PUBLICIDAD
Wilas

Korn a CR 24 Abril (Tema Oficial)

mae que buena noticia ojala se de...pero esos teloneros nada que versh!!!!!!!!! mae tenganos al tanto porque ya me estoy desesperando:birra1:
 
Briko20 si mae RATM y Limp Bizkit estan enteros otra vez toda la alineacion, pero la vara es un RUMOR para argentina y brazil.... para aca la verdad se ve bastante dificil por no decir imposible, es mas ni korn solo esta fijo!! pero nada pierde uno con imaginerse un chivo asi :???::


Si mae lo de RATM ya me lo sabia pero de eso a verlos aqui.. seria dos manos mae!!!

Como dije antes demasido p... ichudo!!!
 
Bueno tengo un conocido que trabaja con la productora que trae a Korn se llama Flevent es la misma productora que trajo a S-kpe o como se escriba, el mae me acaba de decir que ya POD no va a tocar en la iglesia y que ahora va a tocar con Korn, estan negociando aun el telonero nacional se menciona el nombre del mekateliu o la milicia (o como se escriban los dos) aunque insisto en que aun estan negociando eso, en la noche me pasan los precios de las entradas o un dia de estos.

1. Ska-P
2. Diay, se van a quemar en el Morera los panderetas, jaja
3. Mekatelyu telonero de Korn? Estan jodiendo? Tienen idea al menos de qué es Mekatelyu? O Korn? Deberian estar muy tostados para hacer semejante caballada los organizadores.
4. Le creo la info xq a mi una compa de SpecialTicket me confirmo a Metallica como 2 semanas antes de lo oficial

El pleito con Megadeth lo tiene otra productora pero al parecer estan cobrando muy caro.

diay, que creian, que era Papi Yanki? Ojala se deje venir la Filarmónica del Colorado.
 
Bueno tengo un conocido que trabaja con la productora que trae a Korn se llama Flevent es la misma productora que trajo a S-kpe o como se escriba, el mae me acaba de decir que ya POD no va a tocar en la iglesia y que ahora va a tocar con Korn, estan negociando aun el telonero nacional se menciona el nombre del mekateliu o la milicia (o como se escriban los dos) aunque insisto en que aun estan negociando eso, en la noche me pasan los precios de las entradas o un dia de estos.

La misma productora iva a traer a Guns pero 28 producciones le ofrecio 100 mil dolares mas a Axl entonces bueno ahora la tiene 28. El pleito con MEgadeth lo tiene otra productora pero al parecer estan cobrando muy caro.

Flevent esta negociando con Cranberries para fin de año pero es un negocio osea... eso no ajusta ni para rumor.

Es tan veridico este mae que se llama Gabriel (estudia en la UCR direccion de empresas) que el mae me acaba de ofrecer entradas gratis al palco que el mae le dieron con barra libre asi que yo no toy bateando ni fue un compa de un compa...

ahi les dejo el boletn informativo... e mae no sabe aun nada de Limp Bizkit o RATM

No creo que los panderetas se "quemen", si , por ejemplo Fieldy ya se convirtio al cristianismo,y KoRn es una de las influencias de P.O.D. Ademas los "panderetas" que seguro llegan son los que escuchan Hardcore cristiano o algo por el estilo con la pinta de estos:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nota:Yo no soy cristiano para que no me salga alguno que quiera hacerse el listo y que ponga alguna idiotes.

Lo de Mekatelyu y la Milixia si lo veo fuera de lugar, las bandas que abran el concierto deben ser Agressor o alguna banda parecida.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que les abra quien sea solo el hecho de ver a el Sr Davies mandandose CLOWN, seria la repicha locos y si a eso se le suma un buen mosh con los evangelicos ,que categoria





:ganzo1:
 
Bueno tengo un conocido que trabaja con la productora que trae a Korn se llama Flevent es la misma productora que trajo a S-kpe o como se escriba, el mae me acaba de decir que ya POD no va a tocar en la iglesia y que ahora va a tocar con Korn, estan negociando aun el telonero nacional se menciona el nombre del mekateliu o la milicia (o como se escriban los dos) aunque insisto en que aun estan negociando eso, en la noche me pasan los precios de las entradas o un dia de estos.

La misma productora iva a traer a Guns pero 28 producciones le ofrecio 100 mil dolares mas a Axl entonces bueno ahora la tiene 28. El pleito con MEgadeth lo tiene otra productora pero al parecer estan cobrando muy caro.

Flevent esta negociando con Cranberries para fin de año pero es un negocio osea... eso no ajusta ni para rumor.

Es tan veridico este mae que se llama Gabriel (estudia en la UCR direccion de empresas) que el mae me acaba de ofrecer entradas gratis al palco que el mae le dieron con barra libre asi que yo no toy bateando ni fue un compa de un compa...

ahi les dejo el boletn informativo... e mae no sabe aun nada de Limp Bizkit o RATM

Tal y como lo dije ayer en la tarde... hoy salio en la Nacion en la parte de viva que Korn estara con POD y que los traera Flevent... lo unico que no me dijeron bien fue lo de los teloneros nacionales pero si mencione bien nque aunno era seguro, ahora si, oficialmente los teloneros seran AKASHA, DEZNUKE y MALAC. No se ni picha de las ultimas dos peroo que bien por Akasha es una bandilla que me gusta mucho.

Pagina 8 de dicha seccion del periodico.
 
Que les abra quien sea solo el hecho de ver a el Sr Davies mandandose CLOWN, seria la repicha locos y si a eso se le suma un buen mosh con los evangelicos ,que categoria





:ganzo1:
algo asi payazo???????
que pichuda la bateria de Ray luzier
 
Tal y como lo dije ayer en la tarde... hoy salio en la Nacion en la parte de viva que Korn estara con POD y que los traera Flevent... lo unico que no me dijeron bien fue lo de los teloneros nacionales pero si mencione bien nque aunno era seguro, ahora si, oficialmente los teloneros seran AKASHA, DEZNUKE y MALAC. No se ni picha de las ultimas dos peroo que bien por Akasha es una bandilla que me gusta mucho.

Pagina 8 de dicha seccion del periodico.
listo ese jueves me cago en medio salario
 
PERO QUE SABORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Damn!! Maes ojala no tenga que bretear ese sabado. Al chile!

It's oooooooon!!!!

PD: Toy feliz :D:D
 
ah puta, se me fue arriba... mae qué interesante suena ese evento! podriamos llamarlo un mini-festival de rock!

Bue... POD no es mi banda favorita ni la sigo, solo recuerdo algunas canciones de ellos, pero nada q me desvele

aun asi, para recordar la infancia este evento esta bonito, creo que ahora voy con más ganas

lo que me da risa es ver a los panderetas ahi mas perdidos que una cucaracha en un baile de gallinas jajajaja
 
Nota:Yo no soy cristiano para que no me salga alguno que quiera hacerse el listo y que ponga alguna idiotes.

mae, y si lo fuera, no deberia importarle, si eso es en lo que cree, pues deberia defenderlo... yo soy ateo, pero no me gusta que la gente se basuree
 
ah puta, se me fue arriba... mae qué interesante suena ese evento! podriamos llamarlo un mini-festival de rock!

Bue... POD no es mi banda favorita ni la sigo, solo recuerdo algunas canciones de ellos, pero nada q me desvele

aun asi, para recordar la infancia este evento esta bonito, creo que ahora voy con más ganas

lo que me da risa es ver a los panderetas ahi mas perdidos que una cucaracha en un baile de gallinas jajajaja


Mae super de acuerdo de hecho que pense en lo mismo ... esta buanisimo 5 bandillas en un mismo dia de POD pues tampoco me desvelan aunque si me gsutaron mucho en aquel tiempo y bueno Korn aun mas entocnes esta genial yo si me apunto a ir con muchas muchas ganas.
 
Mae super de acuerdo de hecho que pense en lo mismo ... esta buanisimo 5 bandillas en un mismo dia de POD pues tampoco me desvelan aunque si me gsutaron mucho en aquel tiempo y bueno Korn aun mas entocnes esta genial yo si me apunto a ir con muchas muchas ganas.
perro en donde las van a vender no sabe?
 

si maes es puro OLD SCHOOL si se puede decir jeje me recuerda mucho mis inicios en el cole lo que es KORN y DESNUKE...

va a estar tuanis llegarle...

Flevent lo tenía bien guardado

Korn y P.O.D. vienen a tocar en abril

Esto ya no es más un rumor y, de feria, viene la noticia en paquete: Korn y P.O D. no solo sí vienen a concierto, sino que harán el “chivo” juntos en el Alejandro Morera Soto. ¡Confirmado!

KORN

YouTube - Korn - Blind (Live Rock Am Ring 2007)

POD

YouTube - p.o.d



Entradas la otra semana.El productor también anunció qué serán las bandas Akasha, Deznuke y Malac las llamadas a abrir el concierto.


QUE BUENO DESNUKE ME RECUERDA EL COLE TAMBIEN!!!!!

MANDRIL MUEVA ESAS NALGAS DE MONO QUIERO VIP!

JEJE

AKASHA

YouTube - Akasha - Descriptar (Video-Clip)

DESNUKE

YouTube - Deznuke - Binario

MALAC

YouTube - Malac
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 102 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 111 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie