo dijo de forma inmejorable, Pupys no se refiere a nadie en particular del foro

Gracias por la aclaración!!!

Aunque yo fui taxista muchos años, tuve muchas compañeras que eran taxistas aunque eso no quería decir que fueran lo que pupys dijo y igual ellas merecen respeto porque son mujeres!!!!


Como dije respeto su trabajo solo es una opinión!!!!!!!!
 
Siempre lo he dicho, este mae lo que es un grandísimo .................... Juega de muy ingenioso escribiendo estupideces, es un ...............descargando su frustración en un foro.
 
Última edición por un moderador:
Siempre lo he dicho, este mae lo que es un grandísimo .................... Juega de muy ingenioso escribiendo estupideces, es un ..................... descargando su frustración en un foro.
los moderadores van a permitir estos insultos?
 
Última edición por un moderador:
Por lo visto no le dio para escribir algo inteligente?

Respete mae!

Ella se merece el mismo respeto que todos en este foro!

Creo que ni la conoce para que la encasille en una lista!

:3
 
Última edición por un moderador:
Bueno tratamos de mediar para que el tema no acabara mal, pero por desgracia lo que empieza mal termina mal

se les recuerda que los insultos y ofensas están terminantemente prohibidos, por favor mídanse más en sus comentarios gente, el foro es suyo, pero úsenlo con responsabilidad


 
Friend usted me cae bien y todo y de hecho le veo el lado buenoa su intervension!Lo unico que a veces me choca es porque con algunos si y otros no ejemploen el mismo tema que usted censuro un forero por usar esa palabra este user y adm dijo esto:Entonces quien censura al adiministrador?el link aca esta y es el comentario 65http://www.forodecostarica.com/en-masculino/102722-los-foreros-A lemas-perros-4.html
A ud como que le gusta hacerse el ... inocente? Las palabra se censura cuando la administración crea conveniente, lea el contexto, son ejemplos totalmente diferentes. Tema misógeno, el usuario fue baneado 7 días, la próxima, sí hay próxima, no vuelve.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie