PUBLICIDAD
Wilas

Korn a CR 24 Abril (Tema Oficial)

Yo tambien tomé unas fotos, aki dejo un par:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
INCREIBLEMENTE BUENO!!!!!!
valio la pena semejante sol y luego la mojada!
definitivamente Korn está solo!:punk::punk:
 
Hasta ahorita me pude meter a postear... Por la grandisima...

Genial! El concierto estuvo buenisimo! Yo entre a 5 mins de que tocaran los de POD. O sea, entre apenas para llegarle a la crema! No tuve la oportunidad de escuchar a los nacionales pero por lo visto sacaron la faena.

POD, si por afuera se escucharon medio opacos pos vieran que manera adentro! Que inyecte el de ese compa! (Sonny) Para cuando empezo a sonar "Southtown" yo lo unico que atine fue a soltarme la melena y a headbanguear con esa pieza. Esa era la que yo mas queria escuchar! El acople con el publico fue excepcional en el lado de POD. No hay quejas (muy contrario a Jonathan Davis) POD no tuvo nada que envidiarle a Korn en su performance.

Con Korn pues que les dire... GENIAL!!!!!!!!! Empezaron con la que yo mas queria oir!!!!!!!! Casi se me va la garganta en esa pieza! Sin duda alguna, abrir con "Dead Bodies..." fue una buena decision. Fue inyeccion completa por parte de Davis y compannia. Hubo bastantes de las viejillas. De eso si que estoy mas que agradecido. De las piezas nuevas? No me gustaron mucho la verdad. Solo Oildale medio me llego.

12 piezas de los albumes que yo queria escuchar, 12 de 16, mas que feliz estoy porque al final lo unico que empanno la presentacion de Korn fue el poquisimo contacto que JD tuvo con el publico. A veces como que parecia estar cumpliendo con un contrato y ya.

La cosa es que estuvo en todas! No me quejo de haber revivido buenas epocas este sabado.
 
Un Chuzo de concierto!!

Estoy con una hp gripe x la mojada q me pegue pero valio demasiado la pena

lo unico q me quedaron debiendo fue adidas como queria escucharla pero x lo demas fue perfecto!
 
INCREIBLEMENTE BUENO!!!!!!
valio la pena semejante sol y luego la mojada!
definitivamente Korn está solo!:punk::punk:
Jaja yo la vi a usted en la fila y en el pali cuando mi hermana tambien andaba en el baño

  1. POD, si por afuera se escucharon medio opacos pos vieran que manera adentro! Que inyecte el de ese compa! (Sonny) Para cuando empezo a sonar "Southtown" yo lo unico que atine fue a soltarme la melena y a headbanguear con esa pieza. Esa era la que yo mas queria escuchar!
  2. El acople con el publico fue excepcional en el lado de POD. No hay quejas (muy contrario a Jonathan Davis) POD no tuvo nada que envidiarle a Korn en su performance.
  3. Con Korn pues que les dire... GENIAL!!!!!!!!! Empezaron con la que yo mas queria oir!!!!!!!! Casi se me va la garganta en esa pieza! Sin duda alguna, abrir con "Dead Bodies..." fue una buena decision.
  4. Lo unico que empanno la presentacion de Korn fue el poquisimo contacto que JD tuvo con el publico. A veces como que parecia estar cumpliendo con un contrato y ya.

  1. A mi me encanto la presentacion de POD y en si me gustan muchas piezas de ellos pero la que mas deseaba escuchar era SOUTHTOWN cuando la tocaron sencillamente me volvi loco digamos que creo que mi hermana se asusto un poquitillo de verme headbangear asi.
  2. Lo de Sonny mae... totalmente de acuerdo, puede que no estuviera lleno pero ese mae lo dioo TODO para nosotros los ticos, no es la misma nota, pero ese mae lo dio todo al mismo nivel que un Bruce Dickinson por poner un muy bun ejemplo, el mae se notaba feliz se notaba que estaba disfrutando la vara.
  3. Mae... jajaja no hay mucho que decir del setlist de Korn talvez solo que me debieron ADIDAS pero de ahi en adelante muchas piesas que siempre soñe escuchar.... por cierto OILDALE esta re pichudisima
  4. Con lo de la interaccion ... creo que ese mae siempre ha sido asi un poco como ... antisocial con el publico diay yo le veia la cara y ese mae canta como con odio adentro, pero si,a veces parecia eso del contrato no lo habia visto de esa manera, igual lo dudo,creo que el simplemente es asi.
 
el concierto estuvo demasiado pichudo la verdad, el HP de JD canta igual q oirlo en disco, y POD genial "pura vida familia!" jeje esta solo sonny, deberas me hubiera cuadrado ir a vip dichosos los lecheros que pegaron o les regalaron entradas!!! puta leyendo eso me entro una envidia pero de la mala mala!!!
 
Yo tambien tomé unas fotos, aki dejo un par:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

pencil.png
mae yo salgo en esas fotos usted vio que RAY ME TIRO EL BOLILLO A MI
 
Acabo de encontrar el concierto en Chile. Tomado de so-metal-it-hurts.************SPAM/BANNEAR************

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


KoRn - "Live In Chile" (2010)

Sonido: 7/10 (suena bien pero bajo de volumen)

Si querés visitar el MySpace de KoRn, click aca.

Origen: EE.UU.
Genero: Nü Metal
Fecha: 17/04/10
Formato: MP3
Tamaño: 139.45 MB (.rar)
Calidad: VBR
Tracklist:

01. 4 U
02. Dead Bodies Everywhere
03. Need To
04. Coming Undone / We Will Rock You
05. Here To Stay
06. falling Away From Me
07. Oildale
08. Somebody Someone
09. Did My Time
10. Throw Me Away
11. Jam
12. Helmet In The Bush
13. Freak On A Leash
14. Faget
15. Good God
16. Blind
17. Encore
18. Shoot And Ldders
19. Clown
20. Got The Life

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Acabo de encontrar el concierto en Chile. Tomado de so-metal-it-hurts.************SPAM/BANNEAR************

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


KoRn - "Live In Chile" (2010)

Sonido: 7/10 (suena bien pero bajo de volumen)

Si querés visitar el MySpace de KoRn, click aca.

Origen: EE.UU.
Genero: Nü Metal
Fecha: 17/04/10
Formato: MP3
Tamaño: 139.45 MB (.rar)
Calidad: VBR
Tracklist:

01. 4 U
02. Dead Bodies Everywhere
03. Need To
04. Coming Undone / We Will Rock You
05. Here To Stay
06. falling Away From Me
07. Oildale
08. Somebody Someone
09. Did My Time
10. Throw Me Away
11. Jam
12. Helmet In The Bush
13. Freak On A Leash
14. Faget
15. Good God
16. Blind
17. Encore
18. Shoot And Ldders
19. Clown
20. Got The Life

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Uf mae aportazo y medio digamos que si se encuentra el de Costa Rica le debo birras mae
 
Uf mae aportazo y medio digamos que si se encuentra el de Costa Rica le debo birras mae

bastante difícil... creo que acá nadie tiene el equipo y no les da la malicia de piratear un concierto... hasta cierto punto está bien xq se disfruta más del concierto y no hay que estar cuidando el equipo o callando a la gente que está alrededor y cosas así... jajajaja!!!
 
Excelente aporte Fade! Es casi que el mismo que tuvimos por aca. PV!

Con gusto, lo encontré de mera casualidad anoche... ya lo estoy escuchando. tiene un sonido "aceptable"... apenas para matizarlo y llenarlo de buen odio a uno, en otras palabras: buen Korn.

Hey, a sick mom with, a fucked dad, dealing with your life,
Dead bodies everywhere!!!
 
Para mí, éste fue el mayor inyecte de la noche:

In the sea ************SPAM/BANNEAR************ life, you're just a minnow
Live your life insecure
Feel the pain ************SPAM/BANNEAR************ your needles as they shit

Into my mind
You stole my life
Without a sigh
You suck me dry

Won't you get the fuck out ************SPAM/BANNEAR************ my face? Now!
Won't you get the fuck out ************SPAM/BANNEAR************ my face? Now!
Won't you get the fuck out ************SPAM/BANNEAR************ my face? Now!
Won't you get the fuck out ************SPAM/BANNEAR************ my face? Now!
Won't you get the fuck out ************SPAM/BANNEAR************ my face? Now!
Won't you get the fuck out ************SPAM/BANNEAR************ my face? Now!
Won't you get the fuck out ************SPAM/BANNEAR************ my face? Now!
Won't you get the fuck out ************SPAM/BANNEAR************ my face? Now!

mae.... simplemente la canté con odio!!! jajajaja!!!
 
Muy buen concierto el de Korn, lo que fue POD, para serles sincero casi me duermo, con todo el respeto q me merecen los q les cuadra, que grupo mas aburrido, pero rescatable la interaccion del mae con el público. Lo bueno como dijo Popex, el cover de RATM.
Korn pichudisimo, ahi en sombra la armamos bonita la voladera de patadas como diez fiebres, buena headbangeada y cantada, me gusto, lastima la poca gente q llego, buena tomada de birrita en el manudito, ahi vi a Mor y a Popex, depues les paso las fotos.
Lo malo, que presentacion mas corta, como q querian terminar rapido la vara, pero se les perdona muy inyecte el concierto.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie