PUBLICIDAD
Wilas

IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SEÑORES YA TENGO MI PUTA ENTRADA JAJAJAJAJA NOS VEMOS EL 26 DE FEBRERO PARA VER A LA DONCELLA Y COMO DICE DRYAN SALUD Y Q SIGA LA FIESTA QUE DESDE AHORITA VOY A CELBRAR... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE SEÑORES Y DE FJIO Q VAMOS A VERGUIAR A LOS REVENDEDORES :???:
 
kaiser dijo:
SEÑORES YA TENGO MI PUTA ENTRADA JAJAJAJAJA NOS VEMOS EL 26 DE FEBRERO PARA VER A LA DONCELLA Y COMO DICE DRYAN SALUD Y Q SIGA LA FIESTA QUE DESDE AHORITA VOY A CELBRAR... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE SEÑORES Y DE FJIO Q VAMOS A VERGUIAR A LOS REVENDEDORES :???:

buenisima... por fin alguien me apoyo en verguiar a los revendedores panzones de mierda vividores... me cago si el estadio no se llena por culpa de ellos... Minimo los q se queden sin entradas tienen q verguiarlos y de seguro sacan entradas gratis.. yo ayudo... los ODIOOOOO!
 
Sebastian dijo:
kaiser dijo:
SEÑORES YA TENGO MI PUTA ENTRADA JAJAJAJAJA NOS VEMOS EL 26 DE FEBRERO PARA VER A LA DONCELLA Y COMO DICE DRYAN SALUD Y Q SIGA LA FIESTA QUE DESDE AHORITA VOY A CELBRAR... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE SEÑORES Y DE FJIO Q VAMOS A VERGUIAR A LOS REVENDEDORES :???:

buenisima... por fin alguien me apoyo en verguiar a los revendedores panzones de mierda vividores... me cago si el estadio no se llena por culpa de ellos... Minimo los q se queden sin entradas tienen q verguiarlos y de seguro sacan entradas gratis.. yo ayudo... los ODIOOOOO!


A patearle el culo a los revendedores de mierda!!!!!!
Y un par de cervecitas antes jajaja
Salud y que siga la fiesta...
Cuanto cuesta o cuanto costaria la cerveza por alla en Costa Rica el dia del concierto???
 
Sebastian dijo:
1$ en promedio... 1.5$ o por ahi anda la cosa... la cosa es q es parecido al precio en centroamerica... eso tengo entendido

Pues entonces como decimos aqui en Guatemala estoy rayado (osea que me fue muy bien!) pues por acidente compre 4 entradas y ahora que me doy cuenta que sin mucho esfuerzo las vendere para sacar algunas cervecitas extra!!

Salud! y ojala que no sea mucho el vergueo para recogerlas el mismo dia!!
8)
 
HEY Y ALGUIEN SABE COMO A CUANTO SE CONSIGEN LAS BOTELLAS DE LICOR, WARO O COMO USTEDES LO CONOSCAN X AYA Y LOS CIGARROS Y TODO? Y LA COMIDA MASOMENOS A Q PRECIO SE CONSIGE Y TODAS ESAS MIERDAS
 
kaiser dijo:
HEY Y ALGUIEN SABE COMO A CUANTO SE CONSIGEN LAS BOTELLAS DE LICOR, WARO O COMO USTEDES LO CONOSCAN X AYA Y LOS CIGARROS Y TODO? Y LA COMIDA MASOMENOS A Q PRECIO SE CONSIGE Y TODAS ESAS MIERDAS


cada comida = 4 $ o 5 $ maximo
guaro = 10 $
mas guaro = otros 10 $
cigarros = no fumo

estar en un concierto de maiden = no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sebastian dijo:
kaiser dijo:
HEY Y ALGUIEN SABE COMO A CUANTO SE CONSIGEN LAS BOTELLAS DE LICOR, WARO O COMO USTEDES LO CONOSCAN X AYA Y LOS CIGARROS Y TODO? Y LA COMIDA MASOMENOS A Q PRECIO SE CONSIGE Y TODAS ESAS MIERDAS


cada comida = 4 $ o 5 $ maximo
guaro = 10 $
mas guaro = otros 10 $
cigarros = no fumo

estar en un concierto de maiden = no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de fijo q no tiene precio entonces soque todos a ponernos bien a verga unos dias antes para ver a maiden y asi juntarnos y vergiar a los revendedores jaja UP THE IRONS señores
 
HALLO!!! VEAN TENGO UN PROBLEMA,,SI ALGUIEN COMPRO ENTRADAS DE 15 MIL Y ME QUIERE VENDER UNA ESCRIBANME PORFA YA TENGO LA MIA PERO NECESITO 2 MAS GRACIAS!! :(
 
Bueno gente... e enviado un correo a specialticket con respecto al problema de las entradas, no estaria de mas pedir a los q tienen el mismo problema q envien uno para q se den cuenta q por su servidor, se nos estan cargando entradas de mas, y nos hagan el reembolso :shock:

eh aca el correo:


Estimados Señores SpecialTicket:

El motivo de este correo es para hacerles una consulta referente a problemas sucitados con las entradas para el concierto de la banda Iron Maiden.

El dia 19 del corriente a primera hora, mediada la medianoche, termino el periodo de preventa para tarjetahabientes de credomatic costa rica, por tal motivo, mi persona, y muchas mas en toda centroamerica no pudieron comprar las entradas antes, teniendo en cuenta el tiempo record en q las entradas estaban siendo vendidas, se trato de hacer la compra a primera hora, pero la pagina daba un error al procesar dicha compra cuya imagen adjunto, por tal motivo, y teniendo en cuenta lo q habia pasado el dia sabado de que los servidores colapsaron, se siguio intentando, aparte de este error tambien aparecia uno en q la tarjeta no podia ser procesada por ese motivo se trato con otra tarjeta, teniendo el mismo primer error, al darme cuenta de esto, se dejo de intentar, la sorpresa ocurrio varios minutos despues, cuando al revisar el correo, aparecian varias ordenes procesadas por diferentes cantidades de entrada, dado que tambien se intento cambiar la cantidad deseada por dicho error, el problema radica en que dado que no se reside en Costa Rica, se necesitaria el reembolso de dichas entradas, pues no podemos hacer el viaje para reclamar dichas entradas, y decir por ejemplo "las revendo" aparte de que es contra la ley.

Sobre este problema no soy el unico perjudicado, hay bastante gente ya sea aca en El Salvador, o en Guatemala u Honduras, con el mismo problema, q se han cargado desde 4 entradas de mas, hasta 16 o 20, en mi caso, aparecen 5 comprobantes de compra, por un total de 21 entradas, de las cuales solo se necesitan 8, hemos tratado de comunicarnos via telefono con ustedes, pero se nos hace imposible, desde que el telefono esta ocupado, o que tranfieren de persona a persoona, a q solo piden el nombre, numero de tarjeta y correo, y no se recibe respuesta, tambien hemos ido a los bancos, y una de dichas tarjetas no tenia los fondos suficientes para dicha suma, pero se ha descontado de varias ordenes, la duda tambien radica en... ¿cual de todas las ordenes esta bien?, se sabe q a dos tarjetas se les hizo dicho descuento, pero todavia queda en el aire el descuento de 7 entradas, de una sola compra, por lo cual no sabemos cual orden fue procesada correctamente, y cual no, incluso hay personas que el limite de credito no alcanza para semejante cantidad, y se ha pasado de sobregiro.

Como les comentaba, necesitamos una aclaracion sobre este problema que ha surgido por el error que daba el servidor o la pagina, mediada la medianoche del dia 18 del corriente, entrando al dia 19.

Sin mas, esperando su pronta respuesta. Atentamente


Armando Pimentel


y aca el screen del error:

 
mucha no saben si van a vender mas VIP q en la pagina aparece q todavia hay VIP pero no esta activa la funcion pa comprarlas todavia ...alguien sabe algo oo sera error de la pagina
 
Q mala nota!!! yo legal entre como a la 1 y era un despiche rarisimo la pag tons la fui a comprar al otro dia al maxibodegas de alajuela jaja pense q iba a qdar mamando x dich me equivoque y ahora stoy mas q feliz jajaja

y lo de credomatic x dicha iba con un compa q tenia esa tarjeta sino fijo qdo mamando
 
hola hermanos controamericanos soy de nicaragua y me paso la misma cagada me clavaron 13 entradas y me hicieron mierda con la tarjeta para los que no tiene entrada en caso de no venderlas en nicaragua les podria vender las entradas a acualquiera con el precio de $72 ese fue lo que me costaron si no confian en mi que es lo mas seguro me escriben a [email protected]
[email protected]
[email protected]

me contactan para hacer negocio y les puedo mandar mi cedula para asegurarles que voy a cumplir lo que digo mi nombre es leslie alejandro cruz sequeira

saludos
 
Maes, no les recomiendo para nada hacer esa vara por internet, hoy compre entradas para otra vara por telefono, ayer pase toda el dia pegado a esa mierda de pagina y nada, por telefono no tuve problemas, pedi explicaciones y nadie me supo decir nada, por lo menos la mae que me atendio era amable y pude comprar, pero, al menos por el momento por internet no es recomendable.

saludos
 
Hola a todos!!!!

Pota me solidarizo con todos los q no tienen entrada, hay que pedir explicaciones sobre la "LOGISTICA" de la venta de las mismas y pota me cago en los revendedores!!!!!!!!!!!!!

Espero llegar viernes 22 de Feb.....MAES que me recomiendan q conozca; ya que quiero pasarmela PURA VIDA!!!!!


Slds.
 
Trooper85 dijo:
Bueno gente... e enviado un correo a specialticket con respecto al problema de las entradas, no estaria de mas pedir a los q tienen el mismo problema q envien uno para q se den cuenta q por su servidor, se nos estan cargando entradas de mas, y nos hagan el reembolso :shock:

eh aca el correo:


Estimados Señores SpecialTicket:

El motivo de este correo es para hacerles una consulta referente a problemas sucitados con las entradas para el concierto de la banda Iron Maiden.

El dia 19 del corriente a primera hora, mediada la medianoche, termino el periodo de preventa para tarjetahabientes de credomatic costa rica, por tal motivo, mi persona, y muchas mas en toda centroamerica no pudieron comprar las entradas antes, teniendo en cuenta el tiempo record en q las entradas estaban siendo vendidas, se trato de hacer la compra a primera hora, pero la pagina daba un error al procesar dicha compra cuya imagen adjunto, por tal motivo, y teniendo en cuenta lo q habia pasado el dia sabado de que los servidores colapsaron, se siguio intentando, aparte de este error tambien aparecia uno en q la tarjeta no podia ser procesada por ese motivo se trato con otra tarjeta, teniendo el mismo primer error, al darme cuenta de esto, se dejo de intentar, la sorpresa ocurrio varios minutos despues, cuando al revisar el correo, aparecian varias ordenes procesadas por diferentes cantidades de entrada, dado que tambien se intento cambiar la cantidad deseada por dicho error, el problema radica en que dado que no se reside en Costa Rica, se necesitaria el reembolso de dichas entradas, pues no podemos hacer el viaje para reclamar dichas entradas, y decir por ejemplo "las revendo" aparte de que es contra la ley.

Sobre este problema no soy el unico perjudicado, hay bastante gente ya sea aca en El Salvador, o en Guatemala u Honduras, con el mismo problema, q se han cargado desde 4 entradas de mas, hasta 16 o 20, en mi caso, aparecen 5 comprobantes de compra, por un total de 21 entradas, de las cuales solo se necesitan 8, hemos tratado de comunicarnos via telefono con ustedes, pero se nos hace imposible, desde que el telefono esta ocupado, o que tranfieren de persona a persoona, a q solo piden el nombre, numero de tarjeta y correo, y no se recibe respuesta, tambien hemos ido a los bancos, y una de dichas tarjetas no tenia los fondos suficientes para dicha suma, pero se ha descontado de varias ordenes, la duda tambien radica en... ¿cual de todas las ordenes esta bien?, se sabe q a dos tarjetas se les hizo dicho descuento, pero todavia queda en el aire el descuento de 7 entradas, de una sola compra, por lo cual no sabemos cual orden fue procesada correctamente, y cual no, incluso hay personas que el limite de credito no alcanza para semejante cantidad, y se ha pasado de sobregiro.

Como les comentaba, necesitamos una aclaracion sobre este problema que ha surgido por el error que daba el servidor o la pagina, mediada la medianoche del dia 18 del corriente, entrando al dia 19.

Sin mas, esperando su pronta respuesta. Atentamente


Armando Pimentel


y aca el screen del error:



AMIGO ME PASO LO MISMO PERO SIMPLEMENTE NO RESPONDIERON, AHORA PUES A TRATAR DE VENDER LAS Q SOBRAN PORQUE NIMODO QUE VOY A PERDER EL DINERO!!!
 
Maes no se preocupen porque la harina de las entradas la recuperan vendiendolas en CR!!!!


Porque conozco gente que quiere ir y no tiene entrada!!!!
 
Compadres, si tienen mas entradas no se preocupen aca las venden facil, lo importante es que ya tienen la de ustedes porque aca se estan vendiendo como pan caliente, dicen que ya va por el 70% de entradas vendidas, Plateas agotadas.

Asi que tranquis y aca los recibimos como los hermanos rockeros que son, y para el que pregunto donde ir, mae aca para fiestas sobran lugares, depende de donde te vayas a hospedar, y para escuchar buen Rock vaya a Sand en los Yoses, birra barata menos de un dolar.


UP THE IRONS
 
Calaca dijo:
Compadres, si tienen mas entradas no se preocupen aca las venden facil, lo importante es que ya tienen la de ustedes porque aca se estan vendiendo como pan caliente, dicen que ya va por el 70% de entradas vendidas, Plateas agotadas.

Asi que tranquis y aca los recibimos como los hermanos rockeros que son, y para el que pregunto donde ir, mae aca para fiestas sobran lugares, depende de donde te vayas a hospedar, y para escuchar buen Rock vaya a Sand en los Yoses, birra barata menos de un dolar.


UP THE IRONS


Gracias!!!! Pota necesito un buen bar!!!! musica en vivo!!! de preferencia METAL o Jazz.....pota a cuanto queda (tiempo) la playa?


Slds.
 
Hola a todos!!!

Los que tienen entradas de mas!! Tranky....un primo (por el pedo de la Net) compro 25 y ya vendio 13.

Y si creo, que el dia del tan esperado, van a venderlas!!!!

Q EDDIE los acompañe.

Slds.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 143 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 154 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie