PUBLICIDAD
Wilas

Joel Campbell: ¿A donde irá a parar?

Pero q raro esta eso...me parece q cuando el Arsenal ficho a Carlos Vela este solo habia jugado con la sub 17...nunca se habia puesto la mayor y ahora salen con esto....otro caso fue es el Sagna q debuto con la mayor de Francia cuando ya jugaba para el Arsenal...corrijanme si me equivoco porq me extraña q solo los maes d aqui les pase eso
 
El permiso de trabajo se lo tiene que dar una especie de tribunal, y pues me imagino que el país de procedencia debe pesar algo en ese sentido. No es lo mismo que lo pidan para un brasileño que para un costarricense.
 
Vela se había ido de préstamo a n equipo de España, Sagna es francés, lo del permiso de trabajo es para los qe no son europeos.
 
El Lille es campeon de Francia de Copa y de Liga

Va a Champions en un grupo accesible, seria bueno q pulsee un campo ahi

Este mae Ryo Miyaichi o como se escriba fue fichado por Arsenal creo q en enero, prestado a Feyenoord y ahora le aceptaron el toque de Special Talent
 
Ya con Miyachi, el Arsenal se la jugó para obtener el pase, pero un segundo permiso es muy dificil. Ademas mejor que jale, y no llegue de una, el Arsenal esta pasando por el peor momento en años.
 
saludos desde Mexico; segun yo lei va a jugar con el Lorient frances, no con el Lille(no se como se escribe); por cierto donde yo lei esta una foto de el donde se ve muy flaquillo jeje, al gimnasio tendra que ir a darle duro
 
La misma basureada le pegaron a Esteban Alvarado y ya vendieron al otro portero y es titular en liga, copa y europa ligue.

La gente se desespera de sobremanera, si el mae le pone y tien econ que las puertas se abriran pero con PACIENCIA y TIEMPO.

Los jugadores ticos tienen muchas falencias y deben pasar por un proceso de adaptacion que no significa que no sirvan simplemente es paciencia y tiempo y en europa eso sobra pero aca la gente no tiene esa paciencia.

El Arsenal ha hecho esto montones de veces con muchisimos jugadores.
 
La misma basureada le pegaron a Esteban Alvarado y ya vendieron al otro portero y es titular en liga, copa y europa ligue.

La gente se desespera de sobremanera, si el mae le pone y tien econ que las puertas se abriran pero con PACIENCIA y TIEMPO.

Los jugadores ticos tienen muchas falencias y deben pasar por un proceso de adaptacion que no significa que no sirvan simplemente es paciencia y tiempo y en europa eso sobra pero aca la gente no tiene esa paciencia.

El Arsenal ha hecho esto montones de veces con muchisimos jugadores.

De hecho Carlos Vela aun no cumple ese dichoso "proceso", creo que nunca lo cumplira por fiestero dicen por ahi
 
Ya se sabia que no cumplia con los requisitos de haber jugado el 75% de los partidos de la selección mayor de CR en los ultimos 2 años. Ahora depende de el hacer los meritos para lograrlo y poder obtener el permiso de trabajo. Como sea, va a estar en una liga de verdad (la de Francia) y su crecimiento va a depender de él !!!
 
desde que vi que lo presentaron AQUI (seguro como el chicharo) sabia que ese mae no iba a estar ni en el alto rendimiento del arsenal....
 
En vez de estar preocupados por ver si va a jugar o no con el Arsenal deberian estar contentos porque este chavo va a la grande tiene que pasar el proceso de adaptacion y pulir sus detalles antes de llegar al gran equipo y ojala lo logre en Francia, pero me hubiera gustado mas que se hubiera ido o a España o a Holanda sobre todo Holanda donde lo hubieran trabajado de lujo es una de las mejores escuelas, y ya estara en uno o dos años peleando su lugar en el equipo Gunner aunque ahorita esta de capa caida, lo que si le deseo es que no se Avele porque a nosotros este Vela nada mas nos a dado decepciones siendo un buen jugador solo queda en promesas a ver como le va este año....
 
Donde puedo ver el pase de joel?Ese

enlace ya no sirve borraron el video. No lo encontre en teletica

Busque en teletica pero anda, algun servidor tico(everardo, teletica etc) que tenga el video?.
 
Mae pero el enlace si sirve, solo dele abrir en otro tab y deje que se reproduzca porque la jugada de Joel esta casi al final y antes hay un montón de repeticiones de jugadas que nada que ver.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie