PUBLICIDAD
Wilas

Juguetes Sexuales

Zepho

ANÓNIMO
Babes, hello.

Antes de iniciar el tema, sugiero buscar una cervecita, un rosé, una sangría o el alcohol de tu elección.

Quisiera que hablemos de juguetes sexuales, cuales nos gustan, cuales no, experiencias positivas/negativas, recomendaciones y hasta consejos.

Que la sexualidad debe disfrutarse plenamente y va mucho más allá que el sexo tradicional.

Empiezo con recomendaciones:

* Vibrating Bullets: Quizás uno de los mejores juguetes para empezar. Son relativamente económicos, pequeños, discretos y los ajustes suelen ser bastante amigables.
Los bullets son usados mayormente para estimulación externa. La mayoría tiene un mínimo de 3 intensidades. Recomiendo no colocar el bullet directamente en el clítoris las primeras veces de uso y mucho menos en la intensidad más alta.
Siempre comiencen gradual, la sensibilidad puede variar de un día a otro.

*Magic Wand: El mejor invento de la humidad. Se usa externo pero, tiene accesorios que permite una estimulación interna. Hay muchas marcas, siendo una de las más conocidas la marca Hitachi. Es costoso, mucho más que el bullet, pero vale cada centavo.
La intensidad es MUCHO más fuerte, por favor, vayan con suavidad al principio, hagan un assessment de su tolerancia. Lo más negativo que tiene es que es ruidoso.

Por ahora lo dejo aquí para que otras puedan participar.

Tip: Recuerden limpiar los juguetes siempre ANTES y DESPUÉS. Hay jabónes especiales que suelen vender en las tiendas eróticas.
Recuerden también que los juguetes son de uso personal. Por favor, en lo posible, eviten usar en su cuerpo los juguetes de otras personas.
Hay excepciones, como pinzas de pezones, pero hasta allí.
 
Entonces primero con su sugerencia...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Como me gusta la carne pongo un poco en el plato (ya sabes mis gustos) riiiiiica la carne 😈

No sé si aceites y ropa comestible entre en tus ideas, pero para aportar algo.
En el caso de los aceites tuve una experiencia con una chica y tuvo reacción alérgica, no fue grave por dicha y la salud de ella, pero recomiendo estar seguros antes de usar algo como aceites, con mucho cuidado en las partes íntimas para no tener que salir corriendo al hospital.

En el caso de prendas comestibles; me pareció muy erótico, sensual (ella fue la que las usó), baño antes y después me dio la sorpresa, sinceramente fue un plus esa noche porque no solo buscaba excitación por el solo hecho de la prenda en sí, también un juego muy divertido para la pareja.

A ver cómo se mueve el tema... por lo pronto voy a degustar un poquito cheers!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi vibrating bullet se llama Cillian.. Como el actor de Peaky Blinders..
La mejor compra de mi vida.. 😌
Yo nunca he nombrado a mis bullets.


Tengo dos, una toda sin gracia que me compré en un Target y otra sí con más opciones.

Sé que también hay unos succionadores de clítoris pero no me lo he comprado, voy a pedirle la reseña a una amiga y se los comparto.
 
Yo nunca he nombrado a mis bullets.


Tengo dos, una toda sin gracia que me compré en un Target y otra sí con más opciones.

Sé que también hay unos succionadores de clítoris pero no me lo he comprado, voy a pedirle la reseña a una amiga y se los comparto.
Yo compre el mio en San Ramón.. En una sex shop.. Ahí tienen varias cositas interesantes..
Póngales nombre.. Para que sea una relación más formal... 🤣🤣🤣🤣
Succionador de clitoris.. No se.. Me suena a que voy a terminar en emergencias con media cuca arrancada.. No se si sea buena idea.. Habría que analizar...
 
Yo compre el mio en San Ramón.. En una sex shop.. Ahí tienen varias cositas interesantes..
Póngales nombre.. Para que sea una relación más formal... 🤣🤣🤣🤣
Succionador de clitoris.. No se.. Me suena a que voy a terminar en emergencias con media cuca arrancada.. No se si sea buena idea.. Habría que analizar...
Es que mis bullets son rosadas y siento que ponerles un nombre masculino estaría raro... Voy a pensar en uno que resalte sus cualidades.

Haha, creo que succionador no fue la descripcrión más adecuada, es Este

Le acabo de preguntar y su respuesta solo fue "Me dejó diciendo "Fuck""
 
El mío es rosado también.. Curioso.. Yo los haría de color negro.. No se..
Ya vi el juguete... Si.. Otro nivel.. No era lo que yo me imaginé..
Es que succionador sonó como peligroso.. Jajaja..
Me imaginé en emergencias tratando de explicar.. Es que me emocioné con el succionador.. Lo puse en máxima potencia y zas.. Se me arrancó esa partercita.. será que se puede volver a pegar? 🤔
Es que mis bullets son rosadas y siento que ponerles un nombre masculino estaría raro... Voy a pensar en uno que resalte sus cualidades.

Haha, creo que succionador no fue la descripcrión más adecuada, es Este

Le acabo de preguntar y su respuesta solo fue "Me dejó diciendo "Fuck""
 
El mío es rosado también.. Curioso.. Yo los haría de color negro.. No se..
Ya vi el juguete... Si.. Otro nivel.. No era lo que yo me imaginé..
Es que succionador sonó como peligroso.. Jajaja..
Me imaginé en emergencias tratando de explicar.. Es que me emocioné con el succionador.. Lo puse en máxima potencia y zas.. Se me arrancó esa partercita.. será que se puede volver a pegar? 🤔
Yo hasta los haría negro como en un suit, que los hombres se ven todos apuestos de traje 🥰.

Sí.. Recuerdo que una amiga me contó de un caso en el colegio de Señoritas que una chiquilla se metió una botella y la vara se le hizo vacio y tuvo que ir a emergencias.

O como el famoso caso de la yuca...
 
Yo hasta los haría negro como en un suit, que los hombres se ven todos apuestos de traje 🥰.

Sí.. Recuerdo que una amiga me contó de un caso en el colegio de Señoritas que una chiquilla se metió una botella y la vara se le hizo vacio y tuvo que ir a emergencias.

O como el famoso caso de la yuca...
Exacto.. Se imagina salir en las noticias.. Buajajaja..
Que buen toque sería ese diseño..
Hasta seria mas discreto.. Porque el mio es de un rosado fosforifucsio, nada fácil de disimular...

Y ya hablando un poco mas en serio.. Las mujeres deberían tener todas un juguete sexual.. Ya sea para disfrutar solas o en pareja..
Recomiendo de pilas AAA, porque eso de ir al chino a comprar baterías de reloj a cada rato, nada que ver! Mas si el chino pregunta: pala que tantas? Reloj solo usa una.. 🤣🤣🤣🤣
 
Exacto.. Se imagina salir en las noticias.. Buajajaja..
Que buen toque sería ese diseño..
Hasta seria mas discreto.. Porque el mio es de un rosado fosforifucsio, nada fácil de disimular...

Y ya hablando un poco mas en serio.. Las mujeres deberían tener todas un juguete sexual.. Ya sea para disfrutar solas o en pareja..
Recomiendo de pilas AAA, porque eso de ir al chino a comprar baterías de reloj a cada rato, nada que ver! Mas si el chino pregunta: pala que tantas? Reloj solo usa una.. 🤣🤣🤣🤣
Hahahaha, los míos se recargan con USB. Es una maravilla
 
Yo los que he tenido han sido de vidrio. Pros que no ocupan batería, son muy higiénicos y hasta podría decir que se puede apreciar el trabajo artístico en el vidrio.
Contras que se caen y es un despiche y un bullon de las 1000putas
 
Yo los que he tenido han sido de vidrio. Pros que no ocupan batería, son muy higiénicos y hasta podría decir que se puede apreciar el trabajo artístico en el vidrio.
Contras que se caen y es un despiche y un bullon de las 1000putas
Que interesante.
Nunca me he comprado un dildo, la verdad, mucho menos de vidrio.

No te da miedito que se te rompa allá dentro? Supongo que es de vidrio denso pero...
 
Que interesante.
Nunca me he comprado un dildo, la verdad, mucho menos de vidrio.

No te da miedito que se te rompa allá dentro? Supongo que es de vidrio denso pero...
No me da miedo la verdad, es vidrio temperado de buen grosor
 
Obviamente que tiene que ser grueso, ni modo que se vayan a meter un lápiz ahí... :ROFLMAO::p

Por otro lado, un dildo, ¿no es lo que las mujeres se introducen en el orto?
 
Obviamente que tiene que ser grueso, ni modo que se vayan a meter un lápiz ahí... :ROFLMAO::p

Por otro lado, un dildo, ¿no es lo que las mujeres se introducen en el orto?
Al escribir lo del grosor dudé porque imaginé que pues sería algo obvio, creo que mejor usaré el término "robusto" pffff 🤣

En el recto se usan los butt plugs, esos me parecen vacilones también, hay algunos que hasta traen colita y todo
 
Que interesante, ya que no tenía ni putañera idea, que así se le llama a los que se meten en el orto.

Siempre había escuchado el término de, "consolador" y "dildo".

Recuerdo que un día en una reunión de pibes (estaba en el colegio), salió ese tema de conversación, ¿de cuál era la diferencia?

Y bueno, llegamos al consenso que el consolador, era el que usaban las mujeres para, meterselo en la, "argolla de la muerte" y el dildo era para el orto, básicamente porque el primero tiene (según nuestro imaginario) forma o toda la apariencia de una chota y el otro era un cilindro, generalmente de metal, plástico o vidrio y era el que veíamos que usaban más para meterlo en el orto, de acuerdo a los videos que veíamos.
 
Que interesante, ya que no tenía ni putañera idea, que así se le llama a los que se meten en el orto.

Siempre había escuchado el término de, "consolador" y "dildo".

Recuerdo que un día en una reunión de pibes (estaba en el colegio), salió ese tema de conversación, ¿de cuál era la diferencia?

Y bueno, llegamos al consenso que el consolador, era el que usaban las mujeres para, meterselo en la, "argolla de la muerte" y el dildo era para el orto, básicamente porque el primero tiene (según nuestro imaginario) forma o toda la apariencia de una chota y el otro era un cilindro, generalmente de metal, plástico o vidrio y era el que veíamos que usaban más para meterlo en el orto, de acuerdo a los videos que veíamos.
Ve vos, que yo nunca me había puesto a pensar en esos 2 términos y sus diferencias, le pregunté a San Google y dice que dildo es consolador pero en inglés 😅
 
Se llaman buttplug cuando tienen una base más gruesa para que no se quede adentro por error.
Pero, un dildo puede ser usado en el ano sin problema alguno.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie