PUBLICIDAD
Wilas

Korn a CR 24 Abril (Tema Oficial)

Acabo de encontrar el concierto en Chile. Tomado de so-metal-it-hurts.************SPAM/BANNEAR************

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


KoRn - "Live In Chile" (2010)

Sonido: 7/10 (suena bien pero bajo de volumen)

Si querés visitar el MySpace de KoRn, click aca.

Origen: EE.UU.
Genero: Nü Metal
Fecha: 17/04/10
Formato: MP3
Tamaño: 139.45 MB (.rar)
Calidad: VBR
Tracklist:

01. 4 U
02. Dead Bodies Everywhere
03. Need To
04. Coming Undone / We Will Rock You
05. Here To Stay
06. falling Away From Me
07. Oildale
08. Somebody Someone
09. Did My Time
10. Throw Me Away
11. Jam
12. Helmet In The Bush
13. Freak On A Leash
14. Faget
15. Good God
16. Blind
17. Encore
18. Shoot And Ldders
19. Clown
20. Got The Life

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
mi hermano que aporte..... denle mil puntos al muchacho porfavor
 
Maes a mi el concierto me gusto mucho pero ese Solo de Bajo de Fieldy que HIJUEPUTA PARA SER MALOOOOOOOOOOOOOO...... Estaba viendo el Trailer de la extraña aparicion de un DVD de la extrañae inutil Clinica de Fieldy en Bajo y tras de eso le regalan un Bajo Custom de "10 Year Aniversary" y un Amplificador Mesa Boogie....Pasar la mano por un Mastil es facil, Slapear asi de constante es de sentarse 1 semana y ya......Ese Solo fue algo de un mae que a tocado por años y sigue sonando IGUAL!!!


Mi sombrero me lo quito delante del Ray Luzier que evidentemente se robo el Show no por aventar Bolillos al aire sino por lo profesional y contundente que es al tocar.....Tampoco se pedia a un Les Claypool o Flea en el Bajo, pero que si se iba a mandar con algo QUE LO HICIERA DECENTE....Puta hasta ahora dejo salir esto Jajajajajaja!!!!
 
Maes a mi el concierto me gusto mucho pero ese Solo de Bajo de Fieldy que HIJUEPUTA PARA SER MALOOOOOOOOOOOOOO...... Estaba viendo el Trailer de la extraña aparicion de un DVD de la extrañae inutil Clinica de Fieldy en Bajo y tras de eso le regalan un Bajo Custom de "10 Year Aniversary" y un Amplificador Mesa Boogie....Pasar la mano por un Mastil es facil, Slapear asi de constante es de sentarse 1 semana y ya......Ese Solo fue algo de un mae que a tocado por años y sigue sonando IGUAL!!!


Mi sombrero me lo quito delante del Ray Luzier que evidentemente se robo el Show no por aventar Bolillos al aire sino por lo profesional y contundente que es al tocar.....Tampoco se pedia a un Les Claypool o Flea en el Bajo, pero que si se iba a mandar con algo QUE LO HICIERA DECENTE....Puta hasta ahora dejo salir esto Jajajajajaja!!!!

Van puntos por eso jajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 63,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 15 36,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie