PUBLICIDAD
Wilas

Juegos ULTIMAS VERSIONES COMPLETOS GRATIS!!!

si ud ve a la gente q descarga juegos en partes tan ignorante...ps aya ud pero yo me qdo con las descargas directas!!!
xq??? mae xq aunq tenga q descargar partes(yo soy descente y para bajar 2 o 3 a la vez compre cuenta premium de megaupload) el rendimiento de internet solo good...mientras q una vez baje juegos x torrent y va c omo a la mitad de lo q debe...a parte los torrents sabia ud q muchas veces traen virus ocultos en cosas q aunq funcionen te pueden dañar la makina!!?

:D:D:D:D
 
cadavidovi dijo:
si ud ve a la gente q descarga juegos en partes tan ignorante...ps aya ud pero yo me qdo con las descargas directas!!!
xq??? mae xq aunq tenga q descargar partes(yo soy descente y para bajar 2 o 3 a la vez compre cuenta premium de megaupload) el rendimiento de internet solo good...mientras q una vez baje juegos x torrent y va c omo a la mitad de lo q debe...a parte los torrents sabia ud q muchas veces traen virus ocultos en cosas q aunq funcionen te pueden dañar la makina!!?

:D:D:D:D
pienso igual :-o
 
waraltca dijo:
oye acexs..
Yo estoy detras de un firewall en linux. Con un unico puerto abierto.
Me funciona algun programa torrent? Ya los he probado pero... o osy muy chapa o no me deja salir!

Gracias desde ahora!


Tiene que abrir el puerto en su firewall. Si utilizas UTORRENT en las opciones de config, vas a ver cual(es) puerto(s) tiene que habilitar para un funcionamiento optimo
 
Hola, mae puppy di digamos que cada uno tiene la posibildad de escoger como bajar, de eso se trata todo de hecho, cada tipo de descarga se adecuara a la necesidades de cada quien, mae ayudeme a saber como bajar un juego en DD digamos si esta en RS, y son como 70 partes, para que sea "automatizado" como en torrents, xq no puedo he intentado con orbit con flash get, ninguno funciona y mentira que mi conexion va a soportar 70 links de un solo, la vara seria ir como de 4 en 4... me puede ayudar? sabe como hacerlo? tuanis!! =D

AcEsX!
 
AcEsX dijo:
Hola, mae puppy di digamos que cada uno tiene la posibildad de escoger como bajar, de eso se trata todo de hecho, cada tipo de descarga se adecuara a la necesidades de cada quien, mae ayudeme a saber como bajar un juego en DD digamos si esta en RS, y son como 70 partes, para que sea "automatizado" como en torrents, xq no puedo he intentado con orbit con flash get, ninguno funciona y mentira que mi conexion va a soportar 70 links de un solo, la vara seria ir como de 4 en 4... me puede ayudar? sabe como hacerlo? tuanis!! =D

AcEsX!
yo uso el "USDownloader" y pongo los link que quiera ya sea 4 o 48 y tiene la opcion de que te apague la pc cuando termine la descarga

aqui lo puede descargar
http://rapidshare.com/files/158743928/U ... der135.zip

http://www.megaupload.com/?d=162PST5G
 
PUPYS dijo:
AcEsX dijo:
Hola, mae puppy di digamos que cada uno tiene la posibildad de escoger como bajar, de eso se trata todo de hecho, cada tipo de descarga se adecuara a la necesidades de cada quien, mae ayudeme a saber como bajar un juego en DD digamos si esta en RS, y son como 70 partes, para que sea "automatizado" como en torrents, xq no puedo he intentado con orbit con flash get, ninguno funciona y mentira que mi conexion va a soportar 70 links de un solo, la vara seria ir como de 4 en 4... me puede ayudar? sabe como hacerlo? tuanis!! =D

AcEsX!
yo uso el "USDownloader" y pongo los link que quiera ya sea 4 o 48 y tiene la opcion de que te apague la pc cuando termine la descarga

aqui lo puede descargar
http://rapidshare.com/files/158743928/U ... der135.zip

http://www.megaupload.com/?d=162PST5G


Pura vida mae! voy a ver si me funka.... Tuanis...

AcEsX!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola amigos como están? espero que pura vida. Yo completamente novato por acá, y jodiendo ya.

Quiero que por favor si es posible que alguno de ustedes me envíe en un archivo a mi e-mail con algunos juegos variados, ([email protected]), ya que no puedo descargar torrens, por que las compus del brete las tienen codificadas y lo que tengo es una llave maya para poder llevar los juegos a casa, pero allá no tengo conexión a internet.

Si alguno pudiera hacer este favor al machao, se los agradezco mucho, puede ser de cualquier tipo de jueguitos, actuales y viejos no importa!

Salu2
 
machao dijo:
Hola amigos como están? espero que pura vida. Yo completamente novato por acá, y jodiendo ya.

Quiero que por favor si es posible que alguno de ustedes me envíe en un archivo a mi e-mail con algunos juegos variados, ([email protected]), ya que no puedo descargar torrens, por que las compus del brete las tienen codificadas y lo que tengo es una llave maya para poder llevar los juegos a casa, pero allá no tengo conexión a internet.

Si alguno pudiera hacer este favor al machao, se los agradezco mucho, puede ser de cualquier tipo de jueguitos, actuales y viejos no importa!

Salu2

Mae no entendi bien sorry.... A que te referis? No es que te mandemos los juegos en si a tu correo cierto? explicame bien a ver si te ayudo!

Pura vida!
AcEsX!
 
No se por que se complican la vida o es que no buscan...yo descrgo juegos completos en español. con crack o con la serial y nunca he tenido problemas, los descargo de rapi o mega y claro que de dos web distintas, ciertamente aveces son muchos links pero eso es por el tamaño del juego, sin embargo las descargas son de clientes premiun por lo que alguien con buena facilidad la tiene toda, yo pos me aguanto y descargo al suave, pero se quye n o son demos, estan limpios de virus y son ISO. Lo de pegar los .rar es cualquier vara porque el nero o el alcohol lo hace, asi que no hay problemas con eso. asi las cosas para que esa vara de utorrent? yo en lo particular no le tengo confianza....saben metanse aca: www.chilewarez.org o este que es mejor www.downtwarez.com la suscricion es gratuita y descarguen a lo maje....ya la vio o se la dibujo?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie