PUBLICIDAD
Wilas

La personalidad de una mujer segun lo que toma

y que le pasa a tu pancita,, cuentame, yo te ayudo

la explicación ke le voy a dar no es nada agradable ni debería salir del teclado de una dama como yo... pero diay, ya ke pregunta.... ni modo!! el jagger originalmente era una medicina para el estomago (si, ya se, ahorita viene algún sabelotodo y pega la historia del origen del jagger ke dice otra cosa) ke hicieron los monjes, y resulta ke entre las hiervas curativas ke componen este licor, algunas tienen propiedades "purgativas", y provocan ke la pancita se afloje!! ............................................................................................................................................................................................................................................ en otras palabras, esa vara da cagadera!!! :ujuju:
 
la explicación ke le voy a dar no es nada agradable ni debería salir del teclado de una dama como yo... pero diay, ya ke pregunta.... ni modo!! el jagger originalmente era una medicina para el estomago (si, ya se, ahorita viene algún sabelotodo y pega la historia del origen del jagger ke dice otra cosa) ke hicieron los monjes, y resulta ke entre las hiervas curativas ke componen este licor, algunas tienen propiedades "purgativas", y provocan ke la pancita se afloje!! ............................................................................................................................................................................................................................................ en otras palabras, esa vara da cagadera!!! :ujuju:

Jajajajajaja
 
la explicación ke le voy a dar no es nada agradable ni debería salir del teclado de una dama como yo... pero diay, ya ke pregunta.... ni modo!! el jagger originalmente era una medicina para el estomago (si, ya se, ahorita viene algún sabelotodo y pega la historia del origen del jagger ke dice otra cosa) ke hicieron los monjes, y resulta ke entre las hiervas curativas ke componen este licor, algunas tienen propiedades "purgativas", y provocan ke la pancita se afloje!! ............................................................................................................................................................................................................................................ en otras palabras, esa vara da cagadera!!! :ujuju:

ahh ya entiendo, mi estimada forera, entonces en ese caso te recomiendo que tomes cabuya en polvo,, yo te las consigo vienen en unas bolsitas y las venden alla carretera a San Isidro del General .

la cabuya en polvo te amarra el estomago.
 
ahh ya entiendo, mi estimada forera, entonces en ese caso te recomiendo que tomes cabuya en polvo,, yo te las consigo vienen en unas bolsitas y las venden alla carretera a San Isidro del General .

la cabuya en polvo te amarra el estomago.

trankilo mae... no hace falta, como dije al inicio, mejor me tomo solo un shot de jagger, y asi evitamos problemas!!!
 
Cuál es la personalidad de quien toma solo smirnoff???
Debe ser muy tranquila, porque no he visto a ninguna emborracharse con eso.

la explicación ke le voy a dar no es nada agradable ni debería salir del teclado de una dama como yo... pero diay, ya ke pregunta.... ni modo!! el jagger originalmente era una medicina para el estomago (si, ya se, ahorita viene algún sabelotodo y pega la historia del origen del jagger ke dice otra cosa) ke hicieron los monjes, y resulta ke entre las hiervas curativas ke componen este licor, algunas tienen propiedades "purgativas", y provocan ke la pancita se afloje!! ............................................................................................................................................................................................................................................ en otras palabras, esa vara da cagadera!!! :ujuju:


:-o:-o:-o

Sabe a jarabe/remedio pa' la tossh, ademas de causar vomitos...
 
Que pereza es ir a un bar con un escándalo bebidas caras y que tras de todo las wilas con las que uno va sean bien dolor y pipis y no se apunten a vacilar!!! Decepción total y perdida de tiempo!!!
 
`Yo solo se que prefiero a las que no toman licor, por que si vienen conmigo a la cama, no pueden decir que no estaban en sus 5 sentidos o que tienen lagunas mentales.


SALUD !!!
 
aja? para serle sincero no conozco a ninguna wila que beba jagger , si conozco de las wilas que toman sexo en la playa y mamaditas y ese poco de playadas pero jagger ninguna , solo metaleras en alcatraz

A mi me encanta el Jagger, es como de lo mejor, pero me da muy feo jajajaja...
Yo prefiero la cerveza... antes era sólo birras y tequila, pero desde que soy una mujer de bien dejé esa vida jaja... no, no, seguro me empaché, no puedo ni oler el tequila, se me revuelve la pancita :s es más, de solo recordar el olor y el sabor, ayyy no!
 
Si bebe tragos mezclados (martinis, screwdriver, whiskey sour, etc.):
Madura, refinada, de alto mantenimiento, de gusto muy selectivo,
exigente, y sabe EXACTAMENTE lo que quiere.
Para conquistarla: Usted no la puede conquistar. Si ella está interesada, ella le envía un trago a usted.

Si bebe vino: Conservadora y con clase; sofisticada,
pero con sentido del humor.
Para conquistarla: Dígale que le gusta viajar, leer, ver peliculas antiguas y pasar las noches conversando con sus amistades.


Correcto esto me identifica mucho.

Pero aquí en el foro solo a chinchorros se meten y no queda de otra que tomar tragos mezclados.
 
Muy interesante el post.

Aunque no se aplica para todas las mujeres, porque caer en la generalización es caer en un grave error, si siento que se aplica para muchos casos.
 
Correcto esto me identifica mucho.

Pero aquí en el foro solo a chinchorros se meten y no queda de otra que tomar tragos mezclados.

chusma.jpg



:-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que varas de wila , ni que fuera un hecho cientifico nada mas es para compartir algo, como hay gente anormal ultimamente y peor el que le dio like .


Usted lo dijo pequeño Serda, hay mucho maje anormal que se cree muy conocedor pero no sabe ni papa, por ejemplo los majes qu creen que a la mujer se le clasifica por lo que se toma.

En resumen pequeño serda usted le falta mucho
 
Usted lo dijo pequeño Serda, hay mucho maje anormal que se cree muy conocedor pero no sabe ni papa, por ejemplo los majes qu creen que a la mujer se le clasifica por lo que se toma.

En resumen pequeño serda usted le falta mucho
5mentarios Olde ha dicho
:3
 
Se puede saber la personalidad de una Mujer según el trago que se está tomando.


Si bebe tragos mezclados (martinis, screwdriver, whiskey sour, etc.):
Madura, refinada, de alto mantenimiento, de gusto muy selectivo,
exigente, y sabe EXACTAMENTE lo que quiere.

Para conquistarla: Usted no la puede conquistar. Si ella está interesada, ella le envía un trago a usted.

Bueno, charlatanería o no, estoy totalmente de acuerdo! :rico::rico::rico:yo siempre se lo que quiero.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie