PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden toma 2

Que buena idea la de Natt, la vara es que no nos agarre tarde para comprar la entrada y luego Sand. El 21 cae martes de la otra semana :eek: pero no veo anuncios de nada. Ojala salga algo yaaaa. jejejeje
 
mae la vara es ver los horarios y luego las frias o se comprarn y se toman x fuera del mall!!!

Lo unico es q espero q en estos dias se de mas informacion sobre la movie.
Luego a comentar bebiendo unas frias

Pura vida
 
yo opino q seria tuanis verla un sabado....ya q la mayoria puede y despues no hay tanta precisa para las pepssis dijo el mor.... :-o
 
ruday dijo:
yo opino q seria tuanis verla un sabado....ya q la mayoria puede y despues no hay tanta precisa para las pepssis dijo el mor.... :-o


JAJAJAJAJA EN TODAS LA PACHA RUDAY!!!!!

Maes pero ya que dicen que sera en Cinepolis a donde la iriamos a ver? Terramall o Desamparados? .......
Considero el Terra mejor opción no se uds?
 
mae si aunq me quede largo por q la cinta es en hd y dolby 5.1 y no estoy seguro si en desampa los cines tiene compatibilidad...
se me salio lo geek ahi sorry :-D
 
Gente Maiden no nos deja de sorprender vean que poder este set que se viene para Mayo:

The film FLIGHT 666 is being released in the following manner:

Long-play Blu-ray with FLIGHT 666: THE FILM and FLIGHT 666: The Concert (215 minutes)*

Double DVD
Disc One: FLIGHT 666 : THE FILM (112 minutes)
Disc Two: FLIGHT 666 : The Concert (104 minutes)*

Plus Limited Edition Deluxe Double DVD ************SPAM/BANNEAR************ the above with special packaging and 30 page booklet

FLIGHT 666: The Original Soundtrack album - Double CD*

FLIGHT 666: The Original Soundtrack album - Limited Edition Double Vinyl Picture Disc


FULL TRACK LISTING
for the bonus *concert footage on DVD and Blu-ray, plus the double Live Soundtrack CD

(CD 1)
ACES HIGH
Bandra Kurla Complex/Mumbai, India
February 1, 2008

2 MINUTES TO MIDNIGHT
Rod Laver Arena/Melbourne, Australia
February 7, 2008

REVELATIONS
Acer Arena/Sydney, Australia
February 9, 2008

THE TROOPER
Makuhari Messe/Tokyo, Japan
February 16, 2008

WASTED YEARS
Arena Monterrey/Monterrey, Mexico
February 22, 2008

THE NUMBER ************SPAM/BANNEAR************ THE BEAST
The Forum/Los Angeles, USA
February 19, 2008

CAN I PLAY WITH MADNESS
Foro Sol/Mexico City, Mexico
February 24, 2008

RIME ************SPAM/BANNEAR************ THE ANCIENT MARINER
Izod Center/New Jersey, USA
March 14, 2008

(CD 2)
POWERSLAVE
Saprissa Stadium/San Jose, Costa Rica
February 26, 2008

HEAVEN CAN WAIT
Palmeiras Stadium/Sao Paulo, Brazil
March 2, 2008

RUN TO THE HILLS
Simon Bolivar Park/Bogota, Colombia
February 28, 2008

FEAR ************SPAM/BANNEAR************ THE DARK
Ferrocarril Oeste Stadium/Buenos Aires, Argentina
March 7, 2008

IRON MAIDEN
Pista Atletica/Santiago, Chile
March 9, 2008

MOONCHILD
Coliseo de Puerto Rico/San Juan, Puerto Rico
March 12, 2008

THE CLAIRVOYANT
Pedreira Paulo Leminski/Curitiba, Brazil
March 4, 2008

HALLOWED BE THY NAME
Air Canada Centre/Toronto, Canada
March 16, 2008

quien creeria la existencia de un disco de Iron Maiden e inclusive video con una canción cantada en coro en un estadio Costarricense hasta hace algunos años....
 
El DVD "Live in Ullevi" fue parte del "Early days tour" mismo que presencié solo que en diferente país. El listado de canciones es increíble, el público responde puntual y la calidad del DVD es suprema a pesar de no ser "Artículo oficial" Es un "Most Have" definitivo.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_himMQlT5d68/SeeUkQt8GPI/AAAAAAAAARI/o_-AzYOgmRo/s400/early.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2009/04 ... -2005.html
 
Hoy vi en la NACION en la parte de la cartelera, en cinepolis va a estar asi:

Martes 21 a las 10:00 PM (premier)
Viernes 24 y Sábado 25 a las 9:00 PM

Solo esos 3 días salen.

Tuanis!
 
Bueno mis amigazos Rockeros ya llevan bastantes paginas en el tema!!!
Cuando es el concierto yo me animo a ir con ustedes!!!

Viva El Rock!!!
El Rock Patea Traseros!!!
 
mor_empire3006 dijo:
Uta que si es un lactador el Caballerito........

Joven su comentario me desagrada al maximo......
Ayer mismo un muchacho me vendio 2 entradas a VIP de Iron Maiden. Pero veo que fui victima de un estafador. Uds los Rockeros de Costa Rica me decepcionaron....
 
INSISTO

En que este bombeta se me parece bastante a alguien... o no se si estare loco porque yo creo que soy el unico al que le parece :eek:
 
Maes que total vieron la pelicula y si es asi que les parecio???

Mis saludos al Ktulu que fue al unico que reconoci de los que estaban en la fila y sale en la pelicula ....
yo fui el dia del pre-estreno con las entradas de la Nacion y la sala no estaba llena, pero me llegaba un olorcito a birra que me sentia como en la fila :-o :? :-o
 
Caballero Educado dijo:
Jovenes como esta la informacion de ventas de las entradas me gustaria mucho poder ir a este evento de Rock!!

Un Abrazo!!

kwyboard_spam.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 104 51,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie