PUBLICIDAD
Wilas

La infidelidad como "una norma".

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
El tema de la infidelidad... tal vez sea re-post porque es un tema común. Siempre se discute que si ellos son los más infieles, que si ellas, que si es mejor o no perdonar... etc

Leyendo el tema de "Quien los entiende?" Son muy comunes las opiniones de los hombres que ven la infidelidad como algo muy natural para variar después de cierto tiempo de relación.

Especificamente sobre eso, como lo ven uds?

Será que la infidelidad es algo natural? Aceptable? Inevitable? Y en caso de que la respuesta sea si, la pregunta va para los hombres:

¿Perdonarían que su novia/esposa les sea infiel?
¿Será que la monogamia es caso perdido?
 
Con este tema es difícil llegar a una conclusión. Pues a veces creo que existe la fidelidad y a veces me decepciono. Pero creo que es difícil para la mujer y el hombre por igual ser fiel.

Creo que para ser fiel se necesita ser de un tipo de persona, que vea la fidelidad, como algo importante. Y que sea algo que verdaderamente le nazca. Es una decisión muy personal. Y tiene que ver mucho con los valores o las ideas que tenga una /o en la cabeza de como quiere llevar una relación.
 
No hay un sexo más fiel que el otro,depende de la escala de valores de cada uno, talvez la vara es que antes en la antiguedad se aplicaba lo del "hombre es hombre" entonces la infidelidad es perdonada en el hombre pero no en la mujer que debe ser más casta.
Lo de perdonar quien sabe habria que estar ahi.
No se ha perdido la monogamia,tambien es que a la infidelidad se le hace mucha bulla.
 
primero no todos los hombres creemos en la infelidad ademas para q "andar buscando en la calle algo q no se me ha perdido" (claro si tuviera guila). ya he visto los despiches q pueden ocasionar una infidelidad en un matrimonio de mas de 30 años y con hijos y no precisamente por parte del mae!!!
segundo antes de perdonar una infidelidad me gustaria saber porq fue q lo hizo, en q le falle o q queria explorar. yo creo en la monogamia creo q si se puede ser fiel a alguien para toda la vida he visto matrimonios donde el mae o la guila fueron sus primeros novios y hasta terminaron juntos y felices con hijos y toda la vara, aunq suene cursi creo q si uno ama a la guila y ella lo ama a uno igual puede ser algo para toda la vida!!!
 
ejemplo

desgraciadamente estoy convencido de que la mayoría de personas que son infieles, curiosamente no perdonarian una infidelidad

de mis años de cunsulta de parejas, recuerdo fuertemente un caso, en el cual el varón era funcionario del equivalente spañol del oij y resulta que en un caso de un homicidio en un hotel de la región donde vivia , cuando llego en su patrulla vio su vehículo parqueado ahi y al llegar los vehículos policiales y poner las luces y esas cosas, salió su esposa de muchos años, una mujer suuuuper hermosa, de la mano de su amigo de toda una vida en medio de muchas personas que estaban en de huéspedes en el hotel, ella no sospecho porque el laboraba en otra zona y por ende no llegaría el no salió de la patrulla y no lo vieron, cuando el pidió lan ayuda profesional y me toco abordarlo le consulte porque no dijo o hizo nada, y su única respuesta fue "como dr ? si yo he sido infiel mil veces como voy a reclamar una mierda"

eso me dejo una enseñanza plrque en la mayoría sede las sesiones su culpa era porque el habia sido infiel y no sabia que su mujer podia sentirse taaaan mal al darse cuenta.

la infidelidad rompe la confianza y difícilmente se recupera, una vez me dijeron, "la confianza es como un jarron chino, se rompe y puedes pagarle al mejor profesional del mundo para que lo restaure y nadie sabría que se rompió pero tu mismo lo sabrás siempre! "
 
otro tema de infelidad mas para la lista.


La fidelidad o infidelidad es una decision personal, listo
 
"como dr ? si yo he sido infiel mil veces como voy a reclamar una mierda"

Y al final. Se separó o siguieron juntos?

561603_10151099942187424_905061205_n.jpg

La acaba de ver en el fasebuk
 
Última edición:
Creo que si algo esta claro es que hay personas que creen en la fidelidad y hay perosonas que no, lo que no entiendo es la nececidad que tienen las personas que creen en la fidelidad de hecharcelo en cara a los que no, y lo que menos entiendo es los que creen que ser una persona fiel es ser una buena persona, osea relacionan la sexualidad con la capasidad de una perosona por ser o no un buen ser humano.

Habria que ver el motivo, si usted analiza porque ha sido infiel y se da cuenta que si le son infiel por lo mismo usted lo puede entender, pues usted ha hecho lo mismo, cada cabeza es un mundo asi que dificilmente esto va a llegar a un concenso.


Yo creo que todo esta en la verdadera comunicacion de las cosas, lo que pasa es que uno tiende a reaccionar mal cuando le dicen algo que no le gusta, entonces la proxima vez adivinen que pasa, no le vuelven a decir por miedo a su reaccion.
 
persona fiel es ser una buena persona, osea relacionan la sexualidad con la capasidad de una perosona por ser o no un buen ser humano.

Se relaciona con una buena persona y sincera por el simple hecho de que fue alguien HONESTO con su pareja.

Si usted da vuelta pero con un pareja tiene un trato ya establecido de relación abierta. ENTONCES! no esta siendo infiel, realmente.

Pero si usted le es infiel a alguien que no sabe que usted es así. ADIVINE! Le esta mintiendo.Y si usted le miente a alguien, entonces como puede decir que la ama. Y es que no es una mentirilla blanca, es algo que duele y afecta emocionalmente a otra persona.
 
Si creo

Tuve una novia 12 años, cuando uno se quiere y habla las cosas hay compromiso. El compromiso es con la pareja no con extraños, si no sirve nadie nos obliga, y si existe otro ese otro no tiene la culpa, pues él otro no nos debe nada, ni respeto ni fidelidad.
 
Alelo 334

Bueno esto ya lo habia posteado en otra generación sorry a los que ya lo leyeron de un copy/paste
Apoyandome en la ciencia se tiene que:

DOS DE CADA CINCO HOMBRES TIENEN ESTA VARIANTE
[h=1]Científicos suecos descubren un gen vinculado a la infidelidad masculina[/h]
1220372409_1.jpg
El actor fallecido Heath Ledger, en una escena de la película 'Casanova'. (Foto: Doane Gregory)



Actualizado miércoles 03/09/2008 07:11

EFE
ESTOCOLMO.- Ahora parece ser que la culpa de la infidelidad de los hombres la va a tener un gen, el alelo 334, que gestiona la vasopresina, una hormona que se produce naturalmente, por ejemplo, con los orgasmos, según un estudio del Instituto Karolinska de Estocolmo.
De ahí que los hombres dotados de esta variante del gen sean peligrosos para una relación estable -algunos y algunas ya lo sabían por experiencia-, pero ahora lo ha constatado el estudio de los científicos suecos.
Si los cuernos siempre han tenido excusas, a partir de ahora hay una que cuela: "Cariño, la culpa la tiene el alelo". Y es que el alelo 334 se encarga del receptor de la arginina vasopresina, que es una hormona básica y que está presente en el cerebro de la mayoría de los mamíferos, según esta investigación.
El descubrimiento radica en que "es la primera vez que se asocia la variante de un gen específico con la manera en que los hombres se comprometen con sus parejas", explicó Hasse Walum, del Departamento de Epidemiología Médica y Bioestadística del Karolinska y uno de los responsables de la investigación.
El análisis se llevó a cabo durante al menos cinco años con parejas heterosexuales -más de 1.000, de las cuales 550 eran gemelos- que confesaron en test psicológicos si se sentían felices, cómo era su convivencia, si reían o besaban a menudo y sobre el futuro de su relación.
Y el resultado fue que los hombres con el alelo 334 -dos de cada cinco en este estudio- afirmaron tener lazos menos fuertes con sus esposas y, además, éstas reconocieron que se sentían menos satisfechas con sus cónyuges que las que se casaron con hombres sin esta variante genética.
Se da la circunstancia -revelada por el estudio- de que los hombres 'dotados' con dos copias del alelo 334 han tenido en su vida más crisis de pareja y sus esposas afirmaron que están más insatisfechas.
Walum indicó que la influencia de los niveles de la hormona vasopresina y las relaciones sociales es "modesta" e insuficiente para predecir de forma exacta el comportamiento futuro de un hombre en una relación de pareja, ya que ahí intervienen otros factores socioculturales.
[h=3]La promiscuidad de los hombres[/h]Los hombres con el alelo 334 "no significa necesariamente que estén menos capacitados para el amor, sino que se trata más bien de una limitación en la capacidad social", matizó Wallum. Aunque, según el científico, esto no equivale a estar "condenado" a fracasar en una relación de pareja, pero sí a que aumente la probabilidad de que ocurra y de que sea más infiel.
La investigación sobre la promiscuidad masculina comenzó con un estudio sobre el comportamiento de los ratones de campo machos, que son monógamos según sea la recepción de la vasopresina en su cerebro.
El receptor de esta hormona está conectado con el sistema de recompensas del cerebro, de modo que se muestran un estado positivo cada vez que tratan con una ratón hembra de campo y se aparean.
Esto que les pasa a estos ratones se parece mucho a los hombres, pero según los científicos del Karolinska -donde cada año se elige el ganador del Nobel de Medicina- es tan sólo una especulación.
Este hallazgo, más allá de excusar a los hombres infieles, se prevé que servirá en un futuro para ayudar en la investigación de patologías caracterizadas por presentar dificultades en las relaciones sociales como el autismo o la fobia social, indicó el investigador.

Dentro de un rato busco el de la infidelidad femenina y otros puntos de vista..
 
Se relaciona con una buena persona y sincera por el simple hecho de que fue alguien HONESTO con su pareja.

Si usted da vuelta pero con un pareja tiene un trato ya establecido de relación abierta. ENTONCES! no esta siendo infiel, realmente.

Pero si usted le es infiel a alguien que no sabe que usted es así. ADIVINE! Le esta mintiendo.Y si usted le miente a alguien, entonces como puede decir que la ama. Y es que no es una mentirilla blanca, es algo que duele y afecta emocionalmente a otra persona.

Aun asi todos mentimos, ya sea con eso y otras cosas, con nuestras mentiras podriamos herir a alguien, me imagino que usted a mentido alguna vez o no? y a herido a alguien alguna vez o no? Aun asi yo no la concideraria una mala persona todos mentimos alguna vez y todos hemos herido alguna persona, ya sea pareja, padres, amigos, hermanos etc.... y aun asi podriamos ser buenas personas, pues las buenas personas se equivocan. Hacerlo con la intencion de herirlo eso si seria ser una mala persona.
 
Hacerlo con la intencion de herirlo eso si seria ser una mala persona

Pero puede herir a una persona siendo infiel, eso no lo pongamos en duda. Más si esa persona esta siendo fiel y evitando oportunidades por usted.

Y si hay muchos tipos de mentiras. Pero algunas no duelen como otras.
 
Pero puede herir a una persona siendo infiel, eso no lo pongamos en duda. Más si esa persona esta siendo fiel y evitando oportunidades por usted.

Y si hay muchos tipos de mentiras. Pero algunas no duelen como otras.

Pues si depende de las prioridades que tenga uno en la vida, por eso dije cada cabeza es un mundo.
 
Pues si depende de las prioridades que tenga uno en la vida, por eso dije cada cabeza es un mundo.[/QUOTE

Exacto. Al menos a mi en lo personal si estuviera muy pepiada, si me dolería un cañazo.

Pero di como dice usted, hay gente que no le importa tanto. Depende de no se, la verdad hahahahah crianza I guess
 
he andado los caminos de los infieles y los fieles,ambos duelen cuando la verdad se manifiesta,pero el haber sido traicionado cuando diste lo mejor de sí mismo es algo que duele para toda la vida y nunca se olvida.
Porque la gente es infiel?para mi concepto es falta de lealtad y compromiso y la fidelidad es de valientes.
 
Será que la infidelidad es algo natural? Aceptable? Inevitable? Y en caso de que la respuesta sea si, la pregunta va para los hombres:

¿Perdonarían que su novia/esposa les sea infiel?
¿Será que la monogamia es caso perdido?


Hadita justamente quería hablar de esto en un Tema... enfocandolo como una pregunta para las mujeres.... después lo abro.... x ahora voy a responder con la mano en el corazón...

Yo soy Infiel.... dem infiel, no se x que..... las veces que me e sentido enamorado... e sido infiel... y eso en el 100% de las relaciones, se me da tan natural........ y sin arrepentimiento ni remordimiento..... para mi es algo inevitable...

ahora bien, me la puso HardCore, perdonar una infidelidad........ jamas!!!!

Talvez dirás, diay pedazo de machista, come mierda injusto......... Si a todos sus insultos......... y como lo justifico!!!

El ser Humano es un animal... y los instintos básicos mandan al macho a dejar su registro genético en tanta hembra como las que se le pongan al frente.... por eso me justifico como macho diseminador de semilla y una hembra que ande de macho en macho.... simplemente no va.....
 
Lo habia dicho antes , uno es infiel porque quiere.
Eso de que el ser humano es un animal y los instinctos bla bla bla es una excusa demasiada mala.
Concuerdo en que depende de sus valores y como piense la persona sobre la fidelidad.

Es muy feo que uno este siendo fiel a una persona y desechando muchas oportunidades con otras y que al final le salgan que le fue infiel a uno. y Si , la fidelidad si existe. Si uno puede otros tambien.
 
El tema de la infidelidad... tal vez sea re-post porque es un tema común. Siempre se discute que si ellos son los más infieles, que si ellas, que si es mejor o no perdonar... etc

Leyendo el tema de "Quien los entiende?" Son muy comunes las opiniones de los hombres que ven la infidelidad como algo muy natural para variar después de cierto tiempo de relación.

Especificamente sobre eso, como lo ven uds?

Será que la infidelidad es algo natural? Aceptable? Inevitable? Y en caso de que la respuesta sea si, la pregunta va para los hombres:

¿Perdonarían que su novia/esposa les sea infiel?
¿Será que la monogamia es caso perdido?

hombres y mujeres son igual de infieles,la infidelidad es algo de todos los dias,es como lavarse los dientes,el que no lo quiera entender salado,despues se lleva el pichazo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie