PUBLICIDAD
Wilas

jugando a ser Dios

Yo respondo pensando que quizás a alguien más le sirva conocer la verdad. Pero tienes razón, es una perdida de tiempo hablar con el señor ese.
Tiene razón señor Ticopv284 es una pérdida de tiempo tratar de convencerme que su dios y su biblia no es más que una idiotez sin sentido. Me alegra que por fin lo reconozca.
 
¿Cual verdad? ¿Qué su dios es un cabrón malvado? Eso lo puede descubrir facilmente leyendo su biblia.
Usted sigue sin entender que la Biblia no es como cualquier otro libro en la tierra. No se puede comparar o esperar que sea comprendida de igual manera al resto de literatura. Usted lo que ve es apenas la superficie. Pero las verdades y secretos de la Biblia están ocultos. El señor revela y da capacidad de entender su palabra a sus siervos fieles. Por eso existen los teólogos. Pero usted ingenuamente piensa que leyendo unos versículos aleatoriamente lo hace un experto 😂 una ridiculez total. No entiendes nada, estás ciego, no sabes de lo que hablas, no eres más que un ignorante.
 
Tiene razón señor Ticopv284 es una pérdida de tiempo tratar de convencerme que su dios y su biblia no es más que una idiotez sin sentido. Me alegra que por fin lo reconozca.
Es una perdida de tiempo. Pero eso no quiere decir que haya perdido la fe. Sigo creyendo que es posible un cambio en tu vida 👍
 
Usted sigue sin entender que la Biblia no es como cualquier otro libro en la tierra. No se puede comparar o esperar que sea comprendida de igual manera al resto de literatura. Usted lo que ve es apenas la superficie. Pero las verdades y secretos de la Biblia están ocultos. El señor revela y da capacidad de entender su palabra a sus siervos fieles. Por eso existen los teólogos. Pero usted ingenuamente piensa que leyendo unos versículos aleatoriamente lo hace un experto 😂 una ridiculez total. No entiendes nada, estás ciego, no sabes de lo que hablas, no eres más que un ignorante.
Yo no leo versiculos aleatoriamente, yo he leido la biblia completa. Yo la lei para ver realmente lo que decía y no tiene nada que ver con lo que dice el sacerdote en la misa. La biblia es un libro hecho de 66 libros. La gran mayoría son textos aburridos y lo demás son textos de cosas absurdas y textos de historías que reflejan un dios cruel, caprichoso, égolatra, malvado. Eso es el dios de la biblia. En el nuevo testamento aparece jesus que es un hippie bondadoso muy distinto al dios del antiguo testamento.Igual, Jesús nunca prohibio la esclavitud. Parte de eso es ese dios esquisofrénico con personalidad múltiple.
"Dios tiene el derecho de hacer todo lo que se le venga en gana. Todo existe por y para él. Al ser humano no le queda más que aceptar su voluntad perfecta."

Usted mismo reconoce que su dios puede hacer lo que le dé la gana incluyendo asesinar niños recien nacidos, yo digo aqui y ahora que dios no puede hacer lo que le de la gana y yo NUNCA voy a aceptar la volutad de su dios cabrón y si eso me hace arder en el infierno por toda la eternidad que asi sea.
 
Usted mismo reconoce que su dios puede hacer lo que le dé la gana incluyendo asesinar niños recien nacidos, yo digo aqui y ahora que dios no puede hacer lo que le de la gana y yo NUNCA voy a aceptar la volutad de su dios cabrón y si eso me hace arder en el infierno por toda la eternidad que asi sea.
Lo dije y lo mantengo. Si Dios me quita la vida a mi o a cualquier miembro de mi familia en este momento, está en todo su derecho. Dios nos da la vida y nos la puede quitar cuando quiera. Él es soberano y nosotros tenemos que someternos a su perfecta voluntad. El someternos a Dios es dejar de lado nuestra autosuficiencia para hacer de Él nuestro refugio y fortaleza. Es humillarnos ante Él reconociendo que solos no podemos. Es escondernos en aquel que ya venció en la cruz. Es lanzarnos en plena confianza a los brazos del Señor pues Él nos cuida. Es entregarnos rendidos a Aquel que tiene todo el poder, toda la autoridad y todo el gobierno. Es entregarnos rendidos a Aquel que es amor y justicia. Es entregarnos rendidos a Aquel que es bueno y que por Su misericordia no hemos sido consumidos.
 
Lo dije y lo mantengo. Si Dios me quita la vida a mi o a cualquier miembro de mi familia en este momento, está en todo su derecho. Dios nos da la vida y nos la puede quitar cuando quiera. Él es soberano y nosotros tenemos que someternos a su perfecta voluntad. El someternos a Dios es dejar de lado nuestra autosuficiencia para hacer de Él nuestro refugio y fortaleza. Es humillarnos ante Él reconociendo que solos no podemos. Es escondernos en aquel que ya venció en la cruz. Es lanzarnos en plena confianza a los brazos del Señor pues Él nos cuida. Es entregarnos rendidos a Aquel que tiene todo el poder, toda la autoridad y todo el gobierno. Es entregarnos rendidos a Aquel que es amor y justicia. Es entregarnos rendidos a Aquel que es bueno y que por Su misericordia no hemos sido consumidos.
Yo nunca voy a ser el esclavo de su dios hijueputa.
Yo rechazo someterme a su volutad.

Yo nunca me voy a rendir ante él. Lo hice cuando tenía 12 años y luego cuando tenía 20 años y nada ocurrió.

Todo el cristianismo no es más que un tonto mito.

Dios no existe.
 
Yo nunca voy a ser el esclavo de su dios hijueputa.
Yo rechazo someterme a su volutad.

Yo nunca me voy a rendir ante él. Lo hice cuando tenía 12 años y luego cuando tenía 20 años y nada ocurrió.

Todo el cristianismo no es más que un tonto mito.

Dios no existe.
Feliz navidad 🎄 Hoy se celebra el nacimiento de Jesús, aunque no te guste 😂
 
Ese mito es tan idiota que no hay nada que respalde que Jesus nacio el 25 de diciembre.
Nada lo respalda, pero igual se celebra. A eso me refiero cuando te digo que tu lucha es inútil. No importa cuantas veces grites Dios no existe!! Dios no existe!! De nada sirve, pierdes el tiempo.
 
Última edición:
Nada lo respalda, pero igual se celebra. A eso me refiero cuando te digo que tu lucha es inútil. No importa cuantas veces grites Dios no existe!! Dios no existe!! De nada sirve, pierdes el tiempo.
Es una guerra que vamos a tener hasta nuestra muerte, usted por dios y yo para negarlo y desafiarlo hasta que muera.
 
De mis favoritas leyes anticristianas que resafian a dios estan declarar ilegal la esclavitud y aprobar el matrimonio homosexual. Leyes que claramente desafian a dios y su volutad. Excelente. Quiero la respuesta de su dios cabrón a estos desafios a su voluntad.
 
De mis favoritas leyes anticristianas que resafian a dios estan declarar ilegal la esclavitud y aprobar el matrimonio homosexual. Leyes que claramente desafian a dios y su volutad. Excelente. Quiero la respuesta de su dios cabrón a estos desafios a su voluntad.
Mejor casese con un playo y ya, santo remedio payaso :LOL: :ROFLMAO: :LOL: :ROFLMAO: :LOL: :ROFLMAO: :LOL: :ROFLMAO:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie