PUBLICIDAD
Wilas

¿ Ke cosas ke parecen sin importancia les causa felicidad ?

lastdream dijo:
Neliux dijo:
Ah y me falto una!!! (siaaa necia!!!) :D caminar sobre ramitas y hojas secas y hacerlas crujir..... :cool: :cool: :cool:
jajajajajajaja dem buena

la mejor respuesta para mi del thread


Ah Mae, chas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

:cool: Es un exito lo de las ramitas! :cool: intentelo y me cuenta que tal!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:)

me fascina levantarme y ver un sol GIGANTE! y sentirlo pegandome no esos dias q uno se levanta y uno ni tiene idea donde esta metido el tal sol
 
lo q me hace feliz........................

- Cuando mi papa hace tortillas quesudas para el desayuno :hambre:


- Cuando vemos peliculas en familia


-Cuando empizan las vacaciones:felicidad:

-Econtrarme a un amig@


-Dormir en las tardes :emot127:


-Aunque suene raro.... q el dentista me diga que estoy bucodentalmente saludable :clean4::clean1::doc: jaja
 
Antes que mi sobrina naciera yo decía que no le iba a permitir que me dijera tía... pues me dice tía y la verdad es que me encanta!!!!

Haber escuchado de un chico al que atendí la palabra Gracias... nunca entendí todo lo que podía significar hasta que ese chiquillo me lo dijo...


Los mensajes de texto inesperados y a horas inesperadas (cuentan también los mensajes privados)
 
Ahora q me acuerdo, hace como 8 años me subía un naranjo a comer mango jaja y me encontré un nido donde vivían 5 yiguirritos!


Vieras q contentera la mía entonces, no sabía ni q hacer, y los iba a ver cada 5min jaja
 
Cuando voy al mecánico y me dice que no es nada porque el arreglo es demasiado sencillo jajaja

Cuando la veo.

Cuando meto la mano en una jacket o un jeans y me encuentro plata jajaja
 
Disfrutar de un vinito con una deliciosa pasta.

Esa mirada que pone cuando me ve :cool1:

Cuando escucho canciones que me gustan mucho.
 
recibir el sms de aerocasillas que dice su xx ya esta en el counter XD

hablar con mi hermana (por las cosas y situaciones que vivimos juntos de ninhos ha sido mi confidente (eramos ella y yo contra el mundo), mejor amiga, companhera de mil batallas, porque la diferencia de edad es menos de 2 anhos y porque desde que tengo memoria hemos sido como unha y mugre y desde hace 4 anhos vivimos en paises distintos) por telefono aunque sean 30 segundos.

despertarme a las 5am, recordar que es domingo y volver a dormirme hasta la 1pm.

meter un senhor gol en fifa.

abrazar a mis seres queridos (amig@s, familiares etc).

lograr arrancarme alguna cana o pelo de la barba que por x motivo he durado minutos sin poder hacerlo jaja

ver el atardecer comodamente sentado/acostado con un cigarro

cocinarle a alguien que quiero

ver un partido del barca con mis 2 mejores amigos (aunque no cruzemos ni 30 palabras en esas 2 horas)

que un@ ninh@ me sonria en el supermercado (jaja no se porque me alegran el dia)

llegar al banho y soltar 3 galones de orines despues de haber estado en una presa por hora y media (esas veces que hasta te pones a brincar en el asiento y la gente de los carros vecinos te ven con cara de WTF?)

Escuchar una cancion de esas que te fascinan y no te acordabas de ellas y escribir un memo en el cel para llegar y bajarla :D

hya muchas cosas...
 
Aunque suene infantil... ganarle un partido de fútbol en PS3 a mi hermano... es un sentimiento indescriptible verlo picado jaja
 
Ir a un restaurante comer demasiado rico y en cantidades industriales ... y después ke me traigan la cuenta y saber ke me están cobrando demasiado poco por todo lo ke comí :)
 
Ultimamente he asumido una actitud de tratar de ser muy feliz con poco o casi nada, (es una mezcla de simplicidad y gratitud).

Pero de esas cosas que más me hace feliz, es montarme en la moto y dar una vuelta corta o larga en compañia de mi Viejo.

El fin de semana pasado le dolía la espalda, se montó en la Goldwing y cuando lo alcanzaba le podía ver una sonrisa 200 (de sien a sien).

Llevar a mi Vieja a comer o el solo hecho de visitarla.

Conversar con mi hermana.

Disfruto mucho estar con mi esposa e hijos.

Tuanis.
 
Leer las cosas que han posteado en este tema y ver que pequeñas cosas son las que hacen la diferencia en la vida de los demás...
 
El sol en la mañana, más si es en la playa


A mi me gusta que me dé el sol en la cara XD pero el sol suavecito de la tarde, el qeu no quema ni encandila tanto...

Cuando escucho canciones que me gustan mucho.

aww si eso me encanta, o cuando ando una en la mente y de repente suena en algún lugar ♥

reirme con mis amigos hasta que me duela el estomago! eso que ud siente que ha hecho 600 abdominales :ujuju:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie