PUBLICIDAD
Wilas

La Música y La Religión! (música disque-cristiana)

o la musica metal que tambien habla puras cochinadas y blasfemias? cosas que ministran nuestro subconciente de una manera negativa?

Lo dice por que ''se lo han dicho'' o ya se dedicó a escuchar este género musical?
En lo personal conozco canciones muy buenas en metal, con bateristas únicos y guitarristas geniales... De que tienen una vida un poco promíscua y son muy liberales no te lo voy a negar, pero prefiero eso a que sean como los padres de pueblos que fornican con las fieles ovejitas... Y luego andan juzgando a los pecadores!


pero quien seria tan valiente como para andar con una camiseta que diga: "Señor! bendito y alabado sea tu nombre porque haz dado tu vida para salvar la mia" quien?

No es quién sea mas valiente, sino quién sea mas fanático y pandereta para hacer eso... como mencioné, mejor hacer oraciones privadas y personales!
Con esto me recordó al texto que dice que los fariseos siempre querían llamar la atención en las plazas del pueblo ayunando con cara de muertos, sentándose en las partes mas prominentes de las fiestas, y orando en público, para llamar la atención!
 
Solo veo punto de discusión si NaNas se refiriera a toda la música metal. Pero aun así, cuantas canciones de Metal dejan un mensaje que le sirva de algo a la gente?

En lo personal, la música cristiana me da tranquilidad, me relaja, me hace reflexionar y como dice NaNas hasta fortaleza en tiempos difíciles pero el metal?

Que quede claro que también escucho algo de metal pero es obvio que no existe punto de comparación. El mensaje es distinto y en eso creo que no hay duda.

Saludos

En el metal hay muchas bandas y sus diferentes estilos. Cada una con diferentes mensajes. Cada tipo de música se utiliza para lograr efectos diferentes. Creo que no se puede juzgar si conocer. A pesar de que llevo bastante de escuchar metal, entre más conozco, más me doy cuenta que desconozco.

Por eso me parece que no es muy acertado emitir un juicio por sólo el hecho de saber de algunas bandas por ahí.
 
Lo dice por que ''se lo han dicho'' o ya se dedicó a escuchar este género musical?
En lo personal conozco canciones muy buenas en metal, con bateristas únicos y guitarristas geniales... De que tienen una vida un poco promíscua y son muy liberales no te lo voy a negar, pero prefiero eso a que sean como los padres de pueblos que fornican con las fieles ovejitas... Y luego andan juzgando a los pecadores!




No es quién sea mas valiente, sino quién sea mas fanático y pandereta para hacer eso... como mencioné, mejor hacer oraciones privadas y personales!
Con esto me recordó al texto que dice que los fariseos siempre querían llamar la atención en las plazas del pueblo ayunando con cara de muertos, sentándose en las partes mas prominentes de las fiestas, y orando en público, para llamar la atención!



Lol.. en realidad si me he sentado, de hecho el Metal era mi genero favorito, me gustaba slikpnot, strapping young lad, linkin park, animals as leaders, rammstein, stone sour, metallica, Opeth entre otros, y en realidad tambien el fanatismo es demasiado diferente a lo que es ser un verdadero cristiano que se atreva a estar en un grupo y hable de Dios, por ejemplo un misionero, que va a las plazas llenas de gente, a llevar palabra y gente que pasa y pasa, yo estoy trabajando en un proyecto para ir a un area publica a llevar algo muy bonito, no me gusta ir a fiestas, y si voy hablo con todos de todo, yo por ejemplo, si tengo que orar lo hago en mi intimidad, y me ha tocado hacerlo en publico tambien, y lo menos que me interesa es llamar la atencion, lo que mas me interesa esque la gente escuche de Dios, lo que Dios tenga que decir para ellos, mi pregunta es, PORQUE TODOS CREEN QUE CUANDO HABLO DE ALGO ES PORQUE ALGUIEN ME DIJO??? todas mi opiniones de basan en vivencias mias, personales, y por eso lo hablo.. todo lo que digo tiene sus bases sustentadas, no son palabras al vacio ni palabras con el higado..
 
Nunca posteo aqui, pero me llamo la atencion el tema..!!

Pero no se que tiene la música que le llaman ''cristiana'' que le gusta tanto a la gente, muchos de mis amigos andan de panderetas escuchando artistas que supuestamente hablan de dios en sus canciones, y no se que cuentos mas!!!!


Me di a la tarea de escuchar a Jesús adrián Romero, a un tal alex campos, a un grupo que me arrepiento mil veces de haber escuchado, ''tercer cielo'', y la verdad no encontré una razón para que me gustara una sola canción!

Las letras??? si la verdad muy buenas letras... Pero paso al siguiente punto, por que diablos si se quiere adorar a dios, hay que hacerlo escuchando estas canciones, que no tienen nada de música original, nada de buenas voces, pudiendo por ejemplo leer la biblia, e ir a alguna iglesia que se hable de dios???

No soy un gran conocedor de la biblia, pero por ejemplo los salmos... que sería mejor, alabar a David por sus Salmos, o alabar a Dios, que es a quien van dirigidos?

Y lo que mas me pudre, me pone maldito, siento que me patean las volas... Por que volver idolos a maes imperfectos que repiten cosas de la biblia???

Espero sus comentarios, y disculpen si ofendi a alguien!
Mae sorry pero el asunto es muy simple..!! Si no le gusta la musica, no la escuche..!! Asi como yo le puedo criticar a usted demasiadas cosas, no soy nadie para hacerlo..!! Si no le gusta, respete los gustos de los demas..!!
Igual Opino!
Escuchando un poco de esas canciones, inlcuso vi que toman canciones populares, y le cambian la letra!
jajajaja

Me dio una risa escuchar canciones que originalmente son de raggaetón, con letras super vulgares, que las cambiaron a letras de ''dios''!
Osea....

otra inquietud, acaso no echó Jesús de la iglesia a todos aquellos que la habian agarrado para hacer negocios??

Pues por que entonces YO, voy a ponerme a cantar, a vender discos, a llenar estadios con conciertos, y ganar dinero a costillas del nombre de dios?????
El metal toma canciones y las musicaliza en su genero, igual en otros gustos musicales..!!
Mae, yo alabo a Dios entonando las canciones, no con la venta de discos, de igual manera quien es usted para criticar los fondos que genera un disco de musica cristiana??? Acaso es que usted pasa ayudando con todo su salario a los mas necesitados..!!!

Yo escucho metal, la musica cristiana no es mi nota, pero de igual manera conozco varios grupos de metal cristiano que suenan muy bien, lo que importa en estos casos es la entrega que le tenga uno a Dios y la forma en que yo lo alabe es indiferente ya que lo que importa es el hecho..!!!

Si no le gusta la musica cristiana, hay muchas formas mas para poner su vida en servicio de Dios..!!!
 
En lo personal no me gusta la música cristiana, entiendo que os evangelicos la escuchan, porque según ellos solo puede escuchar cantantes que alaben a Dios, en eso no estoy de acuerdo, ser cantante es un trabajo como cualquier otro, y yo puedo dedicarle las canciones a Dios, sin que esta sea música de alabanza, no sé si me logre explicar, si fuese doctor o abogado puedo trabajar pensando y ofreciendole a Dios, sin la necesidad de atender pacientes o clientes que solo sean cristianos.

Disculpen si ofendo ha alguien, pero considero que la mayoria de personas quienes van a iglesias evángelicas son personas poco educadas, y de zonas marginales o lejanas, incluyendo nicas (sin ofender), esto hace que estás personas crean todo lo que le dicen, y por ende le dicen que las canciones cristianas son lo mejor, y que solo eso pueden escuchar.

No estoy en contra de la música cristiana, deben haber buenas letras y canciones, y de paso alabar a Dios, pero sin caer en extremos. Me parece.....

Ok... Bueno ese "sin ofender" deja demasiado que desear, al igual que Sabrina, yo tampoco soy ni marginal ni de escasos recursos ni iletrada ni mi familia lo es ni la gente que va a la denominación a la que asisto lo son. Qué clase de pensamiento cerrado es ese?

Yo en lo personal no escucho música cristiana porque no es de mi agrado, aunque hay grupos muy muy buenos como DC Talk, Casting Crowns y Rebecca St James entre otros, sin embargo respeto mucho a la gente que lo hace pues todo es cuestión de tolerancia.

Sí me parece justo que si una persona es buena haciendo algo y yo le pague por ello pues se gane su dinero, y no es lucrar a costa de Dios como mencionan, es sencillamente igual que las demás profesiones, tienen un mercado, hacen lo que les gusta y para lo que son buenos, promocionan un producto, lo venden y viven de ello... Hasta donde yo sabía eso no es un crimen.

La cuestión aquí creo es saber respetar a las personas que sí les gusta, que bueno si a mi no me gusta el reggaetón pues ni modo, mercado para eso siempre va a haber y si no me agrada no lo escucho. Tampoco estoy de acuerdo con esos que dicen que el rock no debería ser cristiano, creo en lo personal que cualquier género puede tocar y hablar de lo que le plazca sino entonces esta regla aplicaría para todo, no sólo con la música en sí.

Antes a mi me molestaba al igual que muchos de acá este tema, pero eso era cuando era una chiquilla de 15 que con costos sabía limpiarme el culo. Ahora he aprendido que cada persona hace de su vida lo que quiera y que si todos fueramos un poquitín más tolerantes el mundo sería un lugar mejor.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
, que no tienen nada de música original, nada de buenas voces,

mae no se si ust es sordo o se hace el maje, originalidad . claro q si hay, a como hay imitaciones o usan la misma letra de otras canciones ( tal como el caso de las cumbias y merengues q usan letras de canciones romanticas y les cambian el ritmo nada mas), igual en las cristianas...

voces buenas.. puña mae ust toma el ratito para escuchar a lilly godman, ingrid rosario, jesus adrian, marcos witt, hasta hay un chavalo q canta igualito a luis miguel q se llama luis santiago.. entonces un idolo como luis miguel ( xq asi lo tienen en el mundo ), tiene mal voz,, no sea payaso..


una ultima pregunta : q musica le gusta a ust ?
 
Y lo que mas me pudre, me pone maldito, siento que me patean las volas.

mae ust hablo q las iglesias estan llenas de nicas y gente pobre q todo se lo cree, y q eran tontas y no se q mas..

pero con estas faltas de otografia, ni mi sobrina q esta en el kinder y ust llega y habla de gente q le falta capacidad.. deberia agarrar para su saco..
 
mae ust hablo q las iglesias estan llenas de nicas y gente pobre q todo se lo cree, y q eran tontas y no se q mas..

pero con estas faltas de otografia, ni mi sobrina q esta en el kinder y ust llega y habla de gente q le falta capacidad.. deberia agarrar para su saco..

Gracias por el detalle de la ortografía.... Creo que sólo una palabra se me fue mal, y se escribe USTED, no ''ust'', y además se escribe QUE. no ''q''.
Ahhh y se escribe ORTAGRAFÍA, no otografia....

hasta hay un chavalo q canta igualito a luis miguel q se llama luis santiago.. entonces un idolo como luis miguel ( xq asi lo tienen en el mundo ), tiene mal voz,, no sea payaso..
Osea, canta igualito? diay me quedo con el original!

una ultima pregunta : q musica le gusta a ust ?
Yo escucho de todo, desde salsa, merengue, cumbia, hasta rock, pop, celta y demás géneros... Por que me va a regalar un disco de mi artista favorito? regáleme uno de María José Castillo, si??
 
Adoracion

Solo quiero exponer un asunto que me molesta, sin el afán de molestar ni ofender a nadie, es sólo lo que pienso!!!
Espero no le moleste lo q yo pienso tampoco... jojojooo

Pero no se que tiene la música que le llaman ''cristiana'' que le gusta tanto a la gente, muchos de mis amigos andan de panderetas escuchando artistas que supuestamente hablan de dios en sus canciones, y no se que cuentos mas!!!!

Me di a la tarea de escuchar a Jesús adrián Romero, a un tal alex campos, a un grupo que me arrepiento mil veces de haber escuchado, ''tercer cielo'', y la verdad no encontré una razón para que me gustara una sola canción!
Aqui hay un asunto q hay q aclarar, no te gusta por lo q se dice en las canciones, o simplemente no te gusta la calidad de la musica? Su composicion, calidad de ejecucion, voces, arreglos, generos?

A mi personalmente hay canciones q no me gustan, y yo soy cristiano, por lo mismo. Su calidad es super baja, las voces no tienen nada especial, los musicos son mediocres y cualquier mae q sepan medio tocar podria hacerlo tambien.

Alex Campos por ejemplo tiene un Unplugged en el cual hacen musica con instrumentos indigenas oriundos de colombia, su pais. Musicalmente, en cuanto a produccion y ejecucion es MUY BUENO, pero ya dependera de sus gustos musicales.

Las letras??? si la verdad muy buenas letras... Pero paso al siguiente punto, por que diablos si se quiere adorar a dios, hay que hacerlo escuchando estas canciones, que no tienen nada de música original, nada de buenas voces, pudiendo por ejemplo leer la biblia, e ir a alguna iglesia que se hable de dios???
Para adorar a Dios no es necesario escuchar esta musica, cada quien tiene formas distintas de hacerlo. Estas canciones en su mayoria son creadas por sus autores como adoracion personal de ellos hacia Dios. Ahora muchos nos identificamos con su letra y lo q dicen y las usamos para adorar a Dios personalmente. Muchas veces esas canciones describen cosas q tu personalmente sientes o deseas, asi de sencillo.

No soy un gran conocedor de la biblia, pero por ejemplo los salmos... que sería mejor, alabar a David por sus Salmos, o alabar a Dios, que es a quien van dirigidos?

Y lo que mas me pudre, me pone maldito, siento que me patean las volas... Por que volver idolos a maes imperfectos que repiten cosas de la biblia???

Espero sus comentarios, y disculpen si ofendi a alguien!
Buen punto este! Los salmos son muchos, canciones... Hechas por el Rey David, muchas de las canciones "panderetas" estan basadas o son un salmos. De ninguna manera se debe alabar, idolatrar o engrandecer a los ejecutores de esta musica, pq si la musica es para Dios, pos a el es al q se admira. Hay gente q no entiende eso y se deja llevar por la cultura en la cual los artistas se vuelven Dioses y son casi q el aire q la gente respira... Ejemplo, vea el desmadre q se armo cuando se murio Michael Jackson, conste q a mi me ENCANTA Michael pero la gente idolatriza.

En fin, esas canciones son para muchos, incluyendome, una manera de expresarle a Dios adoracion. Ese sentimiento, para poderlo comparar con algo entendible, seria como cuando escuchas una cancion romantica, y ya ud sabe a la persona q esa cancion iria dirigida departe suya... asi maso menos... Pero no por eso ud idolatra al cantante!

Espero le haya servido de algo mi humilde opinion...
 
En lo personal no me gusta la música cristiana, entiendo que os evangelicos la escuchan, porque según ellos solo puede escuchar cantantes que alaben a Dios, en eso no estoy de acuerdo, ser cantante es un trabajo como cualquier otro, y yo puedo dedicarle las canciones a Dios, sin que esta sea música de alabanza, no sé si me logre explicar, si fuese doctor o abogado puedo trabajar pensando y ofreciendole a Dios, sin la necesidad de atender pacientes o clientes que solo sean cristianos.

Disculpen si ofendo ha alguien, pero considero que la mayoria de personas quienes van a iglesias evángelicas son personas poco educadas, y de zonas marginales o lejanas, incluyendo nicas (sin ofender), esto hace que estás personas crean todo lo que le dicen, y por ende le dicen que las canciones cristianas son lo mejor, y que solo eso pueden escuchar.

No estoy en contra de la música cristiana, deben haber buenas letras y canciones, y de paso alabar a Dios, pero sin caer en extremos. Me parece.....

Ahi si la volo papa... Q mente tan cerrada bicho... Se ve q nunca ha ido a una iglesia y estas hablando de lo q los demas te han dicho y no piensas con tu propio cerebro.

Hay q experimentar antes de hablar. Es como q yo te explique pq admiro y amo a Dios a un ateo... No se puede explicar algo asi, a alguien q nunca lo ha vivido... Pq la gente cree lo q cree... Por lo q ha vivido o por lo q ha escuchado? Ahi tiene la respuesta...
 
Mi opinion:

Para mi no se debe criticar los gustos(bueno el reggaeton si) y mi opinion personal es que si me gusta la musica "cristiana" peeero yo no entiendo ¿Porque le dicen musica secular o cristiana? para mi la musica se cataloga por genero rock ,pop, jazz, blues ,hip hop ,reggae etc pero no por el mensaje o la letra, y se que van a decir es que hay que diferenciar las cosas de Dios con las del mundo pero si la musica tiene su mensaje y es para Dios ud entendera lo que quiere decir,yo soy creyente pero aun escucho la demás musica "secular" que tiene gran significado para mi y sus letras aun me hacen estar identificado con ellas por que hablan de sentimientos, de momentos en mi vida, de criticas sociales etc
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie