PUBLICIDAD
Wilas

insanity?

correcto mae eso es lo q pesa.. yo hoy lo empece...vamos a ver como me va esta semana de trabajo..
 
Al igual que el P90x olos que hay en youtube de una machita, resultan muy buenos pero hay una cosa que no viene en la caja ni se puede bajar y que se necesita para ver resultados y es disciplina y constancia, yo le recomiendo a la gente que haga ejercicio sencillo y cuando ya tiene el habito (3 o 6 meses) inicie un plan de estos porque lo unico que va a lograr es un efecto rebote descontrolado...
Parte de la rutina es comer sano todos los dias .... sii no no sirve de nada.. dicho de otra forma mas disciplina
 
Nada mas para comentarles...ya esta es mi ultima semana de insanity, y pues me adelanto a decir conclusiones, realmente si funciona, PERO!, con dieta adecuada,tampoco es que va a estar comiendo cochinadas solo porque hace el ejercicio.

Algo que si me ha motivado bastante, es que mucha gente me ha dicho que me veo mas delgado, y bueno, la verdad ya tengo q ir pensando en comprar otros pantalones, porque se me caen y ni con la faja me quedan ajustados!, es mas hasta se ven todos aguados, que dicha! jajaja.. despues de insanity, voy a comenzar el insanity fast and furious, que ya lo descargue, son solamente 20 min de ejercicios todos los dias, pero ahora este lo voy a combinar con unos ejercicios de pesas para ir "acelerando" el proceso!.
 
Nada mas para comentarles...ya esta es mi ultima semana de insanity, y pues me adelanto a decir conclusiones, realmente si funciona, PERO!, con dieta adecuada,tampoco es que va a estar comiendo cochinadas solo porque hace el ejercicio.

Algo que si me ha motivado bastante, es que mucha gente me ha dicho que me veo mas delgado, y bueno, la verdad ya tengo q ir pensando en comprar otros pantalones, porque se me caen y ni con la faja me quedan ajustados!, es mas hasta se ven todos aguados, que dicha! jajaja.. despues de insanity, voy a comenzar el insanity fast and furious, que ya lo descargue, son solamente 20 min de ejercicios todos los dias, pero ahora este lo voy a combinar con unos ejercicios de pesas para ir "acelerando" el proceso!.

Pregunta: por lo que dice me imagino que su porcentaje de grasa bajo bastante, pero la parte muscular como la ves??? noto algun incremento??
 
mae de % no le puedo hablar, porque di nunca me lo hice jajaja..mae pero lo que son musculos y toda la cosa, le cuento que si cambio bastante, el muslo se me marcó, los biceps ya se siente ese musculo fuerte..hombros si noto una diferencia.. ahh y espalda tambien se notan algunos musculos... yo sabia de antemano que no iba a aver un cambio tan drastico como lo muestran en los anuncios, pero si hay cambio.. yo se que ahora con el insanity fast and furious y combinarlo con pesas voy a cambiar mucho mas rapido...
 
Yo también bajé considerablemente el % de grasa haciendo estos ejercicios y además de eso, gané una condición increíble!! Tengo un aire para correr, rajado!! :-o
 
Acá lo puede descargar:

Insanity


Recomendadísimo!! :eso:

Gracias por el link
La ventaja de este tipo de ejercicios es que te dan flexibilidad, algo que eltrabajo de Gym se encarga de destruir, he ganado masa muscular pero ahora tengo la agilidad de un tronco y no me gusta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
compa para descargarlo en descarga directa esta ya dificilon.. yo le recomiendo que entre a piratebay y baje el torrent y lo descarga x medio de ares es mas sencillo...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie