PUBLICIDAD
Wilas

jugando a ser Dios

Wolfgang Pauli

ANÓNIMO
Llama mucho la atención algunos razonamientos que aunque tienen sentido, no abordan bien el problema real. Por ejemplo, Preserve Planet sataniza el consumo de carne, sin embargo, el problema ha sido llevar la ganadería a todas partes, para tratar de satisfacer la demanda de la carne de res/vaca mundial, aunado a las malas costumbres alimenticias, de comer carne a diario.

Si seguimos con esos razonamientos circulares, pues nadie debería usar pantalones de mezclilla, porque se gasta demasiada agua. Si bien es cierto Yo no uso "blue-jeans", salvo que no sean precisamente "azules" solo negro -la verdad solo tengo uno-, prefiero otro tipo de tela. En este caso, los pobres quedan eximidos de responsabilidad, porque no pueden darse el lujo de tener 6 pantalones, por ejemplo, aunque ahora en una tienda chüicas americanos se consiguen baraticos; igual el consumismo no los invade, como para estar comprando 4 pantalones, cuando se la juegan con un par.


el-hacedor-de-lluvia.png

 
pensé que ibas a mencionar también a los que apuestan que se pueden ganar guerras nucleares, esos que juegan de ser dioses, pero que no pasan de idiotas con poder.
 
El problema aqui no es la carne es que Dios permite su consumo desde que acabó el diluvio.
Si tratan de prohibir o reducir a la población el consumo de carne están yendo en contra de la voluntad del Señor.
Con el cuento de la contaminación están tratando de perjudicar a todo el mundo en lugar de hacer prácticas más sostenibles que permitan que se mantengan los estándares de vida usuales con un menor impacto en el ambiente.
 
El problema aqui no es la carne es que Dios permite su consumo desde que acabó el diluvio.
Si tratan de prohibir o reducir a la población el consumo de carne están yendo en contra de la voluntad del Señor.
Con el cuento de la contaminación están tratando de perjudicar a todo el mundo en lugar de hacer prácticas más sostenibles que permitan que se mantengan los estándares de vida usuales con un menor impacto en el ambiente.
Dedicado a Aiden Pearce y a ticopv284: Si su dios cabrón malvado una vez decidiera asesinar a todos con un diluvio y después de eso permitiera el consumo de carne a mi me importa una mierda. Dios cabrón, malvado, hijueputa me importa una mierda tu voluntad. Sos un hijueputa y te odio.

Por otro lado las prácticas ambientales sanas tienen cierto sentido. Vivir con cierta armonia con el medio ambiente respirando aire puro y bebiendo agua que no esta contaminada.
 
Dedicado a Aiden Pearce y a ticopv284: Si su dios cabrón malvado una vez decidiera asesinar a todos con un diluvio y después de eso permitiera el consumo de carne a mi me importa una mierda. Dios cabrón, malvado, hijueputa me importa una mierda tu voluntad. Sos un hijueputa y te odio.
Usted si no hace otra cosa más que derramar odio verdad. Parece que el ateísmo no hace más que llenar a las personas de amargura. La Biblia dice que de la abundancia del corazón habla la boca. Parece que tu corazón está podrido entonces 🤷🏻‍♂️
 
en cierto país colindante con el golfo pérsico hay muchos que ponen en boca de Dios sus propias aberraciones para controlar a su población y mantenerse en el poder, y lo peor, los que les creen y los siguen sin cuestionarse o instruirse .... esos son otros que juegan a ser Dios.
 
Bueno bueno... hay un famoso refrán que dice
<<<la voz del pueblo es la voz de Dios>>>
En dado caso, si la gente apoya a esos charlatanes, no hay nada que hacer ¿qué tiene que ver Dios en eso? Recuerde que los judíos, la religión original hebrea, la religión de Jesús, no podían ejecutarle; ellos no se inmiscuían en política. La decisión final fue básicamente tomar la justicia en sus manos.
<<<Porque a Dios no le gusta el desorden y el alboroto, sino la paz y el orden.
Como es la costumbre en nuestras iglesias>>>

en cierto país colindante con el golfo pérsico hay muchos que ponen en boca de Dios sus propias aberraciones para controlar a su población y mantenerse en el poder, y lo peor, los que les creen y los siguen sin cuestionarse o instruirse .... esos son otros que juegan a ser Dios.
 
tristemente el refrán abusa inclusive con lo mencionado, la verdad, todas las religiones han tenido cabecillas que han abusado del poder, directa o indirectamente.,desde la cristiana a la musulmana, desde el animismo hasta las religiones orientales.
 
Usted si no hace otra cosa más que derramar odio verdad. Parece que el ateísmo no hace más que llenar a las personas de amargura. La Biblia dice que de la abundancia del corazón habla la boca. Parece que tu corazón está podrido entonces 🤷🏻‍♂️
Supongo entonces que el corazón de dios también esta podrido permitiendo la esclavitud, asesinando niños en el antiguo testamento y ordenando la muerte todos ahogándolos en el diluvio. ¿Porque los cristianos defienden a un dios genocida y malvado? No tiene sentido.
 
Supongo entonces que el corazón de dios también esta podrido permitiendo la esclavitud, asesinando niños en el antiguo testamento y ordenando la muerte todos ahogándolos en el diluvio. ¿Porque los cristianos defienden a un dios genocida y malvado? No tiene sentido.
Dios tiene el corazón tan podrido que dio a su hijo por nosotros por amor. Claro!! super podrido. Aquí el malvado es usted. Con cada posteo queda claro que necesitas ayuda.
 
Dios no deberia mandar a nadie al infierno por no creer en él. Dios nunca debio haber creado el infierno.

Dios nunca hubiera a una persona (aunque en realidad sea él pfff) a ser torturado y asesinado para perdonarnos a todos.

Dios nunca debio haber defendido la esclavitud.

Dios es malvado y yo nunca lo voy a adorar. Si necesito o no ayuda no quiero que sea de dios.
 
Dios tiene el corazón tan podrido que dio a su hijo por nosotros por amor. Claro!! super podrido. Aquí el malvado es usted. Con cada posteo queda claro que necesitas ayuda.
¿Porque soy yo malvado?

¿Por no adorar a su dios genocida?

¿Eso me hace malvado como un violador de niños o un estafador?

La religión defintivamente corrompe tu sentido de la moral.

Yo creo que la mayoria de la gente alrededor mio es bien intencionada y bondadosa. Como el señor que me ayudo a sacar mi carro del barrial donde estaba, como el muchacho que vende pasteles cerca de mi casa. No somos todos "pecadores" que meceremos ir al infierno si no fuese por la misericordia de Jesus.

Nadie merece ir al infierno. Sea cristiano o no.

¿ya por fin se rindió conmigo señor Ticopv284?
 
¿Porque soy yo malvado?

¿Por no adorar a su dios genocida?

¿Eso me hace malvado como un violador de niños o un estafador?

La religión defintivamente corrompe tu sentido de la moral.

Yo creo que la mayoria de la gente alrededor mio es bien intencionada y bondadosa. Como el señor que me ayudo a sacar mi carro del barrial donde estaba, como el muchacho que vende pasteles cerca de mi casa. No somos todos "pecadores" que meceremos ir al infierno si no fuese por la misericordia de Jesus.

Nadie merece ir al infierno. Sea cristiano o no.

¿ya por fin se rindió conmigo señor Ticopv284?
Usted es malvado porqué es nuestra naturaleza. La humanidad es totalmente depravada; es decir, todos tenemos una naturaleza pecaminosa que afecta cada parte de nosotros. Nacemos con una naturaleza pecaminosa, y la heredamos de Adán. "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres" (Romanos 5:12). Cada uno de nosotros fue afectado por el pecado de Adán; no hay excepciones. "La transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres" (versículo 18). Todos somos pecadores, y todos compartimos la misma condenación, porque todos somos hijos de Adán. Nacemos pecadores, y por esa razón somos incapaces de hacer el bien para agradar a Dios en nuestro estado natural, o la carne: "Los que viven según la carne no pueden agradar a Dios" (Romanos 8:8). Estábamos muertos en nuestros pecados antes de que Cristo nos resucitara a la vida espiritual (Efesios 2:1). Carecemos de cualquier bien espiritual inherente.
 
¿Porque soy yo malvado?
Debido a que nacemos pecadores, debemos experimentar un segundo nacimiento espiritual. Nacemos una vez en la familia de Adán y somos pecadores por naturaleza. Cuando nacemos de nuevo, nacemos en la familia de Dios y recibimos la naturaleza de Cristo. Alabamos al Señor porque "todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios" (Juan 1:12-13).
 
Mop todo el mundo a peleado con este señor😂 y parece que vive en el foro, aparte cuando ya no tiene argumentos dice peores idioteces😂
Déjelo en paz, para ver si vuelve a salir de su casa y rehacer su vida.😂
 
Usted es malvado porqué es nuestra naturaleza. La humanidad es totalmente depravada; es decir, todos tenemos una naturaleza pecaminosa que afecta cada parte de nosotros. Nacemos con una naturaleza pecaminosa, y la heredamos de Adán. "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres" (Romanos 5:12). Cada uno de nosotros fue afectado por el pecado de Adán; no hay excepciones. "La transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres" (versículo 18). Todos somos pecadores, y todos compartimos la misma condenación, porque todos somos hijos de Adán. Nacemos pecadores, y por esa razón somos incapaces de hacer el bien para agradar a Dios en nuestro estado natural, o la carne: "Los que viven según la carne no pueden agradar a Dios" (Romanos 8:8). Estábamos muertos en nuestros pecados antes de que Cristo nos resucitara a la vida espiritual (Efesios 2:1). Carecemos de cualquier bien espiritual inherente.
Pues yo le digo a dios padre que no me interesa agradarlo. Me interesa complacer mi carne, vivo por mi carne y muero por mi carne y NUNCA VOY A CAMBIAR.

Me encanta el "pecado". Me encanta el sexo fuera del matrimonio, me encanta vivir bien, comer bien, dormir bien y tener sexo sin estar casado. No soy homosexual pero no veo nada malo en los que son homosexuales.

No me interesa asesinar gente, robar y trato de no mentir.

NUNCA VOY A CAMBIAR. Nunca voy a aceptar a dios y nunca lo voy adorar.

Si esto me hace irme al infierno que asi sea. No me importa.
 
Nunca. La esperanza sigue viva
Me pregunto si hay alguna frase o acción que te condene irremediablemente a ir al infierno sin ninguna esperanza. Según la biblia es blasfemar contra el espiritu santo el problema es que lo mismos cristianos reniegan de esto. Ni entre ustedes de ponen de acuerdo.

Mateo 12 31 32
31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada. 32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
 
Mop todo el mundo a peleado con este señor😂 y parece que vive en el foro, aparte cuando ya no tiene argumentos dice peores idioteces😂
Déjelo en paz, para ver si vuelve a salir de su casa y rehacer su vida.😂
Asi es, me encanta provocar y desafiar a los cristianos. Porque no creo que nunca hagan nada y dios menos.

Dios no existe.
 
Mop todo el mundo a peleado con este señor😂 y parece que vive en el foro, aparte cuando ya no tiene argumentos dice peores idioteces😂
Déjelo en paz, para ver si vuelve a salir de su casa y rehacer su vida.😂
Yo respondo pensando que quizás a alguien más le sirva conocer la verdad. Pero tienes razón, es una perdida de tiempo hablar con el señor ese.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie