PUBLICIDAD
Wilas

Kreator y Exodus en centroamerica y cr NO!!!!

Despues del despiche que hizo el malparido de Avendaño cuando vino Kreator, no creo que les hiciera mucha gracia, subamonos a la estatua a los hombres caidos y protestamos

933169.jpg


MALPARIDO!!!!!
 
Manda guevo que no vengan, mae se les hubiera llenado cualquier chante, que brutos no traerlos, :( :( :( . Yo quiero Trash, mae tocayo que comentario mas malo mae, Kreator es una cremota como dicen por ahi.
 
Thrash till death and thrash is what I am.

Si viniera Kreator con el Endless Pain o Pleasure to kill, genial, hahahahahah
 
Thrash till death and thrash is what I am.

Si viniera Kreator con el Endless Pain o Pleasure to kill, genial, hahahahahah
 
cual es la sorpresa si en los ultimos dos años salvador ha tenido mas chivos internacionales que nosotros....
 
Lord Satán dijo:
[quote="Marquito.":13valjil]Por dicha no me gusta el tarrillo.

No es tarro, es thrash[/quote:13valjil]

Es tarro guevon, todo lo que cae en la lista de Slayer es tarro.
Calaca dijo:
Manda guevo que no vengan, mae se les hubiera llenado cualquier chante, que brutos no traerlos, :( :( :( . Yo quiero Trash, mae tocayo que comentario mas malo mae, Kreator es una cremota como dicen por ahi.

Yo soy persona de otros gustos, simplemente no hubiera asistido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Qué madre, no vamos a escuchar Flag ************SPAM/BANNEAR************ hate ni Boonded by blood :(

Manda webo, acá esos maes llenan cualquier chante...
 
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA mae cmo q no van a pasar x aca mae voy a llorar :(:(:(:( me cago en tdo voy a mandar un bombardero suicida a ese chivooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :!: :!: :!: :!: :!: :!: :eek: :eek:
 
Lord Apol dijo:
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA mae cmo q no van a pasar x aca mae voy a llorar :(:(:(:( me cago en tdo voy a mandar un bombardero suicida a ese chivooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :!: :!: :!: :!: :!: :!: :eek: :eek:

Conoce Lord Apol.

Mae, Slayer también es thrash, no tarro.

Tarro Corpus Necromactum.
 
Entonces digame, cual es la diferencia entre el mega therion de celtic frost y el reign in blood de slayer, por que a celtic frost lo meten en death y slayer en thrash?, se le dice tarrito a toda la musica pesadita.
 
Starscream dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X 100000000000000000000000000
ME K-GO N LA PUTA! un tercer round de Kreator + Exodus....... lamentable que no hayan pensado en invertir en estos monstruos :twisted:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie