PUBLICIDAD
Wilas

La verdad sobre la virgen de los angeles

Falso, compa, los sacerdotes no mataban indios pq los indios eran los convertidos, eran los fieles, la IC quería evangelizar y tener nuevos fieles, no confunda, los que mataban los indios eran los españolotes conquistadores que querían oro y tierras, a esos no les servía para nada los indios, excepto para esclavos....
Antes de refutar esto, averigüe que era el Santo Requerimiento, y como funcionaba...
 
¡María, la madre de Jesús, no trae salvación!:

"Cuando faltó el vino, la madre de Jesús le dijo: `No tienen vino´, pero Jesús le dijo: `¿Qué tengo que ver contigo mujer?´" (Juan 2: 2-3).

"No hay salvación en ningún otro, porque no hay otro hombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos" (Hechos 4:12).
http://www.google.com/url?ct=abg&q=...dgen=1&usg=AFQjCNF3jfe_RGmb6Bvo0R2uch10m9oq5g

"Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo" (Juan 14:13).

"Estando Jesús diciendo estas cosas, alzó la voz una mujer del pueblo y dijo: `¡Dichoso el seno que te llevó y los pechos que te amamantaron!´ pero él dijo: `Dichosos más bien los que oyen la palabra de Dios y la guardan" (Lucas 11: 27-28).

Esta circunstancia era una excelente oportunidad para que Jesús rindiera honor especial a su madre, él no hizo tal cosa.

"Jesús le dijo: `Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi. Si ustedes piden algo en mi nombre yo lo haré" (Juan 14: 6,14).

El Apóstol Pedro no hace mención alguna de María en sus inscritos inspirados. El apóstol Pablo no usó el nombre de ella en sus cartas inspiradas, sino que se refirió a ella simplemente como `una mujer´.

"Pero cuando llegó el límite cabal de tiempo, Dios envió a su hijo, que vino a ser procedente de una mujer y que llego a estar bajo ley, para que librara por compra a los que se hallaban bajo ley, para que nosotros a nuestra vez, recibiéramos la adopción de hijos" (Gálatas 4: 4-5).


Mucho menos una piedrita tallada en su honor lo haria!!!
 
¡María, la madre de Jesús, no trae salvación!:

"Cuando faltó el vino, la madre de Jesús le dijo: `No tienen vino´, pero Jesús le dijo: `¿Qué tengo que ver contigo mujer?´" (Juan 2: 2-3).

"No hay salvación en ningún otro, porque no hay otro hombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos" (Hechos 4:12).


"Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo" (Juan 14:13).

"Estando Jesús diciendo estas cosas, alzó la voz una mujer del pueblo y dijo: `¡Dichoso el seno que te llevó y los pechos que te amamantaron!´ pero él dijo: `Dichosos más bien los que oyen la palabra de Dios y la guardan" (Lucas 11: 27-28).

Esta circunstancia era una excelente oportunidad para que Jesús rindiera honor especial a su madre, él no hizo tal cosa.

"Jesús le dijo: `Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi. Si ustedes piden algo en mi nombre yo lo haré" (Juan 14: 6,14).

El Apóstol Pedro no hace mención alguna de María en sus inscritos inspirados. El apóstol Pablo no usó el nombre de ella en sus cartas inspiradas, sino que se refirió a ella simplemente como `una mujer´.

"Pero cuando llegó el límite cabal de tiempo, Dios envió a su hijo, que vino a ser procedente de una mujer y que llego a estar bajo ley, para que librara por compra a los que se hallaban bajo ley, para que nosotros a nuestra vez, recibiéramos la adopción de hijos" (Gálatas 4: 4-5).


Mucho menos una piedrita tallada en su honor lo haria!!!

Los católicos que yo sepa nunca han dicho que la Virgen trae salvación, la Virgen se considera un intersedora, ni una diosa, solamente se considera eso una intersedora, por su posición de Madre Jesús, el que diga que trae salvación estaría equivocado según la IC, muuuuuchos prejuicios......
 
diay mae le soy sincero y eso nunca lo había escuchado ni leído, que alguien hubiera muerto en nombre del ateísmo, si pudiera pasarme un link o decirme donde encuentro esa historia para yo leer le agradezco.
Vaya y le dice eso a los pobres sacerdotes que murieron en Siberia, a los homosexuales, a los líderes espirituales, a los opositores del gobierno, a las Iglesias cerradas, etc...
 
No mi hermano, lamento contradecirte, pero eso no es así... Buscate cualquier Tratado de Historia del Proceso Penal y verás que eso no es de esa manera. Incluso podés buscar un documental que sobre la Inquisición hizo el History Channel, que expone con absoluta precisión el asunto, aunque yo personalmente me quedo solo con las fuentes académicas.

No estoy diciendo tampoco que la IC no tiene responsabilidad, ya que se ligó al Estado, pero la inquisición y otros hechos vinieron ligados por el control político y otros menesteres, influidos por monarcas, etc., no era exactamente una búsqueda de brujas sino de detractores del gobierno...
 
Antes de refutar esto, averigüe que era el Santo Requerimiento, y como funcionaba...
Fue intento de la Corona Española de dar una apariencia cristiana a un proceso de conquista por la guerra y colorear la expropiacion de las nuevas tierras con la misión civilizadora y religiosa.
Tanto Las CAsas como Vittoria denunciaron el documento y su práctica, Las Casas dice:
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1][/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1] "Es una burla de la verdad y de la justicvia y un gran insulto a nuestra fe cristiana y a la piedad y caridad de Jesucristo, y no tiene ninguna legalidad".

[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Es un documento que viene de la Corona Española, para manipular y de nuevo usar la religión para tapar crímenes, algunos obispos y sacerdotes se vieron manchados con esto, pero el fin y al cabo fue denunciado, es el típico cuento de la ambición española que decía antes.....[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]
[/SIZE][/FONT]
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie