PUBLICIDAD
Wilas

La películas mas enredada ( difícil de ententer) que han visto.

Esto es un clasicazo!!!!! De que es rara es rara... y demasiado graciosa por lo mala (en un buen sentido) que es. Definitivamente las peliclas viejas siempre son las mejores.
YouTube - Stephen Kings: The Langoliers
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ese obscuro objeto del deseo de Luis Buñuel.
Paprika.
Doce monos.
2001 Odisea en el espacio (vara mas volada, el final no lo entendí)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Otra de Buñuel: Bella de día (Belle de Jour), con Catherine Deneuve (1967): Hay un final con un cambio súbito que uno no sabe si es imaginación o realidad.

"Blow-up" (1966) de Michelangelo Antonioni: un fotógrafo que descubre que tomó una foto de un cadáver. O no es así?

Una muy cruda, y que voltea el convencionalismo de las películas es "Funny Games" (1997) o su remake en EEUU (2007): un final triste, con edición.
 
Esto es un clasicazo!!!!! De que es rara es rara... y demasiado graciosa por lo mala (en un buen sentido) que es. Definitivamente las peliclas viejas siempre son las mejores.
YouTube - Stephen Kings: The Langoliers
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
[/QUOT

cuando tenia como 8 años vi esta pelicula y siempre habia querido saber como se llamaba :felicidad:
Yo la encontre hasta el año pasado (gracias a Google y a su inteligencia, que con solo poner palabras claves, las encuentra)... tambien la vi de carajilla y me habia dejado con trauma y la vara:!:
 
Yo tengo la vara que si empiezo a ver una pelicula y no la entiendo me aguevo toda y aveces la dejo de ver.

La Isla Siniestra me gustó mucho, si tiene su toque enredado pero vale la pena verla.

La de eternal sunshine ************SPAM/BANNEAR************ an ...mind algo así de jim carrey y Kate winslet, no me gustó demasiado enredada, la vi solo por que me encanta jim carrey.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie