PUBLICIDAD
Wilas

La gran conspiración judía

Aunque viéndolo bien los judíos no son una raza o una etnia, sino son una religión o hermandad, ya que hay judíos negros, judíos latinos, etc......lo que los une es el Tora, que es su Biblia...
 
Aunque viéndolo bien los judíos no son una raza o una etnia, sino son una religión o hermandad, ya que hay judíos negros, judíos latinos, etc......lo que los une es el Tora, que es su Biblia...

yo creo que no mop, porque hay judios que no practican la religion judia, Judios son todos aquellos descendientes de la tribu de Judá, yo creo que si son una etnia
 
yo creo que no mop, porque hay judios que no practican la religion judia, Judios son todos aquellos descendientes de la tribu de Judá, yo creo que si son una etnia

Es que para ser una etnia deben compartir características antropormóficas comunes y únicas, y creo que eso no se cumple cumple con los descendientes de Judá, ya que a su vez pertenecen a una etnia que los contiene...
 
Freud era judío y era ateo.

Einstein lo mismo.

Karl Marx igual.

Lenin tenía un abuelo judío.

Trotsky era judío y ateo.

Mucha gente del mundo de la ciencia (en la Wikipedia había una clasificación de Premios Nobel judíos, la quitaron por la protesta de los musulmanes) y del espectáculo (los primeros dueños de los estudios de Hollywood) son de origen judío, pero no necesariamente se consideran judíos. Además muchos son hijos de matrimonios mixtos, con lo cual no son judíos en sentido estricto.

En Europa más bien la preocupación de gran parte de la derecha es la supuesta islamización por los millones inmigrantes de países musulmanes que llegan con sus costumbres.

Mientras que las costumbres de los judíos de chocan con el resto de la sociedad.
 
Es que para ser una etnia deben compartir características antropormóficas comunes y únicas, y creo que eso no se cumple cumple con los descendientes de Judá, ya que a su vez pertenecen a una etnia que los contiene...

bueno eso si, porque son descendientes de Abraham quien era un caldeo. Pero igual no creo que califique como grupo religioso, ya pacman puso varios aportes muy validos
 
bueno eso si, porque son descendientes de Abraham quien era un caldeo. Pero igual no creo que califique como grupo religioso, ya pacman puso varios aportes muy validos

pueder sr que calfique como etnia, ya que ellos intentan conservar su sangre, por ejemplo en Cr los judíos solo se casan entre ellos, y no hacen ningún tipo de matrimonios mixtos, por ahí conservan su etnia, aunque aún habría que explicar los judíos negros...que hay muchos
 
Pero que putas??????????????????????????????????????????????????????????????????????

O sea.... A más de un cristiano acá se le cayeron las poca medallas que les quedaban, y se pasaron toda la religión por donde el sol nunca brilla...
Por dios, zeus, ra, y todas las deidades posibles....
1. La religión judía es la más antigua de un grupo de religiones que tienen un conjunto de preceptos similares, que tiene además al catolicismo como religión prácticamente derivada, al igual que a las demás religiones cristianas que han salido después. Si no fuera por el judaísmo, los acá presentes ni siquiera tendrían conocimiento de lo que es el antiguo testamento como tal.
2. Según las mismas tradiciones cristianas, Israel ha sido y será siempre el pueblo elegido de dios. O sea, mamaron todos los demás, pero eso dice su religión.

Pero peor aún, es decir que un grupo determinado que ha tenido éxito por su organización y su perseverancia tiene un plan malévolo para dominar el mundo y que además, será probablemente el que engendrará ese ser mitológico que muchos llaman anticristo.
O sea, repito, pero que putasssss????????????????????????????????????????????????????????'
Ahora resulta que tener dinero, que organizarse, que tener éxito es algo MALO?????
No encuentro justificación alguna y mucho menos algo digno de admirar en un pensamiento tan desinformado, tan falto de análisis y que aún dentro de las contradicciones de la religión católica desconoce los mismos orígenes y preceptos de la misma.

Los judíos no serán santos, pero su religión y sus costumbres no dejan de ser tan admirables (o abominables según la percepción de cada persona) como las mismas prácticas y mitos que heredó el catolicismo de ésta religión.

A nadie se le cayeron las medallas Sr. MJ Calvo, simplemente usted omitió leer el enfoque del tema, o lo ignoró para usarlo como argumento para tirarle piedras al catolicismo o protestantismo (del cual no soy parte, ni me afecta en lo mas minimo). Su enfoque creo que no es correcto en ambos casos.

De mi parte, no tengo nada en contra de los judíos, los considero mis hermanos como a cualquier otra raza, ya lo aclaré anteriormente. No voy a repetir la opinión que di al principio, primero por que es larga, y segundo porque no hay nada que justificar. Yo simplemente hablaba de las ideas de dominación mundial que ciertos grupos de judios elitistas muy poderosos, aparentemente usando ideas de superioridad de interpretaciones de textos del judaísmo, tienen, y como algunos de los aspectos del documento parecen ser directrices que de alguna forma se van siguiendo, como la idea del nuevo orden mundial. Fijese la hablada que comenzó después hablando de los judíos como tales, cuando ese ni siquiera era el tema. Yo no comparto el antisemitismo, simplemente trataba de iniciar una discusión sensata del tema de esta idea del orden mundial. Pero por lo visto la discusión se volcó para otro lado....
 
No Sirenne, la religion islamica no es un rejuntado, el islam es otra rama del arbol genealogico de Abraham, es por eso que tienen su eterna lucha con los judíos y el cristianismo (derivado del judaismo). En resumen Abraham de quien se dice procederia el linaje escogido, el pueblo de Dios, tuvo 2 hijos:

Ismael:hijo de Agar la egipcia, en teoria el debio haber sido el primogenito. El islam proclama que ellos son los herederos de la promesa, pues son descendientes del primogenito de Abraham.

Isaac: hijo de Sara, segun la biblia es el hijo de la promesa y fue proclamado primogenito y heredero de Abraham, Isaac fue padre de Jacob y Jacob fue padre de Juda, de donde provienen los Judios.

Eso sí lo sabía sin embargo tampoco desmiente el hecho de que Mahoma tomó la religión Cristiana y la Judía para fusionarla y crear el Islam. No recuerdo en qué libro lo leí, si lo encuentro lo posteo por acá.
 
ok, entonces hablamos de lo mismo... yo no sabia q enseñaban solo 3 reinos antes, y soy un poco mas nuevillo que la mayoría acá

Antes era así.

Depende, esq hablamos de dos pactos: el primero con el pueblo de Israel en tiempos de Moisés, que era solamente para los descendientes de ese pueblo (que por desobediencia al final ese pacto fue solo con los judíos, o sea de la tribu de Judá)

Es que en eso radica precisamente la fantasía de tales pactos místicos. Si no existe una forma de diferenciar a las partes no se puede hablar de ser participe o no. ¿ Qué es el pueblo ? ¿ Y cómo se sabe quien es descendiente de Judá ? Asumiendo sin ninguna prueba que tal personaje existió.

..., y el nuevo pacto establecido por Jesus que es con los gentiles (no judios), en el que cualquier gentil que acepte el sacrificio de Jesus puede ser parte del pueblo de Dios. Eso cada persona es quien sabe cuando ha aceptado esa salvación.

Y el cristianismo fue simplemente una secta del judaísmo, por eso es tan semejante y diferente a la vez, como todas las sectas. Los judíos desconocen tal pacto así como los cristianos desconocen las profecías de José Smith

Se que no les gustan los pasajes biblicos a muchos,pero:

Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen

Los miembros de ese pueblo sienten el llamado de Dios, si uds no lo han sentido hay dos opciones: o todavía no les ha llegado el momento, o simplemente no eres del pueblo elegido de Dios...

Siguen siendo sentimientos subjetivos y preconcebidos por el adoctrinamiento geocultural , que como Gabriel mencionó, todas las religiones lógicamente lo tienen sobre sí mismas.
 
Freud era judío y era ateo.

Einstein lo mismo.

Karl Marx igual.

Lenin tenía un abuelo judío.

Trotsky era judío y ateo.

Es que caemos en lo mismo. No existe una raza o un pueblo místico judío, existe una religión judía, costumbres. De ello se originan todas esas ideas.

No se puede ser judío y ateo a la vez, es contradictorio. No existe un "judaísmo biológico" y mucho menos místicamente para diferenciarse. Todo es religión, dogma.
 
pueder sr que calfique como etnia, ya que ellos intentan conservar su sangre, por ejemplo en Cr los judíos solo se casan entre ellos, y no hacen ningún tipo de matrimonios mixtos, por ahí conservan su etnia, aunque aún habría que explicar los judíos negros...que hay muchos

Y dale. No hay una sangre judía, ni musulmana, ni católica, ni mormona...Todo está en la imaginación...
 
pueder sr que calfique como etnia, ya que ellos intentan conservar su sangre, por ejemplo en Cr los judíos solo se casan entre ellos, y no hacen ningún tipo de matrimonios mixtos, por ahí conservan su etnia, aunque aún habría que explicar los judíos negros...que hay muchos
Una amiga es judía practicante, se casó civil con un muchacho católico creo, con toda la familia en una boda toda chiva... el abogado hasta parecía un sacerdote católico, dando un "sermón laico" (hablada sobre lo bonito del matrimonio y la vida futura de la pareja) antes de hacerlos firmar y terminar de colgar al muchacho... digo terminar la boda...
 
Antes era así.

Es que en eso radica precisamente la fantasía de tales pactos místicos. Si no existe una forma de diferenciar a las partes no se puede hablar de ser participe o no. ¿ Qué es el pueblo ? ¿ Y cómo se sabe quien es descendiente de Judá ? Asumiendo sin ninguna prueba que tal personaje existió.

Pues del caso de los judíos no soy la mejor persona para discutirlo, pues no soy judío. Eso si, se que los judíos eran (no se si aun lo son) una especie de burócratas maniáticos, jaja, o sea que ellos se preocupaban mucho de elaborar extensas listas de genealogía, esta práctica se da desde que los israelitas llegaron al territorio de Canaan. Tengo entendido, repito no estoy seguro, que la verdadera nacionalidad judía la otorga la mujer, o sea si tu madre es judía, tu eres judío, si tu padre es judío no necesariamente eres judío. Yo no soy judío, sería bueno que hablaras con un judío conocedor de su fé.

Y el cristianismo fue simplemente una secta del judaísmo, por eso es tan semejante y diferente a la vez, como todas las sectas. Los judíos desconocen tal pacto así como los cristianos desconocen las profecías de José Smith

El asunto no es q sea una secta del judaísmo, la religión de Cristo no es tanto para los judíos (tribu de Juda), sino más bien para las otras tribus, especialmente la de Efrain.

Siguen siendo sentimientos subjetivos y preconcebidos por el adoctrinamiento geocultural , que como Gabriel mencionó, todas las religiones lógicamente lo tienen sobre sí mismas.

logicamente lo vez asi porque lo vez desde afuera, no es lo mismo mandarse de un bungie que ver a alguien mandarse de un bungie. XD
 
Pues del caso de los judíos no soy la mejor persona para discutirlo, pues no soy judío. Eso si, se que los judíos eran (no se si aun lo son) una especie de burócratas maniáticos, jaja, o sea que ellos se preocupaban mucho de elaborar extensas listas de genealogía, esta práctica se da desde que los israelitas llegaron al territorio de Canaan.

Eso no es cierto. No existen listas de tal cosa. Y si existieran eso no convierte en real los mitos. Los dogmas seguirán siendo dogmas.

Tengo entendido, repito no estoy seguro, que la verdadera nacionalidad judía la otorga la mujer, o sea si tu madre es judía, tu eres judío, si tu padre es judío no necesariamente eres judío. Yo no soy judío, sería bueno que hablaras con un judío conocedor de su fé.

Me parece que es así. Pero el judaísmo es igual de mitológico y dogmático como cualquier religión.

SHABUATOV

El asunto no es q sea una secta del judaísmo, la religión de Cristo no es tanto para los judíos (tribu de Juda),

Como el mormonismo no lo es para el catolicismo. Por supuesto que no es para el judaísmo pues este nunca lo asimiló. Por eso es una secta.

sino más bien para las otras tribus, especialmente la de Efrain.

Y dale...





logicamente lo vez asi porque lo vez desde afuera, no es lo mismo mandarse de un bungie que ver a alguien mandarse de un bungie. XD[/QUOTE]
 
Recientemente me encontré con un libro publicado en 1963, el cual se titula "La conspiración judía". Al principio creía que se trataba solo de aseveraciones antisemitas, pero después de leerlo, empieza uno a darse cuenta que muchas de las cosas escritas hace 50 años en este libro de alguna manera parecen estarse llevando a cabo en la sociedad de hoy. Si quiere aprender unas cuantas cosas y no lo agarren detrás del palo en porque todo es como es, sería bueno que le eche un ojo. Todos hemos oído acerca de que una élite político religiosa está dirigiendo los asuntos mundiales para establecer un estado represivo mundial, y esto es algo que los últimos presidentes gringos dicen sin tapujos en los medios norteaméricanos, es solo cuestión de investigarlo y comprobarlo. Les dejo el link para que los que tengan el deseo de ver las cosas como son lo lean y se den cuenta de porque el mundo y las sociedades occidentales operan como operan, el porque de la progresiva degradación moral y espiritual de occidente, y porqué han caído paulatinamente en un estado cada vez más anárquico donde los gobiernos nacionales cada vez parecen ser menos efectivos. Según este libro, todo obedece a un plan premeditado. El libro es muy impresionante en aseveraciones y evidencia que presenta y le ayudará a aquellos interesados en prepararse para lo que parece estar porvenir, dado que mucho de lo que está escrito allí se está cumpliendo de forma evidente. Esto apoya más la idea de que efectivamente todo esto está sucediendo y esos dementes que se creen dioses y maestros están moviendo los hilos del poder mundial.

http://www.holzwege.cl/aut/Conspiracion judia.zip
Segun la biblia Dios le prometio Abraham una gran desendencia y mucha properidad. No digo que crea del todo en la biblia, pero casualmente los judios se han caracterizado por ser muy prosperos, no todos pero la mayoria tienen negocios y los manejan muy bien. Su gran habilidad para hacer negocios, y rapido crecimiento como pueblo fueron dos de las muchas causas que motivaron a los nasis a perseguirlos.
Si he escuchado la teoria de que ellos esperan al mesias (supuestamente debe provenir de una familia adinerada y va a estar fuertemente ligado a la politica de un pais poderoso, ya sabemos cual) El dia que este mesias "se manifieste" los judios tomarian el control total de el mundo.
Personalmente creo que no es mas que una teoria.
Definitivamente mucha tv.
 
son un poco conflictivos con respecto a Dios por todo lo que han vivido por asi decirlo.. y con la llegada del Anticristo los judios tambien tendran mucho que ver, es mas, no me extrañaria que el Anticristo sea judio.. :S

Nanas nunca te he faltado el respeto, no me lo tomes a mal pero decir que son "conflictivos" es generalizar. Y en cuanto al comentario: me parece una mezcla entre fanatico-mediocre.
 
Voy a ver si puedo ayudar a aclarar algunos puntos que algunos no tienen bien claro,no es lo mismo pertenecer a la religión Judía que pertenecer a la etnia judía,Como alguien ya lo dijo los judíos son los descendiente de juda,pero ellos se guían por la linea de sangre de la madre,el que Hayan judíos latinos,europeos,africanos...y hasta ticos es porque por muchísimo tiempo fueron un país o no se como decirlo una etnia o un grupo sin tierra y por eso se regaron por el mundo pero siempre tratando de mantenerse en contacto y de conservar las bases de su cultura,el fenotipo es variado pero algo que la mayoría tienen en común es la nariz grande.La mayoría de los Judíos que hoy viven en Israel son Askenazis (Judíos provenientes de Europa)o sefardíes (Vienen de África mayoritariamente de Marruecos y Yemen)el hebreo que se habla hoy es una fusión del hebreo que hablaban los askenazis y los sefardies,ya que las diferencias geográficas habían echo variar el hebreo original pero algunas décadas atrás un Roco que se llamaba Eliecer Ben Yehuda lo unifico pensando en la creación de un estado Judío.Alguien dijo por ahí que hay judíos Negros,blancos ...,Negros la verdad yo casi por no decir no he visto pero si he observado morenos o muy morenos estos generalmente son de los que vinieron de Yemen y de marruecos,imagino no se es mi opinión que en dichos países se mezclaron con los nativos recuerde que todo lo que se necesita es que la madre sea judía para ser Judío,en cambio los provenientes de Europa y América(principalmente USA y Argentina)son de tez blanca y generalmente ojos claros, aquí hay muchos negros pero eso no significa que son Judíos ,lo que pasan es que se vienen de Nigeria y Etiopía y cuando llegan aquí reciben el estatus de refugiados y se pueden mover y trabajar libremente,algunos se unen a la religión Judía para tratar de conseguir residencia permanente en el país pero esto es muy difícil ya que se tarda como 4 anos para ser aceptado y durante todo ese tiempo se esta bajo la vigilancia de los rabinos que están atentos a la mas mínima falta ,el judaísmo como religión es extremadamente exigente,tanto así que un sábado no puedes hacer nada ni tan siquiera manejar el carro, solo se puede comprar en los lugares que tengan Koche,la vestimenta y un montón de cosas complicadisimas,por ser tan difícil es que en este país de Judíos la mayoría no son practicantes y el ateísmo alcanza cifras bastante altas,pero el que no practiquen la religión no quita el celebrar todos los feriados de la tora pero esto es mas por cultura que por otra cosa,el cristianismo para los judíos religiosos es nada consideran a Jesús como un profeta importante pero no como el Mesías,ya que para ellos el mesías los va a liberar y a unificar como pueblo.
Acerca de los comentarios de Nanas con todo respeto reflejan mucha ignorancia.
 
Eso sí lo sabía sin embargo tampoco desmiente el hecho de que Mahoma tomó la religión Cristiana y la Judía para fusionarla y crear el Islam. No recuerdo en qué libro lo leí, si lo encuentro lo posteo por acá.

si lo encuentras lo posteas, siempre es interesante aprender
 
Nanas nunca te he faltado el respeto, no me lo tomes a mal pero decir que son "conflictivos" es generalizar. Y en cuanto al comentario: me parece una mezcla entre fanatico-mediocre.

Tranqui.. se que me explique mal, sin embargo respeto completamente tu opinion :)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 151 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 160 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie