PUBLICIDAD
Wilas

La películas mas enredada ( difícil de ententer) que han visto.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_4kur-Q3nAL0/SwGQwDvOFEI/AAAAAAAAA38/XRFRHadaTPg/s1600/Cube_The_Movie_Poster_Art.jpg
las 2 primeras me dejaron :roll:, y la tercera que "explicaba" no explico nada :p
 
la naranja mecánica es genial , UNA JOYA.
de kubrick eyes wide shut con tom cruise también tiene su trampa .

santa sangre a recomendación de la mala es algo que deberían ver.
 
Stanley Kubrick

la naranja mecánica es genial , UNA JOYA.
de kubrick eyes wide shut con tom cruise también tiene su trampa .

santa sangre a recomendación de la mala es algo que deberían ver.

Me encantan las películas de Stanley Kubrick. Las tengo casi todas.
 
Es película "12 monos" con brad Pitt y Bruce Willis nunca la entendí bien... me quedé con el clavo, o a veces uno ve películas sin ganas...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una que nunca pude entender fue "Cazador de Sueños"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Y de acuerdo con Ojos bien cerrados, la he visto como 9 veces y no la he podido entender
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tiene que ver esta si no lo han hecho aun
Dark City cinta de 1998 con la rica de jeniffer conelly
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Dark City (1998) mas info de la movie ahi
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si hablamos de películas enredadas aqui esta la del premio mayor:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo no le hayo ni pies ni cabeza a esta pelicula jajaja.

[email protected]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Todas las de Alejandro Jodorowsky! mucho mas Fando y Lis!! junto a David Lynch obvio

Gracias, iba a decir esos 2 maes.

Por alli dijeron que Eternal Sunshine ************SPAM/BANNEAR************ the Spotless Mind que es muyyyyyyyy buena, pero el final donde se quedan viendo en el pasadizo de los aptos riendose no lo entendi (Sorry si les cague la pelicula Jajajaja) quedan juntos o que???? Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuckk!!!!

Una que recominendo que tiene sus chocheras es Los Sueños de Akira Kurosawa
Esta es mi escena favorita :)
 
eyeby9.jpg
 
Aqui les dejo estas otras dos movies bien bien complejas
1.The fight club
http://www.youtube.com/watch?v=J8FRBYOFu2w&feature=player_embedded

2.Mulholland Drive , esta si se lleva el titulo de la pelicula mas dificil de entender diria yo , MUY MUY LOCA , http://www.youtube.com/watch?v=VFtqxpL1sG8&feature=player_embedded

Precisamente estaba pensando en estas 2, aunque la de Fight CLub con la segunda vez la entendi, o al menos eso queria pensar, pero esa de Mulholland Drive no entendi absolutamente nada, inclusive la volvi a ver y nada, si alguien la entendio me la cuenta jeje:buffo4:
 
diay Crepusculo :ujuju: no entiendo por qué demonios brillan los putos vampiros. tampoco entiendo por qué sus poderes solo sirven a veces. o por qué el tal Eduardo no le leyó la mente al malo en vez de escapar por todo el país.
o por qué la pelota de beisbol no se revienta a pesar de sus super poderes. no se entiende nada, simplemente es una historia demasiado profunda :-o

no, ya en serio. Enredos:
Memento
Paprika
y Suicide club, no estoy seguro si entendí la parte final de los carajillos en el teatro y la parla que se echan, creo que sí... pero no estoy seguro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues igual Memento no le llegue a la primera...:eek:
The Butterfly Effect, no fue enredada sino más bien como que da muchas vueltas, donde simplemente el mae es como un superman.
 
Por ahi vi Mulholland drive y Eraserhead de David Lynch y la montaña sagrada de Alejandro jodorowsky. Ese par de maes estan bien chochos de la jupa.
 
Ayer estaba viendo Mr. Nobody, y qué película más enredada.. pero me quedé dormido. Ahora en la noche veo la 2da parte...
 
si es cierto! fue una de las últimas que vi y se me olvidó ponerla :-o
sí es un enredo, todavía al final uno puedo quedar medio (o totalmente) bateado.
 
Diria que la pelicula que me resulto mas mala y confusa hasta el momento ha sido:

Watchman o algo asi, es como de unos "superheroes" pero como de los años 60. Maes, si alguien me la explica, se los agradecere, pero que clase de "horse-shit"

SALUD !!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie