PUBLICIDAD
Wilas

Korn a CR 24 Abril (Tema Oficial)

tomela jinzooooo!!!!!!! de aca nos vamos a organizar para ir, o cada quien va por su lado?

Es correcto mae

Organicemos aqui pero demosnos un tiempito a ver que putas hacemos

Osea yo no se si a ustedes les sobra la plata per a mi no jaja

Tomenla los 2 con curva.....

Maes digamos q yo ya tengo la de Guns (compre Sol x si alguien se apunta a ir conmigo) y Korn estoy esperando a q el banano de Josue se decida para ver q compramos...
 
Mae me parece que viendo el nombre de la distribución de las entradas, me da la impresión que el asunto es que la tarima estará ubicada en el sector Oeste del estadio, osea en uno de los Largos y no en uno de los anchos, o solo que tuvieran mas bien una tarima central. La verdad el precio esta bastante bien.

Mae si de hecho... asi no le queda tan lejos a la gente de gradería pa ver la vara... y si el VIP lo hacen a lo ancho ES POR EL DESMADRE QUE VA A HABER!!!

Se viene SOUTHTOWN y BLIND!!!!!!!!!
 
Mae si de hecho... asi no le queda tan lejos a la gente de gradería pa ver la vara... y si el VIP lo hacen a lo ancho ES POR EL DESMADRE QUE VA A HABER!!!

Se viene SOUTHTOWN y BLIND!!!!!!!!!
southtown va a ser el primer despiche..... blind KORN siemple se la hecha de ultima ahi como dice una cancion: "looooo daremos todo en el slam lo daremos todo"
mae POPEX seria epico que se hecharan Wicked pero sin chino moreno no creo que la toquen....korn en este tour vine tocando lo siguiente:

Right Now
Did My Time
Thoughtless
Falling Away From Me
Coming Undone + We Will Rock You
Bagpipes + Helmet In The Bush
Here To Stay
Fake + One
Freak On A Leash
Ya'll Want A Single
Chi
Somebody Someone
Blind
Got The Life
Another Brick In The Wall
 
Que pesimo que terminen con Another Brick.... Seria mejor que terminaran con la misma Blind o alguna otra bien inyectante pero de ellos. Ese setlist esta bien bravo pero solo quitaria Right Now, Thoughtless, Coming Undone + We Will Rock You, Here To Stay y Another Brick por alguna otra pieza. Ojala se echaran Dead Bodies Everywhere!

Yo a la locacion que quiero ir es al equivalente a Platea del Saprissa. Donde fuck puedo conseguir el mapa de las locaciones????
 
Uuuuuuuyyyyy mae ud sabe Dead Bodies Everywhere!!!

Mae jajaja lo que me hace gracia es quitaste medio track list jajaja...

Osea mejor toquen del Issues para atras...
Y P.O.D. del Satellite para atras (=
 
Que pesimo que terminen con Another Brick.... Seria mejor que terminaran con la misma Blind o alguna otra bien inyectante pero de ellos. Ese setlist esta bien bravo pero solo quitaria Right Now, Thoughtless, Coming Undone + We Will Rock You, Here To Stay y Another Brick por alguna otra pieza. Ojala se echaran Dead Bodies Everywhere!

Yo a la locacion que quiero ir es al equivalente a Platea del Saprissa. Donde fuck puedo conseguir el mapa de las locaciones????
mae ese es el set lisst que vienen dando ultimamente pero curiosamente en latino america nunca an tocado ANOTHER BRICK.....esa la camban ejemplo en argentina por FAGET y en mexico por ASS ITCH,en brasil EVER BE chile HOLD ON dejando de ultimo BLIND...hay que ver que se tiran aqui


DEAD BODIES EVERYWHERE la ultima vez que se la tiraron fuenen el FAMILY VALUES TOUR del 2007 y solo calidad!!!!
 
Última edición:
esos HP de Publiticked que????????????? ahora las entradas se venden hasta las 2pm....:macho:
 
Fake + One

Que tristesa... en serio... luego de escuchar ONE con semejante despliegue de todo... emocion pasion pirotecnia y demas... escucharla de estos maes... dejemos de lado que la toquen bien o que la toquen mal sencillamente es una tristesa jajaja
 
Tomenla los 2 con curva.....

Maes digamos q yo ya tengo la de Guns (compre Sol x si alguien se apunta a ir conmigo) y Korn estoy esperando a q el banano de Josue se decida para ver q compramos...

Mae usted tranquilo jajajaja paera Korn no se van a agotar digamos que de momento toy preocupado por la de Guns n Flores voy a apurarme y hecharle un cuento a mi papa a ver si me regala aunque sea el 50% del precio y asi la adquiero fijo si me apunto otra vara es que queden entradillas.... esperemos que si
 
Que tristesa... en serio... luego de escuchar ONE con semejante despliegue de todo... emocion pasion pirotecnia y demas... escucharla de estos maes... dejemos de lado que la toquen bien o que la toquen mal sencillamente es una tristesa jajaja
pienso igual porque esa cancion es solo eso....... pirotecnia
 
No no mae. Creo que lo que el Josh quiso decir fue mas bien que es una tristeza oir One en esos maes (lo cual concuerdo plenamente) ya que la escuchamos de los creadores de la pieza con todo y pirotecnia y ejecucion impecable. Con todo el sentimiento del caso... Para oir a estos maes hacer un cover que naa versh.
 
No no mae. Creo que lo que el Josh quiso decir fue mas bien que es una tristeza oir One en esos maes (lo cual concuerdo plenamente) ya que la escuchamos de los creadores de la pieza con todo y pirotecnia y ejecucion impecable. Con todo el sentimiento del caso... Para oir a estos maes hacer un cover que naa versh.
y lo que quize decir yo es que hay mejores canciones de Metallica que esa
 
Uuuuuuuyyyyy mae ud sabe Dead Bodies Everywhere!!!

Mae jajaja lo que me hace gracia es quitaste medio track list jajaja...

Osea mejor toquen del Issues para atras...
Y P.O.D. del Satellite para atras (=
si claro y que no volamos pichazos con esta?
hasta Right now
 
jajajaja mae no es q como mor_empire3006 quitó esas piezas tons le entendí que el mae quería del Issues pa atras...

Por mi que le den a todas jajaja
 
Maes pregunté en publiticket sobre el mapita de las localidades y me dijeron que ingresara a la pagina a las 3pm y que iba a encontrar toda la informacion...

O sea en la pagina dice q a las 2pm y la chavala de publiticket me dice q a las 3pm...

Tooons???
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie