PUBLICIDAD
Wilas

La liga sigue Poniendo A CR en alto con Ekipos Salvadoreños

lamentablemente uno de los ekipos llamados ''grandes'' de costa rica sigue demostrando ser una burla al futbol, por primera vez en demasiado tiempo un ekipo costarricense pierde contra ekipos salvadoreños por 2 veces seguidas, aunke hay que tomar en cuenta que es un ekipo que va para abajo, nos pone una cara de cul... contra un pais malisimo tradicionalmente en el futbol y lo unico que puedo decir es que GRACIAS QUE AHI ESTA SAPRISSA para dejarnos en alto seriamente ganando en mexico al necaxa y al real salt lake (ekipo ke le pago al mounstruo para jugar)

Y QUE SAPRISSA ES NUESTRA BASE... gracias señor

:? :?
 
Soy morado...


Pero no es bueno meterse en estas varas, que si la participación de la risa deportiva malajuelense fue pesima, diay ni modo pero crear un tema solo para eso no es muy sabio.

Al real salt lake se le gano....pero el partido con necaxa quedo 1 - 1 compa, al que se le gano fue a jaguares de oscar rojas. En términos generales se obtuvieron muy buenos resultados en la gira, pero hasta ahora inicia lo de verdad....si estoy seguro que el desempeño será muy positivo dada la calidad de preparación
 
abraxas dijo:
Soy morado...


Pero no es bueno meterse en estas varas, que si la participación de la risa deportiva malajuelense fue pesima, diay ni modo pero crear un tema solo para eso no es muy sabio.

Al real salt lake se le gano....pero el partido con necaxa quedo 1 - 1 compa, al que se le gano fue a jaguares de oscar rojas. En términos generales se obtuvieron muy buenos resultados en la gira, pero hasta ahora inicia lo de verdad....si estoy seguro que el desempeño será muy positivo dada la calidad de preparación

Felicidades Abraxas morados como usted son los que se merecen llamarse morados de los de la "S" vieja
 
por cierto, fue contra un equipito de segunda de el salvador, no fue ni contra el campeón o algo así, y para este ridículo que hicieron piden no jugar la primera jornada, por lo menos saprissa solicitó eso pero tuvo una destacada participación allá en uruguay.
 
tico70 dijo:
Felicidades Abraxas morados como usted son los que se merecen llamarse morados de los de la "S" vieja


Mae sin querer sonar carepicha, pero que determina si uno merece llamarse morado o no....y que es eso de la "S" vieja....el Saprissa sigue siendo el mismo, la misma pasión que nos hace ser los grandes!!!!


Eooooooooooooooooooooooooooo Eoooooooooooooooooooooooooooo
 
lo que es ser envenenado, escuchando el resumen del 6 y el montón de liguistas que trabajan ahí, ellos se ponen a hablar del partido de la liga, y que debemos tener cuidado porque ya a nivel de clubes el salvador nos está superando :-o :-o :-o , imagínense, el hecho que la liga pierda contra equipitos de el salvador ya es de preocuparse....

así o más liguistas, afortunadamente está saprissa, y espero que estos partidos de pretemporada tanto de saprissa y la liga sirvan para medir de donde tiene que escoger y de donde no, ojalá kenton no se deje llevar por su corazón... o por el hígado...
 
Bueno este miércoles Saprissa viaja hasta el salvador para jugar creo que contra el firpo un partido amistoso, allí veremos que tal esta la cosa; Saprissa por obligación debe sacar la victoria para limpiar el nombre de Costa Rica, y evitar que los cabrones estos se crezcan en miras del choque de las selecciones....
 
abraxas dijo:
tico70 dijo:
Felicidades Abraxas morados como usted son los que se merecen llamarse morados de los de la "S" vieja


Mae sin querer sonar carepicha, pero que determina si uno merece llamarse morado o no....y que es eso de la "S" vieja....el Saprissa sigue siendo el mismo, la misma pasión que nos hace ser los grandes!!!!


Eooooooooooooooooooooooooooo Eoooooooooooooooooooooooooooo

Bueno compa entonces si no le gusto le pido disculpas. Lo felicito por el comentario anterior. Y lo de morados de la vieja "S" es a los morados como usted con los que se puede hablar. Eso es lo que para mi lo determina. Si usted dice que sigue siendo el mismo Ok, pura vida
 
Mae,

En serio los del 6 dijeron que el nivel de El Salvador esta subiendo??

Soy Liguista, pero El Salvador no debe ser rival para nosotros, hace mucho dejo de hacerlo y ni siquiera ahora con el nivel del futbol nacional bajando, debe ser un problema para algun equipo nacional vencerlos.

Ahi si tengo que apoyar en que esos comentarios son de aficionados, y lo que cabe ahi es la critica, y dura a la Liga por se incapaz de ganarle a un equipo que en US se domino, y lo que atinaron a hacer fue a defenderse todo el partido contra un equipo de chamacos que apenas se esta armando.

Ojala me equivoque, pero se viene un año muy duro para la Liga.
 
agon911 dijo:
Mae,

En serio los del 6 dijeron que el nivel de El Salvador esta subiendo??

Soy Liguista, pero El Salvador no debe ser rival para nosotros, hace mucho dejo de hacerlo y ni siquiera ahora con el nivel del futbol nacional bajando, debe ser un problema para algun equipo nacional vencerlos.

Ahi si tengo que apoyar en que esos comentarios son de aficionados, y lo que cabe ahi es la critica, y dura a la Liga por se incapaz de ganarle a un equipo que en US se domino, y lo que atinaron a hacer fue a defenderse todo el partido contra un equipo de chamacos que apenas se esta armando.

Ojala me equivoque, pero se viene un año muy duro para la Liga.

Creo que no debemos de menospreciar, la diferencia actual entre el Salvador y CR es que aunque nos duela estan trabajando mas ordenadamente a nivel de seleccion. Ademas busquen las estadisticas a nivel de selecciones entre CR y el Salvador y veran que estan empataditas.

Con lo de la liga, diay hay que tener pasciencia yo si estoy claro que el año va a esta durisimo, ni modo. Espero que contraten algun delantero que la medio meta por que lo poco que he visto de la liga, me parece que ese es el mayo problema de todos, a eso sumandole que algunos de esos maes les falta comer mas zacate o bueno Caucho :-o
 
tico70 dijo:
agon911 dijo:
Mae,

En serio los del 6 dijeron que el nivel de El Salvador esta subiendo??

Soy Liguista, pero El Salvador no debe ser rival para nosotros, hace mucho dejo de hacerlo y ni siquiera ahora con el nivel del futbol nacional bajando, debe ser un problema para algun equipo nacional vencerlos.

Ahi si tengo que apoyar en que esos comentarios son de aficionados, y lo que cabe ahi es la critica, y dura a la Liga por se incapaz de ganarle a un equipo que en US se domino, y lo que atinaron a hacer fue a defenderse todo el partido contra un equipo de chamacos que apenas se esta armando.

Ojala me equivoque, pero se viene un año muy duro para la Liga.

Creo que no debemos de menospreciar, la diferencia actual entre el Salvador y CR es que aunque nos duela estan trabajando mas ordenadamente a nivel de seleccion. Ademas busquen las estadisticas a nivel de selecciones entre CR y el Salvador y veran que estan empataditas.

Con lo de la liga, diay hay que tener pasciencia yo si estoy claro que el año va a esta durisimo, ni modo. Espero que contraten algun delantero que la medio meta por que lo poco que he visto de la liga, me parece que ese es el mayo problema de todos, a eso sumandole que algunos de esos maes les falta comer mas zacate o bueno Caucho :-o

Perdón pero las estadísticas históricas entre CR y el Salvador a nivel de selecciones no están empataditas como usted dijo, CR lleva clara y amplia ventaja sobre el Salvador, inclusive sobre los demás países centroaméricanos, la única selección centroaméricana que ha sido mas dura de pelar para CR es la de Honduras.

Y con respecto a la Liga yo soy liguista y si diay la verdad es que es feo perder aunque fuera un fogueo o amistoso, y que el equipo está lleno de jóvenes sin experiencia pero yo no quito el hecho que lo que se pretende es formar un equipo base para el futuro y eso para mí está bien pues por primera vez se está pensando con la cabeza y no va ser falta que vuelvan los jugadores que ya se fueron, ni siquiera la bola gomez.
 
seamos claros, no entiendo por qué ahora se hablan maravillas de el salvador, de un pronto a otro sólo se dicen cosas buenas.. Viene siendo algo parecido con lo que sucede con panamá, nos vamos a enfrentar a panamá y empiezan a decir que panamá viene creciendo y que esto y que lo otro, ahora resulta que el salvador anda parecido, siguen siendo las mismas maluras de siempre, el hecho que la liga pierda no significa que ellos anden volando, al final si acaso uno que otro jugador de la liga se tomará en cuenta para la sele.
 
No es cosa de menospreciarlos, pero tampoco de bajar la cabeza....son rivales directos y por ende estamos obligados a ganarles, nuestro fútbol con todas sus falencias esta mejor que el de ellos, si no se gana es por falta de voluntad y alma de los nuestros.

Hizo mal la liga en perder con esos equipos, y mal hará Saprissa si no gana el miércoles, y pésimo hará la sele si no gana cuando se enfrente a la selección de ese país...just like this!!!
 
mike-o dijo:
por cierto, fue contra un equipito de segunda de el salvador, no fue ni contra el campeón o algo así, y para este ridículo que hicieron piden no jugar la primera jornada, por lo menos saprissa solicitó eso pero tuvo una destacada participación allá en uruguay.

El aguila de El Salvador es de segunda :eek: ...?
 
abraxas dijo:
Bueno este miércoles Saprissa viaja hasta el salvador para jugar creo que contra el firpo un partido amistoso, allí veremos que tal esta la cosa; Saprissa por obligación debe sacar la victoria para limpiar el nombre de Costa Rica, y evitar que los cabrones estos se crezcan en miras del choque de las selecciones....

No es cosa de menospreciarlos, pero tampoco de bajar la cabeza....son rivales directos y por ende estamos obligados a ganarles, nuestro fútbol con todas sus falencias esta mejor que el de ellos, si no se gana es por falta de voluntad y alma de los nuestros.

Hizo mal la liga en perder con esos equipos, y mal hará Saprissa si no gana el miércoles, y pésimo hará la sele si no gana cuando se enfrente a la selección de ese país...just like this!!!

Una pregunta, ¿Fueron los salvadoreños los que hicieron la invitación? Bueno de todas maneras apoyo lo que dice este mae abraxas, ojalá que saprissa se desquite para bajarlos de esa nube pues al foro alajuelense.com se metió un paisa celebrando que le habían ganado a un equipo costarricense y se puso a decir que el futbol salvadoreño estaba mejor que antes, rapidito lo madrearon todos los foristas. Por cierto hay otros foristas salvadoreños que solo pasan opinando en el tema de Quintanilla, bueno tienen todo el derecho de hacerlo pero me gustaría ver la cara de esos maes o al menos sus opiniones despues de esa fecha y del 20 de agosto.
 
Kabal_Garabito dijo:
[quote="mike-o":1lkkwlww]por cierto, fue contra un equipito de segunda de el salvador, no fue ni contra el campeón o algo así, y para este ridículo que hicieron piden no jugar la primera jornada, por lo menos saprissa solicitó eso pero tuvo una destacada participación allá en uruguay.

El aguila de El Salvador es de segunda :eek: ...?[/quote:1lkkwlww]


No es un equipo de segunda Division...creo que lo que el compañero quiso decir es que no es el campeon y por eso es de segunda :roll:
 
Campeón Nacional
1959
Campeón Nacional
1960
Campeón Nacional
1963
Campeón Nacional
1964
Campeón Nacional
1968-69
Campeón Nacional
1972-73
Campeón Nacional
1975-76
Campeón Nacional
1976-77
Campeón Nacional
1983-84
Campeón Nacional
1987-88

Torneos Cortos
Campeón Apertura
1999
Campeón Apertura
2000
Campeón Clausura
2001
Campeón Clausura
2006
Títulos Internacionales
Campeón CONCACAF
1976
Campeón NORCECA
1977
Copa Presidente
Campeón Copa Presidente
2000

Uh... Es como un Heredia, pero salvadoreño... es decir... que mal :-o :-o :-o :-o
 
Que risa aqui maes burlandose de la liga por que perdio un partido de fogueo..

por que no dijeron lo mismo cuando Saprissa perdio en Mexico con los Gallos Blancos de Queretaro y ese equipo si es de segunda verdadera (primera A). Uyyy mae si que super equipazo les gano ojo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Quer%C3%A9 ... Atbol_Club

palmaresgallosblancoszy7.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 91 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie