PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden toma 2

Popex dijo:
Despues de que todos jalaron del Morera Soto Iron Maiden entro de nuevo a tocar "Dignidad" de Todos Tus Muertos....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o se imagina q cagada de Risa ver ese cuadro...

En fin lo pichudo es q tendremos la oportunidad de ver estos 2 grupos...independientemente del criterio personal de cual sea mejor...

La vara es q CR tenga conciertos!!!!
 
Me pasaron esta lista de las canciones que salen en cada país en el documental Flight 666, parece que lo hicieron al estilo Manowar (anecdota y canción en vivo en cada ciudad):

Bombay, India. "Aces High"
Perth, Melbourne, Australia. "2 Minutes To Midnight"
Sydney, Brisbane, Australia. "Revelations"
Tokio, Japón. "The Trooper"
Sao Paulo, Brasil. "Heaven Can Wait"
Curitiba, Porto Alegre, Brasil. Buenos Aires, Argentina. "Fear ************SPAM/BANNEAR************ The Dark"
Santiago de Chile, Chile. "IRON MAIDEN"
New Jersey, EEUU. "Rime ************SPAM/BANNEAR************ The Ancient Mariner"
Toronto, Canadá. "Hallowed Be Thy Name"
Los Angeles, EEUU. "The Number ************SPAM/BANNEAR************ The Beast"
Guadalajara, Monterrey, México. "Wasted Years"
México DF, México. "Can I Play With Madness"
San José, Costa Rica. "Powerslave"
Bogotá, Colombia. "Run To The Hills"
 
carpediem14 dijo:
andrex dijo:
WTF????... :?:

Un comentario :?: Chiste :?: observacion :?:

Había q reírse :?: :|

No mae...es un comentario-estupido del niño fabulosito cadilac...como siempre totalmente mamando en el tema de Maiden..........

Correcto!!!!!! :idea:

Laurel%20Aitken.jpg

"De Cualquier Vaina Sale Un Raton"
 
Chupertulo dijo:
Me pasaron esta lista de las canciones que salen en cada país en el documental Flight 666, parece que lo hicieron al estilo Manowar (anecdota y canción en vivo en cada ciudad):

Bombay, India. "Aces High"
Perth, Melbourne, Australia. "2 Minutes To Midnight"
Sydney, Brisbane, Australia. "Revelations"
Tokio, Japón. "The Trooper"
Sao Paulo, Brasil. "Heaven Can Wait"
Curitiba, Porto Alegre, Brasil. Buenos Aires, Argentina. "Fear ************SPAM/BANNEAR************ The Dark"
Santiago de Chile, Chile. "IRON MAIDEN"
New Jersey, EEUU. "Rime ************SPAM/BANNEAR************ The Ancient Mariner"
Toronto, Canadá. "Hallowed Be Thy Name"
Los Angeles, EEUU. "The Number ************SPAM/BANNEAR************ The Beast"
Guadalajara, Monterrey, México. "Wasted Years"
México DF, México. "Can I Play With Madness"
San José, Costa Rica. "Powerslave"
Bogotá, Colombia. "Run To The Hills"


Si es asi, que detallazo!!! 8)
 
gente ya vieron que por dicha Flight 666 si va a ser proyectada en cinepolis, estaba hace dias estaba al tanto y nada de noticias de nuestro querido pais, pero se logro!!!! Ustedes se imaginan verse en una toma ahi en la gramilla :twisted: cuando pasen powerslave live in tibas! jajajajajaja fijo voy a estar ahi el dia del estreno!!!! vean este video de The Rime ************SPAM/BANNEAR************ the Ancient Mariner e imaginenlo en el cine con sonido 5.1
http://www.youtube.com/watch?v=Q18ISV5KZAU

Saludos gente!!! que siempre me meto a este foro que hay gente tan tuanis...!
 
[attachment=0:13o7j5v0]Untitled-2.jpg[/attachment:13o7j5v0]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
q exelente¡¡¡¡
lo q me gustaria saber es si la van a pasar en los cines para ir al paseo de las flores con full chema y comprarme una pacha en el mas x menos y hacer fila como en el chivo.... :cool:
 
ruday dijo:
q exelente¡¡¡¡
lo q me gustaria saber es si la van a pasar en los cines para ir al paseo de las flores con full chema y comprarme una pacha en el mas x menos y hacer fila como en el chivo.... :cool:


al parecer en el Terramall entonces podemos ponernos de acuerdo para ir los que se apunten y nos vamos a verla! después pasamos por los frescos a sand y comentarla con una fría en la mano... :-D
 
natt17 dijo:
ruday dijo:
q exelente¡¡¡¡
lo q me gustaria saber es si la van a pasar en los cines para ir al paseo de las flores con full chema y comprarme una pacha en el mas x menos y hacer fila como en el chivo.... :cool:


al parecer en el Terramall entonces podemos ponernos de acuerdo para ir los que se apunten y nos vamos a verla! después pasamos por los frescos a sand y comentarla con una fría en la mano... :-D

Esa idea me agrada, que buen ride :???:
 
ruday dijo:
q exelente¡¡¡¡
lo q me gustaria saber es si la van a pasar en los cines para ir al paseo de las flores con full chema y comprarme una pacha en el mas x menos y hacer fila como en el chivo.... :cool:

Ves??? Ya estas pensando en la pacha! Despues preguntas que por qué quedas a como empezaste el concierto pasado! :-o :-o :-o :-o Noooo cia wevon y es que a lo seguro se va... Full pachita :-o :-o :-o

Juuuumas!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

drunk.jpg
 
natt17 dijo:
al parecer en el Terramall entonces podemos ponernos de acuerdo para ir los que se apunten y nos vamos a verla! después pasamos por los frescos a sand y comentarla con una fría en la mano... :-D

Natt, me encanta tu avatar de Vampirella, ojalá pudiera estar hayá con ustedes y ver el documental en el cine... y tomarnos las pintas para recordar los dos conciertos.

Me gustó mucho que pusieran Powerslave y no fear ************SPAM/BANNEAR************ the Dark, The Trooper u otra de las comunes.

Un abrazo desde Panamá.
 
natt17 dijo:
ruday dijo:
q exelente¡¡¡¡
lo q me gustaria saber es si la van a pasar en los cines para ir al paseo de las flores con full chema y comprarme una pacha en el mas x menos y hacer fila como en el chivo.... :cool:


al parecer en el Terramall entonces podemos ponernos de acuerdo para ir los que se apunten y nos vamos a verla! después pasamos por los frescos a sand y comentarla con una fría en la mano... :-D

Si es asi tonces ahi los veo, jeje creo que yo lo voy a ver en cinepolis queda bastante cerca de mi chante :-D

Alguna vez se me imaginaron ver un chivo de costa rica en pantalla gigante? :???:

:-o
 
ruday dijo:
q exelente¡¡¡¡
lo q me gustaria saber es si la van a pasar en los cines para ir al paseo de las flores con full chema y comprarme una pacha en el mas x menos y hacer fila como en el chivo.... :cool:

Mae Ruday........ Ese comentario pretendere que no lo lei..... :p Despues dicen que yo basureo al Maiden "fan"

Y hojala despues digan que es mas informativa y entretenida que los Doc de Michael Moore....
michael%20moore.jpg


Damas y Caballeros : Roger & Me, Farenheit 9/11, Bowling for Columbine y Sicko...Viene la mejorrrrrrrrrrrrrr de todas Flight 666 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahorita sale un atacado ofendidito que llegue a decirme "Popex si no la queres ver no vayas" :-o :-o :-o

Y si me invitan vamos todos de la mano con camisas de Iron Maiden cantando esta cancion :
Take the Maidens Bowling, take' em Bowling
 
Popex dijo:
ruday dijo:
q exelente¡¡¡¡
lo q me gustaria saber es si la van a pasar en los cines para ir al paseo de las flores con full chema y comprarme una pacha en el mas x menos y hacer fila como en el chivo.... :cool:

Mae Ruday........ Ese comentario pretendere que no lo lei..... :p Despues dicen que yo basureo al Maiden "fan"

Y hojala despues digan que es mas informativa y entretenida que los Doc de Michael Moore....
michael%20moore.jpg


Damas y Caballeros : Roger & Me, Farenheit 9/11, Bowling for Columbine y Sicko...Viene la mejorrrrrrrrrrrrrr de todas Flight 666 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahorita sale un atacado ofendidito que llegue a decirme "Popex si no la queres ver no vayas" :-o :-o :-o

Y si me invitan vamos todos de la mano con camisas de Iron Maiden cantando esta cancion :
Take the Maidens Bowling, take' em Bowling

yo lo invito de mi pacha...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie