PUBLICIDAD
Wilas

IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
KANTARERO dijo:
si hay un cachimbo de individuos que ya lo tenian planeado.... la cagada es que alguien que este en Guatemala dificilmente se va a aventurar a invertir en ese viaje con la gran duda si los revendedores iran o no a tener entradas disponibles! o si el precio sera tan vulgar como han dicho algunos por aqui! entonces.. estos revendedores.. si no salen a cualquier pais centroamericano a vender entradas van a tener que comer mucha mierda esperando en ese estadio donde todos los que esten tengan ya su entrada en mano...

yo te digo algo... si me entra rabia ese dia me las desquito con cualquier revendedor.. le quitamos las entradas y las regalamos a cualquiera que ande sin tickets todavia.. o que tenga entrada PLATEA u OTRA MIERDA...

preso? no existe esa mierda... ya los animos se estan encandilando y todo por una empresita mierda que queria hacer trabajo de grandes...

Mae en tiquicia las varas no se resuelven asi creeme, y yo te lo digo porque lo he prescenciado, y los uqe tratan de hacer eso salen bien vergueados... Aqui no es guatemala papa... asi qeu si vas a venir sos bienvenido, si necesitas plateas yo las tengo y si ocupas algo mas ahi hay gente que esta dispuesta a vendertelas, tal vez mas baratas de lo que crees, te puedo aconsejar que mandes a alguien a costa rica a que las compre porque si vienen antes del concierto dudo mucho que las encuentren baratas. Si no, sorry loco, pero asi es la vida, la supervivencia del mas apto.

Y por cierto mae, un fan de maiden demuestra su fidelidad en todo lado y no pone de display a Bob esponja. Me imagino la gracia del mae que esta escribiendo que va a venir a verguear a media tiquiucia con el display de bob esponja. Vea papa si las hubiera querido antes, hubieran mandado a un mae desde alla a comprarlas, si no tenian credomatic hubieran hecho lo uqe MILES de ticos hicieron: DECIRLE A LA GENTE DE LA FILA QUE TENIAMOS CREDOMATIC QUE SE LAS COOMPRARAMOS. Yo en la fila compre 35 entradas solo para Irons que estaban en la fila y no les cobre ni un cinco mas, porque yo se lo que es necesitar una entrada. Y si hubiera sabido que eran de guatemala, con mucha mas razon les ayudo, pero maes amenazantes de Bob esponja...mae no lo creo. Aqui somos dem tuanis pero con varitas de amenazas me ahuevas, vas a venir a pasear aqui...
 
Yo hice lo mismo ...le compre a varios compas sus entradas....

Y si...yo no soy tico pero vivo en tiquicia...y mae no venga aqui a hacer despelotes pq esos revendedores aunque parecen unos idiotas estan bien protegidos entre ellos...

bienvenido a tiquicia...en cuanto sepa de alquien q venda alguna entrada le aviso

vivan siempre el saprissa y la paz
 
KANTARERO dijo:
si hay un cachimbo de individuos que ya lo tenian planeado.... la cagada es que alguien que este en Guatemala dificilmente se va a aventurar a invertir en ese viaje con la gran duda si los revendedores iran o no a tener entradas disponibles! o si el precio sera tan vulgar como han dicho algunos por aqui! entonces.. estos revendedores.. si no salen a cualquier pais centroamericano a vender entradas van a tener que comer mucha mierda esperando en ese estadio donde todos los que esten tengan ya su entrada en mano...

yo te digo algo... si me entra rabia ese dia me las desquito con cualquier revendedor.. le quitamos las entradas y las regalamos a cualquiera que ande sin tickets todavia.. o que tenga entrada PLATEA u OTRA MIERDA...

preso? no existe esa mierda... ya los animos se estan encandilando y todo por una empresita mierda que queria hacer trabajo de grandes...

Primero q nada asi es un Avatar, y segundo de no ser por esta empresucha la gente de afuera del pais no podria comprar sus entradas q tal si solo las hubiesen vendido en boleterias?

no se Queje tanto esta bn q haya sido un mal trabajo pero por lo menos muchos fans de verdad pudieron conseguir una entrada sin problemas q la pagina tuvo problemas, es cierto pero muchos extrangeros pudieron comprar sus entradas.
 
KANTARERO dijo:
seamos francos!

si la raza centroamericana no compra tickets ese estadio no se llena... lastima que Pendejasticket.net se haya comportado de esa manera tan mierda...

TRANQUILO MI CHIQUITO!!! creame que si se llena, no por nada ha venido Helloween 2 veces, Gammaray 1 vez, Mago de oz 3 veces (y una hubo que hacer dos conciertos por la gente que iba a ir) Apocalyptica, Kreator, Dark Tranquility, Sepultura, Napalm Death, Aerosmith, etc. En fin, CREAME, POR SUPUESTO QUE SE VA A LLENAR CON AYUDA DE OTROS PAISES O NO!!!
 
blop182 dijo:
KANTARERO dijo:
seamos francos!

si la raza centroamericana no compra tickets ese estadio no se llena... lastima que Pendejasticket.net se haya comportado de esa manera tan mierda...

TRANQUILO MI CHIQUITO!!! creame que si se llena, no por nada ha venido Helloween 2 veces, Gammaray 1 vez, Mago de oz 3 veces (y una hubo que hacer dos conciertos por la gente que iba a ir) Apocalyptica, Kreator, Dark Tranquility, Sepultura, Napalm Death, Aerosmith, etc. En fin, CREAME, POR SUPUESTO QUE SE VA A LLENAR CON AYUDA DE OTROS PAISES O NO!!!

Si tenes razon de hecho hasta los RHCP llegaron ak y hubieron fans q estuvieron fuera del estadio llevando frio tan solo para poder escucharlos ya q no cabia mas gente en el estadio.

yo se q no hay tanta gente en el pais para hacer 700 mil pero si para dar la cara y q somos tan solo 4Millones de personas y podemos tener 35mil en un estadio.

disfruten el espectaculo a todos los verdaderos Fans de maiden y a los demas q se kejan q feo vengan y paguen si son tan fans!!!!!!!!!!
 
KANTARERO dijo:
si hay un cachimbo de individuos que ya lo tenian planeado.... la cagada es que alguien que este en Guatemala dificilmente se va a aventurar a invertir en ese viaje con la gran duda si los revendedores iran o no a tener entradas disponibles! o si el precio sera tan vulgar como han dicho algunos por aqui! entonces.. estos revendedores.. si no salen a cualquier pais centroamericano a vender entradas van a tener que comer mucha mierda esperando en ese estadio donde todos los que esten tengan ya su entrada en mano...

yo te digo algo... si me entra rabia ese dia me las desquito con cualquier revendedor.. le quitamos las entradas y las regalamos a cualquiera que ande sin tickets todavia.. o que tenga entrada PLATEA u OTRA MIERDA...

preso? no existe esa mierda... ya los animos se estan encandilando y todo por una empresita mierda que queria hacer trabajo de grandes...

Kantarero... yo soy tico y al igual q ud odio los revendedores.. Y YO SI LO APOYO EN DESPEDAZAR A LOS REVENDEDORES DE MIERDA Q DE FIJO HAY PANZONES CHANCEROS PORQ ESA GENTE SE AVERIGUA DE TODO INCLUYENDO EL PRECIO Q LA GENTE PAGARIA POR UNA ENTRADA DE ESAS...YA QUIERO VER CUANDO DECENAS DE PERSONAS CAMISA NEGRA Q NO TENGAN ENTRADA Y SE LAS ESTEN VENDIENDO CARISIMO A VER SI NO LES DAN GANAS DE PATEAR ALGUNAS BOQUITAS SOLO POR VER A MAIDEN... RECUERDEN... ES MAIDEN NO CUALQUIER GRUPITO.
 
y una cosa es ser muuy fan y otra es ser millonario... mucha gente no puede pagar mucho... y agreguemosle los gastos de viaje q tienen q hacer nuestros hermanos centroamericanos... asi q por favor no salgan con eso de "a ver si es tan fan"
 
Gente por favor saquenme de la duda

en la pagina de special ticket pusieron una seccion de comprar VIP y entro ahi y aparece q todavia hay VIP pero no esta activado para comprarla por internet.
Llamo al Callcenter y ni me contestan ...s

sera que todavia hay entradas VIP ...yo creo q si
 
uicho dijo:
Gente por favor saquenme de la duda

en la pagina de special ticket pusieron una seccion de comprar VIP y entro ahi y aparece q todavia hay VIP pero no esta activado para comprarla por internet.
Llamo al Callcenter y ni me contestan ...s

sera que todavia hay entradas VIP ...yo creo q si

AMIGO YO CREO QUE SI HAY, QUE DEBEN QUEDAR POCAS, PERO SI HAY, ASI QUE PILAS, PARA CUANDO SE PUEDA COMPRAR PUES SE REALIZE LA COMPRA Y MUCHO CUIDADO SI TE DA ERROR PUES PUEDE QUE SI TE LA VENDAN Y TE ENVIEN EL CORREO DE CONFIRMACION, AUNQUE TE DE ERROR!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Ven compadres aun quedan entradas VIP asi que a ponerle bonito a la compra de entradas, y Kantaro dejate de varas si sos tan fan de Maiden apurate a comprar tu entrada y dejate de playadas.

UP THE IRONS
 
el set list sera muy similar al "live after death" con pinceladas del somewere y el seven son
si alguien no sabe ese set siplemente no es fan!!

UP THE IRONS!
[/img][/code]
 
preguntale al tal kantautor por alli, para mi que fan de maiden...pura hablada...igual que para los golpes...bahhhhhhhhhh
 
a los maes del exterior que tuvieron problemas con las entradas, me interesa comprar algunas, posteen su correo y en msn nos ponemos deacuerdo
 
Vendor 2 entradas VIP a precio de compra

Hola!

Les cuento la situación. A la 1:00a.m. del Domingo 16 de Diciembre, logré comprar mi entrada VIP para el concierto; yo originalmente quería palco, pero no estaban disponibles, y me daba demasiado miedo quedarme sin entrada. La cosa es que ya logramos comprar 2 palcos, y entonces queremos vender las 2 entradas VIP. Las vamos a vender en 35.900 colones (los 35.000 que cuestan más los 900 colones de recargo que nos cobraron), o sea, a precio de costo, porque nunca he estado de acuerdo con la reventa y yo no voy a hacer lo mismo. Si a alguien le interesa, me escriben a [email protected] y ahí me ponen el phone number y yo los llamo. Cualquier cosa, las entradas todavía están en Sapristore, así que lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo para vernos en alguna y de una vez las sacamos para que vean que sí son verdaderas. :)


Estoy posteando en varios foros y diciéndole a varia gente, así que si les interesa escríbanme rapidito.

Ciao!,
J.
 
Busco entradas de platea pago lo q sea!!!!!

Gente ando como loco buscando una entrada para platea este, es para mi abuelo q es super fan de maiden, legal yo creo q si el ve a maiden va a morir tranquilo :? , si alguien tiene o sabe de alguien q tenga entradas para platea este por favor no duden en avisarme, y es en serio porfa!!!!! :-D :-D
 
gallo dijo:
preguntale al tal kantautor por alli, para mi que fan de maiden...pura hablada...igual que para los golpes...bahhhhhhhhhh

JAJAJA! PUES A VER QUIEN CANTA ACES HIGHHHHHHHHHHHH! YEAH!!!!!!!!!!!! :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 143 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 154 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie