PUBLICIDAD
Wilas

La sele en Brasil 2014

No es para menos, si estamos jugando con un jugador menos!! Ojalá ya Pinto se de cuenta que el chiqui ni para aguatero sirve...ojalá me deje callado, pero lo que se ha visto ..me aguevas!!
 
Desde los 10 minutos de juego deduje que iban por el empate, bien planteado el juego.

Se jugó bonito, tranquilo y sin correr.
 
Uruguay!!!! Uruguay!!!! Uruguay!!!!

:diavolo1::diavolo1::diavolo1::diavolo1::diavolo1::diavolo1::diavolo1::diavolo1::diavolo1::diavolo1::diavolo1:GRACIAS TICOS!!!! Cuando nos ganaron nos pusieron en alerta!!!! NOS VEMOS!!!!!
 
Otro partidazo de Ruiz, que bien que este mostrando su mejor nivel en el mundial y que mejor que ante los Ingleses en especial a los malparidos aficionados del Fulham que se le cagaron bastante...

Domingo a las 2pm será el próximo juego, me parece más accesible Grecia que Costa de Marfil aunque habrá que "mirar" su partido ahora para ver que tal.. Japón por dicha la tiene muy difícil ante Colombia..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buen juego de la Sele.. claro, con 10 desde el principio.. que p..tas le vera Pinto al chiqui ????.

Se dejo a Inglaterra hacer el desgaste, la sele aguantando y cuidando atrás.. Se supo administrar fuerzas para lo que viene que NO sera fácil, pero se puede sacar.
 
Costa Rica se puso las pilas, Miller se puso a tono xq sino se iba arriesgar ir a banca, le falta madurar su juego, el Chiqui pues la pulseó pero se notó la entrada de Bolaños, se hizo un juego más completo y mayor profundidad lástima el tipo libre de Borges, no se ganó pero se vió relajado y seguro la defensa necesita mejoría xq hubo rompimiento q afectó el esquema y hace falta un delantero q tenga control xq esperan mucho para rematar y enfocarse a mejorar el tiro de media y larga distancia, xq el juego a profundidad no tenemos esa virtud todavía.
 
Buen juego de la Sele.. claro, con 10 desde el principio.. que p..tas le vera Pinto al chiqui ????.

Se dejo a Inglaterra hacer el desgaste, la sele aguantando y cuidando atrás.. Se supo administrar fuerzas para lo que viene que NO sera fácil, pero se puede sacar.

Viendo el juego de chiqui hoy me doy cuenta de que tenias razon , el chiqui no hizo nada si lastima ese partido estaba mas para Diego calvo si es verdad

Es posible que chiqui puso las nalgas y pinto lo puso para devolver el favor ja ja pero por lo menos ya pinto descubrió que chiqui no sirve para nada vas a ver que calvo lo pondrá unos minutos contra costa de marfil

Otra cosa que también me aguevo fue que no pusiera a pemberton lastima! Ahora pemberton solo va a entrar si se lesiona navaa
 
Viendo el juego de chiqui hoy me doy cuenta de que tenias razon , el chiqui no hizo nada si lastima ese partido estaba mas para Diego calvo si es verdad

Es posible que chiqui puso las nalgas y pinto lo puso para devolver el favor ja ja pero por lo menos ya pinto descubrió que chiqui no sirve para nada vas a ver que calvo lo pondrá unos minutos contra costa de marfil

Otra cosa que también me aguevo fue que no pusiera a pemberton lastima! Ahora pemberton solo va a entrar si se lesiona navaa

Todo iba muy bien con su comentario hasta el último párrafo jajaja... hoy Navas nos salvó en varias oportunidades y en una se jugó el físico de muy buena forma, fue declarado el jugar del juego, bien por Navas, ahora si no hay quite para que algún club grande se lo lleve la próxima temporada.
 
Baile de "San Bryan"

Otro partidazo de Ruiz, que bien que este mostrando su mejor nivel en el mundial y que mejor que ante los Ingleses en especial a los malparidos aficionados del Fulham que se le cagaron bastante...

Domingo a las 2pm será el próximo juego, me parece más accesible Grecia que Costa de Marfil aunque habrá que "mirar" su partido ahora para ver que tal.. Japón por dicha la tiene muy difícil ante Colombia..


Jugadon y medio, veo que Ruiz y Campbell se asocian bien y juegan bonito entre ellos.
 
Domingo 2pm, (bonito dia y bonita hora)

Costa Rica - Grecia

sinceramente no recuerdo si alguna vez hemos enfrentando a Grecia, sin embargo para mi, era el rival menos dificil de los 4 del grupo C.


Ojala el equipo no llegue confiado, que siga con la mentalidad y la seriedad con la que ha afrontado estos 3 partidos, no sera facil, pero no es nada del otro mundo dejarlos por fuera...

Ojala Ruiz siga brillando y nos regale otro gran juego, que ha sido el motor de la sele....


Vamos con todo.
 
De cuál equipo salió ruiz?

salio de liga deportiva alajuelense

pero digame una cosa tuca76 usted esta muy motivado con mexico y todo pero ahora viene un fuerte equipo y el poderoso holanda quiere joder a su amado mexico!

pero como usted dice que su mexico es lo mas grande del mundial y nadie lo puede detener! entonces me imagino que usted esta apostando a su glorioso equipo

es mas si mexico logra eliminar a holanda en octavos de final me convencera de que es el mejor del mundial

usted se imagina un partido entre mexico vs costa rica que bueno seria y sabremos quien es mejor!!

gane a holanda y me demostrara que su mexico es poderoso!
 
Domingo 2pm, (bonito dia y bonita hora)

Costa Rica - Grecia

sinceramente no recuerdo si alguna vez hemos enfrentando a Grecia, sin embargo para mi, era el rival menos dificil de los 4 del grupo C.


Ojala el equipo no llegue confiado, que siga con la mentalidad y la seriedad con la que ha afrontado estos 3 partidos, no sera facil, pero no es nada del otro mundo dejarlos por fuera...

Ojala Ruiz siga brillando y nos regale otro gran juego, que ha sido el motor de la sele....


Vamos con todo.

estoy de acuerdo con usted amigo rajesh! cuando se trata de la sele veras a saprsistas y liuguistas apoyandoe entre ellos por el bien de la sele, por cierto grecia obtuvo el pase en el ultimo minuto que barbaridad sigue dando de que hablar este mundial por las sorpresas que esta dando!
 
Todo iba muy bien con su comentario hasta el último párrafo jajaja... hoy Navas nos salvó en varias oportunidades y en una se jugó el físico de muy buena forma, fue declarado el jugar del juego, bien por Navas, ahora si no hay quite para que algún club grande se lo lleve la próxima temporada.

esta bien estoy de acuerdo navas es hoy por hoy el mejor portero tico en el mundial pero yo wuiero ver a mi jugador extrella pemberton!

y solo podria ver accion si se lesiona navas pero esta bien vamos a ver que pasa!
 
Cuál será ese equipo?????

si pregunta por le equipo donde salio brian ruiz pues es el equipo liga deportiva alajuelense

me acuerdo una vez donde estaba wilmer el pato lopez y brian ruiz cuando era un desconocido ahi jugando en la primera division en la liga deportiva alajuelense entonces ruiz le dijo al glorioso pato lopez "pato enseñama alguna jugada de fantasia para quitarme jugadores y hacerme grande como vos" entonces el pato lopez ni lerdo ni perezoso el pato le enseño esa jugada que hizo hoy brian ruiz y se volvio grande!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie