PUBLICIDAD
Wilas

La biblia cristiana

entonces queres decir que el compa esta jugando de judio... pero en realidad es tan cristiano como nosotros???

El problema aca es el de siempre jesús si existió hay pruebas y muchas... pero otra muy diferente creer que es el hijo de dios, que resucito, que no tuvo sexo, que es santo, etc... ahhh si y que volverá en está era para llevarlos al paraiso...

Y si el pueblo judio ha sufrido tanto es por lo mismo "Dios siempre le pone pruebas a su pueblo" varas... Simplemente el cristianismo a tratado de eliminar cualquier competencia de su secta por suerte ya se puede hablar esto abiertamente en otro tiempo ya varios del foro estaríamos en la hoguera...
 
CReo que ud no me leyo la primera vez...Mi familia es de las mas antiguas Judio Sefarditas en Costa Rica apellidos PERETZ TORRES ud habla como judio ortodoxo, cosa que no soy, soy Caraita y parte de mi familia es Lubavitch, parte de mi familia por muy poquito escapo al ha'shoáh, como para que una persona de la cual no conozco ni los apellidos, me venga a decir, como debo ser un buen judio...


yo le recomiendo que deje, de leer tantos supestos nombres de judios sefardis, en paginas web hay un monton mas que todo mesianicos diciendo que todo el mundo son judios,

aca le presento pruevas de que NO segun el congreso judio latinoamericano la geologia que usted presenta nunca entro en costa rica aca le presento las pruevas de las primeras familias sefardis y unicas de este pais!

si le gusta estudiar aca esta el estudio de la universidad de costa rica, y del congreso judio latioamericano
http://rehmlac.com/recursos/vols/v1/n2/rehmlac.vol1.n2-mguzman.pdf
 
Esos documentos son una patraña. Y si me pregunta pues si los tengo al igual que TODA mi familia por motivos varios, significan algo?? pues nada solo que ud sabe muy bien quienes fueron sus ancestros...Tanta miercoles que hablan algunos judios sobre el desprecio que han sufrido y el racismo y muchos son iguales....



primero dijo una estupides, que sus ansentros se pueden registrar desde cristobal colon,:teveo: yo no se como puede probar eso, esa historia esta mas que descartada ya hace muchos años, solo los que se inventan una familia judia salen con estas cosas,

luego dice que estos documentos de judaidad son una porqueria , lo unico que yo se es que usted aca se ha hecho pasar por judio, y no lo es ni de padre ni de madre ni mucho menos convertido ya que usted es cristiano( mesianico) que es lo mismo que catolico ext ext ext..........................................................
 
Por mi...no me interesa en lo mas minimo el tema de la conversion, por que ud la hizo? A ud lo embaucaron diciendole que se necesita un papel Kosher oficial que le diga que ud es hijo de D-os???



es que es la unica forma en que usted `puede decir o reclamar que es judio, pero no resulta que usted es cristiano , no esta convertido puesto que una persona convertida solo puede practicar el judaismo ya que eso es ser judio!

usted puede ser hijo de quien quiera pero ser judio son otros 100$ , he presentado todas las pruevas y tango muchas muchas mas, pero usted solo ha contestado con improperios y no ha presentado ni una sola prueva de su supuesta judaidad, su actitud no es la de un judio que tiene como demostrar su origen judio y su judaidad.

desir no me interesa no me importa, solo prueva , que no tiene como demostar algo que usted ha dicho aca que es, lo cual con esta actitud ha demostrado que no lo es.

si lo es quisiera saber a cual sinagoga va y quien es su rabino en costa rica!
si se puede claro!!!!!!!!!


pasela bien.
 
Porkis estas desviando el proposito del tema! Si queres seguir hablando de los mismo crea un tema pero bien creado exponiendole lo que le dices a SNICT
 
es que es la unica forma en que usted `puede decir o reclamar que es judio, pero no resulta que usted es cristiano , no esta convertido puesto que una persona convertida solo puede practicar el judaismo ya que eso es ser judio!

usted puede ser hijo de quien quiera pero ser judio son otros 100$ , he presentado todas las pruevas y tango muchas muchas mas, pero usted solo ha contestado con improperios y no ha presentado ni una sola prueva de su supuesta judaidad, su actitud no es la de un judio que tiene como demostrar su origen judio y su judaidad.

desir no me interesa no me importa, solo prueva , que no tiene como demostar algo que usted ha dicho aca que es, lo cual con esta actitud ha demostrado que no lo es.

si lo es quisiera saber a cual sinagoga va y quien es su rabino en costa rica!
si se puede claro!!!!!!!!!


pasela bien.


jajaja
 
Introducción
Atención!

Conforme a una decisión del Gobierno, desde el 1/1/2010 la responsabilidad de preparación para la conversión se ha transferido a la Oficina del primer ministro
para obtener más información póngase en contacto con:
La división superior de conversión
Oficina del primer ministro
Calle Kanfei Nesharim 24
Jerusalén







ESTA !ESTA !ES TA! ES LA DECLARACION OFICIAL DEL ESTADO DEL ISRAEL SOBRE EL TEMA DE LAS CONVERCIONES AL JUDAISMO

La unica convercion universal aceptada por el movimiento conservador y reformista es la ortodoxa y esta solo se da en Israel.

el tema aca atratar no es este! sino la biblia cristiana, podemos discutir este tema si usted quiere con documentos oficiales que con gusto puedo subir al foro, tanto del Estado de Israel, como de la Rabanut de Israel y estados unidos, asi como los respectivos apartados de la halaja en cuestiones de convercion!





ya lo habia dicho, hace mucho rato, pero parese que usted tiene algo en contra mio! o me equivoco!
 
es que es la unica forma en que usted `puede decir o reclamar que es judio, pero no resulta que usted es cristiano , no esta convertido puesto que una persona convertida solo puede practicar el judaismo ya que eso es ser judio!

usted puede ser hijo de quien quiera pero ser judio son otros 100$ , he presentado todas las pruevas y tango muchas muchas mas, pero usted solo ha contestado con improperios y no ha presentado ni una sola prueva de su supuesta judaidad, su actitud no es la de un judio que tiene como demostrar su origen judio y su judaidad.

desir no me interesa no me importa, solo prueva , que no tiene como demostar algo que usted ha dicho aca que es, lo cual con esta actitud ha demostrado que no lo es.

si lo es quisiera saber a cual sinagoga va y quien es su rabino en costa rica!
si se puede claro!!!!!!!!!


pasela bien.


Que quiere que los escanee y se los ponga? jajajaja sea mas serio mae, tampoco me desvela demostrarle a alguien que ni los apellidos me ha dicho, que yo si existo o que mi familia existe...pongale con el tema a tratar, y si quiere habra otro con sus dudas y preguntas sobre mi, ni el Rav Gershon me ha hecho interrogatorios asi....jajajaja
 
Que quiere que los escanee y se los ponga? jajajaja sea mas serio mae, tampoco me desvela demostrarle a alguien que ni los apellidos me ha dicho, que yo si existo o que mi familia existe...pongale con el tema a tratar, y si quiere habra otro con sus dudas y preguntas sobre mi, ni el Rav Gershon me ha hecho interrogatorios asi....jajajaja



a mi no me interesa quien es usted, pero ha dicho un locura, que un judio no puede decir jamas y se ha contradicho por todos lugares.
no me importa en lo mas minimo quienes son sus padres, pero si a quedado claro que NO es judio, ni tiene coneccion con el pueblo de Israel, que en este foro lo sepan, porque hoy en dia confunden el agua con el aceite, y los mesianicos no representan ni al pueblo judio ni mucho menos la religion judia.

un judio verdadero es fiel a su tradicion, a su religion y a su estado judio,

un judio jamas dira, yo soy judio y (jesus) es la forma carnal de la Torah.

JAS VESHALOM QUE ESO OCURRA.

no me referire mas a esto ya que no hay mas que hablar, el moderador ya lo dijo, y tampo tenco porque habrir un apartado.
me retiro buenas tardes.
 
Última edición:
En primera habría que hacer la distinción entre Biblia Judeo Cristiana y Biblia católica, ya que la diferencia es grande, la católica está más manoseada que una bailarina de night club, hay que recordar que en el concilio de Nicea Constantino el grande, de forma arbitraria elimino a su antojo varios libros de las Sagradas escrituras, los cuales pasaron a ser llamados ``libros apócrifos´´, así que de la Biblia Judeo Cristiana Israelita original y la católica difieren grandemente, en especial con la eliminación de varios evangelios, que Constantino y su compinches consideraron inadecuados a sus propósitos. Se dice que fueron más 50 los libros eliminados de las Escrituras y cercenadolos del canon católico, entre ellos se mencionan con más fuerza el de Mateo, el de Judas y de María Magdalena y claro el Evangelios gnósticos de Lucas y a pesar de haber sido escrito por Lucas se consideró hasta herético al igual que la lectura de estos libros llamados apócrifos


Acá algunos de estos a modo ilustrativo:

Evangelio de Felipe
Evangelio de Tomás
Evangelio de Marción
Evangelio de María Magdalena
Evangelio de Judas
Evangelio apócrifo de Juan
Evangelio de Valentín o Evangelio de la Verdad
Evangelio de los egipcios

Evangelios de natividad e infancia

Evangelios de la infancia de Tomás
Evangelio árabe de la infancia
Evangelio armenio de la infancia
Evangelio de la natividad de María
Protoevangelio de Santiago
Evangelio del pseudo-Mateo

Evangelios de Pasión y Resurrección
Evangelio de Bartolomé
Evangelio de Nicodemo, también llamado "Hechos de Pilatos"

Otros

Evangelio secreto de Marcos
Evangelio de Pedro
Evangelio del Pseudo-Santiago
Evangelio cátaro del pseudo-Juan
Evangelio de los hebreos
Evangelio de los ebionitas
Evangelio de Bernabé
Evangelio de Taciano
Evangelio de los nazarenos
Evangelio de Ammonio
Evangelio de la Venganza del Salvador
Evangelio de la muerte de Pilato
Evangelio apócrifo de Galilea

Manuscritos de Nag Hammadi

Apocalipsis de Pablo

Por el lado de que se debería eliminar el antiguo testamento porque haya perdido valides con la llegada del nuevo... eso es una enorme tontería, de hecho Jesús dijo claramente que él no venía a cambiar ninguna ley e incluso respeto y practico la ley judía, con muy pocas y contadas excepciones, como cuando sano en el día de descanso, cosa que justifico muy bien.
 
primero dijo una estupides, que sus ansentros se pueden registrar desde cristobal colon,:teveo: yo no se como puede probar eso, esa historia esta mas que descartada ya hace muchos años, solo los que se inventan una familia judia salen con estas cosas,

luego dice que estos documentos de judaidad son una porqueria , lo unico que yo se es que usted aca se ha hecho pasar por judio, y no lo es ni de padre ni de madre ni mucho menos convertido ya que usted es cristiano( mesianico) que es lo mismo que catolico ext ext ext..........................................................

Suave suave... estudie un poco... por si no sabe costa rica fue prácticamente colonia judía...

Los judíos de verdad tienen un árbol genealógico desde las primeras tribus... es más gracias a eso se ha probado la existencia del mismo jesús ya que el era judio si no fuera por eso no existiría ninguna prueba... por ejemplo mi familia y apellido tiene un arbol genealógico que data desde el año 1400 con escudos de armas, origines y la tribu de donde procede, fueron echados de España perdiendo castillos y fortunas, unos llegaron a Jamaica, y dos hermanos a américa uno se fue a nicaragua y el otro para aca eso en el año 1800... y mis ancestros y muchos otros forjaron este país y es más mi tatarabuelo fue uno de los primeros presidentes de costa rica.......

Incluso creo que hay tema en donde subieron un programa de una emisora en donde lista la historia y menciona las primeras familias sefarditas en venir a costa rica...

Voy a buscar que pereza....
 
Si por que la IC es apostolica y los apostoles salieron de jerusalem... no entiendo que tiene que ver con roma y jesus???

Era sarcasmo. Ud. dijo que Jesús vivió en Roma y no se de donde sacó eso.

No tiene nada que ver... las escrituras nos dice como la religion se fue propagando por todo el imperio... la gente se convertian por el ejemplo de los creyentes y eso fue mucho antes que la religion fuera aceptada por el imperio... igual la cristiandad era muy grande antes que fuera aceptada por constantino... como tu puedes leer en la historia mucha gente del senado romano era cristiano antes de que fuera oficial por el imperio

Eso fue lo que dije. Los romanos adoptaban cuanta religión se les pusiera en frente sobre todo en las colonias. La última tuvo la suerte de encontrar la gracia del emperador pero pudo haber sido cualquier otra. Por las cosas de la historia hoy Ud. podría haber estado defendiendo a Isis o a Mitra y el cristianismo le estaría sonando igual de raro y lejano.

y cual es la iglesia cristiana romana segun tu??

La Católica por supuesto, con sus canones y doctrinas e inventos...digo...y dogmas...

jajaja... que error mas grande... en los datos historicos esta claramente recalcado que el cargo de obispo de roma data del siglo I

Nop, en el siglo I no existía cristianismo OFICIAL en Roma.

Papa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Busque los origines del imperio romano ahi esta la respuesta

Eso vengo diciendo desde haaaace rato y Ud. dale que dale negandolo.

Desde antes del dominio romano diras... por que la septuaginta data de antes que israel fuera colonia romana

Nop. Durante el imperio romano y estoy hablando de la compilación de la Biblia (que es el tema del hilo) no de las escrituras judías.

Por que, por que Jesus no mando a escribir, mando a predicar... y con el transcurso del tiempo las predicas se tuvieron que escribir

Por eso digo que es la excepción.

Bueno busquelo... historicamente san pedro si existio por ejemplo

No digo que no existiera, ni Jesús, pero actualmente no existe evidencia histórica.

Y seguimos como siempre al respecto: La Biblia cristiana se compiló a gusto del estado romano....y le agrego...y hasta la fecha interpretada a gusto por el remanente moderno...
 
Aca esta

Suave suave... estudie un poco... por si no sabe costa rica fue prácticamente colonia judía...

Los judíos de verdad tienen un árbol genealógico desde las primeras tribus... es más gracias a eso se ha probado la existencia del mismo jesús ya que el era judio si no fuera por eso no existiría ninguna prueba... por ejemplo mi familia y apellido tiene un arbol genealógico que data desde el año 1400 con escudos de armas, origines y la tribu de donde procede, fueron echados de España perdiendo castillos y fortunas, unos llegaron a Jamaica, y dos hermanos a américa uno se fue a nicaragua y el otro para aca eso en el año 1800... y mis ancestros y muchos otros forjaron este país y es más mi tatarabuelo fue uno de los primeros presidentes de costa rica.......

Incluso creo que hay tema en donde subieron un programa de una emisora en donde lista la historia y menciona las primeras familias sefarditas en venir a costa rica...

Voy a buscar que pereza....

Link del tema

http://www.forodecostarica.com/disc...te-origen-judio-del-pueblo-costarricense.html

Link directo

http://www.forodecostarica.com/attachment.php?attachmentid=124980&d=1295360668

Es una buena explicación para los ignorantes del origen de este bello pais...
 
♪ Adolfoslk ♪;1571196 dijo:
En primera habría que hacer la distinción entre Biblia Judeo Cristiana y Biblia católica, ya que la diferencia es grande, la católica está más manoseada que una bailarina de night club, hay que recordar que en el concilio de Nicea Constantino el grande, de forma arbitraria elimino a su antojo varios libros de las Sagradas escrituras, los cuales pasaron a ser llamados ``libros apócrifos´´,

A que se refiere usted con Biblia Judeo cristiana??? Los primeros canones acerca de la Biblia, todos pertenecen a la Iglesia Católica en general, en los primeros siglos no existe una Biblia judeo cristiana, aparte del catolicismo, pues en todo caso en todo el mundo cristiano, se reconocía como católico, eso lo dejan muy claro los testimonios de los cristianos de los primeros 3 siglos. Además me gustaría me demostrara con los canones del Concilio de Nicea o algún otro documento de donde saca tan absurda afirmación de que Constantino eliminó varios libros. El primer Canon de las Escrituras, da testimonio de como en la Iglesia (aún sin ser de forma definitiva) se consideran 4 evangelios más se rechazaban los evangelios de los herejes gnósticos.


♪ Adolfoslk ♪;1571196 dijo:
así que de la Biblia Judeo Cristiana Israelita original y la católica difieren grandemente, en especial con la eliminación de varios evangelios, que Constantino y su compinches consideraron inadecuados a sus propósitos. Se dice que fueron más 50 los libros eliminados de las Escrituras y cercenadolos del canon católico, entre ellos se mencionan con más fuerza el de Mateo, el de Judas y de María Magdalena y claro el Evangelios gnósticos de Lucas y a pesar de haber sido escrito por Lucas se consideró hasta herético al igual que la lectura de estos libros llamados apócrifos
♪ Adolfoslk ♪;1571196 dijo:
Acá algunos de estos a modo ilustrativo:

Evangelio de Felipe
Evangelio de Tomás
Evangelio de Marción
Evangelio de María Magdalena
Evangelio de Judas
Evangelio apócrifo de Juan
Evangelio de Valentín o Evangelio de la Verdad
Evangelio de los egipcios

Evangelios de natividad e infancia

Evangelios de la infancia de Tomás
Evangelio árabe de la infancia
Evangelio armenio de la infancia
Evangelio de la natividad de María
Protoevangelio de Santiago
Evangelio del pseudo-Mateo

Evangelios de Pasión y Resurrección
Evangelio de Bartolomé
Evangelio de Nicodemo, también llamado "Hechos de Pilatos"

Otros

Evangelio secreto de Marcos
Evangelio de Pedro
Evangelio del Pseudo-Santiago
Evangelio cátaro del pseudo-Juan
Evangelio de los hebreos
Evangelio de los ebionitas
Evangelio de Bernabé
Evangelio de Taciano
Evangelio de los nazarenos
Evangelio de Ammonio
Evangelio de la Venganza del Salvador
Evangelio de la muerte de Pilato
Evangelio apócrifo de Galilea

Manuscritos de Nag Hammadi

Apocalipsis de Pablo

El Fragmento de Muratori, Canon de Muratori - Fragmento Muratoriano desmiente su afirmación, pues desde un principio tanto los canones antiguos ( no definitivos) como la patristica demuestra que los evangelios reconocidos unanimemente eran 4 y de esto nos habla Papias de Hierapolis y San Ireno de Lyon y San clemente de Alejandría, personajes cristianos del año 130 al 215. Además el testimonio de San Ireneo de Lyon en el año 180 nos deja claro que el varios evangelios que usted menciona en su mensaje, eran rechazados por la Iglesia y entre ellos se encuentra el Evangelio de Judas. Así que es falso que Constantino haya rechazado o eliminado esos "evangelios inspirados" ya que es claro por el testimonio de los Padres Apostólicos y Ante-Nicenos que los únicos evangelios reconocidos UNANIMEMENTE, por la Iglesia era el de San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan y eran rechazados todos los evangelios gnósticos que usted menciona.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A que se refiere usted con Biblia Judeo cristiana??? Los primeros canones acerca de la Biblia, todos pertenecen a la Iglesia Católica en general, en los primeros siglos no existe una Biblia judeo cristiana, aparte del catolicismo, pues en todo caso en todo el mundo cristiano, se reconocía como católico, eso lo dejan muy claro los testimonios de los cristianos de los primeros 3 siglos. Además me gustaría me demostrara con los canones del Concilio de Nicea o algún otro documento de donde saca tan absurda afirmación de que Constantino eliminó varios libros. El primer Canon de las Escrituras, da testimonio de como en la Iglesia (aún sin ser de forma definitiva) se consideran 4 evangelios más se rechazaban los evangelios de los herejes gnósticos.




El Fragmento de Muratori, Canon de Muratori - Fragmento Muratoriano desmiente su afirmación, pues desde un principio tanto los canones antiguos ( no definitivos) como la patristica demuestra que los evangelios reconocidos unanimemente eran 4 y de esto nos habla Papias de Hierapolis y San Ireno de Lyon y San clemente de Alejandría, personajes cristianos del año 130 al 215. Además el testimonio de San Ireneo de Lyon en el año 180 nos deja claro que el varios evangelios que usted menciona en su mensaje, eran rechazados por la Iglesia y entre ellos se encuentra el Evangelio de Judas. Así que es falso que Constantino haya rechazado o eliminado esos "evangelios inspirados" ya que es claro por el testimonio de los Padres Apostólicos y Ante-Nicenos que los únicos evangelios reconocidos UNANIMEMENTE, por la Iglesia era el de San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan y eran rechazados todos los evangelios gnósticos que usted menciona.


Usted lo está diciendo y reafirmando mi tesis... NO FUERON ACEPTADOS EN EL CANON CATOLICO, pero formaban parte del compendio de libros o escritos que los cristianos primitivos aceptaban como parte de sus creencias y lecturas consideradas inspiradas por el altísimo.


Una cosa es la Biblia Septuaginta romana, o la Peshitta siríaca, la Biblia oficia de todas las iglesias Siríacas Nestorianas, o la Septuaginta griega, todas anteriores a la compilación aceptada por el canon católico y otra muy distinta la compilación católica en la que se eliminaron varios evangelios por ser considerados gnósticos, recordemos que el término apócrifos con el que se denominan todos los libros de carácter gnóstico, lejos de referirse a las consabidas acepciones adversas negativas que el catolicismo le dio, es una expresión que reviste otro carácter: se trata de textos cuyo acceso fue oculto, vedado, denegado ante las grandes masas de cristianos y católico-ortodoxos, escritos revestidos en un aura de magia y misticismo por los cabecillas católicos, pero al final solo se trata de otras palabras y enseñanzas de Jesús que fueron difundidas por siete de los doce discípulos de Cristo, de acuerdo con los textos del Nuevo Testamento, todo por su connotación gnóstica, como si tal cosa fuera mala o pecaminosa, olvidando a priori que en sus inicios el cristianismo era en gran parte gnóstico, pero todo cuanto yo diga usted lo refutará desde su punto de vista católico y nada que no esté dentro de canon católico ante sus ojos será falso o inaceptable.
 
Aca solo podemos concluir con lo siguente:

De los libros escritos por el hombre ningún otro a promovido mas la idolatría y confusión como el mal llamado nuevo testamento, ha promovido el odio la muerte, la persecución y hoy por hoy es fuente de enriquecimiento ilícito de miles de pastores en el mundo entero, miles de mujeres niños ancianos y hombres han muerto a manos de aquellos que han tomado este libro para atormentar las almas sedientas de espiritualidad y luz, SI NO HACEPTAN ESTO , todo el mundo arderá en el fuego eterno , es el mensaje que proclama este libro.
No existe la posibilidad de decir cuanta es la cantidad de sextas que han salido de las filas de este libro, son miles, mostrando así que lejos de traer luz como proclama sus paginas lo que ha dejado a su paso es una estela de muerte dólor y confusión.



Asta aquí mi participación.
 
Aca solo podemos concluir con lo siguente:

De los libros escritos por el hombre ningún otro a promovido mas la idolatría y confusión como el mal llamado nuevo testamento, ha promovido el odio la muerte, la persecución y hoy por hoy es fuente de enriquecimiento ilícito de miles de pastores en el mundo entero, miles de mujeres niños ancianos y hombres han muerto a manos de aquellos que han tomado este libro para atormentar las almas sedientas de espiritualidad y luz, SI NO HACEPTAN ESTO , todo el mundo arderá en el fuego eterno , es el mensaje que proclama este libro.
No existe la posibilidad de decir cuanta es la cantidad de sextas que han salido de las filas de este libro, son miles, mostrando así que lejos de traer luz como proclama sus paginas lo que ha dejado a su paso es una estela de muerte dólor y confusión.



Asta aquí mi participación.

No sé de dónde saca usted esas ``conclusiones´´ tan extrañas...


El nuevo testamento, promueve el amor al prójimo, el perdón a quienes nos ofenden, la compasión, la moralidad y la tolerancia, que los humanos la usen con propósitos materialistas no es culpa de la Sagrada Escritura, que el catolicismo promueva la idolatría tampoco es culpa de la palabra de Dios, que la IC por siglos promoviera el racismo, la xenofobia y todo tipo de persecuciones contra todo aquel que no comulgara con ellos nunca ha sido culpa del Libro Sagrado, el uso y abuso de la palabra de Dios obedece a la maldad del ser humano, a la ambición y a la prepotencia de quienes se sienten en potestad de manejar las escrituras a su antojo.


Eso que usted afirma sería igual de falaz como decir qué el ``Manifiesto Comunista´´ tiene la culpa de los abusos y atrocidades en contra de todos los derechos humanos que se cometen en corea del norte.


Ningún libro puede ser culpado de uso e interpretaciones a priori que las personas inescrupulosas le den, menos La Biblia de la que su intencionalidad es enseñar y ensalzar los principios más elevados.
 
Última edición:
Aca solo podemos concluir con lo siguente:

De los libros escritos por el hombre ningún otro a promovido mas la idolatría y confusión como el mal llamado nuevo testamento, ha promovido el odio la muerte, la persecución y hoy por hoy es fuente de enriquecimiento ilícito de miles de pastores en el mundo entero, miles de mujeres niños ancianos y hombres han muerto a manos de aquellos que han tomado este libro para atormentar las almas sedientas de espiritualidad y luz, SI NO HACEPTAN ESTO , todo el mundo arderá en el fuego eterno , es el mensaje que proclama este libro.
No existe la posibilidad de decir cuanta es la cantidad de sextas que han salido de las filas de este libro, son miles, mostrando así que lejos de traer luz como proclama sus paginas lo que ha dejado a su paso es una estela de muerte dólor y confusión.



Asta aquí mi participación.

Con todo respeto! ESTA DEMASIADO EQUIVOCADO... Si no acepto lo que usted dice voy arder en el infierno.... Falso Esta muy equivocado en lo que dices porkis...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie