PUBLICIDAD
Wilas

IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para todos akellos que no han llegado a hacer fila en la entrada del Estadio Saprissa, akí tenemos varias inspiraciones para hacerlo YA antes de ke se keden viéndo solo hormiguitas de lejos.
Logoforodecostarica.jpg

FANS Y FORO DE COSTA RICA ESPERANDO AL GRAN EVENTO
Unbronceaditobajoelsolnoesnadaparal.jpg

UN BRONCEADITO NO ES NADA, TODO VALE LA PENA
SegunellostantotiempojuntosAmigosya.jpg

DE ACUERDO A ESTOS MUCHACHOS TANTO TIEMPO ESPERANDO LOS HA LLEVADO A SER AMIGOS Y AMANTES.. :-?
Llegarondesdeelsbadoalas11am.jpg

LLEGARON DESDE EL SABADO A LAS 11AM..ESO ES AMORRRRRRR
Domingodesdela1pm-1.jpg

DESDE EL DOMINGO A LA 1PM
JorgeAmancioDomingo12230pmeldomi-1.jpg

JORGE,AMANCIO Y DOMINGO DESDE EL DOMINGO LLEGARON CADA UNO SOLITO Y AHORA LA FUERZA LOS UNEE!!!!!!
ElprimerSalvadoreoenllegaralluga-1.jpg

EL PRIMER SALVADOREñO EN LLEGAR AL SITIO ZERO
Desdeellunesalas10pm-1.jpg

DESDE EL LUNES A LAS 10PM
contodoyunrefugioparaelsolSuperb-2.jpg

CON TODO Y UN REFUGIO PARA ESTAR FRESCOS PARA EL BUEN ROCK!
MuchaactividadenelSaprissa.jpg

MUCHA ACTIVIDAD EN EL SAPRISSA..POR QUE SERá?
Muchaactividad.jpg

QUE SIGA LA GENTE LLEGANDO YA VIENE IRON MAIDEN!!!!!! YEAH :evil:
 
tuanis compas, el hermano de un compa aqui en el brete bretea como controlador aereo, el aterrizaje esta programado para las 4:25, de hecho lo acabamos de llamar y dice que todavia no ve a ED en el radar ....

que nivel, espero avisarle antes de que salga del brete a las 4 pm


tuanis
 
flea dijo:
tuanis compas, el hermano de un compa aqui en el brete bretea como controlador aereo, el aterrizaje esta programado para las 4:25, de hecho lo acabamos de llamar y dice que todavia no ve a ED en el radar ....

que nivel, espero avisarle antes de que salga del brete a las 4 pm


tuanis


ESE DATO ES SEGURO??
 
Estbarul dijo:
No es por ser awevadopero y si bruce no recibe la señal q???'


MAE SINO LA VARA ESTA PARA LA SEGUNDA PAUSA... DEJEMOSLO COMO ESTABA SEGUNDA PAUSA O SEñAL DE BRUCE ...O FIN DEL ASUNTO :(
 
gente esto es la conferencia de prensa q dieron en mexico y salio en la nacion.............
“Vamos con gran entusiasmo a Costa Rica”

La cuenta regresiva comenzó. A un día del único concierto que Iron Maiden ha dado en Centroamérica desde su creación –hace 33 años– , San José está a punto de que le explote el corazón.

Cosa nunca vista: con cinco días de anticipación comenzaron los fans a hacer fila en el estadio Ricardo Saprissa –gente que llegó desde San José lo mismo que de Guanacaste. Y la región no se queda atrás: hoy llega una flota de unos siete autobuses desde El Salvador, más un grupo similar que viene de Honduras.

El fin de semana, la banda realizó una conferencia de prensa en México D.F. Esta fué publicada por el diario La Nación del día de hoy:

Mañana más de 25.000 personas poblarán el Saprissa, solo en gramilla los números indican que serán 11.000 almas.

Y entre tanta fiebre algo faltaba: un encuentro con la legendaria banda inglesa. El sábado, a tres días de que Iron Maiden toque en Costa Rica, hubo una rueda de prensa en el hotel Presidente Intercontinental en la Colonia Polanco, de México D. F.

Así, ante más de un centenar de periodistas, la banda inglesa habló sobre los detalles del Somewhere Back In Time Tour 2008 y también se refirió a las expectativas que tienen en relación al concierto mañana en Costa Rica.

Y fue justo cuando Bruce Dickinson hablaba sobre el concierto en Tiquicia que el baterista Nicko McBrian, se puso de pie y comenzó a mostrar la camiseta que portaba, un souvenir de un bar tico

Al encuentro con la prensa solo faltó el guitarrista Dave Murray, a quien una infección en la garganta le había provocado incluso fiebre.

Este es un extracto de preguntas que Viva y de otros colegas hicieron en la rueda de prensa. Así piensa Iron Maiden a solo unas cuantas horas de pisar suelo tico.

¿Qué piensan de los fans que han esperado años para escuchar la música de discos como Powerslave o The Number ************SPAM/BANNEAR************ the Beast y qué podrían esperar ellos en esta gira de renacimiento?

Bruce Dickinson: ¿Qué gira de renacimiento? No es una gira de renacimiento. En lo que a nosotros concierne es una gira de celebración. Tiene mucho que ver con la época de Live After Death . Hay fans que ni siquiera habían nacido cuando grabamos estos discos. Así que ahora que tocamos estas canciones los fans tienen la oportunidad de escuchar lo que quieran de esa época. Para mí es como un pedazo de historia... ¿Pero renacimiento? No puedo llamarlo así porque Iron Maiden nunca ha muerto.

Steve (Harris): ¿Tuvo que ver en la decisión de incluir a su hija (Lauren) como telonera de la gira?

La decisión de incluirla en la gira, fue mía. Lo consulté con la banda y estuvieron de acuerdo.

¿Grabarán un nuevo álbum?

Bruce Dickinson: Sí, sabemos que grabaremos un disco nuevo, pero aún no estamos seguros de cuándo ocurrirá esto. Primero debemos terminar esta gira, preparar nuevas canciones y luego comenzar a pensar en el nuevo álbum.

El próximo martes tocarán en Costa Rica. ¿Qué esperan ustedes de este concierto. ¿Tuvieron algo que ver en la decisión de tocar en este país, tomando en cuenta que será la primera vez que se presentan en vivo en Centroamérica?

Bruce Dickinson: Es el concierto más grande que alguna vez se haya presentado en Costa Rica, el concierto de rock más grande. Nunca han tenido algo como esto antes. Es la primera vez para ellos y la primera vez para nosotros, así que vamos con entusiasmo. Será fantástico. Pueden estar seguros que vamos con una gran expectativa.

Harris: Hemos tenido muy buena información acerca de este lugar y sabemos que también hay mucha gente que está viajando para estar ahí. Vamos con entusiasmo para ofrecer un gran show.

Nicko McBrian: ¡Los ticos! ¡Costa Rica!

Nicko McBrian comentó en una entrevista que no existe una canción generacional dentro del rock . ¿En qué posición se ubican como banda de heavy metal ? ¿ Maiden tiene una canción generacional?

Nicko McBrain: Iron Maiden es una banda tradicional de hard rock . Por muchos años, hemos sido los que hemos cargado la bandera de este tipo de música. Durante todo este tiempo muchas bandas han cambiado su sonido, el sonido de sus guitarras... Nosotros somos una banda tradicional de hard rock y nos hemos mantenido fieles a eso por 25 años.

Ustedes utilizan tres guitarristas líderes. ¿Cómo hacen para que esto suene armonioso?

Janick Gers: Creo que en el momento que esto ocurrió nosotros lo vimos como un riesgo que podíamos correr. La mayoría de bandas para grabar en el estudio en los 80 únicamente utilizaban una sola guitarra o a lo mucho dos. Nuestra decisión pudo ser peligrosa y aventurada porque pudo haber sonado horrible, pero creo que sonamos muy bien.

¿A qué grupos de metal le ven la posibilidad de hacer una gira tan grande y con espectáculos como los que hace Iron Maiden?

Bruce Dickinson: Es difícil pensar en una banda moderna que pueda llegar a lo que hemos logrado nosotros. Pregúntame dentro de 20, 25 años... Si todavía existen dentro de ese tiempo, tocando para millones de personas en todo el mundo, entonces te diré que está bien.

Janick (Gers) ¿Qué significa para usted esta gira? No tocó en la época del Powerslave .

Es muy excitante. Es interesante tocar todas esas canciones ahora con el sonido en vivo de tres guitarras. Sabemos que en la última gira que hicimos nos enfocamos mucho en las canciones de los últimos años. No sé de otras bandas de nuestra época que puedan darse el lujo de publicar un disco y hacer una gira sin tocar canciones de él. Así que me siento cómodo también tocando el material de la época vieja y ver cómo la gente agradece que les demos la oportunidad de ver estas canciones en vivo, porque no hemos estado por aquí y nunca pudieron ver cómo fue aquel momento. Así que me siento contento de ver que hemos estado haciendo conciertos agotados por todo país donde nos presentamos.

¿Cómo ven el metal de Latinoamérica? ¿Conocen bandas de esta parte del mundo?

Nicko McBrain: Sepultura es un grupo muy conocido. Puedo hablar muy bien de ellos, especialmente de su baterista (Igor Cavalera) que es un músico fenomenal. Esa es una banda importante con un estilo muy agresivo.

¿Recuerdan la época en que eran una banda de garage ? ¿Estas giras los hace revivir el espíritu que poseían en ese entonces?

Bruce Dickinson: tomamos la energía de lo que está haciendo cada uno al momento del show . Estamos disfrutando todo esto. No podría dejar de ser así cuando recuerdas estas canciones, las retomas y vuelves a capturar toda esa energía.
 
Amigos del foro, la hora de ir a preparar maletas ha llegado! el trabajo terminó, y estoy listo para reunirme con mis maes de CR. para corear a la mejor banda de "Heavy Metal" del mundo.

Quiero agradecer su amistad a lo largo de estos 2 meses de intercambiar opiniones, música y vídeos y al mismo tiempo instarlos en que juntos como Centroamericanos que somos hagamos temblar el estadio!

Puse todos mis DVD's a en el foro en descarga directa y no falto ninguno!
Es la hora de decir Salud
Es la hora de gritar
Es la Hora del metal!!
Up the Irons!

yo.jpg

JC
 
Iron Maiden No1 dijo:
Amigos del foro, la hora de ir a preparar maletas ha llegado! el trabajo terminó, y estoy listo para reunirme con mis maes de CR. para corear a la mejor banda de "Heavy Metal" del mundo.

Quiero agradecer su amistad a lo largo de estos 2 meses de intercambiar opiniones, música y vídeos y al mismo tiempo instarlos en que juntos como Centroamericanos que somos hagamos temblar el estadio!

Puse todos mis DVD's a en el foro en descarga directa y no falto ninguno!
Es la hora de decir Salud
Es la hora de gritar
Es la Hora del metal!!
Up the Irons!

yo.jpg

JC


MAE JUAN KA AHI LO BUSCO MAñANA.. PURA VIDA Y BIENVENIDO NUEVAMENTE A ESTE MI BELLO PAIS A LA MEJOR FIESTA CENTROAMERICANA!!!
 
Maes no vieron el ed force en canal 6 ??? Maiden se merece cobertura !yo lo estoy grabando siguieron dando una puta novela porq los irons y sus acompañantes no salian, ahi hay un monton de fiebres pero no vi ni una sola cinta blanca :|, nada mas q el periodista dijo muchas estupideces, por ejemplo " La banda va a tokar su mas reciente material, pero tmb va a tokar sus grandes exitos" ...

Cuando lo suba a youtube lo posteo, pero le pongo musica porq este mae esta un poko detras del palo....
 
VENDO 6 SOMBRA OESTE Y UNA PLATEA ESTE

868 92 88


no soy revendedor repito, son circustancias

q puta espera!
 
QUE EMOCION!!!! MAES EN EN 27 HORAS MAES!!! 27!!! Y IRON MAIDEN ESTARA SALIENDO AL ESCENARIO!!! YA NO AGUANTO ESTOY PEGANDO GRITOS LITERALMENTE COMO LOCO PORQUE YA NO AGUANTO!!!!
 
IRONS!!!

DIOS ESTÁ EN COSTA RICA... Y TIENE CARA DE MOMIA!!!!

Y ME CAGO PORQUE NO LES PUEDO POSTEAR LAS FOTOS PORQUE ESTA PICHA NO DEJA POSTEAR ARCHIVOS MÁS GRANDES DE 256KB

PERO DE QUE YA ESTÁN EN COSTA RICA... YA ESTÁN EN COSTA RICA!!!!

UP THE IRONS!!!
 
fadeaway dijo:
IRONS!!!

DIOS ESTÁ EN COSTA RICA... Y TIENE CARA DE MOMIA!!!!

Y ME CAGO PORQUE NO LES PUEDO POSTEAR LAS FOTOS PORQUE ESTA PICHA NO DEJA POSTEAR ARCHIVOS MÁS GRANDES DE 256KB

PERO DE QUE YA ESTÁN EN COSTA RICA... YA ESTÁN EN COSTA RICA!!!!

UP THE IRONS!!!

pegue links!

VENDO ENTRADAS!
puta espera!!!!!!!!!ya me kiero ir!

Vendida la platea este!
 
Iron Maiden No1 dijo:
Amigos del foro, la hora de ir a preparar maletas ha llegado! el trabajo terminó, y estoy listo para reunirme con mis maes de CR. para corear a la mejor banda de "Heavy Metal" del mundo.

Quiero agradecer su amistad a lo largo de estos 2 meses de intercambiar opiniones, música y vídeos y al mismo tiempo instarlos en que juntos como Centroamericanos que somos hagamos temblar el estadio!

Puse todos mis DVD's a en el foro en descarga directa y no falto ninguno!
Es la hora de decir Salud
Es la hora de gritar
Es la Hora del metal!!
Up the Irons!

yo.jpg

JC

Mae se me puso la piel de gallina, la mejor de las suertes en el viaje!!! Nos vemos mañana!!!
 
lo del anuncio del cumpleaños lo puse x si algun nuevo entra al foro q lo vea xq el primero esta muchas paginas atras no es q yo queria darmelas de grande mas bien para q la gente se apunte tranqui..........
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie