PUBLICIDAD
Wilas

La liga sigue Poniendo A CR en alto con Ekipos Salvadoreños

Rafa dijo:
Ya se tomaron las acciones del caso

Ojala la cosa sea pareja porq la verdad aqui la gente se ofende porq c les diga la verdad, y como no se pueden defender tienen k llamar a mama...
 
tico70 dijo:
Jorguen dijo:
no cuando se habla de un DISKE TICO que vive en uno de los paises mas feos del mundo :-o :-o

MEXICO

Tuanis mae muchas gracias, asi se demuestra quien es quien.

saludos que estes bien y que Dios te bendiga. :D

No es por nada pero usted si c ofende por cualquier cosa, y bueno que clase de ofensa es para usted que le diga k vive en uno de los paises mas feos del mundo, no me imagino si esta es una ofensa como sera k le digan otra cosa peor :roll:
 
Rafa dijo:
Ya se tomaron las acciones del caso
Y si hechan a uno k quiten al otro porq el tambn es producto de k c den este tipo de situaciones, y eso no estoy defendiendo a nadie pero ahi k ser justos, y rafa en ningun momento vi k Jorguen estuviera ofendiendo a ese tal tico70, k llora x cualkier cosa...
 
AADD02 dijo:
Rafa dijo:
Ya se tomaron las acciones del caso
Y si hechan a uno k quiten al otro porq el tambn es producto de k c den este tipo de situaciones, y eso no estoy defendiendo a nadie pero ahi k ser justos, y rafa en ningun momento vi k Jorguen estuviera ofendiendo a ese tal tico70, k llora x cualkier cosa...


Ya las advertencias del caso estaban echas, se explicó que se iba a permitir y qué no, por favor dejemos de desviar los temas..
 
Rafa dijo:
Ya las advertencias del caso estaban echas, se explicó que se iba a permitir y qué no, por favor dejemos de desviar los temas..
Solo digo k si hechan a uno k quiten al otro tambn, y es k la verdad no c vio ofensa alguna ahi o si? ENTONCES DIGAME EN DONDE??? si me equivoco, solo porq ciertas personitas no pueden responder tienen k venir a llorar porq es lo unico k saben hacer, cuales son las ofensas vistas???? asi k justicia k es lo k menos c ve aqui...
 
chepio dijo:
Si pero ya se sabe que hay dos en especial que no respetan la advertencia, la verdad a mi ya hasta me da pereza entrar a leer los mensajes, solo salen en los temas los que llamamos "los envenenados" que piensan que el unico equipo del universo es el de ellos, otro sale que no se quien vive en uno de los paises más feos... la verdad da pereza ya, y los moderadores que dijeron que iban a acabar con eso la verdad no los veo...
Y quien es el otro???
Deberia ser parejo a quienes c refiere y alla ellos ya k ese es su problema, solo digame k clase de ofensa es decir k vive en un pais orrible kmo mexico, jaja solo hablan de unos y los otros k????
c le traen de victimas llamando a MAMA...
hombres????? :-o
 
tico70 dijo:
Que risa aqui maes burlandose de la liga por que perdio un partido de fogueo..

por que no dijeron lo mismo cuando Saprissa perdio en Mexico con los Gallos Blancos de Queretaro y ese equipo si es de segunda verdadera (primera A). Uyyy mae si que super equipazo les gano ojo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Quer%C3%A9 ... Atbol_Club


Claro, comparemos la primera division Salvadoreña con la "segunda" Mexicana... Es como comparar la primera Nica con la segunda argentina :-o

Jorguen dijo:
y de futbol conocen tanto como de BIOTECNOLOGIA... (en pocentaje nacional de los maras)

Disculpe usted, pero nicas hay hasta fisiconucleares (Estudiados de la Union Sovietica).

Asi que yo que usted mejor me limpio la boca y me informo antes de hablar, que no se trata de hacer xenofobia :-D
 
qué feo debe ser tener años y años de sufrimiento porq los equipitos y las selecciones que siguen no logran nada que no sea en su mismo país :-o :-o :-o
 
Firpo 2- Saprissa 1.


De que se trataba el tema.?....quien habia perdido un partido de fogueo contra el Salvador? Quien iba a limpiar el nombre de Costa Rica..?

Para hablar y comer pezcado hay que tener mucho cuidado :roll:
 
mae, primero compare los equipos, y no me refiero a los rivales de saprissa y la liga, mientras la liga jugó con su equipo titular, saprissa puso ni tan siquiera a un equipo alternativo, puso a una vara como la juvenil o algo así, con uno que otro titular...

y claro, hoy todos los liguistas se hicieron mareros, para festejar un triunfo de un equipo ajeno.... como he dicho siempre, podremos perder contra carmelita, la ucr, el puerto, pz, ahora este equipo marero, pero jamás contra la liga...

Téngalo presente siempre, ya que siempre lo olvida...
 
mike-o dijo:
mae, primero compare los equipos, y no me refiero a los rivales de saprissa y la liga, mientras la liga jugó con su equipo titular, saprissa puso ni tan siquiera a un equipo alternativo, puso a una vara como la juvenil o algo así, con uno que otro titular...

y claro, hoy todos los liguistas se hicieron mareros, para festejar un triunfo de un equipo ajeno.... como he dicho siempre, podremos perder contra carmelita, la ucr, el puerto, pz, ahora este equipo marero, pero jamás contra la liga...

Téngalo presente siempre, ya que siempre lo olvida...

DESDE QUE LAS EXCUSAS SE INVENTARON SE ACABARON LOS PRETEXTOS... :D
 
mike-o dijo:
mae, primero compare los equipos, y no me refiero a los rivales de saprissa y la liga, mientras la liga jugó con su equipo titular, saprissa puso ni tan siquiera a un equipo alternativo, puso a una vara como la juvenil o algo así, con uno que otro titular...

y claro, hoy todos los liguistas se hicieron mareros, para festejar un triunfo de un equipo ajeno.... como he dicho siempre, podremos perder contra carmelita, la ucr, el puerto, pz, ahora este equipo marero, pero jamás contra la liga...

Téngalo presente siempre, ya que siempre lo olvida...

Yo creo que usted se está postulando para mano derecha de Vergara... :-o :-o

Guadalajara en un llano, Tibás en una laguna... me he de comer esa tuna... :) :) :)
 
mike-o dijo:
mae, primero compare los equipos, y no me refiero a los rivales de saprissa y la liga, mientras la liga jugó con su equipo titular, saprissa puso ni tan siquiera a un equipo alternativo, puso a una vara como la juvenil o algo así, con uno que otro titular...

Perdió nada menos que el tetracampión, ahora sucede que Justina puso a otro equipo que no era.

:)
 
Diay no que hasta con la banca Saprissa le podia ganar a cualquier equipo... ahora resulta que por se juveniles fue que perdieron, si esa la ser la excusa entonces la liga perdio con juveniles tambien o que para unos si es excusa pero para los demas no?

mike-o dijo:
mae, primero compare los equipos, y no me refiero a los rivales de saprissa y la liga, mientras la liga jugó con su equipo titular, saprissa puso ni tan siquiera a un equipo alternativo, puso a una vara como la juvenil o algo así, con uno que otro titular...
Téngalo presente siempre, ya que siempre lo olvida...

Por la boca muere el pez...
 
mike-o dijo:
mae, primero compare los equipos, y no me refiero a los rivales de saprissa y la liga, mientras la liga jugó con su equipo titular, saprissa puso ni tan siquiera a un equipo alternativo, puso a una vara como la juvenil o algo así, con uno que otro titular...

y claro, hoy todos los liguistas se hicieron mareros, para festejar un triunfo de un equipo ajeno.... como he dicho siempre, podremos perder contra carmelita, la ucr, el puerto, pz, ahora este equipo marero, pero jamás contra la liga...

Téngalo presente siempre, ya que siempre lo olvida...

Mae, que pena decirle esto, pero como usted dijo "la verdad no peca pero incomoda", usted tiene la típica excusa saprisista, mae pongase a pensar que Saprissa hubiera ganado anoche, quien se lo aguanta hoy, que Saprissa aqui, que Saprissa allá... mae usted sabe que es cierto... ni modo mae... a la Liga y a la S nos dieron por la madre en el Salvador... y que? se perdió un partido y que? Saprissa aún es Campeón y la Liga aún es un grande....

"Para hablar y comer pescado..."

Saludos compa
 
The trainer dijo:
[quote="mike-o":398i2oce]mae, primero compare los equipos, y no me refiero a los rivales de saprissa y la liga, mientras la liga jugó con su equipo titular, saprissa puso ni tan siquiera a un equipo alternativo, puso a una vara como la juvenil o algo así, con uno que otro titular...

y claro, hoy todos los liguistas se hicieron mareros, para festejar un triunfo de un equipo ajeno.... como he dicho siempre, podremos perder contra carmelita, la ucr, el puerto, pz, ahora este equipo marero, pero jamás contra la liga...

Téngalo presente siempre, ya que siempre lo olvida...

Mae, que pena decirle esto, pero como usted dijo "la verdad no peca pero incomoda", usted tiene la típica excusa saprisista, mae pongase a pensar que Saprissa hubiera ganado anoche, quien se lo aguanta hoy, que Saprissa aqui, que Saprissa allá... mae usted sabe que es cierto... ni modo mae... a la Liga y a la S nos dieron por la madre en el Salvador... y que? se perdió un partido y que? Saprissa aún es Campeón y la Liga aún es un grande....

"Para hablar y comer pescado..."

Saludos compa[/quote:398i2oce]

es que este pescado murió por su boca, lo peor es que ya apesta...

si costa rica gana el 20, yo lo aceptaré y los felicitaré siendo buen perdedor.

pero eso no significa para nada que la selecta va a ir a arrinconarse, pues para ganar hay que saberse parar bien tacticamente. es el primero de seis partidos donde cada vez se mejorará.

la diferencia esta vez, es que la fesfut se ha puesto las pilas consiguiendo los fogueos que pidió de los cobos.

todavía pueden ir a
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 91 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie