PUBLICIDAD
Wilas

juguemos la ouija

jugaba diferente era normal alguien contaba y todos nos escondíamos pero en parejas jajajajaj imagínese el resto lo rico era k uno no repetía pareja hasta dar la vuelta completa jajajjaajaj
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
miher como esta la vara esa del ritual expliquese


dibuan un pentagono grande para la zona del juego los integrantes deven estar adrentro haciendo el pentagono consumen hongitos alucinogenos candelas en los puntos cardinales del pentagono y yo creo k eso era
los maes deven ir encapuchados de negro las mujeres con ropas mm como lo digo sexys y tentadoras (depende de los jugadores al final ai orgia )
la ouija se pone en el centro ovio

xo eso es para extremistas diria yo
 
dibuan un pentagono grande para la zona del juego los integrantes deven estar adrentro haciendo el pentagono consumen hongitos alucinogenos candelas en los puntos cardinales del pentagono y yo creo k eso era
los maes deven ir encapuchados de negro las mujeres con ropas mm como lo digo sexys y tentadoras (depende de los jugadores al final ai orgia )
la ouija se pone en el centro ovio

xo eso es para extremistas diria yo

HIss q feo lo de los hongos y el pentagono... pero yo me apunto a la orgía xD :fijo:
 
HIss q feo lo de los hongos y el pentagono... pero yo me apunto a la orgía xD :fijo:
satan3.jpg


Voy en esas, orgy ftw
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie