PUBLICIDAD
Wilas

Lagarteadas épicas!!!!!

lol. me acuerdo una vez que habia un taller mecanico al frente de mi casa (antes) y resulta que un dia venia caminando y veo que uno de los muchachos se detiene al frente de mi casa a hacer nada (WT#!) y entonces estoy por entrar y me dice: "Muchacha, esque el viernes va a haber un baile en tal cantina y queria ver si a usted le gustaria ir conmigo" y yo asi como :roll: y le dije: "Ehm sorry no, estoy ocupada y no me gustan mucho las cantinas" y despues me pregunta mi nombre y me dice que va a buscar otro lado para que salgamos juntos.. :-?

Si nooooo! por dicha quitaron el taller y nunca mas lo volvi a ver.. xD
:???:

Yo le tengo respeto a maes como él porque por lo menos se animó a invitarla a salir.

Le faltó glamour, sí, pero por lo menos se arriesgó.
 
Lagarteada y media.....................

Voy saliendo hace unos años de la U, era un martes y ese dia salia a las 9:45 PM...la vara es q yo estudiaba en una Universidad privada q queda ahi en barrio Turnon...la cosa es q yo me iba caminando siempre de la U a la parada de buses de Santa Ana...ese día iba yo bajando ahi, x la esquina de los grandes acontecimientos ( Osea donde era Monumental) y veo a lo largo, en la esquina donde venden flores ahi x la Tienda la Gloria...a una Mujer..uyy no..una mamasiiita, delgada, morenita, de ricos pechos y celo colocho....la cosa es q me recuerdo q tengo novia y ne digo " Santañeno, respete mae, vea q usted tiene novia"...la vara es q mi conciencia no me deja jugar de lagarto y sigo bajando, camino hacia la parada de la coca-cola...voy x la esquina del mercado central cuando escucho...Psssss, Pssssss, la vara es q yo ni atencion le puse...llego a la otra esquina y vuelvo a escuchar Pssss, Pssss, vuelvo a ver de reojo para atras....y adivinen quien era.....( Si la mamasitica), la cosa es q vuelve mi conciencia y me dice " Santaneño respete, usted tiene novia"....sigo a la otra esquina y vuelvo a escuchar Pssssss, Psssss, diay la verdad, ya se me habia metido el diablo y me digo" Mae santaneño, q es la vara...acaso usted es playo, entrele mae, no desaproveche esa mamasiiita", decidido ya a lagartear a la hembra.....empiezo a bajar el paso, para q la hembra me alcanze, llego a la esquina q esta entre la zapateria Penny Lane y As de Oros, cuando me alcanza la hembra....y diay.....me vuelvo yo y le digo jugando de Galanazo....Q MI AMORRR LA ACOMPAÑO.....y se vuelve la hembrita y me dice..... con una Voz q parecia la de Mario Mac Gregor.....CLARO PAPI, DONDE QUIERAS........mmmm bueno, ni me habia terminado de hablar, cuando me suelto una carrera q ni me di cuenta en q momento me monte al bus...y me empezaron a temblar las piernas como un conejo del susto q me comi....Osea....casi le eche el cuento a un playaso.....x eso a hoy en dia...como dice el dicho...calladito...mas bonito ======
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: que buena

+10000 :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Esta como mi tata una vez que venia del brete en ese entonces los trasvestis estaban por la biblica, el mae paro en un semaforo que estaba en rojo y ve a una machota en la esquina y le dice: diay mami cuidado se la roban, y se vuelve el mae y le dice con vos ronca: usted paga el rescate? dice mi tata que se brinco el semaforo y salio como alma que lleva el diablo :ujuju::ujuju::ujuju:
 
yo me lleve un chasco hace muchos años, resulta que empiezo a caerle a una guililla por el barrio, yo tenia 18 años ya, y al final despues de mucho logro que la chavala acceda a salir conmigo, eran los famosos tiempos de la multiferia en el saprissa, y la chavala me decia que a ella no la dejaban salir y bla bla bla, la cuestion es que tuve que irle a pedir permiso al papa.... cuando le estoy pidiendo permiso el mae me dice "si vea, es que es la primera vez que ella sale, por que como solo 12 años tiene" :roll::roll::roll:

basta decir que salimos a las 6, la lleve a la pops, le compre un helado y la fui a dejar a la casa de nuevo a las 6:30 :ujuju::ujuju::ujuju:

Y unos dias despues...sali con la hermana mayor :felicidad:
 
Lagarteada y media.....................

Voy saliendo hace unos años de la U, era un martes y ese dia salia a las 9:45 PM...la vara es q yo estudiaba en una Universidad privada q queda ahi en barrio Turnon...la cosa es q yo me iba caminando siempre de la U a la parada de buses de Santa Ana...ese día iba yo bajando ahi, x la esquina de los grandes acontecimientos ( Osea donde era Monumental) y veo a lo largo, en la esquina donde venden flores ahi x la Tienda la Gloria...a una Mujer..uyy no..una mamasiiita, delgada, morenita, de ricos pechos y celo colocho....la cosa es q me recuerdo q tengo novia y ne digo " Santañeno, respete mae, vea q usted tiene novia"...la vara es q mi conciencia no me deja jugar de lagarto y sigo bajando, camino hacia la parada de la coca-cola...voy x la esquina del mercado central cuando escucho...Psssss, Pssssss, la vara es q yo ni atencion le puse...llego a la otra esquina y vuelvo a escuchar Pssss, Pssss, vuelvo a ver de reojo para atras....y adivinen quien era.....( Si la mamasitica), la cosa es q vuelve mi conciencia y me dice " Santaneño respete, usted tiene novia"....sigo a la otra esquina y vuelvo a escuchar Pssssss, Psssss, diay la verdad, ya se me habia metido el diablo y me digo" Mae santaneño, q es la vara...acaso usted es playo, entrele mae, no desaproveche esa mamasiiita", decidido ya a lagartear a la hembra.....empiezo a bajar el paso, para q la hembra me alcanze, llego a la esquina q esta entre la zapateria Penny Lane y As de Oros, cuando me alcanza la hembra....y diay.....me vuelvo yo y le digo jugando de Galanazo....Q MI AMORRR LA ACOMPAÑO.....y se vuelve la hembrita y me dice..... con una Voz q parecia la de Mario Mac Gregor.....CLARO PAPI, DONDE QUIERAS........mmmm bueno, ni me habia terminado de hablar, cuando me suelto una carrera q ni me di cuenta en q momento me monte al bus...y me empezaron a temblar las piernas como un conejo del susto q me comi....Osea....casi le eche el cuento a un playaso.....x eso a hoy en dia...como dice el dicho...calladito...mas bonito ======

Respete hombre.. Respete... Guardese sus palabras homofobicas
 
Ahora que recuerdo... esta no es mía... es de mi abuelo...

Hace añales, cuando mi abuelo era super infiel... en Sámara creo que era, había una discoteque, creo que se llama Barracuda, o estoy bateando...

En fin, el asunto es que el mae ve a una machaza, y como mi abuelo es tipillo, morenillo de ojos azules, pues ya estaba con unos tragos, y empezó a hacerle ojitos a la machilla...
Diay luego de una hablada y demás, se fueron por ahí detrás, y empezaron en la besuqueadera... cuando mi abuelo se le fue la mano para allá abajo. Y SORPRESA!!! Y al mae ya le habían dicho, pero él creía que lo estaban vacilando... jajaja.

Era un travesti... y esa es la historia, de cómo mi abuelo empezó a ser fiel :fumo:
 
Respete hombre.. Respete... Guardese sus palabras homofobicas

Ahora va a salir conque muy mente abierta y que respeta a los transexuales de la calle?

Usted no es la que critica a las personas promiscuas y las trata de que tienen "poca dignidad" y son "poca cosa"?

Y desde cuando decir playazo es un insulto? Qué quiere que diga? Playito? Homosexualito?
 
Esa de T-Keys esta buen esa me recuerda un chasco vacilon que me paso creo con 18 o 19 años.

Estoy comiendo en subway paseo colon o el de chepe no me acuerdo la vara es que habian unas wilas del señoritas o del maria no recuerdo que solo ojitos y la vara y me animo y llamo a una y no queria y la amiga como que la convencio entonces ya hablando paja con la wila se reia de todo era toda infantil y estaba toda nerviosa y me dice que ese dia habian tenido una actividad en el cole y salieron temprano y estaban ahi comiendo esperando a la mama y yo ah ok y segui hablando con ella y en eso veo que se me sienta a la par la amiga y la mama en la otra silla donde estaba la otra chica y la doña llego a saludarme para ver quien era el "galan" de la hija porque nose que cuento le dijo la amiga a la señora para que no la cagaramos y yo detecte la jugada entonces le segui la corriente y le dije que estaba en el Liceo de Costa Rica pero que ese dia habia feria deportiva y por eso no andaba uniforme por dicha no tenia tarro de roco y no era muy grande porque yo creci como hasta casi los 20 años masomenos por esa epoca entonces a lo sumo parecia de 18 pero la chiquilla era como de 16 a lo mucho.

Fue tanto el bañazo que sentia que me desapareci casi que por arte de magia sin decir nada fue como que dije que iba por fresco y jale nadamas.

:ujuju::ujuju:
 
Esto me recuerda una vez un compa todo timido del cole y estabamos organizando una fiesta y le decimos si quiere ir tiene que almenos invitar una wila y el mae convencio como a 3 wilas el muy lanzado y en eso le decimos que bueno ahora manda que almenos no se ligue alguna y el mae si claro esta si cae y nos cuenta de la chica que le gusta y lleva como 3 meses pulseandola y el mae todo pepiado hablaba de ella y nosotros como OK en mae en todas.

Llega el dia de la fiesta y todo el mundo bailando y disfrutando y el mae esperando que la wila ese dia se le reportara llevaba como una hora y media en ese plan y la chica oia la musica y a leguas se veia que queria bailar pero el mae ni fu ni fa luego se dan una vuelta como de 1 hora y nada pero a la tita se le veia que le gustaba el mae un poco solo que el mae nada que se mandaba y le decia las cosas como son y la vara es que llega un compa el galan del grupo y la novia se le enojo y le hizo un desmadre y jalo de la fiesta y sale el mae sin camisa y la primer wila que vio achantada fue a la de ese mae y la saco a bailar y la wila se veia que babeaba por el mae y el mae rapido va y se pierde como 2 horas con la wila luego cuando regresan venian hechos unos tortolos y el otro mae todo serio.

Le decimos papillo le lagartearon la wila?:ujuju::ujuju: y el mae nos responde maes no lo puedo creer me siento como el mae mas estupido del mundo se me fueron arriba por imbecil me lagartearon "la wila":?.

Pobrecillo! Debe ser horrible, he pasado por cosas no iguales pero similares, y se siente feo!

Que injusto! Ya que estamos en tiempos de mundial, una comparación... Las relaciones llamense lance, ligue, noviazgo, son como los partidos de futbol que no siempre gana el que se lo merece! o más popularmente dicho... "los goles no se merecen, se hacen" jeje! que triste realidad!
 
Ahora va a salir conque muy mente abierta y que respeta a los transexuales de la calle?

Usted no es la que critica a las personas promiscuas y las trata de que tienen "poca dignidad" y son "poca cosa"?

Y desde cuando decir playazo es un insulto? Qué quiere que diga? Playito? Homosexualito?[/QUOTE]


Si ud lo usa para insultar es un insulto .. IDIOT!!!!!
Ademas k? Cual es el problema con la gente homosexual? Como para que se exprese asi? Pffffffff.. Ud es un juega de macho... ¬¬
 
Si ud lo usa para insultar es un insulto .. IDIOT!!!!!
Ademas k? Cual es el problema con la gente homosexual? Como para que se exprese asi? Pffffffff.. Ud es un juega de macho... ¬¬

Yo no tengo ningún problema con los homosexuales, nada más estoy exponiendo su doble moral.
 
Yo no tengo ningún problema con los homosexuales, nada más estoy exponiendo su doble moral.

K ´´DOBLE´´ moral???????????

PFFFFFFFFFFFFFF... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Acaso ser gay o travesti es malo???????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!

Si ud dice k YO tengo doble moral.. S por que UD considera que ser GAY o TRAVESTI es MALO! Asi que ud seria homofobico!

BABAS!
 
Bueno voy.....

Yo soy el mae mas "dulce" para atraer gays, siempre me sale uno y hay 2, 3 personas de este foro que me a visto y saben que no tengo pinta ni soy afeminado ni nada, no se que será, tengo un compa gay q cuando salimos aunque sea con otra gente me sale algun gay, pero creo q es normal, si lo ven a el que es, tal vez piensan que yo tambien, pero cuando salgo con mujeres tambien, hace un tiempo salí con una amiga a la Kbaña de Sanfra y en la noche pasaron 5 gays y todos tenian que ver con migo, me da igual, pero me lamento, por que no fueron 5 mujeres jajajajaja.

Este tema esta buenisimo, despues cuento un par en que fui yo el lagarto jajajaja
 

K ´´DOBLE´´ moral???????????

PFFFFFFFFFFFFFF... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Acaso ser gay o travesti es malo???????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!

Si ud dice k YO tengo doble moral.. S por que UD considera que ser GAY o TRAVESTI es MALO! Asi que ud seria homofobico!

BABAS!

Nunca he dicho que ser gay o travesti sea malo.

Entienda lo que le estoy diciendo.

Ud por un lado anda diciendo que no tiene nada de malo ser un travesti que anda en la calle insinuándosele a los maes, pero en otros temas anda diciendo que la gente promiscua no tiene dignidad y no se qué.

A ver decídase.

Los travestis de la calle tienen poca dignidad y son poca cosa? Sí o no?
 
Bueno voy.....

Yo soy el mae mas "dulce" para atraer gays, siempre me sale uno y hay 2, 3 personas de este foro que me a visto y saben que no tengo pinta ni soy afeminado ni nada, no se que será, tengo un compa gay q cuando salimos aunque sea con otra gente me sale algun gay, pero creo q es normal, si lo ven a el que es, tal vez piensan que yo tambien, pero cuando salgo con mujeres tambien, hace un tiempo salí con una amiga a la Kbaña de Sanfra y en la noche pasaron 5 gays y todos tenian que ver con migo, me da igual, pero me lamento, por que no fueron 5 mujeres jajajajaja.

Este tema esta buenisimo, despues cuento un par en que fui yo el lagarto jajajaja

Eso es claramente un caso de prejuicios. A como los hombres heterosexuales y las mujeres tienen gustos los homosexuales también los tienen, eso de que sólo buscan afeminados es parte del imaginario colectivo machista latinoamericano. Hay gays andróginos, los amanerados, los que son tipo gimnasio (super "masculinos" algunos), los que son estilo cuero-BDSM, los bears, etc, todo es cuestión de gustos para ellos también. Seguro esos maes en la Kbaña te vieron atractivo y quisieron probar suerte, de la misma manera en que a una mujer x la encuentren atractiva 5 hombres hetero y se tiren al agua con ella a ver si pegan, sólo que los gays la tienen obviamente más difícil por simples matemáticas de población... Valientes ellos porque se mandaron, salados porque no eras gay, y salado tu también porque no fueron mujeres...

¿Ves? jaja. Al menos tienes el premio de consolación de que te ven atractivo...
 
Eso es claramente un caso de prejuicios. A como los hombres heterosexuales y las mujeres tienen gustos los homosexuales también los tienen, eso de que sólo buscan afeminados es parte del imaginario colectivo machista latinoamericano. Hay gays andróginos, los amanerados, los que son tipo gimnasio (super "masculinos" algunos), los que son estilo cuero-BDSM, los bears, etc, todo es cuestión de gustos para ellos también. Seguro esos maes en la Kbaña te vieron atractivo y quisieron probar suerte, de la misma manera en que a una mujer x la encuentren atractiva 5 hombres hetero y se tiren al agua con ella a ver si pegan, sólo que los gays la tienen obviamente más difícil por simples matemáticas de población... Valientes ellos porque se mandaron, salados porque no eras gay, y salado tu también porque no fueron mujeres...

¿Ves? jaja. Al menos tienes el premio de consolación de que te ven atractivo...

Cierto.. :3 Me gusta eso.. Ud es sumamente racional :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie