PUBLICIDAD
Wilas

La sele en Brasil 2014

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
hoy el juego fué menos emotivo que los otros, pero estoy seguro que si hubiera sido necesario apretar a los ingleses, se les hubiera ganado

Ruiz cada juego se ve mejor, y Campbell cada vez lo tratan de amarrar más,Tejeda, Giancarlo y Diaz siguen jugando un torneo fabuloso en lo individual

ahora a esperar a los griegos, con mucha mesura pero sin temor, ya no son aquel equipo de Otto Renhagel del 2004, los veo más vulnerables ahora, pero sería un error creernos ya en cuartos de final, pero como se dijo en ESPN el panorama es seductor para seguir avanzando en el torneo
 
Grecia, en el papel más débil que nuestros rivales de grupo, tiene una particular "ventaja" sobre estos tres...

Y es que, los griegos, son de los equipos que mejor conocen a nuestros jugadores importantes.
Loukas Vyntra es compañero de Navas en el Levante.
Giannis Maniatis, Kostas Manolas, José Holebas y Andreas Samaris pertenecen al Olympiacos donde compartieron con Joel Campbell. Durante inicio de la temporada, también lo hizo Kostas Mitroglou, antes de partir al Fulham, donde milita Giorgos Karagounis, quien fue compañero de Ruiz antes de que le cedieran al PSV.

Ellos conocen ya a 3 de los nuestros, y los nuestros, a 7 de ellos...
 
Grecia es el que en teoría es el mas accesible pero me late que es quien mas nos va a complicar, es fácil, ellos vienen a jugar de tu a tu, no nos van a menospreciar como hicieron los otros equipos del grupo, le van a poner bonito porque no hay mas allá, yo espero un juego cerrado y ojala los pudieramos liquidar temprano y luego controlar el partido.
 
Asi deberian celebrar las mujeres.

10440686_10154292412505114_6369924257630202798_n.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo creo q ayer se cumplieron los objetivos, descansar jugadores, asegurar el primer lugar, jugar con confianza, xq hay q dejarse de varas sturridge y sterling son rapidisimos y pese a algunos problemas en defensa no tuvieron chance de anotar.

Miller se nota no está en nada perdio muchas bolas y no lo vi bien, Chiqui la pulseo pero tampoco es para jugar de titular y tan solo adelante. Ahora q se venga grecia q lo veo complicado pero si confio q se saque ese resultado
 
yo creo q ayer se cumplieron los objetivos, descansar jugadores, asegurar el primer lugar, jugar con confianza, xq hay q dejarse de varas sturridge y sterling son rapidisimos y pese a algunos problemas en defensa no tuvieron chance de anotar.

Miller se nota no está en nada perdio muchas bolas y no lo vi bien, Chiqui la pulseo pero tampoco es para jugar de titular y tan solo adelante. Ahora q se venga grecia q lo veo complicado pero si confio q se saque ese resultado

Buen comentario.

Que opina de la celebracion de las ticas de arriba?
 
Me gustaría ver a los ridículos que decían que la sele se la pelaba con la lengua Metida en el rabo x habladores
 
Me gustaría ver a los ridículos que decían que la sele se la pelaba con la lengua Metida en el rabo x habladores



Sí, hay un monton de chupa pijas que hablaron un montón de mierda antes del mundial....que nos iban a coger todos los equipos del grupo y no se cuanta mierda...y fijo anduvieron celebrando los mama vergas esos despues de los partidos.....
 
Así es esto, pero también aplica para los que criticaron la convocatoria de Ureña y celebraron el tercer gol a los uruguayos.
 
Asi deberian celebrar las mujeres.

10440686_10154292412505114_6369924257630202798_n.jpg

la de la derecha era una exhibicionista de viaje se ve pero a cualquier hombre le gusta ver! si la verdad es que refresca la vista! todas las mujeres deberia de resaltar lo hermoso que les dio Dios

por ejemplo si una mujer tiene bellas piernas pues pongase minifalda si tiene buen pecho pongase buen escote , si tiene buen trasero pues pongase pantalones ajustados, si tiene buena sonrisa por maquillese bien en fin resalte lo que Dios les dio!

deberiamos hacer alguna apuesta con alguna forera del foro para que se desnude completamente y haga un famoso bodypaint con la bandera de costa rica pintado en su fino cuerpo asi los que la observen puedan refrescarse la vista!

es mas todas las modelos de hermoso cuerpo deberian de desnudarse y pintarse su cuerpo con la bandera de costa rica ja ja y despues les echamos agua refrescarnos a aun mas!

si amigos si la sele llega a cuartos de final haremos historia y no solo eso porque podriamos llegar mas largo ! ustedes se imaginan llegar a semifinales que bueno seria! o talves llegar a la final que bueno seria! seria una completa y puta locura! sexo y guaro para todos ja ja!!

si llegamos a la final propongo hacer una orgia sexual con todos las mujeres del foro ja ja yo me encargo de las tierrosas y rajesh de las divas del foro que al final de cuentas son la misma clase ja ja ja ja ja quien se apunta??

si si ya estoy viendo una orgia sexual en la fuente de la hispanidad! ya lo estoy viendo hombres y mujeres unidos por sexo y pasion sin limites ja ja

y pa piores yo soy timido pero a la mierda la timidez viva la sele!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie