PUBLICIDAD
Wilas

La novia loca

ah nono, Connor!! cuente... si lo que más tenemos es tiempo y deseos de vinea....eh, compartir
Si les cuento historias... AMANECEMOS!!! En mi opinión y experiencia, llega un punto en las relaciones en que las chiks agarran un viaje muy freak!!!

tales-from-the-crypt.jpg
 
jaja que si que yo creo que uno entre más tranquila y más espacio respete a la pareja menos maes le salen, yo conozco una chavala toda psicotica en el trabajo y le llueven hombres y hombres buenos en general XD
yo no soy de llamar, de mensajear mucho ni de controlar nada y ando parecida a las compañeras jaja

Será que la chick pega les hace sentir más deseados y seguros? yo nunca sé cuanto es bueno mensajear, llamar o aparecerse (diay fantasma?). Últimamente, he meditado sobre esto, más que todo por estos temas de las viejas locas y la percepción de que las mujeres son histéricas y necias. La última vez que hable con un ex, me contaba que sus novias subsecuentes eran súper controladoras y celosas... yo le dije: diay, pues parece que no serlo tampoco es una gran cosa, puesto que nadie lo agradece. En eso me dijo que era cierto, y me dio las gracias por haberlo tratado bien. Too Little, too late, pero se aprecia el gesto. Voy a contar otra historieta, tampoco es mía directamente, pero bueno. Yo trabajaba en la misma oficina con mi ex. Un buen día, yo jalé para la U y cuando volví al día siguiente todo el mundo me miraba medio extraño. Resulta que una ex-novia de él se apareció en su carro, se puso a llamarlo desde afuera y exigía verlo. Estuvo haciendo feo varios días, parece que nos observaba de lejos y nos vio comiendo en un restaurante y varas así. Eventualmente se cansan, yo tengo la impresión de haberla visto en algún punto, pero entonces, como hoy, me vale mucha... :)
 
Será que la chick pega les hace sentir más deseados y seguros? yo nunca sé cuanto es bueno mensajear, llamar o aparecerse (diay fantasma?). Últimamente, he meditado sobre esto, más que todo por estos temas de las viejas locas y la percepción de que las mujeres son histéricas y necias.


Si hay gente que es asi, tanto hombres como mujeres, en le brete habia un compa que era acosado por una chavala y todo el mundo en el brete sabia, no se porque pero siempre pense que el mae hasta disfrutaba de eso, talvez por el hecho de que en mi caso las veces que me ha pasado algo parecido lo que hago es hablar seriamente con la chavala en cuestion y tratar de que deje el drama.
 
jaja que cuente connor que esta bien vacilon el tema, lo de la vampiresa me dio mucha risa que miedo XD

Será que la chick pega les hace sentir más deseados y seguros? yo nunca sé cuanto es bueno mensajear, llamar o aparecerse (diay fantasma?). ...

sabe que es buena pregunta al rato y les gustan las controladoras obsesivas jaja, yo a veces pienso en eso y no llego a una conclusion si sera bueno estar ahi pega pero es que tampoco me cuadra mucho
 
Un problema de muchos...

La verdad de las cosas muchos nos quejamos por estar solos pero aveces tenemos problemas en nuestra personalidad que nosotros no vemos o creemos que son normales pero que los demás si ven, dos casos como ejemplos:

El primero es un mae conocido, el mae tiene buen brete, full carro y platilla para gastar, según dicen las chavalas no es feo pero cuando les consultan porque no le entran dicen que el problema del mae es la personalidad, el mae es como concho para hablar con las mujeres, no tiene tacto y aveces queda como juega de vivo o grosero.

El otro caso es una chamaca que tuve la ocasión de conocer hace un tiempo, muy guapa, buen trabajo, etc. Al tiempo de conocerla empece a hablar con ella y un día que estábamos hablando por mensaje en determinado momento demore un toque en contestarle y eso basto para que me dijera cuatro porque según ella no le estaba poniendo atención, hablando con gente que la conocían me contaban que los novios no le duraban ni un mes porque la mujer es un dolor, súper delicada y piensa que uno esta para atenderla.


Cuantos de nosotros tendremos cosas que repelen a los demás sin darnos cuenta y lo peor es cuando la gente dice que ellos son así y que si alguien los quiere tiene que aguantarselos.

Si bien es cierto cada uno tiene su personalidad pero eso que de los demás tienen que aguantarselo es mentira, cosas feas todos tenemos pero nadie obliga a los demás a soportar eso.

Lo peor de todo es que aveces la gente se queja de que están solos.
 
Si hay gente que es asi, tanto hombres como mujeres, en le brete habia un compa que era acosado por una chavala y todo el mundo en el brete sabia, no se porque pero siempre pense que el mae hasta disfrutaba de eso, talvez por el hecho de que en mi caso las veces que me ha pasado algo parecido lo que hago es hablar seriamente con la chavala en cuestion y tratar de que deje el drama.

sí, hay que buscar un manejo inteligente del tema...
La verdad de las cosas muchos nos quejamos por estar solos pero aveces tenemos problemas en nuestra personalidad que nosotros no vemos o creemos que son normales pero que los demás si ven.

Lo peor de todo es que aveces la gente se queja de que están solos.

pos... pos... es que no nos tienen paciencia...

2862457-bueno-bueno-pero-no-te-enojes-el-chavo-del-8-1.jpg
 
Con tanta loca suelta y yo tan cuerda, será por eso que no me sale ni el Cadejos? jajaja
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(105).gif

Eso digo yo en mi caso. Nah yo si estoy loca pero no de celos solo loquilla.

:ujuju:En todo caso nunca he tenido una relación de ese tipo pero si del tipo en donde te manipulan al punto en donde el hacia algo malo y me hacia sentirme a mi culpable.

Pero nunca nada intenso. Lo mando por un tubo de una.
 
La verdad de las cosas muchos nos quejamos por estar solos pero aveces tenemos problemas en nuestra personalidad que nosotros no vemos o creemos que son normales pero que los demás si ven, dos casos como ejemplos:

El primero es un mae conocido, el mae tiene buen brete, full carro y platilla para gastar, según dicen las chavalas no es feo pero cuando les consultan porque no le entran dicen que el problema del mae es la personalidad, el mae es como concho para hablar con las mujeres, no tiene tacto y aveces queda como juega de vivo o grosero.

El otro caso es una chamaca que tuve la ocasión de conocer hace un tiempo, muy guapa, buen trabajo, etc. Al tiempo de conocerla empece a hablar con ella y un día que estábamos hablando por mensaje en determinado momento demore un toque en contestarle y eso basto para que me dijera cuatro porque según ella no le estaba poniendo atención, hablando con gente que la conocían me contaban que los novios no le duraban ni un mes porque la mujer es un dolor, súper delicada y piensa que uno esta para atenderla.


Cuantos de nosotros tendremos cosas que repelen a los demás sin darnos cuenta y lo peor es cuando la gente dice que ellos son así y que si alguien los quiere tiene que aguantarselos.

Si bien es cierto cada uno tiene su personalidad pero eso que de los demás tienen que aguantarselo es mentira, cosas feas todos tenemos pero nadie obliga a los demás a soportar eso.

Lo peor de todo es que aveces la gente se queja de que están solos.


conozco una chavala parecida.

Es bonita, inteligente, estudia buena carrera... en fin... muy bien....

PEEERO, cuando se enoja le da por mandar a la mierda a todo mundo, pero luego viene y se disculpa diciendo que todo fue un error, etc.

En una de esas chichas que le agarró, le pregunté que por qué se ponía en esos arrebatos y me respondió; "Hay salado, soy así y al que no le gusta puede irse"

Y jalé de una vez.
 

En una de esas chichas que le agarró, le pregunté que por qué se ponía en esos arrebatos y me respondió; "Hay salado, soy así y al que no le gusta puede irse"

.


Ese es un buen ejemplo man, yo en esos casos me voy, yo entiendo que cada persona tiene sus particularidades, pero eso de que los demas se lo tienen que aguantar nada que ver, ahi es donde yo digo que luego se quejan y se fijan en las cosas que hacen.
 
Ese es un buen ejemplo man, yo en esos casos me voy, yo entiendo que cada persona tiene sus particularidades, pero eso de que los demas se lo tienen que aguantar nada que ver, ahi es donde yo digo que luego se quejan y se fijan en las cosas que hacen.


pues si, creo que uno tiene una relación de pareja para pasarla bien, no para estar ni peleando a cada rato ni mucho menos aguantando malos tratos de alguien.

Hay gente que tiene demasiados problemas y están acostumbrados o se sienten con derecho de tratar mal a las personas.

Podrá ser Kimberly Chávez o Keyla Sánchez que conmigo van jalando, que se busquen a otro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no estoy juzgando , pero cualquier circunstancia es pobre para que una wila lo agarrara a pichazos y usted se dejara
vea mae yo no si ud es un agresor de esos k salen en la tv y en la extra pero yo a una mujer no la golpearé nunca ok eso me enseñó mi madresita hermosa asi k va jalando con sus comentarios machistas
 
Mae ya eso es otro nivel...

di mae son cosas k pasan jejeje pero si ella estaba demasiado insane para andar suelta pero k dios la tenga con bien jajajaja vieras k show la cara k me hacian los compas cuando les conté xq casi todo el mundo se le hubiese devuelto pero k va uno a las mujeres no debe hacerles nada mejor la cambio y me consegui una mejor y ya
 
bueno, pero es que son cosas distintas... uno puede ser un invivible y ya, pero yo quiero que Connor de ejemplos de viejas locas de verdad... jiji
 
bueno, pero es que son cosas distintas... uno puede ser un invivible y ya, pero yo quiero que Connor de ejemplos de viejas locas de verdad... jiji

Está bien!!! Para complacer a MEINA... aquí va una de tantas:

Hace un par de años, tenía una relación con una chica... Resulta que una tarde, nos quedamos de ver después del trabajo. Ese día solo estuvimos como 1 hora y media tomando algo y conversando... Por temas de trabajo y personales, yo tenía que retirarme a hacer unas vueltas que tenía pendientes... Ella me dijo que la llevara, que me acompañaba, etc... etc... La verdad es que estaba muy ocupado y necesitaba movilizarme rápido, también era uno de esos momentos en que uno necesita estar solo... Le dije que no... que tranquila... que mejor se fuera a descansar... Aceptó de mala gana... Entonces nos despedimos y me retiré... Me fui a un mall a hacer lo que necesitaba y dejé mi auto en el estacionamiento... Cuando regresé al auto y metí reversa, sentí como una momentánea resistencia del mismo... Me bajé para ver que sucedía, pero no noté algo anormal... Ya en el transcurso de la noche, me percato de que un llanta se estaba desinflando... Al día siguiente la llevo a reparar y le sacan 1 TORNILLO COMPLETAMENTE NUEVO de aproximadamente 3 PULGADAS... Conforme fueron pasando los días, las otras 3 llantas restantes se fueron desinflando también... Llevé a reparar las demás y cada una tenía lo mismo, 1 TORNILLO COMPLETAMENTE NUEVO de aproximadamente 3 PULGADAS.... 4 TORNILLOS NUEVOS e IGUALES, cada uno enterrado en cada una de las llantas de mi auto.

Las investigaciones posteriores arrojaron que la chica, en venganza por no haberla llevado conmigo ese día, me siguió hasta llegar al parqueo del mall en cuestión. Mientras yo hacia mis vueltas, fue a comprar 4 TORNILLOS de aproximadamente 3 PULGADAS, fue a mi carro y colocó los tornillos en las llantas, de forma tal que cuando yo fuera en reversa, estos se enterraran en las llantas...

De pura suerte esa vez no me quedé "botado" o no me maté en pista o dando alguna curva...

Luego le llegué con una cajita de regalo, con lazo y todo, donde venían los 4 TORNILLOS... Fue mi último regalo y mi despedida...

:grrr4:
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie