PUBLICIDAD
Wilas

La novia loca

Está bien!!! Para complacer a MEINA... aquí va una de tantas:

Hace un par de años, tenía una relación con una chica... Resulta que una tarde, nos quedamos de ver después del trabajo. Ese día solo estuvimos como 1 hora y media tomando algo y conversando... Por temas de trabajo y personales, yo tenía que retirarme a hacer unas vueltas que tenía pendientes... Ella me dijo que la llevara, que me acompañaba, etc... etc... La verdad es que estaba muy ocupado y necesitaba movilizarme rápido, también era uno de esos momentos en que uno necesita estar solo... Le dije que no... que tranquila... que mejor se fuera a descansar... Aceptó de mala gana... Entonces nos despedimos y me retiré... Me fui a un mall a hacer lo que necesitaba y dejé mi auto en el estacionamiento... Cuando regresé al auto y metí reversa, sentí como una momentánea resistencia del mismo... Me bajé para ver que sucedía, pero no noté algo anormal... Ya en el transcurso de la noche, me percato de que un llanta se estaba desinflando... Al día siguiente la llevo a reparar y le sacan 1 TORNILLO COMPLETAMENTE NUEVO de aproximadamente 3 PULGADAS... Conforme fueron pasando los días, las otras 3 llantas restantes se fueron desinflando también... Llevé a reparar las demás y cada una tenía lo mismo, 1 TORNILLO COMPLETAMENTE NUEVO de aproximadamente 3 PULGADAS.... 4 TORNILLOS NUEVOS e IGUALES, cada uno enterrado en cada una de las llantas de mi auto.

Las investigaciones posteriores arrojaron que la chica, en venganza por no haberla llevado conmigo ese día, me siguió hasta llegar al parqueo del mall en cuestión. Mientras yo hacia mis vueltas, fue a comprar 4 TORNILLOS de aproximadamente 3 PULGADAS, fue a mi carro y colocó los tornillos en las llantas, de forma tal que cuando yo fuera en reversa, estos se enterraran en las llantas...

De pura suerte esa vez no me quedé "botado" o no me maté en pista o dando alguna curva...

Luego le llegué con una cajita de regalo, con lazo y todo, donde venían los 4 TORNILLOS... Fue mi último regalo y mi despedida...

:grrr4:

Se pasó de loca esa muchacha jajaja, pero que pasó cuando le dejaste ese regalito a ella, o sea la reacción de ella?

El mae muy metido que pregunta jaja, pero sería bastante cómico ver la reacción de ella xD
 
Se pasó de loca esa muchacha jajaja, pero que pasó cuando le dejaste ese regalito a ella, o sea la reacción de ella?

El mae muy metido que pregunta jaja, pero sería bastante cómico ver la reacción de ella xD


Diay man... Toda felíz al principio cuando se lo entregué y luego lo típico: "Qué es eso? Qué significa? No entiendo... Cómo se le ocurre? Yo soy incapaz... Vos sabés que bla bla bla bla..."

Drama y toda la cosa... Se hacen las inocentes víctimas...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-LwpLTiy1hD0/T8pZnuzCEyI/AAAAAAAAEqI/_K8JtuC-UR4/s1600/mujer+llorando1.jpg
:ujuju::jajaja::ujuju::jajaja::ujuju::jajaja:... Claro, ahora me río... Pero esa vez me llevaba P#@$!!!
 
Última edición:
Mae... que rajado... sería posible que haya sido ella? o sea... entonces ustedes eran como siameses que tenían que estar pegados siempre?

Bueno, y qué más? echate otra... jajajaja
 
Mae... que rajado... sería posible que haya sido ella? o sea... entonces ustedes eran como siameses que tenían que estar pegados siempre?

Por la seriedad del caso, mi investigación fue exhaustiva y profesional...:ujuju:

Todo indicaba que ella fue la autora del hecho!!!




[/QUOTE]Bueno, y qué más? echate otra... jajajaja[/QUOTE]


Yo creo que usted lo que anda es recabando información... para agarrar volados!!!

Pasó a nivel de:

7441001013089.jpg

:jajaja::ujuju::jajaja::ujuju::jajaja::ujuju:
 
qué es eso de las Picaronas? es que yo soy adulta mayor y no entiendo... en todo caso, usted fue el que dijo que tenía miles de historias y yo no quiero que el thread se muera... jajajaja:vampiro:
 
qué es eso de las Picaronas? es que yo soy adulta mayor y no entiendo... en todo caso, usted fue el que dijo que tenía miles de historias y yo no quiero que el thread se muera... jajajaja:vampiro:


Diay... Por mientras... Déjese atender allí en el "CENTRO", mientras tanto yo hago un recuento y clasificación a ver que más les relato... :ujuju::jajaja: :ujuju::jajaja: :ujuju::jajaja:

adulto%20mayor.jpg
 
Algo que he aprendido es que a algunos maes les gustan las viejas dramáticas y locas.

Y de hecho no se pueden separar de ellas. Entre más despiches, más berrinches, más loqueras. MÁS LAS AMAN.

A mi es que me da pereza. Soy soy loquilla pero no de ese tipo.

Claro que no todos los hombres son así. Pero si muchos son así. Les gusta que los traten mal mal.:ujuju:
 
sí, las panes de Dios (escribí penes, estoy mal) no somos apetecidas... :vampiro:
 
Claro que no todos los hombres son así. Pero si muchos son así. Les gusta que los traten mal mal.:ujuju:


Será??? Mmmmmmm...

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_q2jE9k6RCk4/S73fTrT0veI/AAAAAAAAAQ0/T9xsmC66FGE/s1600/ound-pics-bdsm-2-Misc-Couple-emi-CZARNO-BIA%25C5%2581E-ceca-HELEN-MORENITA-Romantisme-Amoureux-Things-I-like-Soft-sexy-couples-Important-issues_large.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Algo que he aprendido es que a algunos maes les gustan las viejas dramáticas y locas.

Y de hecho no se pueden separar de ellas. Entre más despiches, más berrinches, más loqueras. MÁS LAS AMAN.

A mi es que me da pereza. Soy soy loquilla pero no de ese tipo.

Claro que no todos los hombres son así. Pero si muchos son así. Les gusta que los traten mal mal.:ujuju:


Cierto, tal vez no tanto que les guste, sino que eso de que "a mi solo me salen así o asá" es vara. Uno solito solito se enreda la vida. Ya si no es un caso aislado sino que siempre "le salen" de cierta forma o siempre sus historias se repiten, algo se hace o proyecta que atrae a cierto tipo de personas y mientras no se vea que diablos está haciendo mal va a repetir y repetir.

A mí me ha pasado con maes complicados y dramáticos que "me salen". Lo mejor es echar para el saco y no repetir.
 
Algo que he aprendido es que a algunos maes les gustan las viejas dramáticas y locas.

Y de hecho no se pueden separar de ellas. Entre más despiches, más berrinches, más loqueras. MÁS LAS AMAN.

A mi es que me da pereza. Soy soy loquilla pero no de ese tipo.

Claro que no todos los hombres son así. Pero si muchos son así. Les gusta que los traten mal mal.:ujuju:

Al rato a algunos locos les gustan las viejas así pero la mayoría no soportamos a las viejas locas!!!
 
Algo que he aprendido es que a algunos maes les gustan las viejas dramáticas y locas.

Y de hecho no se pueden separar de ellas. Entre más despiches, más berrinches, más loqueras. MÁS LAS AMAN.

A mi es que me da pereza. Soy soy loquilla pero no de ese tipo.

Claro que no todos los hombres son así. Pero si muchos son así. Les gusta que los traten mal mal.:ujuju:


Yo soy todo lo contrario aveces una cosas pequeña hace que pierda en encanto, creo que tengo problemas :lol:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie