PUBLICIDAD
Wilas

¿ Ke cosas ke parecen sin importancia les causa felicidad ?

- Salir con l@s compas y embriagarse
- Saber que es viernes
- Saber que es día de pago :shock:
 
Aunque no lo crean estar en la U porque estoy estudiando sobre algo que me gusta hacer

Ella es lo más importante, pero que mi sobrina esté todos los días en mi casa y me llame para que vaya a estar con ella (va a cumplir 1 año apenas)

Cuando sé algo de mi mejor amigo (que vive lejos y casi nunca nos vemos)

Los días que no tengo que levantarme temprano
 
Pasar las emisoras de la radio y escuchar justo la cancion que quiero oir y ademas esta empezando..
Cuando llueve y no tengo q salir a ningun lado.
Un chocolate con almendras
Sentarme en el corredor de la casa de mis tatas a hablar paja y aparte la tarde esta soleada y fresquita.
La playa y estar acostada en la arena sabiendo que todavia me quedan varios dias de estar ahi.
El buen sexo! :cool1:
Levantarse con sed y encontrarse un jugo de naranja bien frio en la refri.
Encontrarme plata mia o ajena! :p
Mis amigos y cuando nos encontramos a hablar paja
Y tambien en verano salir al patio, sentarme en una silla y a falta de piscina meter mis pies en una palangana de agua fria! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
A mi encanta cuando en la noche alguien especial llame solo para decir buenas noches... :cool:







Pero que no lo haga diario por que se pierde la magia... :D
 
Hacer sonreír a otra persona, hacerla reír...o mejor, reírnos juntos hasta que nos duela la pansa :-o
 
Neliux dijo:
Ah y me falto una!!! (siaaa necia!!!) :D caminar sobre ramitas y hojas secas y hacerlas crujir..... :cool: :cool: :cool:
jajajajajajaja dem buena

la mejor respuesta para mi del thread
 
los besos y abrazos de mi sobrinita postiza y estar acostada viendo teve comiendo heladitos..amo esa tranquilidad :cool1:
 
Nada para mi como salir del brete y saber que no tengo nada mas que hacer que llegar a guardar el jarrito al garaje donde lo dejo y llegar a mi casa a tomar la siesta!
:cool:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
huuuu mas cosas k me hagan felix....
levantarme temprano y poder dormir minimo unos 10 min antes!!
cuando mis perros se ponen a jugar me la paso genial con ese par d babozos!
cuando toy triste y de milagro llega mimejor amigo k es ocmo mi angel d la wardia! me arregla en 2 tokes!!
cuando salgo tomo como loka y al dia sgt por dicha no amanezco d goma(eso es un milagro)
cuando el jefe nos deja jalar temprano!
cuando me meto al bañopor las noches despeus de todo el dia !!! demm riko dormir freskita !!!
cuando deskansaba a la par de la persona k keria .. cuando lo podia ver dormir y sentir su respiracion !
cuando puedo sentarme debajo de un arbol tontear placenteramente!!!
cuando puedo comprar ropa me cuesta un mundo conseguir cosas k me gusten y me keden!
cuando encuentro plata perdida entre la ropa o el bolso ojala cuando uno ya esta a fines d kincena k salvadota !

huuuuuuuuuuuuu tantaaaaaaaaaas mas!!!
:cool:
 
CUANDO MI BEBE DICE ALGO QUE ME SORPRENDE, YA QUE SOLO SALIO DE SU IMAGINACION. :cool:


COSA QUE HACE A DIARIO, ME ENCANTA Y ME HACE TAN FELIZ, VER QUE LINDA QUE ES SU INOCENCIA.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie