PUBLICIDAD
Wilas

La personalidad de una mujer segun lo que toma

aja? para serle sincero no conozco a ninguna wila que beba jagger , si conozco de las wilas que toman sexo en la playa y mamaditas y ese poco de playadas pero jagger ninguna , solo metaleras en alcatraz

mucho gusto Andrés, yo tomo jagger y no soy metalera!! :rude: buenísimo... pero muy malo para mi pancita!!! asi ke solo uno y de vez en cuando!!
 
PARA INVITARLA A SALIR Y TOMAR HAY QUE LLEVARLA A :hola::
franquicia-de-cosechas_MCR-F-4412129208_052013.jpg
aveces los hacen muy dulces.. pero si me gustan y sip soy sencilla un helado, o un batido de fresa. jeje
 
Se puede saber la personalidad de una Mujer según el trago que se está tomando.

Si bebe cerveza: Su personalidad es casual, de poco mantenimiento, y muy simpática.
Para conquistarla: Invítela a jugar billar y peligroso tambien fuma de la buena


Si bebe tequila: Esta no requiere explicación alguna. Todos saben lo que va a pasar aquí.
Para conquistarla: No es necesario que haga absolutamente nada.
mae mi hermanillo NADA QUE VER, SE ESTA GANANDO UN COSCO, QUE ES LA VARA:fumo::fumo::fumo::fumo:
:3
 
No se si se dieron cuenta pero alguna mujeres ya se estaban volviendo inmunes al tequila

x eso inventaron el



http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-f3VYwCHO98A/T2tekT0PmKI/AAAAAAAAAK4/fFZJ-MsS_6A/s1600/jagermeister-1.jpg

Buenisimo.

En cambio, el tequila no me gusta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la mia

esta interesante este tema,, la guila mia toma birra,,pero no una, se manda 7, 8, 9, o las que le pongan
y le agarra el guaro vaquero,, por todo pelea y con todas las viejas me cela.

debe estar leyendo esto porque se mete mucho al foro.


pssssssstttttttttt:hambre:
 
mucho gusto Andrés, yo tomo jagger y no soy metalera!! :rude: buenísimo... pero muy malo para mi pancita!!! asi ke solo uno y de vez en cuando!!

no generalizo pero las unicas veces que he visto a mujeres tomando jagger ha sido metaleras
 
Curioso jaja, a mi me gusta leer y tener esas tertulias con familiares o amigos tomando un buen vino. Aparte del gusto por el cine clásico :p.

También me gusta tomar cerveza, tequila o crema de tequila, el Baileys y Amarula. El Jägermeister no me gusta para nada.
 
o son pedos queditos, saben que si toman más de la cuenta se les bajan los calzones...

Que es la cosa conmigo???

....... ah no, nadie dijo nombres!!! :ujuju:

Buenisimo.

En cambio, el tequila no me gusta.

Yo no sé como hacen para tomar jagger, que cosa más espantosa x Dios!!!

En cambio el tequila si me resulta muy sabroso, igual yo muy pocas veces tomo!


Cuál es la personalidad de quien toma solo smirnoff???
 
Curioso jaja, a mi me gusta leer y tener esas tertulias con familiares o amigos tomando un buen vino. Aparte del gusto por el cine clásico :p.

También me gusta tomar cerveza, tequila o crema de tequila, el Baileys y Amarula. El Jägermeister no me gusta para nada.

el amarula es riquisimo!!!!
 
Tomo cerveza cuando no queda de otra.
Shoots para vacilar un rato.
Whisky me gusta desde hace poco para acá.

Pero mi favorito es el vino!

Yo no tomo más que vino de vez en cuando... pero desde hace unos días para acá mi favorita es Hadita!!!

:idea:
 
aja? para serle sincero no conozco a ninguna wila que beba jagger , si conozco de las wilas que toman sexo en la playa y mamaditas y ese poco de playadas pero jagger ninguna , solo metaleras en alcatraz


Ay q salir mas Mae, no solo esos dos chinchorros de Heredia existen

Casi todas las wilas qe conozco toman Jagger incluidas varias foreras y no son metaleras
 
Yo andaba en un bar el lunes de unos parces ahi en el pueblo habia una oferta de una vara llamada jagger bombas la parce bartender es amiga mia, queria ver que era la vara con el jagger pero lo hacian con red bull entonces le pedi que lo hiciera con una licor de cereza una vara que venden en los super que viene en una lata color cereza parecida a la del red bull no me acuerdo el nombre, la vara es que una lata de esas vale 1800 y alcanzaba para 5 bombas, estaba yo la bartender 2 otras 2 chamacas y el mae que hace pizzas en ese local y estabamos hablando paja entonces al final uno compraba una lata de 1800 para la ronda de todos y luego el otro invitaba y asi yo me mande 4 bombas y casi salgo gateando como soy tan diestro para la tomadera.

Di la vara es que una de las chamacas jalo, llego otra por la promo de bombas, jalo otra llego otra chamaca en el mismo plan y en el rato que estuve ahi solo wilas llegaron por esas bombas de jagger. Creo que el traguillo es popular entre feminas.

Yo lo con lo que soy feliz es tomando sambuca.
 
Yo lo con lo que soy feliz es tomando sambuca.


Yo la verdad que soy mas de birra, el sambuca me gusta y tambien el agua ardiente, el jagger me gusta pero no tanto, el tequila lo bajo, el hypnotic me sabe rico pero me parece que es mas un trago de wila, soy whiskero pero en un bar no me gusta tomarlo, talvez en una tomadera en un chantecito si.
 
A mi el jagger me sabe a remedio para la tos. Pero con esa vara con la que hacen las bombas no lo pude saborear bien aveces uno toma algo una segunda o tercer vez y le toma el gusto.

Esas bombas de jagger fuero un exito entre feminas, imaginese 3 o 4 bombas que se mande una chamaca que anda ahi bailoteando en el pueblo, esa vara es(almenos para mi) super fuerte por algo le dicen bomba y las wilas que vi se bajan 2 o 3 y jalan como para calentar la noche.

La birra si me cuadra michelada mas que todo pero yo no tomo mucho sean tragos o bombas o birras o lo que sea, pero con 3 birras que me tome ya me levanto con una sensacion rarisimo no se si es goma porque cuando he tomado y me he pasado de tragos la sensacion que yo digo es de goma(cuando al chile la vole tomando) es distinta a cuando me hecho unas birras, aparte con la birra me da una monchona no se porque, en la mañana me levanto todo empanzado y me da pereza ir a entrenar y peor que solo salgo entre semana.
Con los shots, unos 3 que me mande luego un par de botellas de agua voy y orino un par de veces y llego al chante como si nada hubiese pasado, no me da hambre no me levanto cansado ni nada.

Aveces engaño el paladar con un poquita de soda michelada(seas tan guineo :ujuju: ) pero me hace el truquito jajaj
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie