PUBLICIDAD
Wilas

insanity?

claro bueno yo si termine los 2 meses, despues de esos 2 meses volvi a empezarlo pero ya lo alterno con sesion de pesas, un dia insanity, el otro pesas y descanso domingo... y claro combinarlo con una dieta no estricta me ha ayudado mucho, no estricta me refiero a q como d todo pero en poca cantidad, pero si trato d evitar la comida chatarra, no le miento, si he comido una q otra comida, pero en los 5 meses q tengo haciendo esto, si acaso puedo decir que he comido entre hamburguesas,pollo, comida china, pizza, etc.. unas 10 veces en 5 meses.
 
Yo sufri una ruptura de ligamento y no pude terminar pero hice mes y medio me faltaba menos de 2 semanas. Estaba tuanis casi alcance a la china en varias series y en otras la supere que era lo que me tenia picado cuando comente por primera vez en este tema.

Ya estoy en recuperacion y retomando la forma fisica pero solo con artes marciales y nadando los sabados temprano, cuando este fuerte de la rodilla hago otra vez el insanity.
 
de hecho mae, yo ya cuando hago los videos ya supero a casi todos, porque ya no lo hago al ritmo de ellos, si no que trato de hacerlo lo mas rapido que pueda, siempre manteniendo la forma, pero tambien no crea q no descanso, porq entre mas rapido hago la vara descanso un toque mas, pero no mas de 10 segundos y luego vuelvo a darle duro
 
Necesito una rutina de insanity

Hola tod@s; no tengo una buena conexión a internet como para bajar los videos, ¿Alguien que me pueda facilitar los videos? Me refiero a fisicamente por una llave maya o alguna otra forma de almacenamiento.
Gracias​
 
Maes, yo por mi parte les cuento que llevo casi las 2 semanas de hacer insanity, tengo casi 15 kilos de sobre peso y era muy sedentario. y la verdad no es nada sencillo. termino fundido pero voy a mi ritmo. lo mejor es que la primer semana me dolia todos los musculos del cuerpo durante todo el dia. ahora solo me duelen de manera rica a la hora de hacer ejercicio. pero la verdad he agarrado una condicion muchisimo mejor a la que tenia, quiza no he bajado mucho de peso, pero siento cambios en mi cuerpo que nunca habia sentido. ME SIENTO MUCHO MAS FUERTE! Gracias Shaun T! jeje aunque sea pirata!
 
mae lo q tiene q hacer es cuidar mucho la dieta..trat de no comer harinas en la noche y va a ver como cambia en esos 2 meses.. yo ya llevo 3 veces que lo repito..osea llevo alrededor de 6 meses que hago insanity..solo que ahora lo combino con sesion de pesas...
 
hace como 2 dias que me baje esa vara, como les ha ido a uds porque tengo pensado intentarlo, corro casi todos los dias , pero hay gente que dice que es muy matado
 
Se ve vacilón eso...ojalá tuviera la voluntad :ujuju:
te cuento que yo soy muy sedentario, en la oficina casi no hago esfuerzo físico y cuando estoy en la casa la verdad paso casi siempre frente a la computadora, y mi dieta era bastante mala.
llevo casi 2 semanas de hacer insanity y la verdad si siento los cambios y la verdad la dieta la cambie casi sin esfuerzo al sentir que mi cuerpo estaba cambiando, LA VERDAD ES QUE PARA SER SOLO 2 SEMANAS DE EJERCICIO HE CAMBIADO MUCHO Lo que se necesita en mucha DISCIPLINA :emot62:
 
Hay un lugar cerca de mi casa que lo dan yo tengo un montón de ganas de ir pero no tengo tiempo y luego ahí por la línea del tren, por el cole vargas en San Pedro, hay un chante que se llama creo que MMA lo dan y dicen que es buenísimo, voy a entrarle a ver qué!
 
Hay un lugar cerca de mi casa que lo dan yo tengo un montón de ganas de ir pero no tengo tiempo y luego ahí por la línea del tren, por el cole vargas en San Pedro, hay un chante que se llama creo que MMA lo dan y dicen que es buenísimo, voy a entrarle a ver qué!
se puede hacer todo en la casa, y el curso se puede descargar por internet, yo llevo unos días y cuesta pero voy despacio
 
se puede hacer todo en la casa, y el curso se puede descargar por internet, yo llevo unos días y cuesta pero voy despacio

Si claro, pero es que yo no funciono haciendo ejercicio en mi casa, para ponerle y hacerlo bien necesito de ir a un lugar donde haya alguien dandome instrucciones y prácticamente gritándome por que soy muy distraída:emot62:
 
hace como 2 dias que me baje esa vara, como les ha ido a uds porque tengo pensado intentarlo, corro casi todos los dias , pero hay gente que dice que es muy matado

No se preocupe mae, yo tomo guaro y fumo en puta y he hecho insanity, además de que hago Muay y Kick. Si usted corre, mucho mejor, ya debería tener condición para hacer Insanity.
 
Si claro, pero es que yo no funciono haciendo ejercicio en mi casa, para ponerle y hacerlo bien necesito de ir a un lugar donde haya alguien dandome instrucciones y prácticamente gritándome por que soy muy distraída:emot62:


Es que usted con el Insanity no necesita que alguien le explique, ahi Shaun T le explica a uno paso a paso en los videos..pero si usted es de lo que quiere hacer ejercicios con gente di eso quedaria en usted, lo que pasa es que para hacer ejercicios y sentirse sano me vale si estoy con alguien o solo..
 
Es que usted con el Insanity no necesita que alguien le explique, ahi Shaun T le explica a uno paso a paso en los videos..pero si usted es de lo que quiere hacer ejercicios con gente di eso quedaria en usted, lo que pasa es que para hacer ejercicios y sentirse sano me vale si estoy con alguien o solo..

No es que me expliquen...no sé si me di a entender, yo tengo videos de ejercicio en la casa, tengo tae bo, aeróbicos y un par de máquinas para cardio, lo que pasa es que yo necesito ir a un lugar, llámese gimnasio o algún chante donde lo den para ponerle de verdad, por ejemplo a mi me encanta el spinning, pero no me gusta subirme yo solita en una bici estacionaria y darle, yo necesito el incentivo de un instructor que esté ahí que me diga haga esto y lo otro...

Siempre digo que para mi el gimnasio es como mi segunda casa, ahí me siento muy bien, pero bueno hay gente que prefiere la privacidad de la casa para hacer el ejercicio y está muy bien, el asunto es hacerlo y no solo hacerlo, si no que hacerlo bien y procurar no lesionarse al hacer el ejercicio, el insanity me suena bastante y creo que le voy a entrar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie