PUBLICIDAD
Wilas

La biblia cristiana

el judaismo tiene otras fuentes de referecia que para ellos tambien es SANTA el talmud, el Rabam, la Halaja, estas son basicamente para la interpretacion de la Torah y las leyes ya que algunas son un poco dificil de explicar los judios, utilisan el metodo de preguntar para contestar hay se encuantra la explicacion de las parashiot!

pero por respeto a las demas religiones no las utiliso para , debatir en los terminos cristianos no judios para no confir, perdon si no he logrado escrivir bien y explicarme dentro de sus terminos!
 
el judaismo tiene otras fuentes de referecia que para ellos tambien es SANTA el talmud, el Rabam, la Halaja, estas son basicamente para la interpretacion de la Torah y las leyes ya que algunas son un poco dificil de explicar los judios, utilisan el metodo de preguntar para contestar hay se encuantra la explicacion de las parashiot!

pero por respeto a las demas religiones no las utiliso para , debatir en los terminos cristianos no judios para no confir, perdon si no he logrado escrivir bien y explicarme dentro de sus terminos!


1.-Yo soy Judio pero creo que Yeshua es la Torah hecha carne
2.-Tu ortografia es muy mala...
 
el judaismo tiene otras fuentes de referecia que para ellos tambien es SANTA el talmud, el Rabam, la Halaja, estas son basicamente para la interpretacion de la Torah y las leyes ya que algunas son un poco dificil de explicar los judios, utilisan el metodo de preguntar para contestar hay se encuantra la explicacion de las parashiot!

pero por respeto a las demas religiones no las utiliso para , debatir en los terminos cristianos no judios para no confir, perdon si no he logrado escrivir bien y explicarme dentro de sus terminos!

Bueno entonces por que debates o creas un tema a cerca de la biblia cristiana cuando no tienes conocimiento de los libros que ella contiene???
si hablas de la la biblia obviamente vamos a hablar del NT, y vamos a usar los evangelios como referencia para debatir del mismo.
 
1.-Yo soy Judio pero creo que Yeshua es la Torah hecha carne
2.-Tu ortografia es muy mala...



de donde es judio, usted, su mama es judia, su papa es judio, porque jamas jamas un judio diria semejante cosa, puede un cristiano ser judio, si, porque se puede convertir, si lo desea!
puede un judio ser cristiano NO, esta negando su tradicion, su religion y su pueblo.

para los judios verdaderos solo hay una religion que debe seguir y es el judaismo, no existe ni una sola evidencia para decir que este judio sea Torah encarnada, eso es una interpretacion cristiana pagana jamas judia! ya me disculpe por mi ortografia, si no lo vio es su problema.

no escrivo bien el español! y no estare pidiendo perdon todo el tiempo por lo mismo no solo yo tengo mala ortografia aca!
 
de donde es judio, usted, su mama es judia, su papa es judio, porque jamas jamas un judio diria semejante cosa, puede un cristiano ser judio, si, porque se puede convertir, si lo desea!
puede un judio ser cristiano NO, esta negando su tradicion, su religion y su pueblo.

para los judios verdaderos solo hay una religion que debe seguir y es el judaismo, no existe ni una sola evidencia para decir que este judio sea Torah encarnada, eso es una interpretacion cristiana pagana jamas judia! ya me disculpe por mi ortografia, si no lo vio es su problema.

no escrivo bien el español! y no estare pidiendo perdon todo el tiempo por lo mismo no solo yo tengo mala ortografia aca!



si usted es mesianico y su pastor le dijo que usted es judio, le informo que es otro mas que le metieron gato por liebre, solo hay dos formas de ser judio, SOLO DOS , nacer de vientre judio o convertirce en judio atraves de un guil, y un proceso que puede llevar 5 años o mas para enfretarce con el Beit Din, y en estos momentos esta converciones AL JUDAISMO solo se dan en Israel.
 
de donde es judio, usted, su mama es judia, su papa es judio, porque jamas jamas un judio diria semejante cosa, puede un cristiano ser judio, si, porque se puede convertir, si lo desea!
puede un judio ser cristiano NO, esta negando su tradicion, su religion y su pueblo.

para los judios verdaderos solo hay una religion que debe seguir y es el judaismo, no existe ni una sola evidencia para decir que este judio sea Torah encarnada, eso es una interpretacion cristiana pagana jamas judia! ya me disculpe por mi ortografia, si no lo vio es su problema.

no escrivo bien el español! y no estare pidiendo perdon todo el tiempo por lo mismo no solo yo tengo mala ortografia aca!


Mi familia es judia tenemos los registros desde hace unos 600 años mas o menos, Judio Sefardita de apellidos Peretz y Torres, de hecho uno de mis ancestros fue el traductor oficial de Cristobal Colon, le soy lo sufucientemente judio?
Y esa hablada de los Judios Verdaderos me tiene tan cansado, que no vale ni la pena comentarla, ya ni en Ysrael se habla de esa manera, Yeshua es la culminacion de todas las profecias y todos los ritos.


PD Si no habla bien español, por mi pongalo en hebreo yo con gusto se lo traduzco a un correcto español.
 
si usted es mesianico y su pastor le dijo que usted es judio, le informo que es otro mas que le metieron gato por liebre, solo hay dos formas de ser judio, SOLO DOS , nacer de vientre judio o convertirce en judio atraves de un guil, y un proceso que puede llevar 5 años o mas para enfretarce con el Beit Din, y en estos momentos esta converciones AL JUDAISMO solo se dan en Israel.

Y en Argentina y en USA y En Uruguay....etc etc
 
Y en Argentina y en USA y En Uruguay....etc etc




Introducción
Atención!

Conforme a una decisión del Gobierno, desde el 1/1/2010 la responsabilidad de preparación para la conversión se ha transferido a la Oficina del primer ministro
para obtener más información póngase en contacto con:
La división superior de conversión
Oficina del primer ministro
Calle Kanfei Nesharim 24
Jerusalén







ESTA !ESTA !ES TA! ES LA DECLARACION OFICIAL DEL ESTADO DEL ISRAEL SOBRE EL TEMA DE LAS CONVERCIONES AL JUDAISMO

La unica convercion universal aceptada por el movimiento conservador y reformista es la ortodoxa y esta solo se da en Israel.

el tema aca atratar no es este! sino la biblia cristiana, podemos discutir este tema si usted quiere con documentos oficiales que con gusto puedo subir al foro, tanto del Estado de Israel, como de la Rabanut de Israel y estados unidos, asi como los respectivos apartados de la halaja en cuestiones de convercion!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
de donde es judio, usted, su mama es judia, su papa es judio, porque jamas jamas un judio diria semejante cosa, puede un cristiano ser judio, si, porque se puede convertir, si lo desea!
puede un judio ser cristiano NO, esta negando su tradicion, su religion y su pueblo.

para los judios verdaderos solo hay una religion que debe seguir y es el judaismo, no existe ni una sola evidencia para decir que este judio sea Torah encarnada, eso es una interpretacion cristiana pagana jamas judia! ya me disculpe por mi ortografia, si no lo vio es su problema.

no escrivo bien el español! y no estare pidiendo perdon todo el tiempo por lo mismo no solo yo tengo mala ortografia aca!

si usted es mesianico y su pastor le dijo que usted es judio, le informo que es otro mas que le metieron gato por liebre, solo hay dos formas de ser judio, SOLO DOS , nacer de vientre judio o convertirce en judio atraves de un guil, y un proceso que puede llevar 5 años o mas para enfretarce con el Beit Din, y en estos momentos esta converciones AL JUDAISMO solo se dan en Israel.

Y seria bueno que aclare que su forma de pensar es Ortodoxa, la cual NO representa a todo el Judiasmo.

Esto se va a poner bueno... SNICT con todo respeto tenia sospechas de que porkis era algun troll suyo pero no.... duda aclarada :idea:

Por otro lado en otros temas SNICT es el unico que nos ha aclarado muchas dudas del torah a los ateos que estamos en el foro...

PORKIS le presento a SNICT...:geek:
 
Esto se va a poner bueno... SNICT con todo respeto tenia sospechas de que porkis era algun troll suyo pero no.... duda aclarada :idea:

Por otro lado en otros temas SNICT es el unico que nos ha aclarado muchas dudas del torah a los ateos que estamos en el foro...

PORKIS le presento a SNICT...:geek:

el conocimiento esta abierto a todo el que lo busca, saber de Torah no es suficiente para decir que es judio, debe demostrarlo, al llegar a una sinagoga hay dos preguntas, no cuanto sabe?

sino, A) es usted judio? si es asi de los datos de sus padres y sus documentos de judaidad!
B) si no es usted judio de padres, es convertido? si es asi traiga su documento de Giul, y cual rabino le convirtió!


si entra a una sinagoga ortodoxa, las converciones de movimientos conservadores y reformistas no tienen valides, pero si llega a una congregacion reformista con una conversión ortodoxa esta tiene valides, la unica conversión aceptada como universal es la ortodoxa.

Yo me e encontrado miles haciéndose pasar por judios, con sombreros y cuanta cosa muy halajicos pero ni pista de judaizad!
 
Introducción
Atención!

Conforme a una decisión del Gobierno, desde el 1/1/2010 la responsabilidad de preparación para la conversión se ha transferido a la Oficina del primer ministro
para obtener más información póngase en contacto con:
La división superior de conversión
Oficina del primer ministro
Calle Kanfei Nesharim 24
Jerusalén


ESTA !ESTA !ES TA! ES LA DECLARACION OFICIAL DEL ESTADO DEL ISRAEL SOBRE EL TEMA DE LAS CONVERCIONES AL JUDAISMO

La unica convercion universal aceptada por el movimiento conservador y reformista es la ortodoxa y esta solo se da en Israel.

el tema aca atratar no es este! sino la biblia cristiana, podemos discutir este tema si usted quiere con documentos oficiales que con gusto puedo subir al foro, tanto del Estado de Israel, como de la Rabanut de Israel y estados unidos, asi como los respectivos apartados de la halaja en cuestiones de convercion!


Por mi...no me interesa en lo mas minimo el tema de la conversion, por que ud la hizo? A ud lo embaucaron diciendole que se necesita un papel Kosher oficial que le diga que ud es hijo de D-os???
 
Es interesante... como nos critican a los cristianos por que no nos ponemos deacuerdo... aqui vemos que es generalizado en las demas religiones no cristianas
 
Introducción
Atención!

Conforme a una decisión del Gobierno, desde el 1/1/2010 la responsabilidad de preparación para la conversión se ha transferido a la Oficina del primer ministro
para obtener más información póngase en contacto con:
La división superior de conversión
Oficina del primer ministro
Calle Kanfei Nesharim 24
Jerusalén







ESTA !ESTA !ES TA! ES LA DECLARACION OFICIAL DEL ESTADO DEL ISRAEL SOBRE EL TEMA DE LAS CONVERCIONES AL JUDAISMO

La unica convercion universal aceptada por el movimiento conservador y reformista es la ortodoxa y esta solo se da en Israel.

el tema aca atratar no es este! sino la biblia cristiana, podemos discutir este tema si usted quiere con documentos oficiales que con gusto puedo subir al foro, tanto del Estado de Israel, como de la Rabanut de Israel y estados unidos, asi como los respectivos apartados de la halaja en cuestiones de convercion!



repito las unicas converciones haceptadas universalmente son las ortodoxas, y estas solo se pueden hacer en israel frente al Beit Din de Jerusalem, o en su efecto estados unidos, no existe un intermedio, y los movimientos mesianicos no son haceptables dentro del estado de israel y la rabanut.


en temas de convercion hay muchaaaaaaaa, tela que cortar, pero si lo desean, podemos abrir un tema.


 
el conocimiento esta abierto a todo el que lo busca, saber de Torah no es suficiente para decir que es judio, debe demostrarlo, al llegar a una sinagoga hay dos preguntas, no cuanto sabe?

sino, A) es usted judio? si es asi de los datos de sus padres y sus documentos de judaidad! B) si no es usted judio de padres, es convertido? si es asi traiga su documento de Giul, y cual rabino le convirtió!


si entra a una sinagoga ortodoxa, las converciones de movimientos conservadores y reformistas no tienen valides, pero si llega a una congregacion reformista con una conversión ortodoxa esta tiene valides, la unica conversión aceptada como universal es la ortodoxa.

Yo me e encontrado miles haciéndose pasar por judios, con sombreros y cuanta cosa muy halajicos pero ni pista de judaizad!


Esos documentos son una patraña. Y si me pregunta pues si los tengo al igual que TODA mi familia por motivos varios, significan algo?? pues nada solo que ud sabe muy bien quienes fueron sus ancestros...Tanta miercoles que hablan algunos judios sobre el desprecio que han sufrido y el racismo y muchos son iguales....
 
Es interesante... como nos critican a los cristianos por que no nos ponemos deacuerdo... aqui vemos que es generalizado en las demas religiones no cristianas



el problema aca, no es que el sea judio o no! si es de padres judios el es judio, el tema aca es que jamas jamas de lo jamases, un judio se convertira al cristianismo o en su defecto aceptar a un mesias que NO es el que espera Israel, y por cuya figura el pueblo ha sido masacrado y asesinado como animales!
 
Esos documentos son una patraña. Y si me pregunta pues si los tengo al igual que TODA mi familia por motivos varios, significan algo?? pues nada solo que ud sabe muy bien quienes fueron sus ancestros...Tanta miercoles que hablan algunos judios sobre el desprecio que han sufrido y el racismo y muchos son iguales....



quienes son sus padres, y para entrar en cualquier sinagoga los debe llevar, si es JUDIO!
si usted es judio debe saber que los mas importante es el guardar esos documentos que usted llama M porque es la puerta para hacer Aliya o en su efecto ser resibido por una comunidad , donde sea! JAMAS JAMAS UN JUDIO SE EXPRESARA ASI DE SU JUDAIDAD!

y mas sin esos documentos un judio no tiene forma de probar, su prosedencia!
 
Pero es que desviaron el tema un toque...

Pero y cual es el dolor de porkis nosotros los judios ya tenemos el paraiso ganado....
(Muchos tenemos desendencia judia) pero es cierto los judios en muy raras ocaciones se vuelven cristianos mi abuelo creo que fue uno que se convirtió a ateo, mi tata y yo sigo el nuevo linaje y tratare de infundar a mis hijos el conocimiento y lo unico de leyendas y mitos que leeran será los cuentos de mia panchita, odicea o lo que imponga el mep para la educación...

Pero no se? creo que porkis está algo alterado
 
quienes son sus padres, y para entrar en cualquier sinagoga los debe llevar, si es JUDIO!
si usted es judio debe saber que los mas importante es el guardar esos documentos que usted llama M porque es la puerta para hacer Aliya o en su efecto ser resibido por una comunidad , donde sea! JAMAS JAMAS UN JUDIO SE EXPRESARA ASI DE SU JUDAIDAD!

y mas sin esos documentos un judio no tiene forma de probar, su prosedencia!

CReo que ud no me leyo la primera vez...Mi familia es de las mas antiguas Judio Sefarditas en Costa Rica apellidos PERETZ TORRES ud habla como judio ortodoxo, cosa que no soy, soy Caraita y parte de mi familia es Lubavitch, parte de mi familia por muy poquito escapo al ha'shoáh, como para que una persona de la cual no conozco ni los apellidos, me venga a decir, como debo ser un buen judio...
 
el problema aca, no es que el sea judio o no! si es de padres judios el es judio, el tema aca es que jamas jamas de lo jamases, un judio se convertira al cristianismo o en su defecto aceptar a un mesias que NO es el que espera Israel, y por cuya figura el pueblo ha sido masacrado y asesinado como animales!

entonces queres decir que el compa esta jugando de judio... pero en realidad es tan cristiano como nosotros???
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie