PUBLICIDAD
Wilas

La gran ENGAÑADA

Cierto, porq en la actualidad no les sacamos ventaja en nada...

No le sacamos ventaja en campeonatos nacionales, no le sacamos ventaja en campeonatos de concacaf, no le sacamos ventaja en mundial de clubes, no le sacamos ventaja en clasicos ganados, y muy importante, no le sacamos ventaja en el torneo actual....


No le sacamos ventaja en nada y por eso cerramos los ojos al resto....

y va de nuevo: :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:


Cambiando de tema porque no tiene nada que decir? no le creo!!

Y a cambio de qué? de perder el control del equipo, caer en la quiebra e ir corriendo detrás de un mexicano para que los pueda mantener en competición, porque se les acabaron los recursos y luego cuando éste se cansa de mantenerlos, venderlos a otros para que hagan negocio a costa de ustedes?

NO GRACIAS! :-o nosotros no necesitamos de Mesías salvador para ganar torneos. Con nuestra afición es suficiente.



Como siempre celebrando ser segundones... que patético...

No me diga que está asustado porque ya estamos de segundos y empezamos mal el torneo?

Y ustedes que llevan celebrando un tercer lugar desde hace casi diez años? :-o


diay mae, que se puede esperar de un equipo que ya ni a semifinales clasifica.. tienen que celebrar un segundo lugar, aunque no sean el segundo equipo con mejor rendimiento....

Y un equipo que lleva un campeonato ganado de los últimos 9, qué puede celebrar. El torneo de Copa? :-o
 
No me diga que está asustado porque ya estamos de segundos y empezamos mal el torneo?

Y ustedes que llevan celebrando un tercer lugar desde hace casi diez años?
?


Asustado?? Jajajajaajaja que bueno, ahora si me hizo gracia...primero lleguen al primer lugar y luego saque pecho...respecto al 3er lugar, mientras uds no superen eso, ahí lo tendrán de techo....y a cómo va el asunto pasarán 100 años y no lo van a lograr!!
 
oh miguelillo, otra vez hablando de Vergara....

Que sera lo que le habra hecho Vergara a miguelillo que lo tiene que estar nombrando tanto...
 


Asustado?? Jajajajaajaja que bueno, ahora si me hizo gracia...primero lleguen al primer lugar y luego saque pecho...respecto al 3er lugar, mientras uds no superen eso, ahí lo tendrán de techo....y a cómo va el asunto pasarán 100 años y no lo van a lograr!!

suave suave... quien dice q ese tercer lugar es el techo de ellos???? el techo de ellos es la primera ronda de la concachampions..... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


ahorita ud se dara cuenta el por que
 
Josefo, que pensaria ud si yo pongo un tema en este foro cuyo titulo sea:

Los datos del Ultimo Censo estan malos.

y en el contenido del tema yo ponga:


Demasiado estupido seria llevarle la contraria a datos OFICIALES y no poner pruebas, verdad_?????

La sensatez y la gran engañada no van de la mano. Es algo increíble.
 
Equipo
Asistencia
Recaudación
Corte Jo. 10
Saprissa​
63.432​
₡ 229.163.200,00​
Alajuelense​
46.130​
₡ 66.632.000,00​
Herediano​
13.192​
₡ 25.599.000,00​
Cartaginés​
8.143​
₡ 13.742.500,00​
Puntarenas​
7.415​
₡ 19.578.000,00​
Santos​
3.048​
₡ 10.588.000,00​
Limón​
2.878​
₡ 13.185.000,00​
UCR​
2.130​
₡ 8.708.000,00​
Carmelita​
1.948​
₡ 1.876.000,00​
Uruguay​
1.215​
₡ 1.989.000,00​
Belén​
1.075​
₡ 1.740.000,00​
Pérez Zeledón​
832​
₡ 906.000,00​
151.438
393.706.700,00

no entiendo por qué Papito Nomedejessolo pide que le muestren nada si por más que le expliquen adonde está algo, cómo buscarlos y adonde ir, va a seguir preguntando por ellos :-o

Siga parloteando la misma basura, ahí arriba hay una tabla (cierta o alterada, eso solo USTED lo sabe), usted pasa como 14 horas al día escribiendo tonteras en este foro, tome unos 10 minutos de su valioso tiempo y postea esa misma tabla, pero con los datos "reales".

Tranquilo mae, todos sabemos que no lo hará.

El problema es mío por intuir que ustedes entienden cuando estoy siendo irónico, por eso se les hace un colocho y empiezan a preguntar: "por qué si al inicio dice, una cosa, luego dice otra?"

No vuelvo a intuir que ustedes comprenden lo que digo.

Lo que voy a hacer es avisarle cuando estoy hablando con ironía, tal vez así entiendan y no se confundan tanto.

No hablemos de personas con dificultad para entender algún comentario irónico o sarcástico, porque usted se lleva el premio.




Los datos son fácilmente cuestionables por las razones ya escritas, las cuales no pienso volver a explicar porque ya lo hice.

Ahora bien, risible y entendible ver que por más razones que se les da, ustedes sólo aceptan el reporte que cada equipo le entrega a su gusto a la Unafut.

Últimas encuestas?
Cantidad de aficionados en tres juegos en cancha neutral con respaldo de medios de comunicación, inclusive canal 7?
Redes sociales?
Mismo reporte pero de parte de 7 equipos de primera división cuando son casa?

A eso le cierran los ojos.

Pero tranquilidad, ahí se viene el cuarto clásico seguido en terreno neutral. Claro, ahora la excusa cuando digan que hay más liguistas será: Es Repretel, por eso no dice que hay más saprissistas!

:-o

Tan fácil que es agarrar un "argumento" suyo y trapear el piso con él, vea así sencillo, sencillo, agarremos la tontera que usted dice que en los 3 partidos hubo mayoría liguista, ¿de dónde saca eso? concentrémonos en el último partido, ¿de dónde se agarra usted para afirmar eso? No me diga que del comentario "... el ambiente se siente como en el Morera Soto" justo cuando acababan de meter el 2do. Sea más serio. ¿Estuvo en el estadio? ¿Estuvo fuera del estadio viendo a la gente? ¿Leyó algún dato formal o al menos semi informales que lo respalden? ¿O será pura y mera intuición suya?

Y ni hablemos de sus "resultados" en redes sociales, eso está para ponerse a llorar (como su trabajo en Paint para "mostrar" que no había gente el día del partido Saprissa-Belén).

Entiéndalo mae, fácil fácil pudo haber mayoría saprissista ese día, y si la hubo, ¿qué? ¿se va a morir? ya deje de lloriquear y ponga comentarios de peso.

Usted podrá ladrar cuanta tontera quiera miles de miles de veces, pero eso no la convertirá en realidad. Sépalo.
 


Asustado?? Jajajajaajaja que bueno, ahora si me hizo gracia...primero lleguen al primer lugar y luego saque pecho...respecto al 3er lugar, mientras uds no superen eso, ahí lo tendrán de techo....y a cómo va el asunto pasarán 100 años y no lo van a lograr!!

Si quieren pasan tooooda la vida hablando sobre ese tercer lugar que sólo ustedes recuerdan.

nosotros mientras tanto celebramos campeonatos, mientras tanto ustedes siguen recordando a Ronald Gómez cuando jugaba.

oh miguelillo, otra vez hablando de Vergara....

Que sera lo que le habra hecho Vergara a miguelillo que lo tiene que estar nombrando tanto...

Ricky, le duele tanto que le recuerde que un mexicano les dio de de comer y luego los vendió?

Usted si es mal agradecido. Sabe cuantos títulos tienen desde que los vendió ese señor? Adivine

ademas, Vergara no era el ex presidente de su equipo que hacia cosas feas.

suave suave... quien dice q ese tercer lugar es el techo de ellos???? el techo de ellos es la primera ronda de la concachampions..... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


ahorita ud se dara cuenta el por que

igual que los heredianos: ninguno puuuudo con él.... Australia mandó al Sidney... África al nomeacuerdo...



Siga parloteando la misma basura, ahí arriba hay una tabla (cierta o alterada, eso solo USTED lo sabe), usted pasa como 14 horas al día escribiendo tonteras en este foro, tome unos 10 minutos de su valioso tiempo y postea esa misma tabla, pero con los datos "reales".

Tranquilo mae, todos sabemos que no lo hará.



No hablemos de personas con dificultad para entender algún comentario irónico o sarcástico, porque usted se lleva el premio.






Tan fácil que es agarrar un "argumento" suyo y trapear el piso con él, vea así sencillo, sencillo, agarremos la tontera que usted dice que en los 3 partidos hubo mayoría liguista, ¿de dónde saca eso? concentrémonos en el último partido, ¿de dónde se agarra usted para afirmar eso? No me diga que del comentario "... el ambiente se siente como en el Morera Soto" justo cuando acababan de meter el 2do. Sea más serio. ¿Estuvo en el estadio? ¿Estuvo fuera del estadio viendo a la gente? ¿Leyó algún dato formal o al menos semi informales que lo respalden? ¿O será pura y mera intuición suya?

Y ni hablemos de sus "resultados" en redes sociales, eso está para ponerse a llorar (como su trabajo en Paint para "mostrar" que no había gente el día del partido Saprissa-Belén).

Entiéndalo mae, fácil fácil pudo haber mayoría saprissista ese día, y si la hubo, ¿qué? ¿se va a morir? ya deje de lloriquear y ponga comentarios de peso.

Usted podrá ladrar cuanta tontera quiera miles de miles de veces, pero eso no la convertirá en realidad. Sépalo.

Yo explicarle a usted algo?

Cuando dije que era profesor de enseñanza especial?

ademas Papito, no se enoje, vea que se va a quedar sólo :-o
 
Si quieren pasan tooooda la vida hablando sobre ese tercer lugar que sólo ustedes recuerdan.

Fail.

nosotros mientras tanto celebramos campeonatos, mientras tanto ustedes siguen recordando a Ronald Gómez cuando jugaba.

Pobre diablo, piensa que Saprissa quedó campeón por última vez en la época de piedra. Aparte de que es corto de memoria, no hace mucho la Liga chupó rueda muchos muchos años.


Yo explicarle a usted algo?

Cuando dije que era profesor de enseñanza especial?

ademas Papito, no se enoje, vea que se va a quedar sólo :-o

Algún día le saldrán huevitos para sustentar sus locas ideas. Por mientras:

La gran engañada:

pato%202.jpg
 
Fail.



Pobre diablo, piensa que Saprissa quedó campeón por última vez en la época de piedra. Aparte de que es corto de memoria, no hace mucho la Liga chupó rueda muchos muchos años.




Algún día le saldrán huevitos para sustentar sus locas ideas. Por mientras:

La gran engañada:

pato%202.jpg




Huy que malote! :-o

dime de qué alardeas y te dure tu más grande complejo.

En cambio usted nunca los va a tener para sostener un tema sin pedir ayuda y no sentirse "solito".
 
Huy que malote! :-o

dime de qué alardeas y te dure tu más grande complejo.

En cambio usted nunca los va a tener para sostener un tema sin pedir ayuda y no sentirse "solito".

¿De dónde saca eso? Yo a usted le señalo cuestiones reales, usted sólo tonterías. En ese caso en específico me estaba burlando de usted, era algo increíble la estupidez que usted acababa de poner, era algo ya pasado de la raya.
 
¿De dónde saca eso? Yo a usted le señalo cuestiones reales, usted sólo tonterías. En ese caso en específico me estaba burlando de usted, era algo increíble la estupidez que usted acababa de poner, era algo ya pasado de la raya.

Ah usted quiso burlarse de mi?

terminé burlándome de usted. :-o

Llamemos a los foreros para ver quién se burló de usted. Eso si, saprissistas abstenerse :-o :-o
 
ni que fuera morad... multicolor.

Esto ya me huele a queja de liguista.

Real Madrid, Barcelona, Manchester U, Saprissa, etc etc etc etc...Grandes equipos siempre cambian de uniformes y colores por ciertas temporadas.

La liga parece que agarran la calca pasada y la ponen al revez y listo! uniforme nuevo!.

Alguien por ahi quiere usar colores diferentes jajaja
 
Esto ya me huele a queja de liguista.

Real Madrid, Barcelona, Manchester U, Saprissa, etc etc etc etc...Grandes equipos siempre cambian de uniformes y colores por ciertas temporadas.

La liga parece que agarran la calca pasada y la ponen al revez y listo! uniforme nuevo!.

Alguien por ahi quiere usar colores diferentes jajaja

en realidad copiaron las camisetas del movimiento sandinista y asi lo han dejado....
 
Esto ya me huele a queja de liguista.

Real Madrid, Barcelona, Manchester U, Saprissa, etc etc etc etc...Grandes equipos siempre cambian de uniformes y colores por ciertas temporadas.

La liga parece que agarran la calca pasada y la ponen al revez y listo! uniforme nuevo!.

Alguien por ahi quiere usar colores diferentes jajaja

en realidad copiaron las camisetas del movimiento sandinista y asi lo han dejado....

si claro, seamos amarillos!, verdes! anaranjados!! violeta!! rosados!!

Esa pasión por mezclar colores... ya la había visto antes! :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 80 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie