PUBLICIDAD
Wilas

Las foreras mas lagartas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo esperar ver quien es el primero en poner que alguna forera es una ........y no ser baneado :-o
 
Última edición por un moderador:
images
 
Tengo pedigree y todas mis vacunas al día! :???:

La vieja que se quería mucho jajajajajaja! :-o



Y por qué si abrió el post no se manda como los "grandes" con la lista?, ya que la hizo negra, hágala trompuda.
 
En realidad no conosco a nadie para decir que son "lagartas" xP
 
Última edición por un moderador:
Y exactamente que se supone con "lagartas"..........en que se basa para nominar....
 
Última edición por un moderador:
Como no conozco a todas las foreras y ademas hago especulaciones por eso lo propondré así:

Los foreras mas lagartas son:


Paiito22
Esponja
La Misma

Ms. Marvel
kar_rs

Los foreras lagartas que mantienen perfil bajo (para no levantar sospecha):

cgm22
Luna03
Prettygirl
Meina
hadita azul
girl_in_love

Las foreras mas tranquilas y fieles son:

Patricia86
rockera1980
Francinie
princes@
ViCkYt@
 
Última edición por un moderador:
Un hombre que se respete no habla mal de una mujer, mucho menos si no las conoce, que facil es decir lo que sea detras de una pantalla, ¿usted les diria así cara a cara, y con hombres que se respetan presentes?.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya todo el mundo sabe lo ridículo/troll que es este mae... Más bien me parecería extraño que las foreras se detuvieran para darle importancia.
 
Como dijo elotroyo

Si ustedes no estan en lista no se ofendan simplemente es una interpretacion nada mas, me baso en comentarios para hacer esta lista... los hombres no nos ofendemos por este tipo de cosas, pero una version femenina de este post es imposible.... (eso creo).

Si usted considera que debe estar en alguno de los 3 grupos solo mandese... y si existe una categoria nueva pues también es bueno proponerla.

La idea es vacilar un rato...
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(188).gif

parece que no era tan imposible
 
antes de pelearme con usted y de resentido que no le gusta que le digan la verdad,
me mutile y me baje puntos
quiero
y exijo que me diga

qué es para usted perra, en que se basa para llamarme así?
y si perra quiere decir deliciosa, necesito que me aclare dónde me ha visto para asegurarlo?

por cierto que usted es de cero bromas, a que se debe
que yo NO siendo amiga suya quiera meterme en su vacilón?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie