PUBLICIDAD
Wilas

La sele en Brasil 2014

Pinto ha andado muy acertado en sus declaraciones, y ojala que esta vez no sea la excepcion. Ayer o el lunes dijo, "De octavos no vamos a quedar".


Asi que o eliminamos a Holanda, o perdemos en penales y Brasil pierde ante Colombia en tiempo regular.
 
Sele-ManuelMu%C3%B1oz.jpg


Como homenaje a este gran club por su historia y el apoyo que le a dado a la Sele, me gustaria ver que uno de nuestros clubes agarren el escudo de ese club. El Santos de Guapiles seria un buen candidato.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Soy mexicano no Tico, pero este foro lo he seguido desde hace un par de años, recién me anime a registrarme, no he tenido la fortuna de estar en Costa Rica, acá en México se promociona el visitar Costa Rica y las imágenes de la fauna y sus paisajes se antojan de poder ir, ojala y pueda ir en el futuro; hablando de futbol, el documental de Costa Rica en Italia 1990 dividido en 6 partes que realizó Fox Sports lo he visto muchas veces por medio de youtube, y ahora deberán hacer algo semejante con esta gran actuación.

Como mexicano la victoria tica ante Grecia me quitó parte del domingo amargo por la eliminación de México, siempre he apoyado a los de Concacaf en Mundiales y Copas América; admito que no me gustó que varios festejaron los goles panameños en aquel 15 de octubre que casi dejaban fuera a México del mundial sino hubiera sido por los estadounidenses, pero por ser Panamá el débil y muchas veces que el futbol mexicano se vuelve pedante, se entiende la animadversión de que muchos preferían a Panamá en Brasil que el propio México.

Costa Rica puede y tiene con que echar a Holanda, tiene individualidades al frente pero no lo veo con mucha diferencia a lo que ha hecho el equipo de Pinto......y este vídeo que he podido ver me hacer sentir hincha tico el próximo sábado, sin dudas el mejor video que he visto en mi vida https://www.youtube.com/watch?v=9FDciH5fmQo&feature=youtu.be
 
Pinto ha andado muy acertado en sus declaraciones, y ojala que esta vez no sea la excepcion. Ayer o el lunes dijo, "De octavos no vamos a quedar".


Asi que o eliminamos a Holanda, o perdemos en penales y Brasil pierde ante Colombia en tiempo regular.

usted ha perdido cartel de pronosticador! no atino con USA asi que no confio en sus instintos!

lo unico verdadero es lo de costa rica y holanda lo demas puede ser mentira!
 
El entrenador holandés Hans Westerhof, de pasado en Saprissa como supervisor en la ‘era Vergara’, así como en Chivas de Guadalajara y Necaxa, declaró que la zona defensiva de Costa Rica es de poca experiencia, si se compara con la de México, rival al que Holanda venció el domingo anterior en la Copa del Mundo Brasil 2014.

En declaraciones a The Telegraaf, el timonel de 65 años dijo que "Costa Rica será una historia diferente, porque el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, evidentemente, ha analizado a fondo el partido entre Holanda y México. Me imagino que Jorge Luis iniciará con un sistema 1-5-3-2 de nuevo. Pero puede cambiar fácilmente a 1-4-3-3".Entre las grandes diferencias entre las dos selecciones de la CONCACAF, Westerhof puntualizó que "La gran diferencia con México es la parte trasera. Los de Costa Rica tienen mucho menos experiencia".

El europeo estará en Costa Rica próximamente para brindar un curso a directores técnicos."Todavía tengo mucho contacto con algunas personas en Costa Rica y en septiembre me voy allí de nuevo va a dar un curso al Saprissa. El problema en toda América Central y del Sur es que los cursos de entrenador están en un nivel muy bajo", comentó.a
 
El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, ​​Eduardo Li, dejó abierta la posibilidad de que la Tricolor se mida al Santos de Brasil el próximo año en un partido de carácter amistoso.

"Siempre admiramos enormemente al Santos y después de pasar todo este tiempo utilizando su estadio para el entrenamiento y todo el calor que recibimos de todo el mundo aquí, ¿por qué no hacer un amistoso contra Costa Rica?", preguntó el jerarca ante los medios de prensa.

Y es que la relación entre los integrantes del elenco tico y el Santos es muy estrecha y eso quedó demostrado el miércoles, cuando la entidad brasileña regaló camisetas a los futbolistas centroamericanos.La Tricolor ha tenido como su sede el estadio del Santos y el próximo sábado tendrá una dura prueba contra Holanda en el marco de los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
Que playada.. jejeje

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pelusa siendo famoso por entrevistar a Pinto!

Esta el pelusa esta buscando fama a costa de la sele y de pinto



viendo este vídeo me doy cuenta que el pelusa le hizo daño tantas drogas que tomo cuanto era jugador! se le nota muy pausado! como dormido! por eso hagale caso a sus mamitas cuando les dice que las drogas son malas ja ja

 
El poema de Olde (el de verdad) para la sele.. solo good !!!

POEMA CONTRA HOLANDA

Desde ahora escucho los oles

Dedicados a la naranja
Les vamos a hacer esos goles
Encajados en la zanja


¿Pa’ onde va Robben?
Esta defensa es un muro
Va a ver cómo le ponen
La cara viendo pa’l culo


Van Persie sólo rajar
Con sus goles de fantasía
Hoy no lo vamos a dejar
Ni arrimase a la portería


Los holandeses son puros nombres
La Sele un equipo unido
Jugamos como los hombres
Holanda con el culo fruncido


Que no jueguen de confiados
Tenemos a Navas y a Tejeda
Les vamos a espantar los miados
Y ¡sálvese quien pueda!


Aunque tengan buen portero
Que en veces sea un lechero
Le vamos a cantar Lero Lero
A hacer tapado el agujero


Así que no sea majadero
Que Campbell es el Mero Mero


Holandeses no jueguen de locos
Así es como está la cosa
Vamos a sacarles los mocos
Y a mandarlos pa’ la choza


A mí no me vengan con potencias
Aquí se gana jugando
En Costa Rica se arma la demencia
¡Vean que andamos volando!


Ya pa’ terminar
Sepan que les vamos a aturuzar
Las naranjas van a quedar
Como las de Tencha’s Bar


No van a pasar
Van a tener que jalar
Hoy vamos a jamar
Juguito de naranja pa almorzar


De la Sele se van a acordar
La FIFA fijo va a llorar
Pero a la lavase el asterisco pueden ir a dar

Porque es la hora de gritar
VIVA LA SELE !!!!


TENKIUS !



 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El poema de Olde (el de verdad) para la sele.. solo good !!!

POEMA CONTRA HOLANDA

Desde ahora escucho los oles

Dedicados a la naranja
Les vamos a hacer esos goles
Encajados en la zanja


¿Pa’ onde va Robben?
Esta defensa es un muro
Va a ver cómo le ponen
La cara viendo pa’l culo


Van Persie sólo rajar
Con sus goles de fantasía
Hoy no lo vamos a dejar
Ni arrimase a la portería


Los holandeses son puros nombres
La Sele un equipo unido
Jugamos como los hombres
Holanda con el culo fruncido


Que no jueguen de confiados
Tenemos a Navas y a Tejeda
Les vamos a espantar los miados
Y ¡sálvese quien pueda!


Aunque tengan buen portero
Que en veces sea un lechero
Le vamos a cantar Lero Lero
A hacer tapado el agujero


Así que no sea majadero
Que Campbell es el Mero Mero


Holandeses no jueguen de locos
Así es como está la cosa
Vamos a sacarles los mocos
Y a mandarlos pa’ la choza


A mí no me vengan con potencias
Aquí se gana jugando
En Costa Rica se arma la demencia
¡Vean que andamos volando!


Ya pa’ terminar
Sepan que les vamos a aturuzar
Las naranjas van a quedar
Como las de Tencha’s Bar


No van a pasar
Van a tener que jalar
Hoy vamos a jamar
Juguito de naranja pa almorzar


De la Sele se van a acordar
La FIFA fijo va a llorar
Pero a la lavase el asterisco pueden ir a dar

Porque es la hora de gritar
VIVA LA SELE !!!!


TENKIUS !



Mae ese lo mandó una doña, el mae ya está preparando el de él y lo tira mañana.
 
Algunos datos de Holanda:

-No pierden un partido en un mundial en 90 minutos desde el 25 de Junio del 2006 cuando perdieron 1-0 ante Portugal.
-No pierden en un torneo oficial desde la Euro 2012 donde perdieron sus 3 partidos de fase de grupos.

Aunque les podríamos ganar en tiempo extra o penales y continuarían sin haber perdido en 90 minutos en mundiales desde el 2006, no dejará de ser un partido muy difícil el de mañana tomando en cuenta sus antecedentes.
 
Mañana es un partidazo, para mi Navas sera el heroe porque nos estaremos enfrentando a unas De las delanteras mas poderosas del mundo. Hay que jugarle De forma nteligente a Holanda, esperemos Que pasa.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie