PUBLICIDAD
Wilas

Juguetes Sexuales

Ve vos, que yo nunca me había puesto a pensar en esos 2 términos y sus diferencias, le pregunté a San Google y dice que dildo es consolador pero en inglés
Así lo entendía yo, lo que no sabía era el nombre para el del ano... Todos los días se aprende algo nuevo.

I wanna rock \m/
 
Que raro escribe la gente ahora en el foro.. Tan multiculturales.. En mis tiempos solo nos daba por escribir con k.. Ke kosas no?!


Los butt plugs con cola son bien cómicos... Nunca he usado uno.. Y de vidrio.. No se.. Soy un poco "Chambona" diría mi abuela.. Me da miedo que se quiebre esa vara...

Pero de que todos esos juguetes son una maravilla, lo son..
 
Espero que vos también estés preparada, para que te agregue al lienzo perdido, para cuando entre a tu link, en caso de que te estés haciendo la canchera conmigo y quieras tomarme por boludo.
 
Espero que vos también estés preparada, para que te agregue al lienzo perdido, para cuando entre a tu link, en caso de que te estés haciendo la canchera conmigo y quieras tomarme por boludo.
Lo que no estoy seguro es que ella sepa a qué se refiere con lo del "lienzo perdido"... O haya siquiera visto alguna de esas sagas de la serie.

I wanna rock \m/
 
Vos no deberías subestimar a las mujeres de ahora.

Aunque no lo parezca, muchas de ellas ven anime incluso más que nosotros.

Así que creería que sí debe saber y si no lo sabe, la curiosidad la hará ir a hurgar a google y se va a dar cuenta.
 
Vos no deberías subestimar a las mujeres de ahora.

Aunque no lo parezca, muchas de ellas ven anime incluso más que nosotros.

Así que creería que sí debe saber y si no lo sabe, la curiosidad la hará ir a hurgar a google y se va a dar cuenta.
Me temo que ambas.

Que me encanta el anime y cuando no sé algo, lo investigo.

Que va, mis links son modestos, como mi persona.

Btw, ayer en Netflix extrenaron "Records ************SPAM/BANNEAR************ Ragnarok". Quizás te guste.
 
Me temo que ambas.

Que me encanta el anime y cuando no sé algo, lo investigo.

Que va, mis links son modestos, como mi persona.

Btw, ayer en Netflix extrenaron "Records ************SPAM/BANNEAR************ Ragnarok". Quizás te guste.
¿Viste que ahora en julio se estrena, He Man?

Claramente no es anime y ya para los "más viejos" es una serie de culto, así como Thundercats.

Vi el avance, y está buenísimo.

Tampoco es anime, pero te recomiendo, Castlevania y Sangre de Zeus, por si las querés ver, luego me contás que te parecieron si querés.

¿Por qué decís, "me temo"?, que te guste el anime y el que por tu cuenta investigués, cuando algo no sabés, no son razones para sentir miedo.
 
Me temo que ambas.

Que me encanta el anime y cuando no sé algo, lo investigo.

Que va, mis links son modestos, como mi persona.

Btw, ayer en Netflix extrenaron "Records ************SPAM/BANNEAR************ Ragnarok". Quizás te guste.

Cuando You tube te lleva a su lado oscuro, a si mismo entras a un tema de ¨juguetes sexuales¨ y terminas hablando de series..
La terminé de ver ayer mismo F por mí, me dejaron con ganas de más como diria mas de una.
 
Bitch please. Yo me acabo de comprar mi juguete xD para que no me falten panochas every time.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bitch please. Yo me acabo de comprar mi juguete xD para que no me falten panochas every time.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Con estas varas siempre me da curiosidad.. Después la limpiada cómo es?
 
Con estas varas siempre me da curiosidad.. Después la limpiada cómo es?
Se debe lavar con agua y un producto especial para juguetes. Lavar con cuidado la cavidad vaginal/anal y por último secar con un pañito suave.

También hay talcos para proteger el material, antes de guardar.
 
Hay muchísimas cosas que, muy personalmente no les hayo sentido.

Mencionaré un par de ellas, en primera instancia, no le veo ninguna lógica a ir a meterse a un night club (nunca he ido a uno, simplemente no le encuentro el atractivo).

Lo otro es usar juguetitos...

Si tengo las ganas y estoy sólo, recurro a las dos viejas confiables, para salir del "apuro": un poco de imaginación y a manuelita...

Y si estoy con una mina, me esfuerzo al máximo, para ser yo su, "juguetito".

El que una mina recurra a dispositivos, mientras está con uno, lo veo y me hace sentir que, he sido un fracaso rotundo en, hacerle sentir yo placer.
 
Tampoco hay que tomárselo tan a pecho. Uno no es una máquina sexual (al menos no yo jaja)

Hace poco salía con alguien quien muy de vez en cuando usaba un vibrador estando conmigo. No me molesta siempre y cuando ambos salgamos contentos.

Algunas veces ella quiere más y se recurre a juguetes y otras cosas, otras veces soy yo quien quiere más y ella ya está cansada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie