PUBLICIDAD
Wilas

La sele en Brasil 2014

Ticos ustedes son un orgullo para Centroamérica, defendiendo los colores de su país pero representando lo que muchos países del área quisiéramos o aspiráramos a ser en materia futbolista, aqui en El Salvador se les apoyo desde la prensa hasta los chicos en la calle ( solo unos cuantos anti-sociales y envidiosos no.), todos hoy vimos su hazaña y lastima que esa ultima antes de los penales no entro, pero ¡Felicidades son Grandes!
 
Ticos ustedes son un orgullo para Centroamérica, defendiendo los colores de su país pero representando lo que muchos países del área quisiéramos o aspiráramos a ser en materia futbolista, aqui en El Salvador se les apoyo desde la prensa hasta los chicos en la calle ( solo unos cuantos anti-sociales y envidiosos no.), todos hoy vimos su hazaña y lastima que esa ultima antes de los penales no entro, pero ¡Felicidades son Grandes!


como esta iker casillas despues de su pesima participacion en el mundial?
 
Se acabo el sueño....PERO GRANDE MI SELE, 5tos del mundial! Ni Mexico!

Lástima, el arbitro perjudicó a Costa Rica, se tragó dos penales, el portero holandés mal ganador, pero aún así esta actuación es memorable...ahora Costa Rica termina octava en el mundial, que es lo de menos, pero termina octava, porque ? porque se le suman todos los partidos jugados para esa clasificación, contra Grecia y Holanda para estadística es empate, es decir Costa Rica terminó con 2 victorias y 3 empates= 9 puntos.....Francia con 3 victorias, 1 empate y una derrota=10 puntos.....Bélgica terminó con 4 victorias y una derrota= 12 puntos dif=+3....Colombia terminó con 4 victorias y una derrota dif= +8.....por esta razón, la clasificación final de FIFA hasta el momento queda:

32.Camerún...31. Honduras.....30.Australia.....29.Japón...28.Irán...27.Corea del Sur...26.Inglaterra...25.Ghana...24.Rusia...23.España....22.Italia....21.Costa de Marfil....20.Bosnia-Herzegovina...19.Croacia...18.Portugal...17.Ecuador...16.Nigeria...15.Estados Unidos...14.Argelia...13.Grecia...12.Uruguay...11.Suiza....10.México...9.Chile....8.Costa Rica...7.Francia...6.Bélgica...5.Colombia.....de todas maneras el mejor de Concacaf y ojala se retribuya en el ranking de FIFA
 
Costa Rica en Brasil 2014

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:fijo:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muchos applausos a la Sele que le sacaron casi todo el jugo de la naranja. Solo faltaba unas dos semillas para semifinales!

Muchas gracias!
 
Tan cerca de jugar los 7 partidos pero bueno así es esto. Rescatar el trabajo en equipo que nos llevo a realizar este grandioso mundial, bien por Pinto que aunque muchos a veces le criticamos demostró que sabe totalmente lo que hace, ojala se quede y empiece a renovar ciertas posiciones en el equipo porque material hay.. Y a otros se le abrirán las puertas para dar el salto a una mejor liga o club.

Gran Mundial de la sele. Ahora pensar en la UNCAF para ganar un cupo para la Copa America de 2016. Lo bueno es que Oviedo, Sabo, Alvarado, Wallace, y Mora regresan y ojala J.J Ruiz se gane un puesto con su nuevo club.
 
Quedamos de quinto lugar en el mundial, algo nunca hecho por la selección y por ningun equipo de la Concacaf.

No mae, hasta donde he leido quedamos en el lugar 8 por cuestion de puntos y diferencia de goles, la sele tiene solo 9 puntos, 7 en face de grupos y 2 por los empates en octavos y cuartos. Francia suma 10, Bélgica y Colombia 12.
En todo caso EUA tiene un tercer lugar en el mundial de 1930. Por su parte Mexico tiene un Sexto lugar.
 
No mae, hasta donde he leido quedamos en el lugar 8 por cuestion de puntos y diferencia de goles, la sele tiene solo 9 puntos, 7 en face de grupos y 2 por los empates en octavos y cuartos. Francia suma 10, Bélgica y Colombia 12.
En todo caso EUA tiene un tercer lugar en el mundial de 1930. Por su parte Mexico tiene un Sexto lugar.
De los cuartos de final fue el único en quedar eliminado sin perder, eso nos hace quintos.
 
La Selección de Costa Rica quedó como octava del mundo tras caer eliminada en los cuartos de final ante Holanda, según el sistema de puntuación de la FIFA.Contrario a lo que se ha dicho Costa Rica no terminó como quinta del mundial sino como octava, esto porque para definir los equipos -más allá de los cuatro primeros- se utiliza el sistema de puntuación, situación que da desventaja a la Tricolor respecto a otros equipos que cayeron en cuartos de final.
Costa Rica tuvo tres empates en los 90 minutos reglamentarios (Inglaterra, Grecia y Holanda) lo que sumado a las victorias ante Italia y Uruguay le da un total de nueve puntos.

A la selección tica la superaron Colombia (12 puntos), Bélgica (12 puntos) y Francia (10
puntos), equipos que obtuvieron más victorias en la Copa del Mundo Brasil 2014.


Igual la posición es lo de menos, a mi me enorgullece que fué un equipo literalmente invencible
 
Última edición:
De los cuartos de final fue el único en quedar eliminado sin perder, eso nos hace quintos.

Eso mismo pienso yo... Pero aun lo de la Sele tiene mas merito, porque Mexico quedo 6to pero jugando de local, y USA de 3ro/4to jugando con jugadores escoceses que emigraron para ese tiempo a USA ( no hubo partido de 3er lugar por eso Yugoslavia también comparte esa pocision)

La Sele contra 3 ex-campeones mundiales y 2 ex-campeones europeos salió invicta y dejo la mejor imagen de un equipo de la Concacaf en toda la historia de los mundiales...
 
Como duele esa jugada de ureña... luego de haberse quitado a 3 y lamentablemente se la tiro a la pierna....

Esa jugada quedará en la lista del "que hubiera pasado si ..." como aquella jugada de que W. Parks falló ante Turquía en el 2002 o la de Saborío en el repechaje contra Uruguay en el 2009, lo bueno es que estas dos primeras se superaron en este mundial, la de Ureña dentro de poco se superará.
 
Yo no creo que esa jugada de Ureña esté al nivel de la de Parks o la de Sabo en el repechaje contra Uruguay, por una razón muy sencilla: si Ureña hubiera metido ese gol, la sele habría pasado a semifinals inmerecidamente. Con el dolor de mi alma tengo que decirlo, no habría sido justo que un equipo que hace un tiro a marco durante 120 minutos dejara en el camino a otro que siempre propuso y tuvo muchísimas oportunidades de gol.

Los tiros de Parks y Sabo se dieron en partidos que estuvieron parejos, donde cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado, pero lamentablemente el partido de ayer no fué así.

Eso no le quita ningún mérito a la sele, esos maes demostraton que con güevos, orden y disciplina se puede llegar muy lejos, pero eso no alcanza para meterse entre los mejores 4 equipos del mundo.
 
Bueno, gano el mejor equipo aunque fue un poco injusto para los holandeses.

Demasiada suerte tuvo CR durante todo el juego, fácil fácil pudo quedar un 4-0...

Eso sí, qué mal CR haciendo tiempo desde el minuto 1...

Queda en el lugar 8 ganando 2 partidos, fue como ganarse la lotería.
 
Bueno, gano el mejor equipo aunque fue un poco injusto para los holandeses.

Demasiada suerte tuvo CR durante todo el juego, fácil fácil pudo quedar un 4-0...

Eso sí, qué mal CR haciendo tiempo desde el minuto 1...

Queda en el lugar 8 ganando 2 partidos, fue como ganarse la lotería.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

claro mascota!
 
Yo no creo que esa jugada de Ureña esté al nivel de la de Parks o la de Sabo en el repechaje contra Uruguay, por una razón muy sencilla: si Ureña hubiera metido ese gol, la sele habría pasado a semifinals inmerecidamente. Con el dolor de mi alma tengo que decirlo, no habría sido justo que un equipo que hace un tiro a marco durante 120 minutos dejara en el camino a otro que siempre propuso y tuvo muchísimas oportunidades de gol.

Los tiros de Parks y Sabo se dieron en partidos que estuvieron parejos, donde cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado, pero lamentablemente el partido de ayer no fué así.

Eso no le quita ningún mérito a la sele, esos maes demostraton que con güevos, orden y disciplina se puede llegar muy lejos, pero eso no alcanza para meterse entre los mejores 4 equipos del mundo.

Almenos es un punto de arranque y un giro a todo lo que la mentalidad del futbolista tico se refiere.
 
Se hizo un buen papel se rompieron paradigmas, hay que reconocer que holanda merecio ganar y estan jugando bien no hay que ser mal perdedor ni picados como los mexicanos.

Esto es algo grande para el future del futbol tico y ojala sirva para mejorar de forma constante.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie