PUBLICIDAD
Wilas

Juegos ULTIMAS VERSIONES COMPLETOS GRATIS!!!

samael dijo:
Mae a mi esa vara de los torrents no me hace mucha gracia, si he utilizado uno que otro, pero no c compara a la velocidad de digamos una pagina como rapidshare o megaupload, y eso de links que al final resultan demos, o juegos incompletos, ya lo solucione, tengo una fuente donde los juegos son 100% confiables y cada uno vienen con su respectivo crack, y hasta hay varios mirrors dependiendo de que servidores preferis, asi que si alguien ocupa links para algun juego, nada mas me avisa y me dice en que servidor lo prefiere..

:lol: :lol: :lol:

Mae, eso de bajar juegos por rapidshare o megaupload no sirve, bueno, al menos a mi, porque generalmente los juegos estan divididos en un vergazo de partes, y uno sin cuenta premium nuca terminara de bajarlos. Los afortunados que tengan cuenta en alguno de esos servidores si les caeria muy bien bajar juegos asi.

Salu2
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
PUPYS dijo:
me extraña no ve q este es mi vicio,cualquier cosa q le pueda ayudar
mae ahora tengo otrs problema q creo es el de muchos.
Esta kk de rapidshare es un atrazo!!

Sabes como saltarselo??

salu2
 
mae con los torrents es bueno bajar juegos pero tengan cuidado descargando programs para la CPU por que 3 de 5 traen virus o un puta adware o toda esa verga q se caga en la cpu.... lean los comentarios de otros usuarios eso ayuda mucho a la hora de jalar una descarga
 
no sabia eso,de hecho yo no lo usopara mi taringa o la creme de internet son bien seguros ,vienen testeados para mayor seguridad, gracias por el consejito
 
chinobastardo dijo:
mae con los torrents es bueno bajar juegos pero tengan cuidado descargando programs para la CPU por que 3 de 5 traen virus o un puta adware o toda esa verga q se caga en la cpu.... lean los comentarios de otros usuarios eso ayuda mucho a la hora de jalar una descarga

ay carajo! :eek: eso no lo sabia. En conclusion... no usen torrents.
 
waraltca dijo:
PUPYS dijo:
claro q si qui esta la cura para los gatos :-o


http://d01.megashares.com/?d01=3b93d91


ERROR
The requested URL could not be retrieved :( :(
no funka!


ya funca vea la foto yo entre ahora


gatosun3.jpg
 
hola lo q me pasa x ejemplo en el test drive unlimited es q llega a 121m. y no me descarga mas. No hay algun acelerador para q descargue mas rapido.. grax :?:
 
UNA PREGUNTA cuando salga el gta 4 para pc me andara con esta maquiena

aqui les dejo los datos
SISTEMA:
windows xp
profesional
version 2002
service pack 3.
EQUIPO:
INTEL CORE DUO 2
E4600 2.4 GHz
2 GB RAM
Y 512 DE PLACA DE VIDEO GFORCE 8600 :?:
 
CHE YO ME BAJE EL GEARS ************SPAM/BANNEAR************ WAR PARA PC COMO MIERDA LO INSTALO

ME LO BAJE POR EL UTORRENT . ME PONE LOS ARCHI VOS G.O.W

COMO LO INSTALO :?: :?: :?:
 
ME DESCARGUE X PRIMERA VEZ UN JUEGO DEL UTORRENT Y YA TENGO PROBLEMA.
ME DICE Q FALTA EL ARCHIVO XLIVE.DLL .DONDE LO PUEDO CONSEGUIR O CUALES SON LOS PASOS A SEGUI PARA QUE FUNCIONE.

PORFAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
 
por experiencia lles digo que lo mejor para descargar juegos es taringa o lcreme de internet,viene con crack,muchos hasta con el parche en español y lo mejor son los comentarios y mas facil y seguro
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie