PUBLICIDAD
Wilas

Kreator y Exodus en centroamerica y cr NO!!!!

CRthrash dijo:
Starscream dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X 100000000000000000000000000
ME K-GO N LA PUTA! un tercer round de Kreator + Exodus....... lamentable que no hayan pensado en invertir en estos monstruos :twisted:


Huyyyy perro alli si que no tengo que decir algo de Exodus ya que despues de que murio Paul Baloff como que no es lo mismo y los ultimos albumnes suenan a Skinlab :eek:

Me quedo solo con Kreator porque si canto Bonded By Blood de Exodus me pongo a llorar de que no este la vos chillona de Paul...
 
Marquito. dijo:
Entonces digame, cual es la diferencia entre el mega therion de celtic frost y el reign in blood de slayer, por que a celtic frost lo meten en death y slayer en thrash?, se le dice tarrito a toda la musica pesadita.


Qué clase de comparación. Una banda de Suiza con inicios en el 84, super banda de culto con influencias Black/thrash; y una banda estadounidense del 81 con influencias heavy/thrash (a mi parecer).

No sé, para responder a la pregunta Celtic Frost ha realizado muchos experimentos con la música; algo que Slayer en lo que se ha mantenido lo ha hecho bien.

P.S. Slayer no es de mi agrado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lol que tiene que ver eso con la comparacion de los 2 discos?
Lord Satán dijo:
[quote="Marquito.":3cvs3tpi]Entonces digame, cual es la diferencia entre el mega therion de celtic frost y el reign in blood de slayer, por que a celtic frost lo meten en death y slayer en thrash?, se le dice tarrito a toda la musica pesadita.


Qué clase de comparación. Una banda de Suiza con inicios en el 84, super banda de culto con influencias Black/thrash; y una banda estadounidense del 81 con influencias heavy/thrash (a mi parecer).

No sé, para responder a la pregunta Celtic Frost ha realizado muchos experimentos con la música; algo que Slayer en lo que se ha mantenido lo ha hecho bien.

P.S. Slayer no es de mi agrado.[/quote:3cvs3tpi]
 
Lord Satán dijo:
Nada, hahahahahahahahahaha; ¿no estamos vacilando?

notlolwutpearuw5_2.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie