PUBLICIDAD
Wilas

La sele en Brasil 2014

Roy Miller queda fuera del mundial por lesión, de fijo Acosta sustituye a Duarte, hoy lo hizo bien en el rato que jugó.
 
Roy Miller queda fuera del mundial por lesión, de fijo Acosta sustituye a Duarte, hoy lo hizo bien en el rato que jugó.

La cagada es que quedamos con las de ley con los centrales! No les puede pasar nada porque tendriamos que improvisar!
 
Yo sabia que el partido de hoy iba a ser el mas dificil, por dicha los jugadores le pusieron y Navas fue lo que todos esperabamos, en cuanto a lo que sigue, solo Dios sabra.
 
Yo sabia que el partido de hoy iba a ser el mas dificil, por dicha los jugadores le pusieron y Navas fue lo que todos esperabamos, en cuanto a lo que sigue, solo Dios sabra.

solo un pequeño detalle con lo de navas talves con el gol de Grecia pudo haber hecho algo mas! el despeje lo pudo haber desviado hacia un lado y no por el centro pero la verdad es que navas hoy hoy hoy es el mejor portero del mundial

y dentro de un tiempo mas mas nadie recordara lo que hizo ochoa porque navas puede dar mas! creo que solo hemos visto un 50% de navas faltan el otro 50% ja ja
 
Bien por pinto, pensando en el partido del sábado y puso a jugar a Acosta hoy...

Yo si veo a la sele en semifinales...

ahora si que la sele tiene sabor liguista! con la entrada de acosta la sele gano en aplomo y seguridad ja ja

si usted ve a la sele en semis yo veo a la sele en la final

porque si usted lo ve bien holanda es un equipazo y si la sele deja en el camino a holanda le aseguro que gana a cualquiera que pase despues de holanda puede ser derrotado!

argentina o belgica cualquiera de los dos la sele le puede ganar! recuerde que no tenemos techo y somos la mata grandes!

usted se imagina una final costa rica vs colombia costa rica vs brasil , costa rica vs alemania o costa rica vs francia ja ja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pero no cabe duda que este partido dejo muchas heridas un jugador expulsado y tarjetas amarillas! asi que demos descanso y a volver a hacer un cerrojo defensivo para cerrarle los espacios a holanda!
 
ya más calmado después del éxtasis de la tarde, muy feliz de ser costarricense y de ser testigo de esta gesta, gracias mi sele

segun mis contactos en la vieja metropoli dicen que por alla la gente tiro la casa por la ventana! y disfruto a mas no poder!

disfrute friendtico disfrute y tome guaro esto que vivimos es para todos! disfrute ahora que puede porque el dia de mañana no sabemos!!
 
950x530.jpg
 
lo de ayer fué superlativo,

ningún equipo nos había logrado meter atrás, ayer Grecia lo hizo y la defensa respondió bien, nos defendimos bien y cuando hubo que sacar agua del bote se hizo

el equipo terminó fatigado, sobre todo Diaz y Campbell pero terminó corriendo, físicamente el equipo está muy bien trabajado

Navas había tenido un torneo relativamente tranquilo, un par de intervenciones en cada uno de los juegos de primera ronda, ayer lo exigieron más y respondió a nivel Dios

no me gusta hablar de supuestos, pero siento que sin la expulsión el juego se pudo haber sacado con solvencia, después del gol no nos pitaron un claro penal por la mano de un griego y en un par de contragolpes ya estábamos llevando peligro porque los griegos estaban desarmados atrás, el partido pudo haberse desarrollado como contra Uruguay, la expulsión fué la que cambió esa circunstancia

sin duda es un equipo solidario, recuerdo una jugada en la que Campbell retrocedió a toda velocidad y quedó como último hombre en defensa, y en los tiempos extra terminó siendo el pararayos de la sele, todos los balones iban a él y a pesar del desgaste ahí seguía aguantando las embestidas de los defensas griegos y en muchos casos con faltas que no señalaba el mal árbitro australiano, todos se fajaron en la marca hasta el Chiqui Brenes terminó jugando casi de lateral derecho en labores defensivas
 
unos detalles de las estadísticas que da la FIFA:

- Costa Rica a hecho solo 15 tiros a marco en el mundial, es el tercer equipo que menos disparos hace y con eso a alcanzado para meternos en Cuartos de Final

- Junior Diaz ayer alcanzó la mayor velocidad medida en un jugador durante el mundial con 33,8 km/h superando al marfileño Aurier

- A falta de los juegos de hoy y mañana, Celso es el tercer jugador que más kilómetros a corrido con 46,3 km, superado por los chilenos Diaz y Aranguiz, además es el que más corre sin balón de todo el mundial con 17,9 km

- Bryan es el segundo jugador que más faltas comete (lleva 11) lo cual indica que no niega pierna y ayuda en labores de defensa, a su vez es el noveno que más faltas recibe (con 8), d

- Costa Rica es el que más faltas comete (lleva 81) pero con el atenuante que no han sido faltas violentas, yo no he visto a la sele golpeando a mansalva, por el contrario somo el quinto equipo que más faltas recibe (61 faltas)

- Giancarlo Gonzalez es el sexto jugador que más balones recupera del Mundial (lleva 27)
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
q bueno ese video cuando le dice lloramos Keylor, lloramos, muy emotivo y cubero y waylon!!!

Sobre ayer bueno como costo, me párece q la expulsion si afecto mucho al equipo y a navas se le exigio y respondio esos son los jugadores q necesitamos muy sufrido, siento q se pudo jugar mejor..... ahq dicha q va a jugar Acosta y no Miller, por mucho prefiero al primero
 
q bueno ese video cuando le dice lloramos Keylor, lloramos, muy emotivo y cubero y waylon!!!

Sobre ayer bueno como costo, me párece q la expulsion si afecto mucho al equipo y a navas se le exigio y respondio esos son los jugadores q necesitamos muy sufrido, siento q se pudo jugar mejor..... ahq dicha q va a jugar Acosta y no Miller, por mucho prefiero al primero

mis respetos para usted jaz cada dia me aseguro mas de que usted sabe mucho de futbol y eso es dificil encontrarlo en una mujer ! eres muy confiable eres muy elocuente!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie