PUBLICIDAD
Wilas

Joel Campbell: ¿A donde irá a parar?

Con un tema de estos, me siento como hondureño


Con que no salga alguien en algún lado con que el "Biotipo"......ho wait!!!!!



29lgx14.jpg



Y asi hay varios comentarios en la red. En este foro no claro, porque hay pura gente que conoche.....


Campbell es un jugador sobresaliente para lo que hay en C.R. y ojala se vaya. Lo que si es que ya mucha gente lo esta poniendo en un lugar donde pienso mentalmente no este preparado, que es darle la responsabilidad de ser titular en la mayor y liderearla. Quizas en cinco años pueda lograr lo que Bryan no ha sido para ustedes, un lider.
 
Campbell no se va ir a ningùn lado, Saprissa lo tasò en dos millones de dòlares, y el que ha ofrecido màs fue San Lorenzo de Almagro con $750.000, no creo que ningùn equipo ofrezca màs que eso, tendrìa Campbell que jugarse un Super mundial Sub 20 y quien sabe, ya Argentina ayer nos devolviò a nuestro nivel, ni modo..
 
Campbell no se va ir a ningùn lado, Saprissa lo tasò en dos millones de dòlares, y el que ha ofrecido màs fue San Lorenzo de Almagro con $750.000, no creo que ningùn equipo ofrezca màs que eso, tendrìa Campbell que jugarse un Super mundial Sub 20 y quien sabe, ya Argentina ayer nos devolviò a nuestro nivel, ni modo..

Tipico de la S. Les ponen en las manos un mae por el que no dieron NADA, el mae juega partidos buenos, y pum! Disparan el precio como si se tratara del nuevo Pelé.
 
A mi me pela donde vaya jugar campbell

Hay jugadores natos de seleccion

Este mae creo q no jugo ni un partido de 90 minutos en primera division y ya hizo con la sele mas que muchos

Asi q independiente de donde vaya a dar, creo q tenemos jugador de seleccion

Asi como Navas y Ureña
 
Tipico de la S. Les ponen en las manos un mae por el que no dieron NADA, el mae juega partidos buenos, y pum! Disparan el precio como si se tratara del nuevo Pelé.

Facil ahora el mae como esta tazado en ese pichaso de harina, juega en la S cuidandose las piernitas, lo que le resta de contrato y faltando 6 meses se va para Polonia, Rusia, Noruega, etc
Y los deja mamando!!!
 
Facil ahora el mae como esta tazado en ese pichaso de harina, juega en la S cuidandose las piernitas, lo que le resta de contrato y faltando 6 meses se va para Polonia, Rusia, Noruega, etc
Y los deja mamando!!!
Creo que por esas varas, Saprissa no ha sacado provecho de las negociaciones, se ponen aumentar exgeradamente y al final la relacion equipo/jugador se ve afectada y sacan solo derechos de formacion

Como lo que paso con Navas
 
Yo venderia a campbell en un millon y de dolares no de euros. Van a ver que seguro al final el deporsh por darse de gallo no va a recibir ni medio millon $.
 
creo que sería mejor que ignore cualquier oferta, ahora Yashin dijo que el Maccabi Haifa ofreció 500 mil dolarillos y San Lorenzo 750 mil, después del mundial sub 20 ya podría empezar a prestar oídos, pero de que jala, jala porque el tata no lo quiere en Saprissa
 
Deberian de prestarlo con opcion de compra a un equipo grande en alguan buena liga o media tabla almenos.

Con lo indisciplinado de nuestros legionarios que deja mucho que desear y la cruz que es cargar con pasaporte tico para buscar equipo en europa mejor irse prestado con opcion de compra.
 
Bueno entonces regalemos a Campbell porq somos ticos y como nunca hemos hecho nada eso significa q no vamos a hacer nada futbolisticamente hablando

Froylan no se fue hace como 15 anos por $5 000 000? Y que hizo para pegar ese jaretazo? Porq la mentalidad de que no los vale?

No vendieron a esa perra de Lamela de River en E12 000 000 hace como 15 dias, porq??? Solo por ser Arg y tener buen representante

Por ese mejengon de Campbell del jueves pasado no puede aparecer un buen representante?

No se cuanto vale Campbell ni me importa pero no es p decir que no vale mas de $1 000 000

Porq no los vale? Quien dice q no los vale?

Repito: Si fuera brasileno, con el partido de Bolivia, valdria al menos $ 35 000 000.
 
Bueno entonces regalemos a Campbell porq somos ticos y como nunca hemos hecho nada eso significa q no vamos a hacer nada futbolisticamente hablando

Froylan no se fue hace como 15 anos por $5 000 000? Y que hizo para pegar ese jaretazo? Porq la mentalidad de que no los vale?

No vendieron a esa perra de Lamela de River en E12 000 000 hace como 15 dias, porq??? Solo por ser Arg y tener buen representante

Por ese mejengon de Campbell del jueves pasado no puede aparecer un buen representante?

No se cuanto vale Campbell ni me importa pero no es p decir que no vale mas de $1 000 000

Porq no los vale? Quien dice q no los vale?

Repito: Si fuera brasileno, con el partido de Bolivia, valdria al menos $ 35 000 000.
a-Porque no es suramericano
b-Porque se la jugo bien contra una seleccion mantequilla
 
en la extra de hoy sale que el papa lo va a vender a la juve.... Sera que estamos a las puertas de otro Diego Estrada??

Y Diego eStrada que se hizo, siempre està en la tercera del Valladolid ?? que pena segùn el mae lo iban a llamar a la Sele sin jugar un solo partido...Ojalà Campbell use la cabeza..o su Tata pq se pueden cagar en la carrera del mae, yo que Campbell me espero al Mundial Sub 20, con algo màs serio...
 
Bueno entonces regalemos a Campbell porq somos ticos y como nunca hemos hecho nada eso significa q no vamos a hacer nada futbolisticamente hablando

Froylan no se fue hace como 15 anos por $5 000 000? Y que hizo para pegar ese jaretazo? Porq la mentalidad de que no los vale?

No vendieron a esa perra de Lamela de River en E12 000 000 hace como 15 dias, porq??? Solo por ser Arg y tener buen representante

Por ese mejengon de Campbell del jueves pasado no puede aparecer un buen representante?

No se cuanto vale Campbell ni me importa pero no es p decir que no vale mas de $1 000 000

Porq no los vale? Quien dice q no los vale?

Repito: Si fuera brasileno, con el partido de Bolivia, valdria al menos $ 35 000 000.

Es que es precisamente eso, no se contratan jugadores solo por que tienen talento, sino tambien por lo que viene atras de ellos, escuela de futbol, nivel juvenil, procesos de selecciones.....
Paises como Argentina y Brasil son lugares que producen jugadores....Costa Rica no.....

Y no los vale porque no es nadie....mas bien que ha hecho para que se piense que puede ir a jugar con un equipo grande?????
 
Y Diego eStrada que se hizo, siempre està en la tercera del Valladolid ?? que pena segùn el mae lo iban a llamar a la Sele sin jugar un solo partido...Ojalà Campbell use la cabeza..o su Tata pq se pueden cagar en la carrera del mae, yo que Campbell me espero al Mundial Sub 20, con algo màs serio...

salio en Aldia... que el man esta arrepentido de haberse ido a españa
 
Y Froylan si era alguien cuando el Ajax de los 90 lo compro por 5 millones?Porq la mentalidad de inferioridad?
 
Y Froylan si era alguien cuando el Ajax de los 90 lo compro por 5 millones?Porq la mentalidad de inferioridad?

¿Y no se salió caro al Ajax acaso? Cuidado si no una estafa. Después de eso, dudosamente alguien pague tanto por nuestra oferta de futbolista.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie