PUBLICIDAD
Wilas

La Santa y Cerrada Iglesia Católica

Que bruto este mae, Ictus...yo que creo en Dios y todo me gusta informarme de todo el pensamiento ateo, me gusta dudar, pensar, analizar las cosas, no dejarme llevar ciegamente por muchas cosas que propone la Iglesia Catolica, que si no fuera por estas otras personas no las veria, no me siento como un catolico verdadero, porque he llegado a la conclusion de que hasta ellos mismos se contradicen, para mi, tienen razon en bastantes cosas, pero no en todo, ni la religion es perfecta, y por personas con comentarios como el suyo, cuando yo simplemente le pregunte que cual era la razon de habar posteado aqui, me respondio diciendome algo, sin saber siquiera mis creencias, o lo que yo pensaba, es por lo que no estoy deacuerdo con la Iglesia en muchos asuntos.
 
Ictus_haereses dijo:
Kabal, su última repuesta es la más "brillante", gracias por aclarar el tema, no hubiera podido llegar a nada sin su foto!!

Que siga enriqueciéndose de esa "sabiduría" y ayudándonos como más de sus "oportunas" fotos.

El punto que queria tocar no aparece en el quote por ser muy largo :-o . Pero es simple:

Jag Lake dijo:
Salvarse de que ? ¿no es que ya todos estamos salvos ?

Esta es una de las muchas contradicciones de la iglesia evangelica:

Ya estamos salvados, pero continuamos como mensos buscando la salvación.

¿Salvarnos de que? ¿De los Pecados? ¿No que la muerte de Jesus fue para limpiar a la humanidad y salvarnos de ellos?

¿Del Diablo? ¿No que Jesus habia dicho que el diablo ya fue derrotado? ¿Que el Diablo no es el mayor simbolo y exponente del pecado?

¿Salvarnos de que?

LO unico que veo es Salvarnos de nosotros mismos

Memento Mori(?)

Y a usted:

motivator3695500hl2.jpg
 
Mientras sigamos con esas contradicciones y, lo peor, poniendo atencion a lo que era menos reelevante, Jesus siempre tendra la razón con respecto a esta frase:

"La humanidad no esta lista para ver los secretos del cielo".
 
Fiesta cumpleaños hermano del Papa causa escándalo en Alemania
27 de octubre de 2008, 06:46 PM



BERLIN (Reuters) - Grupos religiosos en Alemania criticaron a la diócesis del pueblo natal del Papa Benedicto XVI por pensar en utilizar el dinero de los contribuyentes para celebrar el cumpleaños de su hermano.

Para celebrar los 85 años de Georg Ratzinger, la fiesta, que de acuerdo a medios alemanes costaría cerca de 100.000 euros (124.400 dólares), sería realizada en la capilla Sixtina en Ciudad del Vaticano, la residencia oficial de su hermano menor, el Papa Benedicto XVI.


Un portavoz de la diócesis de Regensburg en Bavaria confirmó que el dinero cubriría el costo de los pasajes aéreos hacia Roma de 90 cantantes del coro litúrgico de la ciudad, y de 37 músicos barrocos para tocar la misa en DO mayor de Mozart.


"Pese a que estamos entregando el dinero, lo vemos más como un préstamo", explicó el portavoz de la diócesis Jakob Schoetz el lunes.


En Alemania, los ciudadanos protestantes y católicos pagan parte del 9 por ciento de sus impuestos para la iglesia o su parroquia local. Cerca del 70 por ciento de los ingresos de las iglesias viene de los impuestos, que son libres de utilizar por las diócesis para cualquier asunto secular.


Schoetz agregó que los CDs y DVDs del concierto serán puestos a la venta para recaudar dinero, y que personas y grupos también pueden hacer donaciones, ayudando de ese modo a reembolsar a la institución.


Los detractores de la idea dijeron que la fiesta era innecesaria y que sería un golpe a la reputación de la Iglesia Católica en un período en el que el mundo enfrenta un difícil período económico.


"Este es un ejemplo perfecto sobre como son abusados los impuestos eclesiásticos", dijo Sigrid Grabmeier, portavoz de la rama alemana de "We are Church", un grupo católico con más de 1.000.000 de miembros a lo largo de 20 países.


"Podemos compararlo con la crisis financiera", agregó Grabmeier. "En ambos casos hay una falta de transparencia cuando las autoridades gastan el dinero de los contribuyentes", declaró.



Que horror y con tanta pobreza y gente con hambre!!!! Y esa es la cabeza de la Iglesia Catolica :eek: :eek: :eek:
 
Para su referencia, en los paises europeos cuando nace un ninho se les pregunta a los padres por su afiliacion religiosa, y de acuerdo a su respuesta les meten un impuesto extra. Contrario a la noticia, no es que se deducen de los impuestos estatales que tienen que pagar sino que se les suma uno mas. Por eso en Europa hay un monton que se proclaman ateos.
Si un ninho ateo luego se convierte, tiene que pasar por el bautismo y todo eso, y entonces de una vez les hacen un cobro por todo lo que no pago anteriormente. Por eso cuesta mucho que se conviertan.
8)
 
X lo que sea, en vez de estar pensando en gastar esa plata en una fiesta , deberian de gastarlo en algo mas productivo y menos egocentrista!!!!!!
 
m3lycr dijo:
Schoetz agregó que los CDs y DVDs del concierto serán puestos a la venta para recaudar dinero, y que personas y grupos también pueden hacer donaciones, ayudando de ese modo a reembolsar a la institución.

Los detractores de la idea dijeron que la fiesta era innecesaria y que sería un golpe a la reputación de la Iglesia Católica en un período en el que el mundo enfrenta un difícil período económico.

Ah mae sea tonto, para que va a tratar uno de pagar, comprar o dar donaciones?? para que despues lo gasten otra vez haciendo fiestitas de cumpleanhos a los familiares del papa? Buenassss
Es como los politicos..soquense la faja porque la vara esta fea..pero eso solo cuenta para ustedes, a nosotros no nos toca...
Iglesia: soquese la faja, pero soltando un poco para nosotros, lo que hacemos es una "inversion" con sus impuestos, despues recogemos los frutos de tanta caridad vendiendo disquitos del super cumple de mi "Bruder"
 
Por qué no le piden un prestamito a la Conferencia Episcopal Costarricense S.A? ahi tienen $64 millones guardaditos. Acaso el Vaticano S.A le duele usar de sus propias riquezas para pagarse la fiestica? con lo que tienen en patrimonio perfectamente se puede alimentar un país entero
 
vortax daemon dijo:
Por qué no le piden un prestamito a la Conferencia Episcopal Costarricense S.A? ahi tienen $64 millones guardaditos. Acaso el Vaticano S.A le duele usar de sus propias riquezas para pagarse la fiestica? con lo que tienen en patrimonio perfectamente se puede alimentar un país entero

Yo les voy a pedir un poquito para mi boda a ver si me dan pelota! :D :D :D :D
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie