PUBLICIDAD
Wilas

Lagarteadas épicas!!!!!

perdon por la ignorancia pero que son los BDSM y los Bears??


JAJAJAJAJA!! No sabe?????

Googlee senor!!!!

BDSM es la gente que le gusta la cultura del fetichismo, sadismo, masoquismo, master, mistress......

Los bears son como ..... tiernos... No se.. dificil d explicar
 
si si los primero si los encontre... pero es que los segundo me salia efe ctivamente eso> osos :ujuju:

pero ya buscando mejor tambien me salen un monton de peludos!

el punto es que ya entendi jajaja
 
JAJAJAJAJA!! No sabe?????

Googlee senor!!!!

BDSM es la gente que le gusta la cultura del fetichismo, sadismo, masoquismo, master, mistress......

Los bears son como ..... tiernos... No se.. dificil d explicar

sirene se cambio de nick ? XD
 
Los bears son como ..... tiernos... No se.. dificil d explicar

si si los primero si los encontre... pero es que los segundo me salia efe ctivamente eso> osos :ujuju:

pero ya buscando mejor tambien me salen un monton de peludos!

T-keys anda más cercano al punto. Los bears son gays que no se identifican con la vara de andar "fashion" y bien arregladitos. De hecho a los bears les gusta la apariencia de "macho de campo" y si uno no tiene idea de que existen, perfectamente los podría pasar por rockeros/motociclistas gordos y de apariencia descuidada, inclusive algunos les asocian mucho con la imagen clásica del leñador canadiense. Para que vean que para gustos los colores.
 
Eso es claramente un caso de prejuicios. A como los hombres heterosexuales y las mujeres tienen gustos los homosexuales también los tienen, eso de que sólo buscan afeminados es parte del imaginario colectivo machista latinoamericano. Hay gays andróginos, los amanerados, los que son tipo gimnasio (super "masculinos" algunos), los que son estilo cuero-BDSM, los bears, etc, todo es cuestión de gustos para ellos también. Seguro esos maes en la Kbaña te vieron atractivo y quisieron probar suerte, de la misma manera en que a una mujer x la encuentren atractiva 5 hombres hetero y se tiren al agua con ella a ver si pegan, sólo que los gays la tienen obviamente más difícil por simples matemáticas de población... Valientes ellos porque se mandaron, salados porque no eras gay, y salado tu también porque no fueron mujeres...

¿Ves? jaja. Al menos tienes el premio de consolación de que te ven atractivo...

Men, perdón si me expliqué mal, pero ust cree que uno de mis mejores amigos es gay como dije en mi comentario y yo tengo prejuicios??? o soy machista??, pues no mae, de echo la gente del foro que me conoce sabe que soy una persona que tiene su kilometraje y que nada q me salga me asusta o me alarma, simplemente hice el comentario por que es verdad, aun cuando e ido a lugares gay es a mi que me salen ligues en lugar de mis compas que si son gay, jejeje no busque polemica donde no la hay men.
 
T-keys anda más cercano al punto. Los bears son gays que no se identifican con la vara de andar "fashion" y bien arregladitos. De hecho a los bears les gusta la apariencia de "macho de campo" y si uno no tiene idea de que existen, perfectamente los podría pasar por rockeros/motociclistas gordos y de apariencia descuidada, inclusive algunos les asocian mucho con la imagen clásica del leñador canadiense. Para que vean que para gustos los colores.

Bear entonces es tipo Brokeback Mountain? yo soy buga por aquello jajajaja
 
Men, perdón si me expliqué mal, pero ust cree que uno de mis mejores amigos es gay como dije en mi comentario y yo tengo prejuicios??? o soy machista??, pues no mae, de echo la gente del foro que me conoce sabe que soy una persona que tiene su kilometraje y que nada q me salga me asusta o me alarma, simplemente hice el comentario por que es verdad, aun cuando e ido a lugares gay es a mi que me salen ligues en lugar de mis compas que si son gay, jejeje no busque polemica donde no la hay men.

Pasarla bien con amigos gay no hace que los prejuicios desaparezcan. Mi hermano mayor anda con gays todo el tiempo y no le quita que sea un gran machista y homofóbico aunque lo niegue (cosa que no estoy diciendo de tí). La mayoría de los prejuicios que tiene la gente están tan profundamente arraigados que de hecho son parte del subconsciente. La única manera de controlar los prejuicios una vez creados es hacerlo voluntariamente, y eso supone un esfuerzo continuo sin excepción. El mensaje para nada trata de ser un regaño ni reclamo, sino una acotación.

Fíjate que utilizaste el termino "afeminado" en el mismo campo semántico que la palabra "gay"... Te traicionó tu subconsciente aunque no lo quieras admitir. Y no es para echarse a morir, es para reflexionar y ponerle atención a esos pequeños detalles que muchas veces se le escapan a la gente. De esas pequeñas cosas que uno trata de corregir todo el tiempo se logra un crecimiento mental hacia la tolerancia en todos los niveles, no sólo el explícito.
 
Pasarla bien con amigos gay no hace que los prejuicios desaparezcan. Mi hermano mayor anda con gays todo el tiempo y no le quita que sea un gran machista y homofóbico aunque lo niegue (cosa que no estoy diciendo de tí). La mayoría de los prejuicios que tiene la gente están tan profundamente arraigados que de hecho son parte del subconsciente. La única manera de controlar los prejuicios una vez creados es hacerlo voluntariamente, y eso supone un esfuerzo continuo sin excepción. El mensaje para nada trata de ser un regaño ni reclamo, sino una acotación.

Fíjate que utilizaste el termino "afeminado" en el mismo campo semántico que la palabra "gay"... Te traicionó tu subconsciente aunque no lo quieras admitir. Y no es para echarse a morir, es para reflexionar y ponerle atención a esos pequeños detalles que muchas veces se le escapan a la gente. De esas pequeñas cosas que uno trata de corregir todo el tiempo se logra un crecimiento mental hacia la tolerancia en todos los niveles, no sólo el explícito.


Ciertisimo
 
Pasarla bien con amigos gay no hace que los prejuicios desaparezcan. Mi hermano mayor anda con gays todo el tiempo y no le quita que sea un gran machista y homofóbico aunque lo niegue (cosa que no estoy diciendo de tí). La mayoría de los prejuicios que tiene la gente están tan profundamente arraigados que de hecho son parte del subconsciente. La única manera de controlar los prejuicios una vez creados es hacerlo voluntariamente, y eso supone un esfuerzo continuo sin excepción. El mensaje para nada trata de ser un regaño ni reclamo, sino una acotación.

Fíjate que utilizaste el termino "afeminado" en el mismo campo semántico que la palabra "gay"... Te traicionó tu subconsciente aunque no lo quieras admitir. Y no es para echarse a morir, es para reflexionar y ponerle atención a esos pequeños detalles que muchas veces se le escapan a la gente. De esas pequeñas cosas que uno trata de corregir todo el tiempo se logra un crecimiento mental hacia la tolerancia en todos los niveles, no sólo el explícito.

Si, tienes razón, no me expliqué como debia, el uso de afeminado lo utilice por el echo que no di pie o cabida a que me "echen" el cuento los gay y entiendo que no todos buscan un mae afeminado por que muchos de echo lo que buscan es un "hombre" como lo conceptualiza la sociedad y no una mujer, me molesta que lo hagan? no mae para nada, soy una persona muy segura de mi sexualidad y para nada me incomoda.

Ahora en el ambiente gay es super comun que todos se hablen de playo, gay, afeminado entre los compas, como todo compa heterosexual, homosexual o lo que sea, no es lo que diga, es como lo diga, es como decirle a un mae, CAREPICHA, a decirle en todo calmado -mae no sea tan carepicha compa como vas a hacer eso, una vara asi.

No todo es prejuicio, es costumbre a la forma de hablar entre compas, entre menos escandalo se haga mas natural se hace la vara, recuerde que el defender al extremo es otra forma de descriminación, asi como el feminismo al extremo es otra forma enferma del machismo.

Y no hagamos spam q ese no era el tema compa jajajaja ya nos desviamos (desviar de hablar de otro tema no "desviar" de orientacion sexual jajajaja el que sigue de necio)
 
Voy a retomar el tema, ya que estas vacaciones que me di con mi novio vi a una lagarta de lo peor

La cosa es que el miércoles nos fuimos a Guana con unos primos mios, y ya el jueves en la mañana y aprovechando el sol vamos a la piscina y en eso como 2 sillas de las nuestras llega una tipa y se quita la ropa para broncearse y ya de ahí noté algo raro porque lo hacía de forma que mi novio le viera el trasero. Ya luego fue más evidente porque nos metemos a la piscina mi novio y yo, y ella se metió al ratito, nos salimos para asolearnos y ella se salió, nos volvimos a meter y nos quedamos en las gradas de la piscina y en eso la tipa pasa según ella toda sexy a la par de mi novio (lol), luego una de las actividades del hotel era aeróbicos en la piscina y la tipa se puso al frente de mi novio y según ella haciendo movimientos sexys :guacala: optamos por irnos a nadar a otra parte de la piscina

Y ayer fue exactamente lo mismo, pasaba ahí al frente de mi novio para que según ella la vieran... lo peor de todo es que mi novio lo que hacía era burlarse de ella, EPIC FAIL!!!!!! :ujuju:
 
Pero eso no es nada, la mae solo verme cuando estaba dandome un beso con mi novia y hacia cara de picada jajajajaja

Bueno pero no solo yo anduve regando veneno en guana, resulta que ayer que veniamos de regreso nos vinimos por el ferry para ahorrar un poco de gasolina y descansar despues de 2 horas y media de manejada, un chavalillo de unos que 15 años mas o menos solo tirarle ojos a mi novia cuando ella se monto al ferry y cuando llegue yo despues de meter el carro al ferry el mae se quedo asi como que madre :ujuju:
 
jajaja
A mi me pasó esto ayer...

Fui con mis amigas a un barcillo en Tres Rios, estabamos nosotras tranquilas vacilando, y unos maes solo vernos, bueno ya paso eso, super incomodo porque no paraban... Luego llego a sentarse con nosotras un amigo de ellas, y con el otro mae... el mae se sentó a la par mía, y empezamos a hablar super tuanis, cuando al rato me decía " me encanta tu pelo", " las mujeres deberian de andar asi maquilladas como vos", "que lindas uñas, asi todas cuidaditas" :eek: Perooo ya yo pensé este mae quien sabe que cree, y le dije, "di es que muchas de las doñas que salen mega arregladas andan ligando en los bares, y yo no , yo siempre ando tranquila con mis amigas" :angel: jajaja y luego de eso jajaja el mae jaló... :-o
 
jajaja
A mi me pasó esto ayer...

Fui con mis amigas a un barcillo en Tres Rios, estabamos nosotras tranquilas vacilando, y unos maes solo vernos, bueno ya paso eso, super incomodo porque no paraban...

... que conste que yo no fui :lol:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bah, esas no son lagarteadas épicas, eso es cosa de todos los días


Cierto, esas cosas son dem comunes....
jajaja
A mi me pasó esto ayer...

Fui con mis amigas a un barcillo en Tres Rios, estabamos nosotras tranquilas vacilando, y unos maes solo vernos, bueno ya paso eso, super incomodo porque no paraban... Luego llego a sentarse con nosotras un amigo de ellas, y con el otro mae... el mae se sentó a la par mía, y empezamos a hablar super tuanis, cuando al rato me decía " me encanta tu pelo", " las mujeres deberian de andar asi maquilladas como vos", "que lindas uñas, asi todas cuidaditas" :eek: Perooo ya yo pensé este mae quien sabe que cree, y le dije, "di es que muchas de las doñas que salen mega arregladas andan ligando en los bares, y yo no , yo siempre ando tranquila con mis amigas" :angel: jajaja y luego de eso jajaja el mae jaló... :-o

Y eso que a ud no se lo han llegado a OLER.... XS Eso si da miedooooooo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie